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RESIDENT EVIL 2 N64 UNA MARAVILLA TECNICA

Publicado: 09 Mar 2006 13:58
por masini2002
Una maravilla tecnica conseguir meter los 2cd en un cartucho de 64MB.

Publicado: 09 Mar 2006 14:11
por kelgar
¿A que viene postear ésto en el foro de Resident Evil?

Publicado: 09 Mar 2006 14:29
por masini2002
Si hubiera comentado algo sobre otro juego entenderia esa pregunta,pero solo daba mi opinion de una version,no es para ponerse asi,lo ignoras y punto no?

Publicado: 10 Mar 2006 00:58
por CrimsonHunter
concuerdo contigo yo jugue el re2 en n64 y cuando q en el psx era en 2 cds no podia creerlo angel studios hiso un excelente trabajo :)

Publicado: 10 Mar 2006 02:21
por Audioslave
si..la verdad que un gran trabajo echo por los amigos...yo nunca lo jugue pero algunos dicen que es mejor que el de psx :?

Publicado: 10 Mar 2006 05:06
por - Rafa Dj -
da lo mismo pero esta ves ya no son 2cds xD lo peor lo de N64 son los casets , si esta algo sucio y pues tardas en ponerlo *yo me desespero kon eso* xD

Publicado: 10 Mar 2006 06:38
por Tyrant P3.Ru
io lo juge pos:

tienen razon , una maravilla tecnica ya que:

-Podias grabas sin memori card :o
- como dicen 2 cds en un cartucho :o

Pero tenia la gran desventaja de que

al pasar el juego no ai ni EXTREME BATLE ni SURVIVOR

Publicado: 10 Mar 2006 15:29
por Andreuxo Oliveira
Survivor si tiene... yo acabo d ejugar en el emulador :roll:

Publicado: 11 Mar 2006 03:27
por Reaper
No sabia eso de que habian metido los dos CDs de PSX en un cartucho de 64Mb de Nintendo 64. Como hicieron???!!! Son dioses. Es como meter GTA San Andreas en un Diskette :shock: :shock: :shock: :shock:

Publicado: 11 Mar 2006 03:52
por Jaman
No era de 64mb, era de 512mb.
...los chicos de Capcom y Angel están haciendo metiendo un juego que en Playstation ocupaba 2 Cd's en un cartucho de 512 megas...
Por lo general no me fio mucho de lo que dicen en Meristation pero cuando dan datos técnicos suelen ser bastante fiables.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 4&idj=1317

Publicado: 11 Mar 2006 03:59
por Reaper
Jaman escribió:No era de 64mb, era de 512mb.
...los chicos de Capcom y Angel están haciendo metiendo un juego que en Playstation ocupaba 2 Cd's en un cartucho de 512 megas...
Por lo general no me fio mucho de lo que dicen en Meristation pero cuando dan datos técnicos suelen ser bastante fiables.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 4&idj=1317
Lo que dice Meristation y Gamespot es palabra sagrada... jajajajajajaja. Son los sitios de donde me entero de todas las noticias. Aunque la ultima mejor noticia la recibi en este foro xDDDD (los scans de Mortal Kombat Armageddom)

Publicado: 11 Mar 2006 10:57
por Baronluigi
Si os fijais el nuevo RESIDENT EVIL DS ocupa un GIGABIT xD...y eso pa un juego de DS es mucho...

Publicado: 11 Mar 2006 17:10
por Jaman
Baronluigi escribió:Si os fijais el nuevo RESIDENT EVIL DS ocupa un GIGABIT xD...y eso pa un juego de DS es mucho...
Si es un gigabit no es tanto, si es un gigabyte...ya estamos hablando en otros terminos.

Información para los menos doctos.

Bit = Unidad minima de información compuesta por un 0 o un 1.
Byte = Conjunto de 8 bits.

Publicado: 11 Mar 2006 18:12
por California
Umm cartuchos...siempre me parecieron algo retrogradas en akella epoka y justo al lado de la play ke tenia DS's...jejej..pero no kiere desir ke eran malos juegos.

ok..

Publicado: 12 Mar 2006 00:46
por chrisredfield01
pues apenas iba a comprar el RE2 para el Game Cube pero al ver algunas escenas como que el juego no me agarda mucho en lo grafico ya que en el GC segun se ve pixelado,aun no lo he jugado pero mejor me compre el Viewtiful Joe Red Hot Rumble para el Cubo y el RE2 lo pospuse para otra ocasion