Nuestro Propio Outbreak -File 2- (fanfic coperativo)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Ken Masters
Contagiado 30%
Mensajes: 51
Registrado: 23 May 2005 03:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde el Peyotl crece libremente

Re: . . . .

Mensaje por Ken Masters » 12 Mar 2006 02:14

Heather_Manson escribió: Eimi...
Como pude desperté y me dí cuenta que estaba en los brazos de luis O.o!!!, qué pasó?!?!, estás bien?!.......dónde....dónde.....dónde están los demás?......qué pasó con clark?....cielos no recuerdo mucho....aaaaaa mi cabeza....el dolor es insoportable...[mente de eimi] ojala y no tenga que ver de nuevo con la mutación.[/mente de eimi]
Luis:
"Ah si al menos estoy vivo eso es lo que importa *le sonrei* tu como te encuentras?..estabas tirada cuando te recogi...estamos buscando a los demas y a eduard....buscaremos algo para tu dolor de cabeza eimi por el momento no te preocupes yo te llevo en mis brazos...

Avatar de Usuario
hp_rocks_my_socks
Contagiado 60%
Mensajes: 145
Registrado: 17 Jun 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: hogfarts

Mensaje por hp_rocks_my_socks » 12 Mar 2006 02:32

...ummmm...kreo q ya me perdi,me pueden decir donde se kedaron? :shock:
When life gives you lemons, make orange juice. Then, sit back and watch everyone try and figure out how the heck you did it.

Avatar de Usuario
DR_NEO
Contagiado 70%
Mensajes: 160
Registrado: 16 Oct 2004 09:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: "En el mejor lugar, del mundo"

Mensaje por DR_NEO » 12 Mar 2006 02:37

DR_NEO escribió:
DR_NEO escribió:
DR_NEO escribió: A.W salio de la habiatacion y se dirijio hacia el Coronel Raid, el rotro de A.W mostraba un poco de preocupacion...

< A.W > Disculpe, cuando me encontraron no llevava conmigo una mochila...

<Teniente Robert Wolf> No, tenia nada consigo, a excepcion de sus armas que tenia consigo su compañero, ademas su uniforme estaba destrozado, su tenia una mochila consigo, tal vez la explosion hizo que se destruyera...

< A.W > Imposible, no es posible, demonios.. en ella traia lo suficiente para acabar a Umbrella, ademas tenia en ella...no no puede ser, debe estar en alguna parte entre los escombros, ire a buscarla; donde dejaron mis armas....

<Teniente Robert Wolf> Usted no ira a ningun sitio, trabajando o no para Umbrella, debemos ponerlo bajo arresto, pero en este caso, no podemos esposarlo por la circustancias, asi que tendra que obedecernos, o si no lo hace lo mataremos en este momento...

< Scott > Espere, es que el no puede estar con ustedes, el busca a su hermana, ademas, tiene razon, quiere acabar con Umbrella....

< Cabo Smith > Silencio, el hecho de salvarlos, es simple, ustedes tienen todo el derecho de servir a su patria, y por lo tanto acataran las ordenes...

<Teniente Robert Wolf> Si deseas irte vete, pero no llevaras ninguna arma contigo...

< A.W > Mi hermana es un civil, y esta viva, lo se, ayudenme a encontrarla...

<Teniente Robert Wolf> Lo siento, pero si deseas tus armas, haremos un trato; el equipo Omega 1 esta compuesto de 5 hombres de la mejor categoria, hace 5 minutos, recibimos una llamada por radio, el Coronel se encontraba en estado de shock, algo grave paso en la Estacion de policia del oeste, nosotros tambien debemos rescatar a nuestros hombres entiendes; quieres tus armas, bueno apoyanos a rescatar a nuestros soldados, sea lo que sea que hay alli, hicieron que el Coronel se asustara, asi que nesecito el apoyo de ustedes....

La puerta de la otra habitacion se habrio y una joven mujer acompañada de un tipo con una camara colgada en su cuello entraron y se dirijieron hacia Scott...

< Karla Evyn > Mi nombre es Karla, y el es Frank...

< Scott > mucho gusto, yo soy Scott y el es A.W, solo eso se de el, bueno algo es algo..

< A.W > Teniente, entonces si los acompaño, rescatamos a sus compañeros, me daran mis armas y me dejaran ir, por mi hermana... quero que me de su palabra Teniente, y bueno cree usted que estos civiles lo puedan ayudar...

< Karla Evyn > Disculpe caballero, soy policia de la ciudad de N.Y, asi que si es por el uso de armas, creo que se equivoca, se manejar una arma y mucho mejor que usted...

< A.W > Y tu Frank, sabes usar una arma, o te escudaras con tu bat de beisbol o de tras de la chica de N.Y....

< Frank Randal > Yo si te mato malnacido...

<Teniente Robert Wolf> Esperen, si les pedi que me ayudaran es porque nesecitare trabajar en equipo con ustedes, ademas tengo otro oficial desaparecido, se fue al Departamento Principal de Policia de Racoon City (R.P.D), pero hace una hora se perdio la comunicacion con el, asi que por lo que veo la mision esta apunto de fracasar, pero en este momento lo principal es rescatar a nuestros compañeros, CONTAMOS CON USTEDES, si no la puerta esta alli, pero no cuenten con nuestr ayuda o algun arma...

Karla miro a Frank y se dirijieron hacia el Teniente....

< Karla Evyn > Cuente con nuestra ayuda....

Scott, miro a A.W, pero este se encontraba muy molesto, pero en sus ojos podia ver un poco de resignicion...

< A.W > cuenta con mi ayuda, y con la de Scott...

< Scott > Oye, no pedi que contestes por mi, entiendes... Teniente cuente con mi ayuda...

<Teniente Robert Wolf> En la habitacion del fondo se encuentran sua armas, algunas que pudimos recuperar y municiones, tomen lo necesario, no lleven excesos, y si no saben usarlas, mejor ni las tomen, no quiero accidentes... Los veo en la sala en 3 minutos.....

Karla, Frank, Scott y A.W se dirijieron hacia la habitacion, A.W se encontraba muy pensativo; Frank se encontraba muy nervioso, Karla se veia muy segura y entre sonreia, mientras Scott miro a ver a A.W y le dijo....

< Scott > despues de rescatar, a esos soldados, iras a buscar a tu hermana...

< A.W > NO... ire a buscar la mochila, despues ire por mi hermana...

< Scott > Que escondes en ella....

< A.W > Es secreto mejor guardado de Spencer.......

...............Continuara..........................
Dentro de la habitacion en una mesa bastante amplia, estaban sus armas, y otras armas que los militares pusieron alli; habian varias cajas de municiones, y algunos que otros objetos de utilidad...

< Frank Randal > Vaya que bien con estas armas mataremos a todo el que se nos hacerque...

< A.W > hey espera tu, sabes manejar un arma????

< Frank Randal > mmmmm no pero aprendo...

< A.W > sabes lo que menos quiero es que suceda un accidente, hay muchas criaturas queriendonos comer para que tu lo estropeees y dañes a alguien..

< Karla Evyn > Dejalo A.W toma lo que quieras, no le hagas caso..

< A.W > Muy bien pongamos orden, si queremos sobrevivir trabajemos en equipo; tu Frank toma el Machete, y la pistola Beretta, pero utilizala solo cuando sea nesesario; Scott toma tu rifle y la otra arma eligela ; Karla que tipo de armas utilizas....

< Karla Evyn > El revolver es mio, y tomare el maletin con la ametralladora...

< A.W > Tomare la Magnum, el rifle que me dio mi amigo Dela Cruz y la ametralladora con el lanza granada; las otras armas la dejaremos, para cuando regresemos, debemos llevar lo nesesario, lleven municiones, les hara falta.

< Scott > tomare un spray, el encendedor y la Shotgun Remmigton y 3 cajas de Shotgun, y 1 del Rifle

< Karla Evyn > Tomare todas las municiones del revolver y el spray

< Frank Randal > Tomare 3 cajas de la pistola y un spray

< A.W > tomare los cargadores del M4, los cargadores de la magnum, el cuchillo suizo, 2 cajas del rifle y 2 cajas shotgun; Karla toma 2 granadas Napalm, yo tomare las otras 2; bueno estamos listos, vamos que nos esperan.....

Todos salieron de la habitacion, habian dejado armas pero tenian la esperanza de regresar, esto seria una mision de rescate, asi que deberian ir ligero y con la sufisientes municiones para eliminar lo que se encontraba en la Estacion de Policia del Oeste.........

............continuara...............
A.W y los demas llegaron a la sala de aquella casa; los dos soldados se encontraban, checando sus armas y sus radios...

<Teniente Robert Wolf> Veo que estan listos, A.W no to que usted tiene experiencia militar, asi que le dare una radio portatil, para que se comunique si llega a ocurrir algun imprevisto; checando el mapa, pude ver que la estacion se divide en 3 zonas; la zona 1 es la entrada principa, alli se encuentra la resepcion y algunas oficinas de oficiales, pero debajo hay un sub nivel donde hay bodegas, alli guardan sus equipos y las armas; la zona 2 es el area de reserva, alli se encuentran los baños, gimnasios, una alberca y los vestidores; y la zona 3 es el area de la prisiones y tambien esta la salida, donde se encuentran las patrullas y los vehiculos antimotines; siendo solo una estacion de reserva, el sitio no es muy grande y sera facil la busqueda; asi que iremos buscando zona por zona; no se separen, a no ser que se los ordene, pero siempre iran acompañados; asi que la explicacion fue clara, y cuidense, y seamos equipos, sea lo que sea que ataco al equipo Omega 1, es algo peligroso; bien vamonos.....!!!

< Cabo Smith > Ordenense en 2 en dos, 2 van a vigilar la derecha y los otros 2 la izquierda, yo los cubrire atras y el Teniente cubrira de frente; tomen la arma de mas confianza para aquellos que trajieron su arsenal, no quiero errores, bien animo y esten pendientes de todo...

< A.W > Vaya Cabo, cuide muy bien nuestras espalda, bien vamos, terminemos esto, mi hermana me espera, lo se......

La puerta se habrio, las calles estaban oscuras, el sonido del viento se escuchaba, pero aquel sonido y esos gemidos de seres que gemian agonizantes se podia escuchar, ellos sabian que esas personas estaban muertas, pero por algo que algunos no se explicaban podian estar de pie y solo tenian el instinto de comer, lo que los convertia en la presas de aquella ordas de zombies, que invadian las calles de Racoon City; el equipo caminaba lentamente, podian ver muchos cuerpos destrozados, muchos mutilados hasta el grado que no se distinguian sus rostros; afortunadamente en el trayecto, no habian encontrado ningun zombie caminado sin rumbo por aquel lugar; la Estacion de Policia del Oeste, se podia ver, la entrada principal era notoria con su enorme cupula y sus grandes pilares y columnas; poco el ambiente se lleno de un grado de miedo, por lo que fueran a encontrar en aquel lugar...............

...................CONTINUARA........

Mapa Guia
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... aguia1.jpg

ESTACION DE POLICIA DEL OESTE
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... coonCi.jpg
El grupo entro, pero el Teniente les pidio que se quedaran en la puerta mientas el revisaria el Lobby, para asegurar que no hubiera nada que los sorprendiera; el Teniente entro al sitio, con la linterna alumbro el lugar, se podia ver las paredes manchadas con sangre, al alumbrar al piso podia ver mucha sangre, pero lo raro es que no habian cadaveres; miro el escritorio de la resepcion y pudo ver una tarjeta de seguridad, junto al teclado de la computadora; la tomo y vio que se trataba del jefe de seguridad de la estacion de policia...

<Teniente Robert Wolf> Entren esta seguro el lugar....

A.W y los demas entraron al sitio, y al mirar el lugar era evidente que algo muy grave paso alli, la evidencia del encuentro que tuvieron los policia y mas tardes los soldados, era notorio que algo muy peligroso estaba oculto en ese lugar; y lo peor como saber si estan vivos, era un riesgo muy grande permanecer en ese sitio, Frank tomo su camara y empezo a tomar algunas fotos...

<Teniente Robert Wolf> Estupido deja esa camara...., nos revelaras la hubicacion, a lo que sea que hay aqui, no es recomendable llamar la atencion...

De pronto unos disparos provenientes del sub nivel donde se encontraba la bodega y la reserva de armas......

< Cabo Smith > sr... escucho esos disparo...

<Teniente Robert Wolf> Bien vamos a investigar; tomen las mismas posiciones; y bajen las escaleras sin mucho ruido

Tras bajas las escaleras podian ver muchos cadaveres de policias; y al fondo del pasillo donde estaba la puerta del salon de armas, habian una especie de creatura, tenia apariencia de un animal de caza, como un leon, pero se ponan ver partes metalicas, ademas su cerebro estaba expuesto; sin mas esperar Smith tomo su ametralladora y comenzo a disparar, la creatura con un rapido movimiento salto hacia al techo evitando las rafagas de la metralla, escalo con agilidad y se dirijio hacia ellos, Karla tomo su revolver y disparo golpeando la cabeza de la creatura, su cerebro salio esparcido en mil pedazos, la criatura callo al suelo muerta; de pronto un sonido proveniente de fuera se escucho, con claridad, algo grave estaba apunto de ocurrir.................

Continuara...............

Tarjeta de seguridad
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... ard_lg.jpg

Biodestructores
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... ctores.jpg

Avatar de Usuario
lero-lero
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2006 20:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: mexico

Mensaje por lero-lero » 12 Mar 2006 04:47

OMAR

intro

balla que en este dia a havido demasiado movimiento, explociones por todas partes y todo eso devido a la aparicion de esas criaturas, aun no puedo borrar esa imagen (flashback)...

ROBERT- señor puedo ayudarlo? (ve un cuerpo comvulcionandose) hey omar ven aqui tenemos un sobreviviente!!!!!!.

OMAR-donde estas?...

ROBERT- aqui bajando las escaleras ven rapido.. aaaaaaaaaaarggg(quejido)..

OMAR- e que chin... baje las escaleras y al bajar encontre a una persona de forma deforme ensima de robert, estava mordiendolo del cuello y robert se estava desangrando... hasta que callo muerto y esa cosa seguia comiendo de el, despues del shock reaccione con tanta rabia que empese a atacar a esa cosa con mi acha, le dava en el tronco del cuerpo pero esa cosa seguia de pie, despues voltio y se avalanso hacia mi asi que tome el acha con mas fuerza y le di en el cuello asi salio rodando su cabeza y callo muerto...
(flashbackoff)

bueno tal parece que tanto movimiento e incendio tienen algo que ver con esas cosas segui caminando por las calles desoladas y de repente se escucho una fuerte explocion, provenia desde el centro comercial, asi que decidi ir a ver si podia ayudar en algo....

bueno ahi esta el intro de mi personage espero y lo lean y les guste XD

Avatar de Usuario
DR_NEO
Contagiado 70%
Mensajes: 160
Registrado: 16 Oct 2004 09:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: "En el mejor lugar, del mundo"

Mensaje por DR_NEO » 12 Mar 2006 06:13

DR_NEO escribió:
DR_NEO escribió:
DR_NEO escribió: Dentro de la habitacion en una mesa bastante amplia, estaban sus armas, y otras armas que los militares pusieron alli; habian varias cajas de municiones, y algunos que otros objetos de utilidad...

< Frank Randal > Vaya que bien con estas armas mataremos a todo el que se nos hacerque...

< A.W > hey espera tu, sabes manejar un arma????

< Frank Randal > mmmmm no pero aprendo...

< A.W > sabes lo que menos quiero es que suceda un accidente, hay muchas criaturas queriendonos comer para que tu lo estropeees y dañes a alguien..

< Karla Evyn > Dejalo A.W toma lo que quieras, no le hagas caso..

< A.W > Muy bien pongamos orden, si queremos sobrevivir trabajemos en equipo; tu Frank toma el Machete, y la pistola Beretta, pero utilizala solo cuando sea nesesario; Scott toma tu rifle y la otra arma eligela ; Karla que tipo de armas utilizas....

< Karla Evyn > El revolver es mio, y tomare el maletin con la ametralladora...

< A.W > Tomare la Magnum, el rifle que me dio mi amigo Dela Cruz y la ametralladora con el lanza granada; las otras armas la dejaremos, para cuando regresemos, debemos llevar lo nesesario, lleven municiones, les hara falta.

< Scott > tomare un spray, el encendedor y la Shotgun Remmigton y 3 cajas de Shotgun, y 1 del Rifle

< Karla Evyn > Tomare todas las municiones del revolver y el spray

< Frank Randal > Tomare 3 cajas de la pistola y un spray

< A.W > tomare los cargadores del M4, los cargadores de la magnum, el cuchillo suizo, 2 cajas del rifle y 2 cajas shotgun; Karla toma 2 granadas Napalm, yo tomare las otras 2; bueno estamos listos, vamos que nos esperan.....

Todos salieron de la habitacion, habian dejado armas pero tenian la esperanza de regresar, esto seria una mision de rescate, asi que deberian ir ligero y con la sufisientes municiones para eliminar lo que se encontraba en la Estacion de Policia del Oeste.........

............continuara...............
A.W y los demas llegaron a la sala de aquella casa; los dos soldados se encontraban, checando sus armas y sus radios...

<Teniente Robert Wolf> Veo que estan listos, A.W no to que usted tiene experiencia militar, asi que le dare una radio portatil, para que se comunique si llega a ocurrir algun imprevisto; checando el mapa, pude ver que la estacion se divide en 3 zonas; la zona 1 es la entrada principa, alli se encuentra la resepcion y algunas oficinas de oficiales, pero debajo hay un sub nivel donde hay bodegas, alli guardan sus equipos y las armas; la zona 2 es el area de reserva, alli se encuentran los baños, gimnasios, una alberca y los vestidores; y la zona 3 es el area de la prisiones y tambien esta la salida, donde se encuentran las patrullas y los vehiculos antimotines; siendo solo una estacion de reserva, el sitio no es muy grande y sera facil la busqueda; asi que iremos buscando zona por zona; no se separen, a no ser que se los ordene, pero siempre iran acompañados; asi que la explicacion fue clara, y cuidense, y seamos equipos, sea lo que sea que ataco al equipo Omega 1, es algo peligroso; bien vamonos.....!!!

< Cabo Smith > Ordenense en 2 en dos, 2 van a vigilar la derecha y los otros 2 la izquierda, yo los cubrire atras y el Teniente cubrira de frente; tomen la arma de mas confianza para aquellos que trajieron su arsenal, no quiero errores, bien animo y esten pendientes de todo...

< A.W > Vaya Cabo, cuide muy bien nuestras espalda, bien vamos, terminemos esto, mi hermana me espera, lo se......

La puerta se habrio, las calles estaban oscuras, el sonido del viento se escuchaba, pero aquel sonido y esos gemidos de seres que gemian agonizantes se podia escuchar, ellos sabian que esas personas estaban muertas, pero por algo que algunos no se explicaban podian estar de pie y solo tenian el instinto de comer, lo que los convertia en la presas de aquella ordas de zombies, que invadian las calles de Racoon City; el equipo caminaba lentamente, podian ver muchos cuerpos destrozados, muchos mutilados hasta el grado que no se distinguian sus rostros; afortunadamente en el trayecto, no habian encontrado ningun zombie caminado sin rumbo por aquel lugar; la Estacion de Policia del Oeste, se podia ver, la entrada principal era notoria con su enorme cupula y sus grandes pilares y columnas; poco el ambiente se lleno de un grado de miedo, por lo que fueran a encontrar en aquel lugar...............

...................CONTINUARA........

Mapa Guia
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... aguia1.jpg

ESTACION DE POLICIA DEL OESTE
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... coonCi.jpg
El grupo entro, pero el Teniente les pidio que se quedaran en la puerta mientas el revisaria el Lobby, para asegurar que no hubiera nada que los sorprendiera; el Teniente entro al sitio, con la linterna alumbro el lugar, se podia ver las paredes manchadas con sangre, al alumbrar al piso podia ver mucha sangre, pero lo raro es que no habian cadaveres; miro el escritorio de la resepcion y pudo ver una tarjeta de seguridad, junto al teclado de la computadora; la tomo y vio que se trataba del jefe de seguridad de la estacion de policia...

<Teniente Robert Wolf> Entren esta seguro el lugar....

A.W y los demas entraron al sitio, y al mirar el lugar era evidente que algo muy grave paso alli, la evidencia del encuentro que tuvieron los policia y mas tardes los soldados, era notorio que algo muy peligroso estaba oculto en ese lugar; y lo peor como saber si estan vivos, era un riesgo muy grande permanecer en ese sitio, Frank tomo su camara y empezo a tomar algunas fotos...

<Teniente Robert Wolf> Estupido deja esa camara...., nos revelaras la hubicacion, a lo que sea que hay aqui, no es recomendable llamar la atencion...

De pronto unos disparos provenientes del sub nivel donde se encontraba la bodega y la reserva de armas......

< Cabo Smith > sr... escucho esos disparo...

<Teniente Robert Wolf> Bien vamos a investigar; tomen las mismas posiciones; y bajen las escaleras sin mucho ruido

Tras bajas las escaleras podian ver muchos cadaveres de policias; y al fondo del pasillo donde estaba la puerta del salon de armas, habian una especie de creatura, tenia apariencia de un animal de caza, como un leon, pero se ponan ver partes metalicas, ademas su cerebro estaba expuesto; sin mas esperar Smith tomo su ametralladora y comenzo a disparar, la creatura con un rapido movimiento salto hacia al techo evitando las rafagas de la metralla, escalo con agilidad y se dirijio hacia ellos, Karla tomo su revolver y disparo golpeando la cabeza de la creatura, su cerebro salio esparcido en mil pedazos, la criatura callo al suelo muerta; de pronto un sonido proveniente de fuera se escucho, con claridad, algo grave estaba apunto de ocurrir.................

Continuara...............

Tarjeta de seguridad
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... ard_lg.jpg

Biodestructores
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... ctores.jpg

Rapidamente, subieron las escaleras, y al salir podian ver que el ruido provenia del edificio del frente....

<Teniente Robert Wolf> Demonios , algo esta rompiendo los cristales, de la ventanas del edificio....

El Teniente se acerco y con horor vio de que se trataba, un numero grande de creaturas como la que se toparon estaban saliendo del edificio, muchas ya escalaban en la parte de fuera del edifisio; rapidemente, el Teniente entro y cerro la puerta....

<Teniente Robert Wolf> Debemos bloquear esta puerta, si llegaran a entrar estariamos atrapados como ratones, la verdad son muchas creaturas y no creo que podamos contra ese numero...

A.W y Scott fueron por una especie de librero, y con ayuda de Smith y Randal lo llevaron hacia la puerta...

< A.W > Vaya que es grande este librero, bueno esto lo detendran por unos minutos, pero debemos salir por otra parte, demonos prisa, en estos momentos, ya no hay mision de rescate, si no de escape, si legan a entrar y viendo su numero estaremos muertos en poco tiempo, imagina que la creatura que vimos abajo fue la responsable de esas masacres, imagina lo que haran decenas enrtrando por esa puerta...

<Teniente Robert Wolf> Pero mis compañeros no debo abandonarlos, debemos buscarlos....

< A.W > entienda teniente, que ahora son nuestras vidas la que estan en peligro; demonos prisa, escapemos por la salida de atras.

<Teniente Robert Wolf> Esperen aun no sabemos quien disparo...

< ¿¿¿¿???? > Gracias, por matar a ese bicho, ya me estaba preocupando...

< Karla Evyn > Quien eres tu...

El sujeto miro a ver a Karla sonrriendo....

< ¿¿¿¿???? > me llamo Henry y usted bella dama como se llama...

< Karla Evyn > Karla; y quien eres tu, que haces aqui...

< Henry > escapando y me refujie en este infierno, porque cerraron, estan locos, hay unas 6 creaturas de esas dentro del lugar...

<Teniente Robert Wolf> Que demonios dices, bueno buscaremos a mis compañeros, enlas siguientes areas, vamonos.......

De pronto la puerta fue sacudia, las creaturas trataban de entrar, A.W les grito que corrieran porque no tardaban en entrar; todos corrieron apresurados hacia el tunel que los llevaria a la zona 2; pero al final del tunel podian ver a lo lejos dos creaturas asechando.........

Continuara...........

Detalle del Personaje nuevo

Nombre: Henry W.
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... HenryW.jpg
Datos del personaje: desconocido
Tipo de personaje: Secundario
Armas: Pistola 9 m.m con silenciador

Avatar de Usuario
DR_NEO
Contagiado 70%
Mensajes: 160
Registrado: 16 Oct 2004 09:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: "En el mejor lugar, del mundo"

Mensaje por DR_NEO » 12 Mar 2006 22:59

DR_NEO escribió:
DR_NEO escribió:
DR_NEO escribió: A.W y los demas llegaron a la sala de aquella casa; los dos soldados se encontraban, checando sus armas y sus radios...

<Teniente Robert Wolf> Veo que estan listos, A.W no to que usted tiene experiencia militar, asi que le dare una radio portatil, para que se comunique si llega a ocurrir algun imprevisto; checando el mapa, pude ver que la estacion se divide en 3 zonas; la zona 1 es la entrada principa, alli se encuentra la resepcion y algunas oficinas de oficiales, pero debajo hay un sub nivel donde hay bodegas, alli guardan sus equipos y las armas; la zona 2 es el area de reserva, alli se encuentran los baños, gimnasios, una alberca y los vestidores; y la zona 3 es el area de la prisiones y tambien esta la salida, donde se encuentran las patrullas y los vehiculos antimotines; siendo solo una estacion de reserva, el sitio no es muy grande y sera facil la busqueda; asi que iremos buscando zona por zona; no se separen, a no ser que se los ordene, pero siempre iran acompañados; asi que la explicacion fue clara, y cuidense, y seamos equipos, sea lo que sea que ataco al equipo Omega 1, es algo peligroso; bien vamonos.....!!!

< Cabo Smith > Ordenense en 2 en dos, 2 van a vigilar la derecha y los otros 2 la izquierda, yo los cubrire atras y el Teniente cubrira de frente; tomen la arma de mas confianza para aquellos que trajieron su arsenal, no quiero errores, bien animo y esten pendientes de todo...

< A.W > Vaya Cabo, cuide muy bien nuestras espalda, bien vamos, terminemos esto, mi hermana me espera, lo se......

La puerta se habrio, las calles estaban oscuras, el sonido del viento se escuchaba, pero aquel sonido y esos gemidos de seres que gemian agonizantes se podia escuchar, ellos sabian que esas personas estaban muertas, pero por algo que algunos no se explicaban podian estar de pie y solo tenian el instinto de comer, lo que los convertia en la presas de aquella ordas de zombies, que invadian las calles de Racoon City; el equipo caminaba lentamente, podian ver muchos cuerpos destrozados, muchos mutilados hasta el grado que no se distinguian sus rostros; afortunadamente en el trayecto, no habian encontrado ningun zombie caminado sin rumbo por aquel lugar; la Estacion de Policia del Oeste, se podia ver, la entrada principal era notoria con su enorme cupula y sus grandes pilares y columnas; poco el ambiente se lleno de un grado de miedo, por lo que fueran a encontrar en aquel lugar...............

...................CONTINUARA........

Mapa Guia
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... aguia1.jpg

ESTACION DE POLICIA DEL OESTE
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... coonCi.jpg
El grupo entro, pero el Teniente les pidio que se quedaran en la puerta mientas el revisaria el Lobby, para asegurar que no hubiera nada que los sorprendiera; el Teniente entro al sitio, con la linterna alumbro el lugar, se podia ver las paredes manchadas con sangre, al alumbrar al piso podia ver mucha sangre, pero lo raro es que no habian cadaveres; miro el escritorio de la resepcion y pudo ver una tarjeta de seguridad, junto al teclado de la computadora; la tomo y vio que se trataba del jefe de seguridad de la estacion de policia...

<Teniente Robert Wolf> Entren esta seguro el lugar....

A.W y los demas entraron al sitio, y al mirar el lugar era evidente que algo muy grave paso alli, la evidencia del encuentro que tuvieron los policia y mas tardes los soldados, era notorio que algo muy peligroso estaba oculto en ese lugar; y lo peor como saber si estan vivos, era un riesgo muy grande permanecer en ese sitio, Frank tomo su camara y empezo a tomar algunas fotos...

<Teniente Robert Wolf> Estupido deja esa camara...., nos revelaras la hubicacion, a lo que sea que hay aqui, no es recomendable llamar la atencion...

De pronto unos disparos provenientes del sub nivel donde se encontraba la bodega y la reserva de armas......

< Cabo Smith > sr... escucho esos disparo...

<Teniente Robert Wolf> Bien vamos a investigar; tomen las mismas posiciones; y bajen las escaleras sin mucho ruido

Tras bajas las escaleras podian ver muchos cadaveres de policias; y al fondo del pasillo donde estaba la puerta del salon de armas, habian una especie de creatura, tenia apariencia de un animal de caza, como un leon, pero se ponan ver partes metalicas, ademas su cerebro estaba expuesto; sin mas esperar Smith tomo su ametralladora y comenzo a disparar, la creatura con un rapido movimiento salto hacia al techo evitando las rafagas de la metralla, escalo con agilidad y se dirijio hacia ellos, Karla tomo su revolver y disparo golpeando la cabeza de la creatura, su cerebro salio esparcido en mil pedazos, la criatura callo al suelo muerta; de pronto un sonido proveniente de fuera se escucho, con claridad, algo grave estaba apunto de ocurrir.................

Continuara...............

Tarjeta de seguridad
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... ard_lg.jpg

Biodestructores
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... ctores.jpg

Rapidamente, subieron las escaleras, y al salir podian ver que el ruido provenia del edificio del frente....

<Teniente Robert Wolf> Demonios , algo esta rompiendo los cristales, de la ventanas del edificio....

El Teniente se acerco y con horor vio de que se trataba, un numero grande de creaturas como la que se toparon estaban saliendo del edificio, muchas ya escalaban en la parte de fuera del edifisio; rapidemente, el Teniente entro y cerro la puerta....

<Teniente Robert Wolf> Debemos bloquear esta puerta, si llegaran a entrar estariamos atrapados como ratones, la verdad son muchas creaturas y no creo que podamos contra ese numero...

A.W y Scott fueron por una especie de librero, y con ayuda de Smith y Randal lo llevaron hacia la puerta...

< A.W > Vaya que es grande este librero, bueno esto lo detendran por unos minutos, pero debemos salir por otra parte, demonos prisa, en estos momentos, ya no hay mision de rescate, si no de escape, si legan a entrar y viendo su numero estaremos muertos en poco tiempo, imagina que la creatura que vimos abajo fue la responsable de esas masacres, imagina lo que haran decenas enrtrando por esa puerta...

<Teniente Robert Wolf> Pero mis compañeros no debo abandonarlos, debemos buscarlos....

< A.W > entienda teniente, que ahora son nuestras vidas la que estan en peligro; demonos prisa, escapemos por la salida de atras.

<Teniente Robert Wolf> Esperen aun no sabemos quien disparo...

< ¿¿¿¿???? > Gracias, por matar a ese bicho, ya me estaba preocupando...

< Karla Evyn > Quien eres tu...

El sujeto miro a ver a Karla sonrriendo....

< ¿¿¿¿???? > me llamo Henry y usted bella dama como se llama...

< Karla Evyn > Karla; y quien eres tu, que haces aqui...

< Henry > escapando y me refujie en este infierno, porque cerraron, estan locos, hay unas 6 creaturas de esas dentro del lugar...

<Teniente Robert Wolf> Que demonios dices, bueno buscaremos a mis compañeros, enlas siguientes areas, vamonos.......

De pronto la puerta fue sacudia, las creaturas trataban de entrar, A.W les grito que corrieran porque no tardaban en entrar; todos corrieron apresurados hacia el tunel que los llevaria a la zona 2; pero al final del tunel podian ver a lo lejos dos creaturas asechando.........

Continuara...........

Detalle del Personaje nuevo

Nombre: Henry W.
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... HenryW.jpg
Datos del personaje: desconocido
Tipo de personaje: Secundario
Armas: Pistola 9 m.m con silenciador

Al darse cuenta A.W de las creaturas, les pidio que detuvieran el paso; A.W tomo su ametralladora con lanzagranadas y les pidio a todos con ademanes que se agacharan; tomo el arma y disparo la granada, el impacto fue directo a una de las creaturas, pero la explosion logro acabar con la otra antes que pudiera moverse....

< A.W > Vamos rapido....

<Teniente Robert Wolf> Creo que no era nesesario que usaras...

Al llegar al final del tunel podian ver que no solo eran dos creaturas, si no eran tres, una de ellas se encontraba oculta.....

< A.W > No sumestimes a esas cosas, son mas inteligentes de lo que crees, como pudieron acabar con los policias y con tus compañeros, vamos rapido si llegan a entrar estaremos perdidos...

<Teniente Robert Wolf> Y como explicas que este civil toda via este vivo...

< A.W > No se quien seas Henry pero, a los policias que encontramos abajo, algunos tenian disparos.....

< Henry > Crees que mate a los policias, para poder escapar de las creaturas, estas loco, ellos eran zombies cuando baje por las escaleras...

< A.W > disculpa, por el mal entendido...

mientras seguian avanzando llegaron a una enorme puerta, al abrirlo podian ver el area exclusiva para los oficiales, podian ver unas pequeñas oficinas, y varias puertas, unas decia "Vestidores", "Sala de Entrenamiento y gimnacios", "sala de conferencias", "baño, alberca", "dormitorios", "tunel prision".

<Teniente Robert Wolf> Demonios, en cualquier lugar pueden estar ocultos, mis compañeros, bien si deseas irse, vayanse, Smith y yo revisaremos el lugar...

< A.W > Estas loco, en unos minutos la puerta de la entrada caera, y quedaran atrapados, entienda Teniente, si sus compañeros estan vivos, no puedo hacer nada, nosotros en este momento corremos peligro...

<Teniente Robert Wolf> Lo siento, ustedes continuen por el pasillo hasta llegar a la prision, alli encontraran otra puerta que los llevara al area de patrullas...

< A.W > Bien yo me quedo con ustedes, bien Karla, Scott regresen y esperen en la base, bueno en la casa que tomamos como base...

< Karla Evyn > Yo no pienso abandonar a nadie....

Scott, Frank asentaron con la cabeza que estaban de acuerdo con Karla, la mirada de Henry de molestia se dejo notar, pero no le quedo de otra, miro a ver a Karla...

< Henry > Bien esoty con la señorita, pero debemos hacer equipos, son varias habiataciones y si lo revisamos una por una, vamos a demorar mucho...

<Teniente Robert Wolf> Estoy de acuerdo; A.W ve con Henry, Cabo Smith ve con Scott, yo ire con Karla y con Frank; mosotros buscaremos en el gimnasio y en los baños y la alberca; A.W ustedes vayan a los vestidores y Smith ve a los dormitorios; 5 minutos nos reuniremos aqui, si llegan a escuchar algo porveniente de la entrada, tomen el tunel a la prision y escapen, si no se reportan en 5 minutos seran avandonados, entendido, cuento con ustedes y gracias por el apoyo...

cada equipo tomo una puerta y entro; mientras afuera de la estacion de policias, un numero grande de esas creaturas se encontraba, a los alrededores del edificio...............

Continuara................

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

dark

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 13 Mar 2006 03:42

Nombre: Dharian Dipretis
Nacionalidad: Alemana
Edad: 23
Estatura: 1.78
Tipo de Sangre: RH+
Ocupación: Abogado de una empresa local de cigarrillo!!!:D
Conocimientos: Administracion Legal
Articulo especial. Lapiceros de marca(k weaa)Papel,celular y un sanduiws
Habilidad especial. exelente memoria,alta resistencia,Los planos de Raccon City, un cuchillo de cocina.
Perfil Físico: ojos marronespelucon y con un mechon k tapa una cicatriz en la frente k m ice cuando era Niño...
Perfil Psicológico: Frio,Calculador,recontra cool pero con un secreto k atormenta...normal mente no comparto tiempo pero no meskino
Ventajas. velocidad.....
Desventajas. mucho duermo!!!
Vitalidad. buena.
Rapidez: 5.
Soporte Viral: Bueno
Curación: Buena pero con demora
Trabajo en equipo:mala normalmente no comparto grupos
Trabajo físico: Bueno
Trabajo mental: Soy Bueno para eso...

Weno....

Septiembre 28, 1998 :este dia iba de regreso de mi trabajo a mi casa, despues un juicio k ganamos con sobra(soy un buen abogado)
regreso a mi casa cuando en el camino no en cuentro a nadie ( NADIE)
ni siekiera un perro vagabundo, lo tome por algo irrelevante... yego a mi casa abro la puerta..... :shock: y algo peludo se me abalanza... :P era mi perro Pelushin :P abro lapuerta de rejas e ingreso a mi hogar las luces estaban apagadas(vivo solo mi vieja vive en otro sitio)prendo la tele pero tenia sed a si k voy al caño(no soy d eso pero tngo k acer algo)abro la llave cuando escucho disparos el vaso c m cae yeno de agua y veo desde la terraza aluanos policias disparando a hombres k ..... no parecian vivos estaban mutilados y daban gritos espelusnantesb.. bajo y veo las noticias
y veo al reportero k komentaba espelusnado:LOS ZOMBIES NOS ATAKAN
me puse frio y conalgo de coraje (no pude cobrar)asi k cogi un cuchillo k estaba en la cocina y salgo pero pelushin me siguio asi k lo cargue
al llegar la eskinavi cerca cerca de 25 hombres con la carne putrefacta y gritando y gimiendo la ropa rasgada y mucha sangre en el suelo de dond se abian venido arrastrando al oler la mia(sangre)
cogo el cuchillo pero mi perro comenso a ladrar asi k entendi k seria un suicidio si lo ago!!!
m fui corriendo y vi una comiseria puxa dije esa cosa debetener armas mas fuertes!!!!
CONTINUARA
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

hi

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 13 Mar 2006 04:02

aun puedo participar o ya m kede fuera!!???' :shock: :( :( :o :shock: :roll:
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Aeon Jill
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 13 Mar 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina

Mensaje por Aeon Jill » 13 Mar 2006 04:08

Hola todos!! Como estan? Espero que bien. Yo tambien quiero participar de este juego. Todavia estoy a tiempo o no? :roll:

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por cronos50 » 13 Mar 2006 04:17

Cualquiera puede entra aun este noes un juego en si si no un fanfic por lo que en elmomento que quieran pueden subir omtar personajes,bienvenidos.

Pues empieza tu introducion y depsues ya marca donde quieras irel zoo lo pondremos para el cp. 2 ya que es mas emocionate, si tienes dudas hablame en mi msn.

Final.

La cuenta regresiva empeza a notarse aun cuando nadie lo notaba o estaba marcada, Clark estaba ahi en el lugar donde aparecio la bestia,Oliver llegaba atras de el y lo noto,con eimi y luis, entonces despues de decirle que tenia que salvar a ellos y llevarlos a la furjoneta, se voltio y les dijo algo,re4greso con clark y le dijo que si antes se habian separado esta vez no y si la muerte era su comun señal o termino,seria asi,pero no dejaria de nuevo a el,su hermano, entoncesel saco su colt mientras que clark su escopeta especial aditamento pyro, y se lo coloco, el moustro estaba ahi, tacaron pero estaba entretenido con uno de esos cuerpos, en esdo una explosion resono y colapso parte del suelo, nopudieron manterner el equilibrio y cayeron por ese gran hoyo.
It wasn´t my last adventure, only the training...

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por cronos50 » 13 Mar 2006 04:34

cronos50 escribió:
Final.

nopudieron manterner el equilibrio y cayeron por ese gran hoyo.
Tal vez habian quedado ahi,pensarian los que estaban arriba pero habain llegado al estacionamiento faltaban unos 2 minutos para escapra de ese lugar y terminar con esto de una vez caminaron aunque estaba oscuro, ahi tirada posiblemente por que tambien cayo en el agujero estaba una muchacha que ayuda por ellos 2 se elvanto y comenzo a caminar , clark se sentia culpable ya que no podria ayudar a los que estaban aya arriba ya que el estaba destinado o asi lo pensaba el de salvar a todos...sin ninguna baja, pero no era momento de pensar ya en algo que no podia solucionar, era momento de pensar en los que quedaban en el camion de escape corrian apenas a la velocidad que podian esperando encontar a los de la camioneta. o al menos la salida por dopnde llevarlos.
It wasn´t my last adventure, only the training...

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por cronos50 » 13 Mar 2006 04:53

cronos50 escribió:
cronos50 escribió:
Final.

nopudieron manterner el equilibrio y cayeron por ese gran hoyo.
los de la camioneta. o al menos la salida por dopnde llevarlos.
Laisha por su parte estaba ya preocupada, nadie de los de haya arriba no aparecian. y sol,o9 quedaba un minuto para que ese lugar fera la tumba de todos. Jotas de sudor o de lagrimas que no se notaban se marcaban en su cara, no era momento de arruesgar mas vidas, entonces se acerco a AYa y ledijo que lo mejor seria irse para no poner mas vidas en peligro...

el motor empezo a sonar cuando un grito de las sombras vino, laisha algo preocupada de ver algo malo, se asomoy vio a clark felizmente bien acompañado de su hermano y una nueva sobreviviente, entonces hablo con la conductpra y pararon algo apretados subieron varias personas y arrancaron.
It wasn´t my last adventure, only the training...

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por cronos50 » 13 Mar 2006 04:57

cronos50 escribió:
cronos50 escribió:
cronos50 escribió:
Final.

nopudieron manterner el equilibrio y cayeron por ese gran hoyo.
los de la camioneta. o al menos la salida por dopnde llevarlos.
con la conductpra y pararon algo apretados subieron varias personas y arrancaron.
La alarma volvio a sonar, 30 segundos para que todo se acabara con un fginal no agradable, Aya acelero con lo que mas pudo, mientras las columnas se empezaban a retorcer por un peso extra que existia arriba, el tiempo avanzaba y ademas de evitar obstaculos no veia la salida, 15segundos y estaban a unos metros entonces acelero todavia mas y pudo salir ya de ese lugra completando su odisea, este terriblelugar ya no seria retomado pero losdemas noestaban eso preocupaba a los que en el camion estabn seguros mientras los otros podian ser carne de bestias....


FINAL DEL NPO1 PARA MI.

NOTAPERDON POR TANTO POPST SEGUIDO PERO JUNTOS NO SALIAN.
It wasn´t my last adventure, only the training...

Avatar de Usuario
DR_NEO
Contagiado 70%
Mensajes: 160
Registrado: 16 Oct 2004 09:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: "En el mejor lugar, del mundo"

Mensaje por DR_NEO » 13 Mar 2006 10:43

DR_NEO escribió:
DR_NEO escribió:
DR_NEO escribió: El grupo entro, pero el Teniente les pidio que se quedaran en la puerta mientas el revisaria el Lobby, para asegurar que no hubiera nada que los sorprendiera; el Teniente entro al sitio, con la linterna alumbro el lugar, se podia ver las paredes manchadas con sangre, al alumbrar al piso podia ver mucha sangre, pero lo raro es que no habian cadaveres; miro el escritorio de la resepcion y pudo ver una tarjeta de seguridad, junto al teclado de la computadora; la tomo y vio que se trataba del jefe de seguridad de la estacion de policia...

<Teniente Robert Wolf> Entren esta seguro el lugar....

A.W y los demas entraron al sitio, y al mirar el lugar era evidente que algo muy grave paso alli, la evidencia del encuentro que tuvieron los policia y mas tardes los soldados, era notorio que algo muy peligroso estaba oculto en ese lugar; y lo peor como saber si estan vivos, era un riesgo muy grande permanecer en ese sitio, Frank tomo su camara y empezo a tomar algunas fotos...

<Teniente Robert Wolf> Estupido deja esa camara...., nos revelaras la hubicacion, a lo que sea que hay aqui, no es recomendable llamar la atencion...

De pronto unos disparos provenientes del sub nivel donde se encontraba la bodega y la reserva de armas......

< Cabo Smith > sr... escucho esos disparo...

<Teniente Robert Wolf> Bien vamos a investigar; tomen las mismas posiciones; y bajen las escaleras sin mucho ruido

Tras bajas las escaleras podian ver muchos cadaveres de policias; y al fondo del pasillo donde estaba la puerta del salon de armas, habian una especie de creatura, tenia apariencia de un animal de caza, como un leon, pero se ponan ver partes metalicas, ademas su cerebro estaba expuesto; sin mas esperar Smith tomo su ametralladora y comenzo a disparar, la creatura con un rapido movimiento salto hacia al techo evitando las rafagas de la metralla, escalo con agilidad y se dirijio hacia ellos, Karla tomo su revolver y disparo golpeando la cabeza de la creatura, su cerebro salio esparcido en mil pedazos, la criatura callo al suelo muerta; de pronto un sonido proveniente de fuera se escucho, con claridad, algo grave estaba apunto de ocurrir.................

Continuara...............

Tarjeta de seguridad
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... ard_lg.jpg

Biodestructores
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... ctores.jpg

Rapidamente, subieron las escaleras, y al salir podian ver que el ruido provenia del edificio del frente....

<Teniente Robert Wolf> Demonios , algo esta rompiendo los cristales, de la ventanas del edificio....

El Teniente se acerco y con horor vio de que se trataba, un numero grande de creaturas como la que se toparon estaban saliendo del edificio, muchas ya escalaban en la parte de fuera del edifisio; rapidemente, el Teniente entro y cerro la puerta....

<Teniente Robert Wolf> Debemos bloquear esta puerta, si llegaran a entrar estariamos atrapados como ratones, la verdad son muchas creaturas y no creo que podamos contra ese numero...

A.W y Scott fueron por una especie de librero, y con ayuda de Smith y Randal lo llevaron hacia la puerta...

< A.W > Vaya que es grande este librero, bueno esto lo detendran por unos minutos, pero debemos salir por otra parte, demonos prisa, en estos momentos, ya no hay mision de rescate, si no de escape, si legan a entrar y viendo su numero estaremos muertos en poco tiempo, imagina que la creatura que vimos abajo fue la responsable de esas masacres, imagina lo que haran decenas enrtrando por esa puerta...

<Teniente Robert Wolf> Pero mis compañeros no debo abandonarlos, debemos buscarlos....

< A.W > entienda teniente, que ahora son nuestras vidas la que estan en peligro; demonos prisa, escapemos por la salida de atras.

<Teniente Robert Wolf> Esperen aun no sabemos quien disparo...

< ¿¿¿¿???? > Gracias, por matar a ese bicho, ya me estaba preocupando...

< Karla Evyn > Quien eres tu...

El sujeto miro a ver a Karla sonrriendo....

< ¿¿¿¿???? > me llamo Henry y usted bella dama como se llama...

< Karla Evyn > Karla; y quien eres tu, que haces aqui...

< Henry > escapando y me refujie en este infierno, porque cerraron, estan locos, hay unas 6 creaturas de esas dentro del lugar...

<Teniente Robert Wolf> Que demonios dices, bueno buscaremos a mis compañeros, enlas siguientes areas, vamonos.......

De pronto la puerta fue sacudia, las creaturas trataban de entrar, A.W les grito que corrieran porque no tardaban en entrar; todos corrieron apresurados hacia el tunel que los llevaria a la zona 2; pero al final del tunel podian ver a lo lejos dos creaturas asechando.........

Continuara...........

Detalle del Personaje nuevo

Nombre: Henry W.
http://i16.photobucket.com/albums/b26/N ... HenryW.jpg
Datos del personaje: desconocido
Tipo de personaje: Secundario
Armas: Pistola 9 m.m con silenciador

Al darse cuenta A.W de las creaturas, les pidio que detuvieran el paso; A.W tomo su ametralladora con lanzagranadas y les pidio a todos con ademanes que se agacharan; tomo el arma y disparo la granada, el impacto fue directo a una de las creaturas, pero la explosion logro acabar con la otra antes que pudiera moverse....

< A.W > Vamos rapido....

<Teniente Robert Wolf> Creo que no era nesesario que usaras...

Al llegar al final del tunel podian ver que no solo eran dos creaturas, si no eran tres, una de ellas se encontraba oculta.....

< A.W > No sumestimes a esas cosas, son mas inteligentes de lo que crees, como pudieron acabar con los policias y con tus compañeros, vamos rapido si llegan a entrar estaremos perdidos...

<Teniente Robert Wolf> Y como explicas que este civil toda via este vivo...

< A.W > No se quien seas Henry pero, a los policias que encontramos abajo, algunos tenian disparos.....

< Henry > Crees que mate a los policias, para poder escapar de las creaturas, estas loco, ellos eran zombies cuando baje por las escaleras...

< A.W > disculpa, por el mal entendido...

mientras seguian avanzando llegaron a una enorme puerta, al abrirlo podian ver el area exclusiva para los oficiales, podian ver unas pequeñas oficinas, y varias puertas, unas decia "Vestidores", "Sala de Entrenamiento y gimnacios", "sala de conferencias", "baño, alberca", "dormitorios", "tunel prision".

<Teniente Robert Wolf> Demonios, en cualquier lugar pueden estar ocultos, mis compañeros, bien si deseas irse, vayanse, Smith y yo revisaremos el lugar...

< A.W > Estas loco, en unos minutos la puerta de la entrada caera, y quedaran atrapados, entienda Teniente, si sus compañeros estan vivos, no puedo hacer nada, nosotros en este momento corremos peligro...

<Teniente Robert Wolf> Lo siento, ustedes continuen por el pasillo hasta llegar a la prision, alli encontraran otra puerta que los llevara al area de patrullas...

< A.W > Bien yo me quedo con ustedes, bien Karla, Scott regresen y esperen en la base, bueno en la casa que tomamos como base...

< Karla Evyn > Yo no pienso abandonar a nadie....

Scott, Frank asentaron con la cabeza que estaban de acuerdo con Karla, la mirada de Henry de molestia se dejo notar, pero no le quedo de otra, miro a ver a Karla...

< Henry > Bien esoty con la señorita, pero debemos hacer equipos, son varias habiataciones y si lo revisamos una por una, vamos a demorar mucho...

<Teniente Robert Wolf> Estoy de acuerdo; A.W ve con Henry, Cabo Smith ve con Scott, yo ire con Karla y con Frank; mosotros buscaremos en el gimnasio y en los baños y la alberca; A.W ustedes vayan a los vestidores y Smith ve a los dormitorios; 5 minutos nos reuniremos aqui, si llegan a escuchar algo porveniente de la entrada, tomen el tunel a la prision y escapen, si no se reportan en 5 minutos seran avandonados, entendido, cuento con ustedes y gracias por el apoyo...

cada equipo tomo una puerta y entro; mientras afuera de la estacion de policias, un numero grande de esas creaturas se encontraba, a los alrededores del edificio...............

Continuara................
(OCURRIO SIMULTANEAMENTE)

El Teniente Wolf junto con Karla y Frank entraron y buscaron en el gimnacio, pero no vieron nada raro, al final se encontraba 2 puerta que decia "Baños" y "alberca"; Wolf le pidio a Karla y a Frank que dieran un vistaso a la Alberca, el hiba a revisar los baños, ya que estaban divididos en baños de vapor y regaderas....

Scott y Smith entraron a los dormitorios pero no encontraron ninguna señal de vida o de alguien escondido; el area de dormitorios estaba dividida en 3 habitaciones cada una era un cuarto con 4 literas; Scott reviso la habitacion 1 y no encontro nada, mientras Smith revisaba la habitacion 2......

A.W y Henry entraron a los vestirores, alli se encontraban numerosos casilleros y varias bancas, habian 4 filas cada una con 10 casilleros; ellos empezaron a revizar una por una de la filas....

Fuera del edificio las creaturas estaban apunto de derribar la puerta principal; el numero de creaturas fuera del edificio era de 30 minimo; la puerta ya estaba a punto de caer; de pronto un grito porveniente de la ultima habitacion se escucho por todo el lugar.....

< ???¿¿¿ > ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TENIENTE......... ALGUIEN...... AYUDEEEEEEEE!!!!!!!!

....................Continuara...........

Avatar de Usuario
Aeon Jill
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 13 Mar 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina

Mensaje por Aeon Jill » 13 Mar 2006 17:03

Hola, como estan? quiero participar, espero poder hacerlo sino bueno. Aqui va mi personaje. Mas tarde mostrare mi 2do personaje, todavia no se me ocurrio nada para él.

Nombre: Leoni Wells
Nacionalidad: Australia
Edad: 26
Estatura: 1, 71 cm
Tipo de Sangre: AB+
Ocupación: Ladrón
Conocimientos: Infiltración, armas, supervivencia, defensa personal.
Articulo especial. Navaja suiza.
Habilidad especial. El sigilo.
Perfil Físico: Alta, atlética, cabello castaño claro, ojos color avellana, tez mate.
Perfil Psicológico: Es algo autoritaria, decidida, busca siempre superarse, es algo fría y cortante en sus preguntas y respuestas, usa mucho su sentido común. Pero cuando alguien se gana su corazón y confianza haría todo por sus seres queridos.
Ventajas. Muy buena puntería.
Desventajas. Sufre de aracnofobia.
Vitalidad. Alta..
Rapidez: 5.
Soporte Viral: Bueno
Curación: Buena.
Trabajo en equipo: Regular
Trabajo físico: Bueno
Trabajo mental: Bueno.


Leoni estaba en el Banco Real de Racoon ejerciendo su profesión de ladrón, pero es cualquier ladrón, es sofisticada en sus elecciones. Aprovechando ese momento de desolación y sin nadie que se interpusiera en sus objetivos Leoni empezó a llenar su bolso con mucho dinero, hasta que su bolso no dio abasto.

LEONI: Ahora me largo de aquí.

Entes de llegar a la entrada principal escucha un leve sonido, se acerca a recepción pero no ve nada, estaba bastante oscuro, divisa en el suelo a una mujer de edad avanzada y la revisa, encuentra un anillo y colgante de oro, no lo duda y se los quita.
Antes de incorporarse el ruido apareció otra vez, parece como si alguien caminara y no levantara los pies al hacerlo. Luego más ruidos como ese se suman, parece que provienen de todos lados, Leoni empieza a inquietarse. Se levanta y de la oscuridad de aparecen un grupo de zombies.

LEONI: ¡Rayos!

Leoni empieza a retrocede pero esta rodeada, la entrada principal esta llena de gente muerta que camina hacia ella. Encuentra cerca de un policía y le quita su pistola H&K VP70 y empieza a disparar a los zombies de la entrada. Leoni alcanza a escapar del Banco y cierra la puerta a sus espaldas. A pesar de que puede controlarse bien la chica trata de recuperar el aliento en pensar en positivo, pronto estará fuera de la ciudad gastando el dinero.

Leoni se aleja del banco, cruza la calle en la esquina divisa a una mujer casi tan joven como ella. La mujer desconocida se queda petrificada sosteniendo en sus manos un caño de hierro.

LEONI: Tranquila, no soy un zombie.

La mujer aliviada se acerca a ella, Leoni coloca su bolso en su espalada.

MUJER: Gracias a Dios… ya estaba por volverme loca.

LEONI: ¿Has visto a más sobrevivientes?

MUJER: No.

LEONI: Bueno, lo mejor que puedo hacer ahora es salir de aquí.(Leoni se aleja)

MUJER: ¿A dónde vas?

LEONI: (Se da la vuelta) Buena pregunta.

MUJER: Escuche que muchos se dirigen hacia el Zoo, yo voy para allá.

LEONI: ¿Al Zoo? (Piensa un momento: ella no es de Raccoon, solo esta de paso, no sabe como es la ciudad) Si no hay orto lugar a donde ir…

Leoni empieza a caminar hacia en Centro Comercial, está a unas pocas cuadras, la mujer la sigue.

CENTRO COMERCIAL:
Una vez allí, observan como si hubo una gran explosión. Deciden rodearlo pero una horda de zombies se abalanzan contra la mujer.

MUJER: ¡Ayúdame!!

Leoni mira horrorizada como la consumen a pedazos, no puede hacer nada ya, si la salva la retrasaría y seria presa fácil. Leoni corre por la calle hasta la Estación de tren. Cansada se apoya sobre la pared, no puede creer lo que está pasando.

LEONI: (Asi misma) Tranquila Leoni, tranquila… saldré de esto.

Leoni saca su pistola y observa el cargador, le quedan 5 balas.

LEONI: Maldición, tengo que encontrar munición, esto no puede empeorar más.

Cerrado