Resident Evil The Last Outbreak - E-ROL- (PARTIDAS DE JUEGO)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 09 Ene 2006 05:06

espera!!! ataque a mi compañero???? pense que era un zombie :lol: ...perdon..no lei lo que le toco a el...
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 09 Ene 2006 05:19

Tyrant Argento escribió:
cronos50 escribió:Depistados.

los que no se han dado cuenta, tambein soy pyro, por que, creo que paara yo msim o evitar que cronso50 aparezca luegoe n dobles psot, me alternare.

Otra cosa, lo de la tienda kendo estoy empezando a cambiar de decision diganme que quieren.

1. Seguir como ahora.

2. Estar como en un resident evil tradicional, arma encontrada se queda, 8 espacios y baul disponible.NO hay tienda kendo

3. Estar como en un re tradicional igual que arriba, solo qeu aqui si ahy tienda kendo paar mejorar la capacidad de poder y cantidad de balas como en re4 (solo esas 2 opciones)
No se podrian hacer las dos cosas a la vez? Es decir, que haya Tienda Kendo y que ademas las armas y/o municiones encontradas nos las quedamos...


Saludos


PD: Mañana la tercera parte de Michael Stafford...
La historia de Jason Becker esta mas atrevida xDD
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por cronos50 » 09 Ene 2006 05:29

Hitogoroshi.

Esta el espacio muy extrecho, pero tienes una oportunidad de escapar, tal vez las cosas, se pongan peor si te quedas atorado, pero todo depnede de tu suerte y de como entres, los dados dicen

1-4 entras, pero pierdes tu cuchillo
1-8 entras totalmente
9-12 te atoras, y posiblemente seas muy lastimado.

Sale................ 8

Suerte entras completamente, y llegas a un cuarto aun un poco mas oscuro, es el laboratorio de quimica de Carlota, la sala de quiemicos y de utenciliso, pueden haber cosas que te sirvan pero, no sabes manejar esos quiemicos, podrias arriesgarte, en eso, entra alguein y prende la luz con arma en mano, es carlota¡¡¡

- Vamos lindo ayudame, unos muertos en vida quisieron atacarme, , cieerra la puerta, tu estas bien?

Pasame los quiemicos que tengan sulfuro.
Otra vez para la suerte veremos. si no causas una pequeña explosion.

1- 6 te equivocas, y le das cloruro y otras cosas que causan una explosion, menos 500 de vida a ti y a carlota.

7-12 Lo haces bein aun cuando no eres muy listo

Sale... 12

Tu suerte te ayuda ya que no sabias, que hacer, ella hace una mezcla y la pone en una maquina, salen unas pastillas raras.

- Mira etso con una capsule shoter seria muy beuno, guardalas bien si????, por lo mientras, estoy muy asustada, vamos, apoyate contra mi...

Suena algo arro y se acercan los zombies, son unos 5 que haces?

- Matarlos con la varilla. (dados)
- Escapr por la puerta que dejaron abierta (dados)
- Cubrirte tras carlota que tien un arma.

==================================

Tyran podria ser pero si pongo la capacidad de encontar tus armas y comprarlas paar quedartelas seria muy facil, en especial , me esta gustando la tercera idea.

==================================

William no te preocupes sigue en fien, ademas es un error leve, ademas de que te sale de mafioso xddddddddddd, no pueo deshacer la accion ya que seria ventaja, pero recuerda tratar de estar pendiente de tu pareja. u equipo.
It wasn´t my last adventure, only the training...

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 09 Ene 2006 05:45

Por mi q sea solo con lo q encontramos no? , entonces simplemente aumentemos el precio de las cosas en la tienda kendo y listo^^
- Ir al hotel.
- Ir a la Playa.
- Atacra los perros. (dados)
- CONducir a donde esta joe y salvarlo (dados)
- Quedarte ahi, hasta que joe, baje y busque balas.
- Tratra de embestirlos.

A pesar de ser tan bromista Joe es un gran superviviente, sin duda uno de los mejores que conosco, seguro lo veria luego vivito y coleando en el RDP jeje.. Ademas me dijo que continuara que el estaria bien..

Pise el acelerador y a toda prisa me diriji al hotel, posiblemente alguien necesitaba mi ayuda.. Me parecio raro que no hubiera tanta gente en ese barrio, q una vez estaba tan lleno de gente que no se podia ni caminar, a lo lejos se veian personas caminando toscamente, seguramente ya no eran personas, y eran de las mismas creaturas q me atacaron anteriormente.

Llegue al hotel, por las puertas de cristal se podia observar a 2 sujeto intentando entrar por una puerta, parecian estar lograndolo, pero luego de una habitacion cercana salieron 2 más de estos monstruos, era muy arriesgado intentar entrar por alli.

Vi un callejon y me diriji hacia el, habia unos contenedores de basura que pude apilar y saltear la pared, cai en el patio del hotel, donde habia un piscina... de agua roja.., afortunadamente, se podia ver el balcon de la habitacion desde el patio, podia ver a un hombre que aparentemente era del zoologico, parecia estar "aterradisimo"(xD) no como esos monstruos, asi que decidi ayudarle, y me diriji hacia el balcon, en el camino hacia alli habian muchos arbustos y algunos parecian moverse... pero no estaba seguro..
Última edición por Matyuu el 09 Ene 2006 10:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 09 Ene 2006 05:59

cronos50 escribió:Hitogoroshi.

Suena algo raro y se acercan los zombies, son unos 5 que haces?

- Matarlos con la varilla. (dados)
- Escapr por la puerta que dejaron abierta (dados)
- Cubrirte tras carlota que tien un arma.
Valla, la verdad esa profesora es muy hermosa, pero creo que ella puede lidiar con esas personas extrañas que por lo visto son Zombies, Ja!! que ironico porque no me sorprendo?? ...

Ademas la Profesora tiene un Revolver de 9 mm, y yo solo dispongo de una estupida varilla, ademas yo no estoy aqui para enamorar a esta profesora, pero en vista de como se pone la cosa creo que necesitare su ayuda.

Sin duda alguna decido tomar la unica puerta accesible por ahora ya que mi primer objtivo es el Joven Patherson, y tambien ese Profesor de Literatura...
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 09 Ene 2006 10:08

Cuarenta y cinco minutos aproximadamente habian transcurrido desde que me encerre en ese cuarto. Lo cierto es que alli dentro el tiempo parecia no pasar mas. Los dos extraños sujetos no desistian en su comportamiento. A cada momento se los escuchaba cada vez mas enfurecidos y dispuestos a cumplir con su objetivo, que era el de entrar al cuarto a atacarme. Mientras pensaba estas cosas observaba al simio que aun seguia tendido en el suelo por los efectos de los dardos tranquilizantes. El mismo olor que pude sentir afuera, en la recepcion, lo comence a percibir alli adentro. Era muy llamativo. Me levante de la caja de madera en la que me encontraba sentado intentando descubrir de donde provenia ese hedor repugnante. Grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta de la fuente de este "aroma" tan particular: el simio. "Es imposible..."-pensaba. ¿Como un animal vivo (y sedado) podia emitir semejante olor a putrefaccion? Reconozco cuando a algun animal del zoo le hace falta un buen baño pero esto era otra cosa. Lo mejor era salir de ahi cuanto antes. Tenia que reportar esto a las autoridades por muy loca que les pueda parecer mi historia. Ya que como seguia firme en lo de que no seria apropiado utilizar mi arma de fuego contra esos dos hombres, prepare dos dardos tranquilizantes, que por cierto eran los ultimos que me quedaban, y los coloque en el rifle. No podia fallar tenia que darles en el blanco y largarme de ahi. Corri las cajas que servian de barricada y comence a girar lentamente la manija de la puerta hasta que finalmente la abri. Nomas verme los dos sujetos se avalanzaron hacia mi. Por suerte les di un dardo a cada uno en el cuello por lo que comenzaron a detenerse y por ultimo se desplomaron en el piso. Era mi oportunidad para escapar. Al salir de la habitacion me di cuenta de que esto seria solo el principio: una mujer y un hombre con los mismos rasgos que los anteriores, se hallaban a unos metros atras de donde yo estaba. Cuando me vieron tambien se dispusieron a atacarme. Sin dudar ni un segundo corri a hacia la salida para escapar en mi Jeep. Atravese la entrada y comprobe nuevamente que esto era solo el comienzo. Algo extremadamente bizarro estaba sucediendo en Raccoon City: varias personas con las mismas caracteristicas que las que habia en el hotel andaban dando vueltas por las calles. Subi a mi vehiculo de inmediato, aunque no sabia bien hacia donde ir...


cronos50 escribió:- NArrar libre (en este caso, solo hablas que va psando)
- Abrir la puerta y atacar (dados)
- Buscar balas (dados)
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Mensaje por Just_the_evil » 09 Ene 2006 19:38

Ya q Diego tiene q decidir, lo unico q se me ocurre es:

Despues del disparo, mi brazo perdio un poko de movilidad, ya no podia tomar mi arma, una persona extraña se estaba aproximando a mi, y solo me quedaba negociar.....

-Oye!!!! buen disparo ehh!!! ahora puede ser q muera y q la mafia Italiana termine kon tu bandita!!!

Espere un poko, pero el mexicano no respondio y ademas la criatura staba junto a mi....

- Hasme un favor y ayudame a salir de aqui xq no m puedo mover, mata a este tipo q m kiere atakar y todo olvidado ok????

Ahora solo me keda esperar q l mexicano decida q va a pasar kon mi vida, espero q sea inteligente y q no desperdicie sta oferta

-tienes 5 seg. ya stoy marcandole al jefe de la mafia.


ok Cronos50, ntoncs tu sigue :wink: .... x lo d la tienda, yo prefiero las 2 kosas, komo dijo Tyrant



:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 09 Ene 2006 20:09

ey siento la tardanza veo k aveis enpezado el juego de rol onde empiezo yo i windjockey ande esta veo que no a posteado el tampoco entonces k ago canvio de compañero o espero a que venga??????

PD: no es spam es para explicar porque no vine :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 09 Ene 2006 20:45

yo tmpc jugaba por tu culpa (si, tuya maldito traidorr!)



PD: Ande enpezabamos? en la biblioteca o algo asi, non?

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 09 Ene 2006 20:51

WindJockey escribió:yo tmpc jugaba por tu culpa (si, tuya maldito traidorr!)



PD: Ande enpezabamos? en la biblioteca o algo asi, non?
jajajajaja mi culpa dice xDDDDDDD conectate al msn o dejame un mensaje xDDDDDD pos no se aver en un sitio libre si estamos encerraos mas facil que nos cojan no cres??????
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 09 Ene 2006 20:55

pues... yase! un aparcamiento...

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 09 Ene 2006 21:07

vale esta bien ese mismo jajajaja un aparcamiento sera grande bueno va ai podemos cojer un coche venga ese mismo xDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 09 Ene 2006 21:55

just_the_evil escribió:Ya q Diego tiene q decidir, lo unico q se me ocurre es:

Despues del disparo, mi brazo perdio un poko de movilidad, ya no podia tomar mi arma, una persona extraña se estaba aproximando a mi, y solo me quedaba negociar.....

-Oye!!!! buen disparo ehh!!! ahora puede ser q muera y q la mafia Italiana termine kon tu bandita!!!

Espere un poko, pero el mexicano no respondio y ademas la criatura staba junto a mi....

- Hasme un favor y ayudame a salir de aqui xq no m puedo mover, mata a este tipo q m kiere atakar y todo olvidado ok????

Ahora solo me keda esperar q l mexicano decida q va a pasar kon mi vida, espero q sea inteligente y q no desperdicie sta oferta

-tienes 5 seg. ya stoy marcandole al jefe de la mafia.


ok Cronos50, ntoncs tu sigue :wink: .... x lo d la tienda, yo prefiero las 2 kosas, komo dijo Tyrant



:twisted:
y ahora? como le hago para seguir continuando? tiene que haber diferentes opciones no?
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 09 Ene 2006 22:06

una pregunta este re que estamos aciendo sucede antes de re2 durante re2 o despues de re2????????

un saludo i gracias :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Mensaje por WindJockey » 09 Ene 2006 22:33

pues por decision del jurado (naked y yo...) enpezamos en la comisaria durante la batalla junto a los policias contra los zombies.

Cerrado