Me podrian explicar cosas de los epilogos del RE3?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Cerrado
Avatar de Usuario
sparteks
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 02 Feb 2006 04:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Me podrian explicar cosas de los epilogos del RE3?

Mensaje por sparteks » 18 Feb 2006 03:19

El epilogo de Claire en el RE3 nos muestra a Leon, quedandose con Sherry y hechando a gritos a Claire diciendole "¿estás buscando por tu hermano no es cierto? pues entonces ve a buscarlo"
¿Por qué la ira de leon? ¿qué pasó en el tren durante su escape que hizo que el poli se encabrone tanto?
Luego tengo entendido que Leon y Sherry son capturados por el gobierno, y es cuando leon se ve obligado a ser un agente federal y asi dejen en paz a sherry ¿pero como es que la pequeña termina en garras de Wesker?
Por ultimo ¿que demonios va a hacer BArry?

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Mensaje por RPD » 18 Feb 2006 03:30

Pues esa duda la he tenido desde un tiempo. Alguien de otro foro me dijo que era porque a Claire solo le importaba encontrar a su hermano.

pero yo no creo que sea por eso, de hecho no lo se.

Esperemos a que alguien responda a esto.

kelgar
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 07 Jul 2004 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por kelgar » 18 Feb 2006 03:55

¿Y el epílogo de Ada qué?
Dice que no volverá a ser Ada Wong, y en el RE4 bien que sale con ese nombre. :oops:

Avatar de Usuario
sparteks
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 02 Feb 2006 04:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por sparteks » 18 Feb 2006 04:03

kelgar escribió:¿Y el epílogo de Ada qué?
Dice que no volverá a ser Ada Wong, y en el RE4 bien que sale con ese nombre. :oops:
A tal cual tal cual, tienes razon, no me acordaba de esa.

Avatar de Usuario
TUIII
Tyrant Nv1
Mensajes: 864
Registrado: 15 Jul 2005 00:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Universidad Miskatonic

Re: Me podrian explicar cosas de los epilogos del RE3?

Mensaje por TUIII » 18 Feb 2006 06:38

sparks escribió:El epilogo de Claire en el RE3 nos muestra a Leon, quedandose con Sherry y echando a gritos a Claire diciendo "¿estás buscando por tu hermano no es cierto? pues entonces ve a buscarlo"
¿Por qué la ira de leon? ¿qué pasó en el tren durante su escape que hizo que el poli se encabrona tanto?
Luego tengo entendido que Leon y Sherry son capturados por el gobierno, y es cuando leon se ve obligado a ser un agente federal y asi dejen en paz a sherry ¿pero como es que la pequeña termina en garras de Wesker?
Por ultimo ¿que demonios va a hacer BArry?

Como sabes que estaba Leon enojado?

Y Barry se va con Chris a Europa para el ataque a las oficinas de Umbrella.
Kore ga Chikara da!

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 18 Feb 2006 07:15

cierto como solo se lee no sabemos si leon esta enojado pero parece qe le reclama porqe solo qiere encontrar a su bro y no se precupa por nada mas y lo de barry se dice para qe se sepa algo de el y nosea un misterio
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 18 Feb 2006 12:56

Leon sabe k Claire solo fue a Raccoon en busca de su hermano y tambien sabe k este huyó a Europa para intentar detener a Umbrella y es por eso k cuando logran escapar de Raccoon le dice a Claire k vaya a buscar a su hermano: porke el tiempo es oro y si Claire tarda mucho es muy posible k Chris se vuelva a ir sin dejar ninguna pista atrás. Dudo mucho k Leon estuviera enojado con Claire sino k fue seco, tajante para k Claire se fuera rápido porke si se hubiera quedado cuando los hubiesen rescatado los del gobierno o hubieran ido a denunciar a Umbrella perderían mucho tiempo en formalismos, interrogatorios y todo eso y para cuando acabasen dios sabe ande andaria Chris ya.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sparteks
Contagiado 20%
Mensajes: 40
Registrado: 02 Feb 2006 04:19
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Me podrian explicar cosas de los epilogos del RE3?

Mensaje por sparteks » 18 Feb 2006 18:14

The Unforgiven III escribió:
sparks escribió:El epilogo de Claire en el RE3 nos muestra a Leon, quedandose con Sherry y echando a gritos a Claire diciendo "¿estás buscando por tu hermano no es cierto? pues entonces ve a buscarlo"
¿Por qué la ira de leon? ¿qué pasó en el tren durante su escape que hizo que el poli se encabrona tanto?
Luego tengo entendido que Leon y Sherry son capturados por el gobierno, y es cuando leon se ve obligado a ser un agente federal y asi dejen en paz a sherry ¿pero como es que la pequeña termina en garras de Wesker?
Por ultimo ¿que demonios va a hacer BArry?

Como sabes que estaba Leon enojado?

Y Barry se va con Chris a Europa para el ataque a las oficinas de Umbrella.
Imagen
Fijensen en lo subrayado.

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 18 Feb 2006 18:33

si se enfada es un enfado de apoyo,por ejemplo tus padres,se enfadan para un bien tuyo

eso pienso xDDD
Imagen

Cerrado