RESIDENT EVIL 4 (Tema Oficial VI lanzamiento USA)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 18 Ene 2005 00:25

S.Redfield escribió::twisted: Una pregunta sin importancia,veo que muchos españoles vamos a intentar comprar la copia de RE4 NTSC,pero mi pregunta es la siguiente,¿os compraréis también RE4 en su versión PAL?.Yo en mi caso si consigo la copia americana también me compraré la versión PAL,es más también me voy a hacer con la copia de RE4 para PS2.¿Y vosotros? :roll: :twisted:
Yo tambien me pillaré las 2 versiones, tanto la versión Gamecube como la versión PS2.

Por cierto: he leido por ahí (no sé si es verdad o no) que la salida de la versión Pal se adelantaba al 4 de marzo para que no coincidiese con la salida de no sé que juego (siendo Nintendo seguramente algún "Mario noseque"). Espero que este rumor sea cierto [-o< [-o< [-o< [-o< .

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 18 Ene 2005 01:46

Si todo sale bien, yo mañana lo compro. Lo malo es que tengo examenes semestrales, asi que tendre problemas (aunque no creo que me tarde mas de una semana en tardar el juego)

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 18 Ene 2005 10:56

beltran escribió:Bueno... yo me compré el RE2, RE3 y Code Veronica de Game Cube, teniendo de este el de Dream Cast y el de PS2, y hasta me compré el Gaiden original de GBC, así que me imagino que te harás una idea de mi respuesta
:twisted: Pues amigo,de lo único que fallo contigo es con la versión de Code Veronica X para Game Cube,ya que la de PS2 es igual y la verdad que no tenía ganas de volvermelo a jugar.Después tengo la copia de RE2 para Game.com,después tengo todo igual que tú,un chorro de copias de Resident Evil.Pero con RE4 estoy seguro que me hago con todas :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 18 Ene 2005 13:40

Por fin obtuvimos RE4 y viene con el "ONLY FOR"...¿porque?...si saldrá para PS2 tambien...
En fin, el juego está buenisimo.
Imagen

Avatar de Usuario
gamble21
-
-
Mensajes: 1683
Registrado: 04 Nov 2004 18:41
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Expulsado de los SWAT, L.A.

Mensaje por gamble21 » 18 Ene 2005 16:27

S.T.A.R.S._B.C.N. escribió:
S.Redfield escribió::twisted: Una pregunta sin importancia,veo que muchos españoles vamos a intentar comprar la copia de RE4 NTSC,pero mi pregunta es la siguiente,¿os compraréis también RE4 en su versión PAL?.Yo en mi caso si consigo la copia americana también me compraré la versión PAL,es más también me voy a hacer con la copia de RE4 para PS2.¿Y vosotros? :roll: :twisted:
Yo tambien me pillaré las 2 versiones, tanto la versión Gamecube como la versión PS2.

Por cierto: he leido por ahí (no sé si es verdad o no) que la salida de la versión Pal se adelantaba al 4 de marzo para que no coincidiese con la salida de no sé que juego (siendo Nintendo seguramente algún "Mario noseque"). Espero que este rumor sea cierto [-o< [-o< [-o< [-o< .
Joder donde lo has leido?
Ojala k sea verdad, [-o< =P~ pork la verdad no kreo k m lo compre de importacion despues de todo.Aguantare el tiempo k keda y como tampoko domino mucho el ingles pues prefiero tenerlo subtitulado y entender bien la historia...asi k la version de PS2 sim convencen los extras k lleve m la comprare cuando baje a platinum.

Cambiando d tema elayer m baje la intro de RE4 en ingles y m encanto...

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 18 Ene 2005 19:14

DEJENME PRESUMIRLES 8)

QUE YO YA ME PASE EL JUEGO COMPLETITO Y SIN GUIA AL DIA ANTERIOR QUE ME LO COMPRE :wink:

Y ESTA MUY BUENO ME GUSTO MUCHO......
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 18 Ene 2005 20:54

-JOHN- escribió:DEJENME PRESUMIRLES 8)

QUE YO YA ME PASE EL JUEGO COMPLETITO Y SIN GUIA AL DIA ANTERIOR QUE ME LO COMPRE :wink:

Y ESTA MUY BUENO ME GUSTO MUCHO......
Pues de hecho creo que todos lo acabamos sin guia (no se necesita a menos que tengas cerebro de simio) yo me lo queria pasar de golpe todo, pero el viernes que lo compre tube que ir a la inche escuela, en la noche se fue la luz (los que vivan por chapultepec lo saben) el sabado jugu medio dia, y el otro medio dia lo ocupe para internet (quien puede vivir sin navegar un solo dia), y el domingo a dedicarselo a la novia, ya me puse a jugarlo en la noche y lo termine el lunes llegando de la school.


Cuantas horas hiciste, yo hice 15:20 con un porcentaje de 79% de zona de disparo.

Ahora a comprar ese suculento rocket launcher infinito.

Ashley rules.
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk the mercenary
Zombie Nv1
Mensajes: 482
Registrado: 29 Sep 2004 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In middle of nowhere
Contactar:

Mensaje por Hunk the mercenary » 18 Ene 2005 21:05

Si se ve muy bueno el juego

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 18 Ene 2005 23:08

Alberto Huesca escribió:
-JOHN- escribió:DEJENME PRESUMIRLES 8)

QUE YO YA ME PASE EL JUEGO COMPLETITO Y SIN GUIA AL DIA ANTERIOR QUE ME LO COMPRE :wink:

Y ESTA MUY BUENO ME GUSTO MUCHO......

Cuantas horas hiciste, yo hice 15:20 con un porcentaje de 79% de zona de disparo.
16:30 con 82% 8)
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 19 Ene 2005 00:06

gamble21 escribió:
S.T.A.R.S._B.C.N. escribió:
S.Redfield escribió::twisted: Una pregunta sin importancia,veo que muchos españoles vamos a intentar comprar la copia de RE4 NTSC,pero mi pregunta es la siguiente,¿os compraréis también RE4 en su versión PAL?.Yo en mi caso si consigo la copia americana también me compraré la versión PAL,es más también me voy a hacer con la copia de RE4 para PS2.¿Y vosotros? :roll: :twisted:
Yo tambien me pillaré las 2 versiones, tanto la versión Gamecube como la versión PS2.

Por cierto: he leido por ahí (no sé si es verdad o no) que la salida de la versión Pal se adelantaba al 4 de marzo para que no coincidiese con la salida de no sé que juego (siendo Nintendo seguramente algún "Mario noseque"). Espero que este rumor sea cierto [-o< [-o< [-o< [-o< .
Joder donde lo has leido?
Ojala k sea verdad, [-o< =P~ pork la verdad no kreo k m lo compre de importacion despues de todo.Aguantare el tiempo k keda y como tampoko domino mucho el ingles pues prefiero tenerlo subtitulado y entender bien la historia...asi k la version de PS2 sim convencen los extras k lleve m la comprare cuando baje a platinum.


Cambiando d tema elayer m baje la intro de RE4 en ingles y m encanto...

No recuerdo donde lo leí así que de momento prefiero dejarlo en un simple rumor.

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 19 Ene 2005 01:25

para los que se pasaron ya el juego, me pueden decir con un si o un no si al terminarlo se aclararon mas dudas o solo se agregaron mas a la coleccion :D no spoilers, solo si o no.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Noticia sobre "Resident Evil 4"

Mensaje por Redfield » 19 Ene 2005 01:27

Escribo para informaros q ya hay unas primeras impresiones de RE4 en Meristation. Lo encontre de casualidad ya q el articulo pone fecha de Miercoles 19 a las 8:00 de la mñn y x tanto no aparece en la pagina principal. Pero si vais a las noticias y pinchais en la q se titula videojuegos en los gimnasios o algo asi, al abrirse la pagina vereis a la derecha el link para ir a las primeras impresiones de RE4.
Bueno, os dejo q voy a leerlo.

Seguire informando. Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 19 Ene 2005 02:15

Williams escribió:para los que se pasaron ya el juego, me pueden decir con un si o un no si al terminarlo se aclararon mas dudas o solo se agregaron mas a la coleccion :D no spoilers, solo si o no.

AL CONTESTARTE YA SERIA UN SPOILER

MEJOR ESPERA A QUE LO JUEGUES :wink:
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
Dr. William Birkin
Zombie Nv1
Mensajes: 448
Registrado: 03 Feb 2003 08:40
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Dr. William Birkin » 19 Ene 2005 05:02

tengo una duda... ¿qe saben hacerca de un control en forma de cierra electrica? me habian dicho que venia regalado cuando compras el juego, pero a mi no me dieron nda de eso... entonces como se consigue? si alguien save por favor respondame.
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Mensaje por El_Barbaro » 19 Ene 2005 09:56

Dr. William Birkin escribió:tengo una duda... ¿qe saben hacerca de un control en forma de cierra electrica? me habian dicho que venia regalado cuando compras el juego, pero a mi no me dieron nda de eso... entonces como se consigue? si alguien save por favor respondame.
ehhhhh...........

creo , creo que se compra por separado, o en algun paquete especial el cual no he visto, quien sabe que tan comodo sea, pero de que es un objeto de coleccion, que no quede duda, checare en tiendas online de USA aver si lo venden o como conseguirlo.

Cerrado