RESIDENT EVIL 2 N64 UNA MARAVILLA TECNICA

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2006
Avatar de Usuario
masini2002
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 17 Ago 2005 02:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por masini2002 » 12 Mar 2006 11:07

Hola,segun tengo entendido el cartucho era de 512 Mb, osea 64 MB,son cifras diferentes:

512 megabits= 64 megabytes

saludos

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 12 Mar 2006 11:48

masini2002 escribió:Hola,segun tengo entendido el cartucho era de 512 Mb, osea 64 MB,son cifras diferentes:

512 megabits= 64 megabytes

saludos

En Meristation no especifican la magnitud, solo hablan de megas.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 12 Mar 2006 11:54

Jaman escribió:
Baronluigi escribió:Si os fijais el nuevo RESIDENT EVIL DS ocupa un GIGABIT xD...y eso pa un juego de DS es mucho...
Si es un gigabit no es tanto, si es un gigabyte...ya estamos hablando en otros terminos.

Información para los menos doctos.

Bit = Unidad minima de información compuesta por un 0 o un 1.
Byte = Conjunto de 8 bits.
pero yo lo decia por las memorias de los cartuchos de DS, que la media estaba en 256 t 512 Mbits, y RE DS es el unico que supera esa tasa, con creces

El juego, en Megabytes, ocupa unos 120...

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 12 Mar 2006 19:32

y de graficos?cual son mejores los de psx o nintendo?
Imagen

robbie114
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 12 Mar 2006 21:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Monterrey, N.L. Mexico
Contactar:

Mensaje por robbie114 » 12 Mar 2006 21:41

Pues asi es, el cartucho de resideetn evil 2 de n64 es de 512 megabits = 64 megabytes, y la verdad no es una maravilla, ya que la tecnica que usaron fuer quitarle calidad a los FMV (Full motion video) y es hace que no se vean tan bien como los de psx, por el contrario debido a las especificaciones tecnicas del n64 mejora un poco la jugabilidad, a parte de qu le pusieron otro tipo de mobilidad mas al estilo 3d, en conclusion me quedo con el de psx :P...

salu2 desde Mexico
Robbie...

Avatar de Usuario
RSM
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 23 Ago 2005 03:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: muy cerca

Mensaje por RSM » 12 Mar 2006 23:34

para Jack Krauser:


los de 64 son mejores, por ejemplo los personajes se les nota mas la cara, y no les ves esos "cuadraditos" en el cuerpo de los de psx, y que no se les olvide que no tiene tiempos de carga como los juegos en CD

fue increible la conversion

Avatar de Usuario
mr. howell
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 25 Oct 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: somewhere over the hills

Mensaje por mr. howell » 13 Mar 2006 03:25

yo tengo la version de nintendo 64 y la de playstation la tuve un tiempo.. en la de n64 el juego se ve un poco mejor aparte de que puedes grabar creo que 15 archivos en el casette pero los FMV tienen peor calidad en comparacion con playstation. Otra cosa que le agregaron a la version de n64 fueron los Xfiles.
Imagen

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 13 Mar 2006 04:00

Wneo, la vdd q fue una maravillosa conversión, se supone que 2 CDs equivalen a 1.4GB y quien sabe como lo hicieron pero lo metieron todo en un Cartucho de 64MB o.O (No se fien de Meristation, se han confundido y quicieron poner Megabits, y como ya dijeron 512Mb = 64MB)
Baronluigi escribió:
Jaman escribió:
Baronluigi escribió:Si os fijais el nuevo RESIDENT EVIL DS ocupa un GIGABIT xD...y eso pa un juego de DS es mucho...
Si es un gigabit no es tanto, si es un gigabyte...ya estamos hablando en otros terminos.

Información para los menos doctos.

Bit = Unidad minima de información compuesta por un 0 o un 1.
Byte = Conjunto de 8 bits.
pero yo lo decia por las memorias de los cartuchos de DS, que la media estaba en 256 t 512 Mbits, y RE DS es el unico que supera esa tasa, con creces

El juego, en Megabytes, ocupa unos 120...
Y sobre RE DS, q yo sepa pesa cerk de 128MB, la capacidad de un cartucho normal de DS es de 1Gb o sea 128MB, pero Nintendogs uso un cartucho especial de 256MB ;) y hasta el momento es el único juego q lo usó [no dudo q Pokémon DIamond/Pearl tmb lo use] (solo para informar XD)
Tyrant P3.Ru escribió:io lo juge pos:

tienen razon , una maravilla tecnica ya que:

-Podias grabas sin memori card :o
- como dicen 2 cds en un cartucho :o

Pero tenia la gran desventaja de que

al pasar el juego no ai ni EXTREME BATLE ni SURVIVOR
Survivor si tiene (si t refieres al juego de Tofu/Hunk) y Extreme Battle ni la versión de PSX lo tiene ¬¬, en ese tiempo el Extreme Battle era exclusividad de PC ;)

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 13 Mar 2006 18:10

Yo lo decia por lo que me ocupo al descargar xD

Pero 128 MB?

Dios, todavia no ahi flashcards preparados para aguantar eso...

Avatar de Usuario
Corporación-Umbrella
Contagiado 80%
Mensajes: 199
Registrado: 10 Abr 2006 18:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Usa-Europe-Antartic
Contactar:

Mensaje por Corporación-Umbrella » 11 Abr 2006 20:30

La verdad es impresionante la Reduccion
Imagen
http://www.corporacion-umbrella.com/
"Our Business Is The Life Itself"
Entra y descubre la página de la Corporación Umbrella.

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 11 Abr 2006 20:57

pues si tenemos en cuenta lo podridos que estan los fondos... tampoco no hay que sorprenderse mucho:

N-64: 320x224 (al 200%)

Imagen

PC: 320x240 (al 200%)

Imagen
la compersion en n64 es brutal y encima cortadas de arriba y abajo
Imagen

Avatar de Usuario
Zombie_666
Contagiado 60%
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2006 23:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En los foros
x 2

Mensaje por Zombie_666 » 11 Abr 2006 21:37

OK
Yo tambien me quede impresionado al saber que podias jugar los 2 Cds en un solo cartucho de N64, ademas creo que en el aspecto grafico es mejor el de N64...
Ademas de no tener que usar Memory Card para "Salvar la partida"

Cerrado