Página 2 de 2

Publicado: 12 Mar 2006 11:07
por masini2002
Hola,segun tengo entendido el cartucho era de 512 Mb, osea 64 MB,son cifras diferentes:

512 megabits= 64 megabytes

saludos

Publicado: 12 Mar 2006 11:48
por Jaman
masini2002 escribió:Hola,segun tengo entendido el cartucho era de 512 Mb, osea 64 MB,son cifras diferentes:

512 megabits= 64 megabytes

saludos

En Meristation no especifican la magnitud, solo hablan de megas.

Publicado: 12 Mar 2006 11:54
por Baronluigi
Jaman escribió:
Baronluigi escribió:Si os fijais el nuevo RESIDENT EVIL DS ocupa un GIGABIT xD...y eso pa un juego de DS es mucho...
Si es un gigabit no es tanto, si es un gigabyte...ya estamos hablando en otros terminos.

Información para los menos doctos.

Bit = Unidad minima de información compuesta por un 0 o un 1.
Byte = Conjunto de 8 bits.
pero yo lo decia por las memorias de los cartuchos de DS, que la media estaba en 256 t 512 Mbits, y RE DS es el unico que supera esa tasa, con creces

El juego, en Megabytes, ocupa unos 120...

Publicado: 12 Mar 2006 19:32
por Jack Krauser
y de graficos?cual son mejores los de psx o nintendo?

Publicado: 12 Mar 2006 21:41
por robbie114
Pues asi es, el cartucho de resideetn evil 2 de n64 es de 512 megabits = 64 megabytes, y la verdad no es una maravilla, ya que la tecnica que usaron fuer quitarle calidad a los FMV (Full motion video) y es hace que no se vean tan bien como los de psx, por el contrario debido a las especificaciones tecnicas del n64 mejora un poco la jugabilidad, a parte de qu le pusieron otro tipo de mobilidad mas al estilo 3d, en conclusion me quedo con el de psx :P...

salu2 desde Mexico

Publicado: 12 Mar 2006 23:34
por RSM
para Jack Krauser:


los de 64 son mejores, por ejemplo los personajes se les nota mas la cara, y no les ves esos "cuadraditos" en el cuerpo de los de psx, y que no se les olvide que no tiene tiempos de carga como los juegos en CD

fue increible la conversion

Publicado: 13 Mar 2006 03:25
por mr. howell
yo tengo la version de nintendo 64 y la de playstation la tuve un tiempo.. en la de n64 el juego se ve un poco mejor aparte de que puedes grabar creo que 15 archivos en el casette pero los FMV tienen peor calidad en comparacion con playstation. Otra cosa que le agregaron a la version de n64 fueron los Xfiles.

Publicado: 13 Mar 2006 04:00
por Edux
Wneo, la vdd q fue una maravillosa conversión, se supone que 2 CDs equivalen a 1.4GB y quien sabe como lo hicieron pero lo metieron todo en un Cartucho de 64MB o.O (No se fien de Meristation, se han confundido y quicieron poner Megabits, y como ya dijeron 512Mb = 64MB)
Baronluigi escribió:
Jaman escribió:
Baronluigi escribió:Si os fijais el nuevo RESIDENT EVIL DS ocupa un GIGABIT xD...y eso pa un juego de DS es mucho...
Si es un gigabit no es tanto, si es un gigabyte...ya estamos hablando en otros terminos.

Información para los menos doctos.

Bit = Unidad minima de información compuesta por un 0 o un 1.
Byte = Conjunto de 8 bits.
pero yo lo decia por las memorias de los cartuchos de DS, que la media estaba en 256 t 512 Mbits, y RE DS es el unico que supera esa tasa, con creces

El juego, en Megabytes, ocupa unos 120...
Y sobre RE DS, q yo sepa pesa cerk de 128MB, la capacidad de un cartucho normal de DS es de 1Gb o sea 128MB, pero Nintendogs uso un cartucho especial de 256MB ;) y hasta el momento es el único juego q lo usó [no dudo q Pokémon DIamond/Pearl tmb lo use] (solo para informar XD)
Tyrant P3.Ru escribió:io lo juge pos:

tienen razon , una maravilla tecnica ya que:

-Podias grabas sin memori card :o
- como dicen 2 cds en un cartucho :o

Pero tenia la gran desventaja de que

al pasar el juego no ai ni EXTREME BATLE ni SURVIVOR
Survivor si tiene (si t refieres al juego de Tofu/Hunk) y Extreme Battle ni la versión de PSX lo tiene ¬¬, en ese tiempo el Extreme Battle era exclusividad de PC ;)

Publicado: 13 Mar 2006 18:10
por Baronluigi
Yo lo decia por lo que me ocupo al descargar xD

Pero 128 MB?

Dios, todavia no ahi flashcards preparados para aguantar eso...

Publicado: 11 Abr 2006 20:30
por Corporación-Umbrella
La verdad es impresionante la Reduccion

Publicado: 11 Abr 2006 20:57
por vegitto
pues si tenemos en cuenta lo podridos que estan los fondos... tampoco no hay que sorprenderse mucho:

N-64: 320x224 (al 200%)

Imagen

PC: 320x240 (al 200%)

Imagen
la compersion en n64 es brutal y encima cortadas de arriba y abajo

Publicado: 11 Abr 2006 21:37
por Zombie_666
OK
Yo tambien me quede impresionado al saber que podias jugar los 2 Cds en un solo cartucho de N64, ademas creo que en el aspecto grafico es mejor el de N64...
Ademas de no tener que usar Memory Card para "Salvar la partida"