RE4 Wesker en storymode

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
masini2002
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 17 Ago 2005 02:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por masini2002 » 13 Feb 2006 10:04

...Y por curiosidad:

hay alguna forma de poder editar esos modelos 3d?
sean del re1 o de otro juego de la saga... :roll:

Avatar de Usuario
wes---
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 02 Sep 2003 19:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Huelva, España

Mensaje por wes--- » 13 Feb 2006 15:43

es un FAKE como una casa
Los matare a todos.....

mark
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 10 Oct 2003 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por mark » 13 Feb 2006 17:40

No me he detenido a mirar la imagenes para ver si este caso es un montaje pero lo que ha dicho Vegitto de los codigos AR para cambiar el modelo es verdad, es más yo mismo lo he probado.
Ahora bien esta sujeto a limitaciones y es que solo se pueden usar lar armas de los mercenarios (como intentes equiparte por ejemplo la escopeta el juego se cuelga), por otro lado no funcionan los ataques especiales cuerpo a cuerpo y en las secuencias de animacion no aparece el modelo solo el arma.
Tambien lo he probado con krauser y aunque obviamente no manera de conseguir el arco, el ataque especial del brazo funciona (el de la patada igual pero solo da una en vez de dos).

Todavia no he probado con Ada o Hunk pero vamos tambien se puede hacer. En la version Americana incluso se puede poner a Ada con el vestido largo rojo aunque solo de cuerpo para arriba (en todo momento me he estado refiriendo a la versión de Gamecube).

Avatar de Usuario
ZeNnEka
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 17 Feb 2004 19:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ZeNnEka » 14 Feb 2006 00:42

Wesker escribió:
ZeNnEka escribió:
Wesker escribió:Es puro hacking. Reemplazar modelos por otros para trucar el juego. Un mero engaño visual, porque el personaje controlado en esencia sigue siendo el original (habla y se comporta como tal), pero en cambio en apariencia física es el modelo poligonal que tú le has asignado.

Yo tengo de hecho mi Resident Evil 1 para PC trucado para jugar como Wesker en lugar de Chris (aunque sigue hablando como Chris), y a los modelos de los zombies los tengo reemplazados por los modelos muertos y demacrados de Forrest Speyer (utilizado del Director's Cut), Richard Aiken y Kenneth Sullivan, siendo de esta forma los tres auténticos zombies con sus apariencias.

Lo de manejar a Wesker en el modo principal de Resident Evil 4 seguramente lo haré cuando lo tenga para PC, ya que en GameCube no tengo un Action Replay o algo que me permita realizar ese hacking.

Y por eso mismo me gustaría también que Resident Evil Remake y Resident Evil Code Veronica estuviesen en PC, para poder pillar también los modelos de Wesker y ponerlos como jugables en el modo principal, cosa que en GameCube yo al menos no puedo hacer.

Éso de Hacking no tiene nada, de hecho el hacking no tiene nada qué ver con lo que describes.

Éso es simplemente hacer modificaciones, lo que comúnmente se denomina Mods.


C Ya n Thanx...!!
Perdona, pero sí que tiene cabida. La acepción de hackear un juego sí que es posible, y consiste precisamente en eso: en hacer los "chanchullos" necesarios para engañar el juego y hacerle cargar otros archivos, siempre de acuerdo a los parámetros en los que se mantiene (es decir, que está cargando el mismo nombre de archivo, siendo este distinto en contenido).

Los MODs suelen tener un caracter algo más oficial, gracias a ciertos juegos que disponen de herramientas preparadas para escribir código en forma de editores y demás. El hacking en cambio es más para los apaños caseros y no-oficiales como este que nos ocupa.

Quizás en Mexico no lo tengais considerado así, no lo se, pero aquí sí, y además se lo he visto decir a más de uno, creeme.

De todas formas, ambas cosas vienen a ser lo mismo: modificación. Y es un asunto al que no hay por qué darle más vueltas, la verdad.
Es que ése es un error muy grave y común hoy en día.
El llamarle "Hacking" o "hackear" a cualquier tipo de cosa desde grabar un juego (hacer una copia), modificar algo como lo que mencionas en las versiones PC, etc.

El hacking no tiene nada que ver con éso. Créeme, lo sé porque conozco del tema.

Los MODs no tienen porqué ser oficiales para llamarse así, lo puedes comprobar con cualquier juego que haya salido en PC, ya que es donde se puede realizar mucho más fácil.

Modificar un juego para consola, únicamente se puede hacer de 2 formas: la primera , es através de códigos insertados en un software tipo Action Replay, y la segunda, que es la más difícil y que casi nadie sabe hacer, es descargar los datos del disco en un PC y desencriptar la información para poder tener acceso al código fuente del programa.

Y una vez hecho ésto, reprogramar ciertas secuencias. Aunque no se puede modificar NADA del código base del juego, donde se incluyen las instrucciones de la IA, motor de juego,e tc. Simplemente se pueden modificar cosas estéticas.

Para más información sobre una definición un poco más correcta sobre "Hacking", puedes visitar:

http://www.hispabyte.net


C Ya n Thanx...!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"...Ash Nazg Durbatuluk Ash Nazg Gimbatul
Ash Nazg Thrakatuluk Agh burzum-ishi krimpatul..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

J.R.R Tolkien

Avatar de Usuario
ZeNnEka
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 17 Feb 2004 19:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por ZeNnEka » 14 Feb 2006 00:42

Wesker escribió:
ZeNnEka escribió:
Wesker escribió:Es puro hacking. Reemplazar modelos por otros para trucar el juego. Un mero engaño visual, porque el personaje controlado en esencia sigue siendo el original (habla y se comporta como tal), pero en cambio en apariencia física es el modelo poligonal que tú le has asignado.

Yo tengo de hecho mi Resident Evil 1 para PC trucado para jugar como Wesker en lugar de Chris (aunque sigue hablando como Chris), y a los modelos de los zombies los tengo reemplazados por los modelos muertos y demacrados de Forrest Speyer (utilizado del Director's Cut), Richard Aiken y Kenneth Sullivan, siendo de esta forma los tres auténticos zombies con sus apariencias.

Lo de manejar a Wesker en el modo principal de Resident Evil 4 seguramente lo haré cuando lo tenga para PC, ya que en GameCube no tengo un Action Replay o algo que me permita realizar ese hacking.

Y por eso mismo me gustaría también que Resident Evil Remake y Resident Evil Code Veronica estuviesen en PC, para poder pillar también los modelos de Wesker y ponerlos como jugables en el modo principal, cosa que en GameCube yo al menos no puedo hacer.

Éso de Hacking no tiene nada, de hecho el hacking no tiene nada qué ver con lo que describes.

Éso es simplemente hacer modificaciones, lo que comúnmente se denomina Mods.


C Ya n Thanx...!!
Perdona, pero sí que tiene cabida. La acepción de hackear un juego sí que es posible, y consiste precisamente en eso: en hacer los "chanchullos" necesarios para engañar el juego y hacerle cargar otros archivos, siempre de acuerdo a los parámetros en los que se mantiene (es decir, que está cargando el mismo nombre de archivo, siendo este distinto en contenido).

Los MODs suelen tener un caracter algo más oficial, gracias a ciertos juegos que disponen de herramientas preparadas para escribir código en forma de editores y demás. El hacking en cambio es más para los apaños caseros y no-oficiales como este que nos ocupa.

Quizás en Mexico no lo tengais considerado así, no lo se, pero aquí sí, y además se lo he visto decir a más de uno, creeme.

De todas formas, ambas cosas vienen a ser lo mismo: modificación. Y es un asunto al que no hay por qué darle más vueltas, la verdad.
Es que ése es un error muy grave y común hoy en día.
El llamarle "Hacking" o "hackear" a cualquier tipo de cosa desde grabar un juego (hacer una copia), modificar algo como lo que mencionas en las versiones PC, etc.

El hacking no tiene nada que ver con éso. Créeme, lo sé porque conozco del tema.

Los MODs no tienen porqué ser oficiales para llamarse así, lo puedes comprobar con cualquier juego que haya salido en PC, ya que es donde se puede realizar mucho más fácil.

Modificar un juego para consola, únicamente se puede hacer de 2 formas: la primera , es através de códigos insertados en un software tipo Action Replay, y la segunda, que es la más difícil y que casi nadie sabe hacer, es descargar los datos del disco en un PC y desencriptar la información para poder tener acceso al código fuente del programa.

Y una vez hecho ésto, reprogramar ciertas secuencias. Aunque no se puede modificar NADA del código base del juego, donde se incluyen las instrucciones de la IA, motor de juego,e tc. Simplemente se pueden modificar cosas estéticas.

Para más información sobre una definición un poco más correcta sobre "Hacking", puedes visitar:

http://www.hispabyte.net


C Ya n Thanx...!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"...Ash Nazg Durbatuluk Ash Nazg Gimbatul
Ash Nazg Thrakatuluk Agh burzum-ishi krimpatul..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

J.R.R Tolkien

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 14 Feb 2006 02:36

vegitto escribió:Esto no tiene ningún misterio ni es fake, simplemente se han usado codigos action replay para hacer que el juego carge otro personaje en lugar de leon, pero en las las escenas con dialogo habla leon y todo sucede con normalidad. Es un truco muy común en toda la saga de resident evil. En RE2, por ejemplo, en la version de PC, cambiando el nombre de un archivo puedes manejar a sherry en lugar de leon y hacer que vaya usando las armas que leon usa, pero habla leon y hace lo que hace leon, es sólo engañar al juego.
Enseñame como hacer este truco porfaovorr
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 14 Feb 2006 03:52

pues estan trucadas las imagenes no he leido qe se pueda desbloqear ese modo de juego
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker
Contagiado 80%
Mensajes: 181
Registrado: 15 Mar 2004 02:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: "S"

Mensaje por Wesker » 14 Feb 2006 05:42

ZeNnEka escribió:Es que ése es un error muy grave y común hoy en día.
El llamarle "Hacking" o "hackear" a cualquier tipo de cosa desde grabar un juego (hacer una copia), modificar algo como lo que mencionas en las versiones PC, etc.

El hacking no tiene nada que ver con éso. Créeme, lo sé porque conozco del tema.

Los MODs no tienen porqué ser oficiales para llamarse así, lo puedes comprobar con cualquier juego que haya salido en PC, ya que es donde se puede realizar mucho más fácil.

Modificar un juego para consola, únicamente se puede hacer de 2 formas: la primera , es através de códigos insertados en un software tipo Action Replay, y la segunda, que es la más difícil y que casi nadie sabe hacer, es descargar los datos del disco en un PC y desencriptar la información para poder tener acceso al código fuente del programa.

Y una vez hecho ésto, reprogramar ciertas secuencias. Aunque no se puede modificar NADA del código base del juego, donde se incluyen las instrucciones de la IA, motor de juego,e tc. Simplemente se pueden modificar cosas estéticas.

Para más información sobre una definición un poco más correcta sobre "Hacking", puedes visitar:

http://www.hispabyte.net


C Ya n Thanx...!!
Le estás dando vueltas a una tontería sin mayor importancia.

Además de que yo no vería como error a algo que ya se ha estandarizado y hecho cotidiano, por lo que le seguiré llamando así, no te preocupes.
El nacimiento de una nueva Umbrella está cerca...

WESKER
Imagen

mark
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 10 Oct 2003 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por mark » 14 Feb 2006 21:47

leonscottkenedi escribió:pues estan trucadas las imagenes no he leido qe se pueda desbloqear ese modo de juego
NO es ningun modo de juego, simplemente son codigos/trucos action replay que cambian el modelo de Leon por el de Wesker.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 16 Feb 2006 19:49

Wesker escribió:Es puro hacking. Reemplazar modelos por otros para trucar el juego. Un mero engaño visual, porque el personaje controlado en esencia sigue siendo el original (habla y se comporta como tal), pero en cambio en apariencia física es el modelo poligonal que tú le has asignado.

Yo tengo de hecho mi Resident Evil 1 para PC trucado para jugar como Wesker en lugar de Chris (aunque sigue hablando como Chris), y a los modelos de los zombies los tengo reemplazados por los modelos muertos y demacrados de Forrest Speyer (utilizado del Director's Cut), Richard Aiken y Kenneth Sullivan, siendo de esta forma los tres auténticos zombies con sus apariencias.

Lo de manejar a Wesker en el modo principal de Resident Evil 4 seguramente lo haré cuando lo tenga para PC, ya que en GameCube no tengo un Action Replay o algo que me permita realizar ese hacking.

Y por eso mismo me gustaría también que Resident Evil Remake y Resident Evil Code Veronica estuviesen en PC, para poder pillar también los modelos de Wesker y ponerlos como jugables en el modo principal, cosa que en GameCube yo al menos no puedo hacer.

Algo asi como la modificación del registro de RE2 para PC para jugar con HUNK?

Avatar de Usuario
Wesker
Contagiado 80%
Mensajes: 181
Registrado: 15 Mar 2004 02:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: "S"

Mensaje por Wesker » 16 Feb 2006 21:27

Baronluigi escribió:Algo asi como la modificación del registro de RE2 para PC para jugar con HUNK?
No exactamante. La modificación del registro lo que hace es activar los modos ocultos de "The 4th Survivor" (el de Hunk y Tofu) y "Extreme Battle" sin que tengas que cumplir los requisitos para que se desbloqueen de la manera tradicional. Haciendo esto juegas con Hunk, pero este sigue estando en su modo de juego destinado a ello, y no en el modo principal del juego.

Un ejemplo con Resident Evil 2 que sí que cumpliría este caso, sería sustituir el modelo de Hunk por el de Leon, y jugar con el agente de las fuerzas especiales de Umbrella en toda la historia entera del novato policía (y comportándose Hunk como Leon).
El nacimiento de una nueva Umbrella está cerca...

WESKER
Imagen

Avatar de Usuario
sparteks
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 02 Feb 2006 04:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por sparteks » 18 Feb 2006 04:19

Es verdad de seguro es una version jackeada visualmente. Hay gente que esta al dope y se pone a hacerlo. Ademas te das mas cuenta que es una basofia por el contador de las balas.

Cerrado