RE 1.5 Reconstruccion y la busqueda

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 02 Mar 2006 23:40

Pues Atencion:

En un MES posiblemente sale la DEMO del Resident Evil 1.5
Hable con los chicos del proyecto, y son unos fanaticos que suelen usar programas un poco comunes pero a la ves dan resultados Increibles.

Photoshop
3D Studio Max
Game Maker
Engine 2d
Otros

Ni uno de estos programas, se compara con el RPMAKER, o ENTIDAD xDDDDDDD


Bueno tampoco quiero ilucinarme mucho, pero con las fotos que me dieron esto ya va bien ^^, jaja ojala que se pueda acabar el Proyecto.

Fotos:

CENSURADAS POR SU AUTOR

CENSURADAS POR SU AUTOR

CENSURADAS POR SU AUTOR
CENSURADAS POR SU AUTOR

CENSURADAS POR SU AUTOR

NOTA.- se usa a Jill solo como ejmplo, ya que se esta buscando el Modelo Perfecto de Leon. y esas fotos son capturas de pantalla, las demas son mejores.
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 03 Mar 2006 00:54

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Bravo........bravo!!!!! :joy: :joy: :joy: :joy:

Al fin.......ya hera hora.

Gracias Hitogoroshi por alegrarme el dia!!!!

Avatar de Usuario
masini2002
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 17 Ago 2005 02:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por masini2002 » 03 Mar 2006 12:37

ejem,no pense que habria esta pedazo de filtracion,tio haberme pedido permiso,no te di las imagenes para que las postearas.
No por nada pero mejor no vender humo a la gente y si mostrarle algo real.
Quien sea el administrador te pediria por favor que las quitara.
Que nadie se moleste,creo que podeis entenderlo,mejor no mostrar nada hasta que sea totalmente real.
Por cierto,si alguien puede ayudar en algo que se ponga en contacto conmigo,sobre todo aver como ripeamos a leon y a elza.

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 03 Mar 2006 17:22

masini2002 escribió:ejem,no pense que habria esta pedazo de filtracion,tio haberme pedido permiso,no te di las imagenes para que las postearas.
No por nada pero mejor no vender humo a la gente y si mostrarle algo real.
Quien sea el administrador te pediria por favor que las quitara.
Que nadie se moleste,creo que podeis entenderlo,mejor no mostrar nada hasta que sea totalmente real.
Por cierto,si alguien puede ayudar en algo que se ponga en contacto conmigo,sobre todo aver como ripeamos a leon y a elza.
Disculpame tio, pero tu sabes me emocione, es la ultima ves que podnre esas imagenes sorry de verdad :roll:
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

kickboxer89
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2006 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por kickboxer89 » 04 Mar 2006 01:37

hola, soy uno de los creadores del juego.
respecto a los que piensan que este proyecto va ir a quiebre, han de ser que no es asi. el juego no tendra calidad comercial, es muy dificil conseguir eso, pero realizarse se realizara.

por cierto, si alguien puede ayudar para conseguir un modelo de leon, que avise. sin el, en vez de hacerse un RE 1.5 se haria un RE nuevo, con Jill Valentine.

saludos!

Avatar de Usuario
Reaper
-
-
Mensajes: 1635
Registrado: 11 Sep 2004 03:37
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Argentina, Bs. As.
Contactar:

Mensaje por Reaper » 04 Mar 2006 02:02

kickboxer89 escribió:hola, soy uno de los creadores del juego.
respecto a los que piensan que este proyecto va ir a quiebre, han de ser que no es asi. el juego no tendra calidad comercial, es muy dificil conseguir eso, pero realizarse se realizara.

por cierto, si alguien puede ayudar para conseguir un modelo de leon, que avise. sin el, en vez de hacerse un RE 1.5 se haria un RE nuevo, con Jill Valentine.

saludos!
El del RE2 de PC sirve?? Quizas de ahi se pueda sacar :? . Les creo que tengan todos los escenarios y que lo vayan a hacer. Pero... como haran con la historia? Y con los modelos de los zombies y el de elsa? :?

kickboxer89
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2006 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por kickboxer89 » 04 Mar 2006 02:14

Solid Snake escribió:
kickboxer89 escribió:hola, soy uno de los creadores del juego.
respecto a los que piensan que este proyecto va ir a quiebre, han de ser que no es asi. el juego no tendra calidad comercial, es muy dificil conseguir eso, pero realizarse se realizara.

por cierto, si alguien puede ayudar para conseguir un modelo de leon, que avise. sin el, en vez de hacerse un RE 1.5 se haria un RE nuevo, con Jill Valentine.

saludos!
El del RE2 de PC sirve?? Quizas de ahi se pueda sacar :? . Les creo que tengan todos los escenarios y que lo vayan a hacer. Pero... como haran con la historia? Y con los modelos de los zombies y el de elsa? :?
RE2 de PC no sirve, busque informacion para intentar extraer algo pero fue en vano.
de la historia se encarga masini o algun compatriota suyo, yo me encargo del motor del juego. tenemos un modelo oficial de zombi, al cual le podremos cambiar la textura, pero tambien poseemos varios modelos diferentes, no oficiales del juego. elza... pues la verdad, no lo se, quizas utilizaremos un modelo adaptado.
saludos

Avatar de Usuario
HiToGoRoShi
Nemesis
Mensajes: 1678
Registrado: 24 Jun 2004 04:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: www.anexsoft.com
Perú 
x 7
Contactar:

Mensaje por HiToGoRoShi » 04 Mar 2006 02:43

Solid Snake escribió:
kickboxer89 escribió:hola, soy uno de los creadores del juego.
respecto a los que piensan que este proyecto va ir a quiebre, han de ser que no es asi. el juego no tendra calidad comercial, es muy dificil conseguir eso, pero realizarse se realizara.

por cierto, si alguien puede ayudar para conseguir un modelo de leon, que avise. sin el, en vez de hacerse un RE 1.5 se haria un RE nuevo, con Jill Valentine.

saludos!
El del RE2 de PC sirve?? Quizas de ahi se pueda sacar :? . Les creo que tengan todos los escenarios y que lo vayan a hacer. Pero... como haran con la historia? Y con los modelos de los zombies y el de elsa? :?
pa que veas que no era pur FLORO
Oculto:
FLORO = MENTIRA
:P
[ Resident Evil Zero ] - [ Resident Evil Code Veronica ] hasta ahi no mas llego la saga, el resto nose que es !!

Cerrado