Nuestro Propio Outbreak -File 2- (fanfic coperativo)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Nuestro Propio Outbreak -File 2- (fanfic coperativo)

Mensaje por cronos50 » 24 Dic 2005 00:36

Hola, espero que todos esten bien.

Bueno este tema es acerca de hacer la segunda parte de un fanfic que tenia en otra pagina pero por muchas razones, en la que una de las mas importantes, es encontrar mas RE-fans pues yo y mis amigos decidimos, probar aqui en el foro como puede esatar la historia con mas participantes.

La historia es un fic de Resident Evil, en el que quiera se puede apuntar ya que no hay limite de lugares, y habla de la vieja ciudad Racoon city, desde otra panoramica y tratando de atar todos los cabos sueltos de la historial real, y hacer una historia completamnete original, donde aparte de dejarnos de equipos especiales y de tacticas fuertes, trataremos de sobrevivir a nuevos peligros y un sin fin de escenarios, algunos exploradso y otros ineditos SIENDO GENTE COMUN Y CORRIENTE. Como dice el titulo este es el file 2, la continuacion de otro pero no por esto pueden dejar de participar no es obligatorio leer lo demas ya que esto es totalmente nuevo, y no esta muy lijado con la parte anterior que aun asi, en el trascurso iran descubriendo..

Bien el juego es de sobrevivientes en Racoon ubicados el 25 de septiembre para adelante, los que quieran entraR, ya saben apuntense, eso si con personajes totalmente originales y civiles.El modelo a seguir es:

Nombre:
Nacionalidad:
Edad:
Estatura:
Tipo de Sangre:
Ocupación: (nada de personajes que ya existen ni agentes especiales)
Conocimientos: (que concuerden con profesion)
Articulo especial. (igual que arriba)
Habilidad especial. (no exageren)
Perfil Físico:
Perfil Psicológico:
Ventajas.
Desventajas.
Vitalidad. En puntos o palabras.
Rapidez: Del 1 al 5.
Soporte Viral: Bueno, Malo o regular
Curación: PESIMA, Buna, mala regular
Trabajo en equipo: Regular Buena, mala, pesiam
Trabajo físico: Bueno, malo regular pesima
Trabajo mental: Bueno, malo regular, pesimo.

Ya si no se te ocurre nada ve el tema de Resident evil The last Outbreak para que cheques algunos personajes creados por mi con exepcion de los 2 primeros y Laisha Sun que son los que yo utilizo.

No olvides lo siguiente.

- Son civiles., no salgas del parametro de normalidad.
-No hagas Spam intenta tener repuestas de mas de 4 renglones.
-Aun cuando el juego haya empezado, puedes morir o entar al juego cundo quieras, si eres nuevo, no lo dudes pon tu personaje.
-Diviertete.
-El lugar es Racoon , la parte oeste, por lo que lo que conocemos actualmente se tomara pero no en la mayoria de juego.


Aqui les dejo el link del Nuestro propio outbreak 1:

http://www.atomix.vg/foros/showthread.php?t=65881

Ya saven para participar pongan su personaje y pronto comenzaremos esta nueva aventura. El lugar de inicio es el Zoologico. luego pondre un resuemen de mis personajes y de lo que ma so menos ha pasado.Cualquier pregunat por mp, o a mi msn

pyro_snake@hotmail.com
It wasn´t my last adventure, only the training...

Avatar de Usuario
abbondanzieri
Contagiado 90%
Mensajes: 217
Registrado: 16 Dic 2005 17:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Me uno!

Mensaje por abbondanzieri » 24 Dic 2005 02:17

Nombre: Roberto Carlos Abbondanzieri (No es el real pero es en el que está basado mi nick)
Nacionalidad: Argentino
Edad: 32
Estatura: 1,87
Tipo de Sangre: AB+
Ocupación: Científico sin trabajo que fue a Raccoon a probar suerte
Conocimientos: Graduado en paleontología y química
Articulo especial: Reloading Tool, pistola (munición dicha a continuación) (que crea munición mucho más potente para mi pistola y otra/s gracias a conocimientos en química)
Habilidad especial: Saltar 1,60
Perfil Físico: Débil pero gracias a largos pies puede dar saltos más altos que la mayoría, pero se cansaría en poco tiempo
Perfil Psicológico: Cobarde y algo egoísta, pero en situaciones extremas puede sacrificarse por alguien querido
Ventajas: Arma potente por conocimientos en química; resistencia alta y altos conocimientos sobre la comisaría de Raccoon City
Desventajas: pobre estado físico y cobardía en momentos de tensión, baja velocidad
Vitalidad: Alta
Rapidez: 1.5
Soporte Viral: Bueno
Curación: Buena
Trabajo en equipo: mala
Trabajo físico: pesima
Trabajo mental: Excelente

No sé si va pero me siento inspirado y haré mi historia:

Luego de salir de la universidad graduado en paleontología (cosa que a mi madre no le gustaba porque decía que me moriría de habre) me interesé en la química (parte de mi profesión de paleontólogo) y estudié en ella. Luego de ello vagué por la vida unos 5 años, hasta los 27 con empleos de medio tiempo como vendedor, al irme pésimo, decidí tratar de ser maestro en química de secundaria. Como tenía aptitudes me mandaron a Estados Unidos (por más que lo odie) a enseñar, por lo que tuve que mejorar mi inglés. Allí recorrí escuelas de media importancia en Boston 2 años, en San Fransisco 2, uno en New York y me transladaron a Raccoon City. Allí estube varios meses como maestro, y al sufrir un robo me tube que pasar varias semanas en la estación de policía (al no tener baño tenía que pedirle a una vecina que me permitiese ir); como me gustó el diseño pedí un mapa, que guardé y estudié bastante. Al ir en expedición con mis alumnos a un laboratorio el 25 de septiembre, sufrimos un ataque por locos sangrientos, yo fui el único que salió con vida ya que me acobardé al ver que estaban rodeados y a punto de morir, al no ser estúpido decidí no hacer nada y logré llegar a pie al laboratorio. Allí no se habían enterado de nada. Les pedí pólvora (ya tenía fama de doctor importante allí), un reloading tool y de mi casa tenía mi siempre confiable pistola Remington. Fui al zoológico para alertar ya que era el sitio más cercano que podía tener relativa seguridad; y aquí inicia nuestra historia :)
Última edición por abbondanzieri el 24 Dic 2005 04:33, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
[url]tp://usuarios.lycos.es/rpdrestars/[/url]

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por cronos50 » 24 Dic 2005 04:06

Guauu le supiste antes que te djiera, suna muy bien tu personaje, solo una cosa, si quieres ponle en trabajo mental exelente, ya que olvide este nivel.

A todos los demas el nivel exelente esta permitido, gracias por entrarle, no te arrepentiras.
It wasn´t my last adventure, only the training...

Avatar de Usuario
hp_rocks_my_socks
Contagiado 60%
Mensajes: 145
Registrado: 17 Jun 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: hogfarts

Mensaje por hp_rocks_my_socks » 24 Dic 2005 04:17

Nombre: Cynthia zamora(osease yo)
Nacionalidad:mexico
Edad: 16(ok,ok le invente la edad)
Estatura: 1.60
Tipo de Sangre: 0+
Ocupación:ummm nada jajajaja
Conocimientos: matematicas,ciencias naturales,geografia,historia,civismo,español y videojuegos
Articulo especial: uummm botellas de agua y refresco y muchas bolsas de papas
Habilidad especial:mm...dibujar,decir chistes,tokar guitarra y golpear
Perfil Físico: delgada,hermosa(jajaja)
Perfil Psicológico: estoy medio loca jajaa,pero soy muy inteligente
Ventajas. corro muy rapido
Desventajas. soy muuy torpe al correr
Vitalidad.1000
Rapidez: 3 1/2.
Soporte Viral: regular (supongo)
Curación: Buena,
Trabajo en equipo: Regular
Trabajo físico: regular
Trabajo mental: Bueno

wenooooo: pss aka le empiezo

unn dia normal,en la ciudad q estemos(supongo q es raccoon) yo estaba jugando videojuegos cuando de repente....pum pum pum...me dieron ganas de ir al baño(tengo q dejar de ser tan payasa haha XDD :D))...bueno despues de ir al baño,decidi salir un poco a tomar aire fresco,por el vecindario,me di cuenta de q estaba muy vacio ,pero no le tome muucha importancia,asi q me segui,iba con mi REPRODUCTOR DE MUSIK(SUPONGO Q LO TENGO Q DECIR ASI POR LOS DERECHOS DE AUTOR xxDD)).

despues de 15 mins.......

un tipo muy raro se me acerco,estaba muy feo,y caminaba muy raro,despues me acerque mas..y note q no tenia parte de su cara,yo pense q se habia herido asi q le dije-''señor,esta bien??''-el no me respondio,asi q le volvi a preguntar y el solo volteo a verme,pero sus ojos eran blancos!!!casi me suelta una mordida q me pudo arrancar los dedos,pero quite la mano,y me eche a correr ,vi q habia 2 personas igual a el,asi q agarre un palo q me encontre tirado y los golpee,y luego vi muchas de esas personas caminando por la calle,ylos policias estaban disparandoles,habia uno comiendose a una persona!!.

despues vi como se metieron al depto. de policias.

continuara.....(ya estoy muy cansada)
Última edición por hp_rocks_my_socks el 24 Dic 2005 04:20, editado 1 vez en total.
When life gives you lemons, make orange juice. Then, sit back and watch everyone try and figure out how the heck you did it.

Avatar de Usuario
hp_rocks_my_socks
Contagiado 60%
Mensajes: 145
Registrado: 17 Jun 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: hogfarts

Mensaje por hp_rocks_my_socks » 24 Dic 2005 04:17

woooops,post repetido,lo siento !!:D
When life gives you lemons, make orange juice. Then, sit back and watch everyone try and figure out how the heck you did it.

Avatar de Usuario
hp_rocks_my_socks
Contagiado 60%
Mensajes: 145
Registrado: 17 Jun 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: hogfarts

Mensaje por hp_rocks_my_socks » 24 Dic 2005 04:19

maldita sea,solo ignoren estos posts!!
When life gives you lemons, make orange juice. Then, sit back and watch everyone try and figure out how the heck you did it.

Avatar de Usuario
abbondanzieri
Contagiado 90%
Mensajes: 217
Registrado: 16 Dic 2005 17:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por abbondanzieri » 24 Dic 2005 04:35

cronos50 escribió:Guauu le supiste antes que te djiera, suna muy bien tu personaje, solo una cosa, si quieres ponle en trabajo mental exelente, ya que olvide este nivel.

A todos los demas el nivel exelente esta permitido, gracias por entrarle, no te arrepentiras.
Una cosita, puedo sugerir como escenario la comisaría y todo lo del resident 2?

Es que me encanta ese juego y me gustaría pasar aunque sea sólo de paso por sus lugares :)
ImagenImagen
Imagen
[url]tp://usuarios.lycos.es/rpdrestars/[/url]

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Mensaje por williams » 24 Dic 2005 04:55

zombie_freak escribió:maldita sea,solo ignoren estos posts!!

parece que te pasaste de spam segun yo :roll: intenta borrarlos, lo digo porque va contra las reglas :wink:
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por cronos50 » 24 Dic 2005 06:44

abbondanzieri escribió:
cronos50 escribió:Guauu le supiste antes que te djiera, suna muy bien tu personaje, solo una cosa, si quieres ponle en trabajo mental exelente, ya que olvide este nivel.

A todos los demas el nivel exelente esta permitido, gracias por entrarle, no te arrepentiras.
Una cosita, puedo sugerir como escenario la comisaría y todo lo del resident 2?

Es que me encanta ese juego y me gustaría pasar aunque sea sólo de paso por sus lugares :)
Puedes pero que crees la aprte del RPD ya la pasamos, aun asi no te preocupes regresaremso en un escenario muy espevial, de las demas aprtes, visitaremso el lab, y las calles, etc.
It wasn´t my last adventure, only the training...

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 24 Dic 2005 13:56

Pues aqui esta mi personaje .
es universal tanto aqui como en la competencia^^

Nombre: Oxnardo Montalvo
Nacionalidad:USA
Estatura:1,80
Edad:25
Tipo de sangre:0 negativo
Ocupacion:Barrendero
Conocimientos:tacticas de combate con garrotes
Articulo especial:Escoba , garrote en caso de robo, pala metalica
Habilidad especial:golpear con la escoba , darle con la pala y tirarlo al tacho.
Perfil fisico:Bueno , duro entrenamiento barriendo las calles
Perfil psicologico: Exelente , se lleva bien con todos menos con la gente que tira basura
Ventajas:Es un poco agil , sabe defenderse solo.
Desventajas: Cuando lo provocas se descontrola, tiene dos archiveros con expedientes policiales.
Vitalidad:2500
Rapidez:4-5
Soporte viral:ninguno
Trabajo en equipo:malo
Trabajo fisico:Excelente
Trabajo mental:dudoso.

hera un dia tranquilo de Agosto.....
soleado , vientos calmos todo corria como el dia anterior......
Sali a trabajar a las siete de la mañana como hago siempre , levante toda la basura que habia en el centro y mientras esperaba que el semaforo cambiara a verde , vi como unos pajaros se avalanzaron sobre un puesto de comidas.
No entendi nada , por que ahi vendian carne sin cocinar.....
El semaforo cambio y rapidamente atravece la calle.
Cuando me preparaba para ver lo que pasaba....los pajaros desaparecieron.
luego a eso de las nueve de la noche , decidi que ya habia hecho mi trabajo y7 me dispuse a descansar.
Antes de ir a casa a tomar una merecida ducha , me sente en la plaza a fumnar un buen y deseado cigarro.
mientras yo descansaba , mirando los arboles me di cuenta de que las aves que siempre rondaban por las inmediaciones de la plaza habian desaparecido.
cuando llegue no habia notado lña falta de estos animalitos , pero conforme pasaba el tienpo y con el ataque del dia de hoy comenze a tener ciertas dudas sobre lo que estaba pasando.....
¨Hufffffffff....ya es hora¨.
Dije en vos alta , y me encamine rumbo a mi vieja y querida casita.
luego de ducharme me prepare la cena y prendi la tele.
ya esta de mas decir , que despues de laburar todo un dia , solo deseas sentarte a ver la TV sin que nada te moleste.........pero esa paz fue cambiada por el horror , cuando en el canal de las noticias vi que otros tres asesinatos en masa habian ocurrido.
en total heran 53 las personas muertas en este mes.
La policia creia que se trataba de un acesino en seria , pero pronto esas ideas habian a cambiar.
Me acoste pensando en los incidentes.......no pude conciliar el sueño....ya que yo podria ser el proximo.
Con ese temor sali a laburar al dia siguiente, esta vez me tocaba ir al zoologico , ya que ahi trabaja un amigo y todos los miercoles le falta ayuda......yo me preste a darle una mano con la limpiueza de las jaulas....ahunque por cierta logica no me atrevo a entrer en la de los leones......
Cuando llegue encontre que mi amigo no estaba....
¨Raul!¨ grite.....pero no hubo respuesta........
¨Che...Raul a donde estas caramba?¨ grite denuevo.
Pero no hubo respuesta. . . .
Cruce el puente que separa el sector de las aves delo de los animales mas peligrosos......
le segui gritando a mi amigo pero no obtuve respuesta.............
comenze a alarmarme....rapidamente pense que algo le habia pasado...con las muertes del dia anterior , el ataque da los pajaros en elcentro..calcule que algo siniestro le habia ocurrido a mi amigo..y por inercia tire al garete la pala la escoba y el tacho.
Entre en un pasillo oscuro.....encendi el interruptor de la luz , pero esta no prendio.......mis pasos hacias eco y para colmo tenia un cagas... de la Put.. Madre.
De repente me detengo....pero los pasos no cesaron.....
¨Toc toc toc..¨
sentia detras de mi......los nervios me saltaron......por un momento dude si darme vuelta o correr.....pero no podia huir por ese corredor oscuro asi que me di vuelta y cuando estuve a punto de golpear lo que calcule que hera un hombre....siento un grito.
¨Para loco.......oxnardo que haces?!¨
hera mi amigo......
¨Huff.....pense que te habia pasado algo...¨
le dije aliviado de verlo...
El me responde.
¨Che tarao....nomas voy a buscar una lamparilla para el corredor y vos me salis con ese golpe de carate..........controlate man¨.



Pues aqui esta la primera parte del finfic.
No es bueno pero es un gran intento.


:wink:

Venga un saludo.

Avatar de Usuario
abbondanzieri
Contagiado 90%
Mensajes: 217
Registrado: 16 Dic 2005 17:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por abbondanzieri » 24 Dic 2005 14:59

Tengo una duda:

cuando hagamos el fanfic, la interacción entre personajes cómo la haremos??? o sea, inventaremos diálogos del otro o qué?
Gracias...

Ah, el fanfic no está nada mal, mucho mejor de lo que yo podría hacer :)
ImagenImagen
Imagen
[url]tp://usuarios.lycos.es/rpdrestars/[/url]

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por cronos50 » 24 Dic 2005 16:35

Aviso.

Recuerden que aqui no hay cupo limitado, cualquiera puede entrar¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
Última edición por cronos50 el 24 Dic 2005 16:50, editado 1 vez en total.
It wasn´t my last adventure, only the training...

Avatar de Usuario
cronos50
Contagiado 40%
Mensajes: 92
Registrado: 21 Jul 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Racoon City
Contactar:

Mensaje por cronos50 » 24 Dic 2005 16:35

Mira, estaremos juntos por lo que cuando alguien postee,,nosotros le podemos contestar y asi, o seguyir con nuestro propio camino, si quieres ver mas o menos como es, sigue la liga que deje para que veas la primera parte.

==================

Mis personajes:

RACOON POLICE DEPARMENT. (RPD)

Nombre: Clark Schneider
Nacionalidad: Usa
Edad: 27
Estatura: 1:85
Tipo de Sangre: O
Ocupación: Policía RPD
Conocimientos: Armas, tácticas de combate, conoce la ciudad.
Articulo especial. Berreta con 15 balas.
Habilidad especial. CARGAR +2 OBJETOS. Tiro de suerte
Perfil Físico: Joven y fuerte, con habilidades físicas y complexión delgada, es fácil de tener armas, las sabe usar bien, por lo que casi no pierde balas.
Perfil Psicológico: Aun con su gran trabajo en equipo, siempre trata de ser el líder, siempre es positivo, aunque no tolera el que no trabaja.
Ventajas. Conocimiento de las armas.
Desventajas. No trabaja en equipo, ordena., no se cura fácilmente.
Vitalidad: 3000
Rapidez: 4-5
Soporte Viral: Bueno
Curación: PESIMA
Trabajo en equipo: Regular (ORDENA)
Trabajo físico: Bueno
Trabajo mental: Bueno

DATOS:

Todo comenzó en septiembre en racoon city, una ciudad que marcaría mi vida..

El 24 de octubre todo comenzó Clark estaba en el hospital para revisar lo que había sucedido, demasiadas muertes y aun mas cosas tristes pasaban ahí, racoon cuty la bella y la gran ciudad ya no era lo mismo, los sucesos ocurridos en las montañas arklay eran raros y se iban repitiendo mas comúnmente, tal vez no era verdad lo que el equipo stars. Había dicho, pero entonces que estaba pasando??

Capitulo uno. Guardián of chaos (calles y el edificio de seguridad.)

Clark comenzó su aventura en las calles de regreso al rpd, habían varios autos destruidos, pero el buscaba sobrevivientes, bajo del auto y se encontró con un muerto viviente¡¡ , era raro eso, el asustado retrocedió, y amenazo a disparar si no se alejaba, entonces mas individuos llegaron, eso era lo que habían vivido el equipo especial, era cierto, y nadie les creía, entonces disparo y subió a su auto, arranco y siguió el camino, después de un rato con el camino tapado, encontró 2 vivos, eran un viejo con tutu morado, muy ridículo llamado Godofredo y un taxista, les pidió que lo siguieran , para ponerlos a salvó, ellos corrieron de las bestias, sin esperar lo que encontrarían en el lugar mas “seguro de la ciudad.”

Capitulo dos. Before of destrucción (RPD)

Estaba ahí seguro esa era una buena pregunta, el entro y encontró a varios sobrevivientes entre otras cosas y enfrentamientos leves, conoció a varias personas un abogado mike, laisha una reportera, Luis un desempleado y demasiadas mas, el tenia que ver lo que pasaba y después de analizar partes de la gran oficina se fue…

Para resumir los dare potr puntos.

-Clark en el Rpd toma el liderazgo del equipo.
-Clark encuentra mucho armamento hasta el que tienen ahora.
Conoce nuevas bestias mitad mounstro y mitad maquina.
-Se enamora de laisha y de eimi
-Empieza a paliar con Luis, mientras los demás lo obedecen y lo ayudan.
-Encuentra a varios amigos pero solo sobrevive Aya.
-Se enfrenta con los demás del equipo con unos mosutrso, llamados mecatyrants.
-El jefe de policía Nes tarta de convencerlo de ayudarlo con sus malos planes
-El es el que hace que las puertas esten cerradas y algunas barricadas (para el reof2 original)
-Se enfrenta también al jefe Irons y trata de salvar a su amigos, desmayándolo. Se escuchan gritos de una mujer que es la que mata en re2.
- Intenta buscar el bien, pero empieza a ser muy mandón, además de que en combates con los nuevos enemigos, causa problemas.
-Conoce los gases neutralizantes y los cierra.

Escenario 3 Learning to dead ( Escuela primaria y secundaria de racoon city, privada)

- Maneja al grupo bien y no causa problemas al ir a al escuela en busca de supervivientes. Encuentra niños pero descubre que una niña le da a michel un coljigue que un tipo grande se lo quiere quitar.
- -Descubre que ne la escuela se llevaba a cabo experimentación con animales, patrocinadas por umbrella.
- -Conoce A CARLTA ROBINSON UNA MUJER SIN ESCRUPULOS QUE CREE MUERTA AL FINAL DEL LUGAR.
- -Se contagia de veneno de mosquito al explorar los niveles inferiores.
- -Se da cuenta que un equipo llamado los limpiadores tratan de eliminar todo ser vivo.
- -Ayuda a los maestros y al conserje aun cuando este era un traidor, aun así solo sobreviven algunos niños (4)
- -El comandante Nes es eliminado a manos de Luis, y Clark le dice que lo tenia amenazado
- -Encuentra a Ramón un amigo de la infancia que le avisa que su hermano esta en la ciudad en el centro comercial, y que necesita ayuda, clark empieza a tomar un poco de mal decisiones.
- -Encuentra aditamentos especailes para sus armas, y descubre que la parte de atrás es un centro de enseñanza militarizada, aun sabiendo esto no sabia que de aquí desaparecen niños.
- -El jefe del equipo, NO.8 de los limpiadores trata de secuestra a michel, y a mona una niña con una gran inteligencia con AND de la familia Ashford
- -Se entera que Gil el científico del Rpd que conoció, que sabia mas o menos lo que pasaba enterar muerto, y no fue ayudado por sus amigos, esto lo pone decepcionado.
- -Pierde de vista a Aya y a varios del equipo.
- -después de vencer a un científico loco, y a varios de los limpiadores sube con todos los demás a un tren que llevaba al Centro comercial y a un lugar que nunca pudo ver que era.

Escenario 4 Rail of Hope (tren de umbrella)

-Tal vez se había equivocado al meterse ahí, aun cuando el tren era muy lujoso y bien cuidado con todas las diversiones y servicios inimaginables, era un nido de cucarachas muy poderosas, además de que el tren cuidaba y manejaba material de umbrella entre ello un proyecto el proyecto MAD.
- Explora el tren pero se desmaya, ya que el veneno de cucaracha y mosquito lo domino, mike el carnicero lo ayudo, y le dio su apoyo para el control del tren.
- Se enamora completamente de laisha ya que emi era l amor de luis, pero su preocupación por el equipo era grande.
- -En las partes de atrás descubre un ladrón que intentaba sobrevivir, lo ayuda a ver lo que pasa.
- -Después de parar en busca de eimi luis y los demás,, las oficinas de umbrella, que son muy pequeñas explotan, lusi aparentemente esta curado del virus que carlota le administro.
- -Sabe que carlota no esat muerta, la descubre manejando a Mad y le da poco tiempo de vida ya que el es muy fuerte.
- -Su agonía no termina pronto, Mad es liberado y vencido en su estado normal, por una explosión, pero en su mutación ya con la parada de emergencia, luchan varios mas mueren en batalla. Clark y su espíritu caen.

Escenario 5 Selling a Live. (complejo del centro comercial, cine espocisones y supermercado,,etc)

- Clark trae tal vez innecesariamente a los demás aquí en busca de Oliver, y se da cuenta que su seguridad ya no es la misma.
- -Después de analizar el cien, y de ver la gran destrucción y las salas de exposición encuentra zombies de maquina al igual que lickers de color gris, mas fuertes que en el Rpd
- -Analiza todo y ve que ahí puede producirse una gran epidemia, asi que les dice a todos que se apuren a ir al siguiente edificio ya que aquí, hay mucho nivel de contaminación.
- -En la sala de exposiciones, se encuentra un nuevo proyecto de avance de patrocinio de Umbrella a la creación de nuevos lugares económicos, esto es mas raro.
- -Ya en el super analiza los demás lugares, y busca comida sellada en contra de la infección y cosas que le puedan servir, ya que todos hambrientos venían aquí por esto.
- -Vuelve a encontrar a Aya y le dice que las cosas en El Rpd empioran ademas de volver a cometer el error de llevar supervivientes ahí.
- -Después de un rato logra ir al edificio donde esta oliver y encuentra varios archivos comprometedores del dueño del complejo, esto hace que el se presione mas, ya que se preocupa por su hermano.
- -Salva a su hermano de cerberius y le pide que valla por recursos para irse.
- -Aya le dice a Clark que tiene una camioneta para escapar, pero que se apure. Después de eso y de avisar a Laisha lleva a los demás cerca de la puerta explicándose que se apuren.
- -Encuentra viejos conocidos pero en riesgo de morir por una bestia gigante y rápida, varios mueren y oliver y clark resultan muy heridos.
- Antes de esto una Alarma muy poderosa les da 5 minutos para evacuar ya que habar una alerta de terrorismo arrojando varios proyectos muy poderosos de umbrella.
- -Escapan la mayoria al zoo ya que aya dice que habrá un helicóptero en busca de supervivientes del otro lado pero tendrán que pasar por ahí, clark y oliver se curan…


FIN DEL RESUMEN DE CALRK DEL NPO1………….











RACOON POLICE DEPARMENT. (RPD)

Nombre: Oliver scheineder
Nacionalidad: Usa
Edad: 22
Estatura: 1: 75
Tipo de Sangre: O
Ocupación: Policía
Conocimientos: Computadoras, armas, antiterrorismo.
Articulo especial. Tarjeta U-2
Habilidad especial. Patadas
Perfil Físico: Delgado, no muy fuerte, de buen ver, largas piernas.
Perfil Psicológico: Es muy inteligente y sabe mucho de ser policia pero mas de computadoras, ya que el estudia sistemas computacionales, ademas de trabajar.
Ventajas. Armas y computadoras, un buen balance
Desventajas. Es muy joven por lo quees difícil que reaccione bien a situaciones difíciles.
Vitalidad: 2800
Rapidez: 4- 5
Soporte Viral: Normal
Curación: Normal
Trabajo en equipo: Bueno
Trabajo físico: NOrmal
Trabajo mental: Excelente


DATOS:

ESCENARIO 3 Y 4.

-Solo se ven escenas donde oliver trata de esconderse de cerberuss, pensando que su hermano lo ayudara.


Escenario 5 Selling a live. (centro comercial)

- Después de ser salvado por su hermano es curado y va al tercer piso por munición para varias armas, resuelve acertijos y vuela la caja fuerte de un tienda para obtenerlas
- Conoce a Eimi y a Luis, los ayuda a salir de la enfermeria, por trampa de carlota y los lleva a la salida, mientras tanto el lucha con su hermano con una gran cosa.
- Escapa con su hermano muy herido al zoo….





News Racoon center.
(nrc)

Nombre: Laisha Sun
Nacionalidad: USA
Edad: 25
Estatura: 1: 70
Tipo de Sangre: Universal
Ocupación: Reportera
Conocimientos: En buscar cosas, indagación, codigos, etc.
Articulo especial. Lockpick
Habilidad especial. No es necesario que haga acertigos
Perfil Físico: Una mujer muy linda, y de buen cuerpo, un poco enfermisa
Perfil Psicológico: Le gustan los niños, es muty complexiba, ayuda a la gente, lista, etc.
Ventajas. Se lleva bien con casi todos.
Desventajas. Cuando se enoja es difícil estar con ella, Soporte mala. Al igual que el trabajo fisico
Vitalidad: 2700
Rapidez: 3-5
Soporte Viral: Malo
Curación: Regular
Trabajo en equipo: Bueno
Trabajo físico: Malo
Trabajo mental: EL MEJOR.



DATOS.

Escenario 1 Guardian of Chaos (Calles y el edificio de seguridad)

Un día de trabajo , un día en la que información traía una verdad muy obscura.

- Laisha comienza con Robin, en el edificio, un conserje muerde a un trabajador, y robin toma su colt y dispara, laisha ya empieza a ver lo que paso, Lo que había pasado en la ciudad se estaba repitiendo ahí, las cosas se ponían feas, el virus se había extendido…
- Laisha con varios mas baja a planta baja, pero ve que las callas están infestadas, ella escribe su diario de nuevo, esta preocupada pero no pierde la calma.
- Después de ver eso, encuentra información de muertes anteriores en el piso, se entera que hay una niña perdida, , que puede ser victima de lo que hay ahí.
- Encuentra en el sistema de seguridad una rama, ella sabe como usarla, pero no la quiere manejar.
- En el edificio ellos y ella, encuentran al asesino de noches anteriores, la niña se escapa, pero ellos se enfrentan, mueren varios, y Robin pierde su colt, maicol se sacrifica por salvarlos.
- Después de un rato, escapan del edificio al Rpd, un poco indefensos, robin quiere mucho a laisha mas de lo que ella cree, legan al rpd, y conocen a mucha gente, laisha se enamora de un policía, Clark, y de un muchacho Luis.

Escenario 2 before of destrucción (rpd)

- Laisha quiere mucho a los niños por lo que cuida a michel.
- Al explorar el Rpd, encuentra mas balas y aun policía, por lo que busca ayuda para que le den una trasfusión de sangre.
- Encuentra a un tercer implicado, el jefe Irons que cree que tienen negocios sucios con Umbrella.
- Encuentra moustros de aspecto gelatinoso amarillo, casi la atrapan pero logra escapar a una oficina donde recopila datos policíacos de los sucesos.
- Sabe que todo esto viene de Umbrella Pero no puede decir nada ya que esta amenazada.
- Lleva a michel a un lugar seguro mientras los demas pelean con unas bestias muy fuertes, desgraciadamente, encuentra a gil un doctor de umbrella, ella sabe que puede llegar a ser peligroso pero después ve que no es así, ya que actúa de buena manera.
- Tras ser capturada con varias personas, el jefe irons le dice lo que va hacer con la hija del alcalde, es tan grotesco, que laisha tata de golpearlo..
- Ella, se enfrenta ayudando a los heridos cuando los mecatyrants atacan, empieza a ser centro de la discordia por sus 2 enamorados, pero Luis, va prefiriendo a Eimi.
- -escapa con el equipo de clark a la escuela en busca de sobrevivientes, mientras se enoja con luis por su comportamiento.
- Durante todo el escenario ella sabe de primeros auxilios y cura un poco a los demás.

Escenario 3 learning to dead

- Al encontrar niños se encariña con ellos y los cuida mucho, ya que siempre ha tenido cariño con los pequeños.
- Después de averiguar como de costumbre, sabe que también la escuela es un lugar donde umbrella hace experimentos sencillos de Crecimiento, donde las ranas se ven convertidas en armas mortales.
- Ella es en parte la que resuelve la gran parte de los acertijos con los que puede escapar del lugar.
- -Nes trata de persuadir a Laisha QUE le de a al niña para poder escapar pero valientemente no se la da ya que no confía en los verdaderos propósitos de el, Clark y Luis llegan y se enfrentaba el, pero luis es el que lo mata.
- Le pregunta a los niños de quien es Mona, y dicen que es la niña mas inteligente, por lo que en la escuela es como una joya, por lo que llega a al conclusión que ella es el experimento al igual, claro que este es de los pocos exitosos.
- Se enoja con Luis por encontrarla con carlota, en un lugar incomodo, y posición comprometedora, desde ahí no el habla muy bien.
- Ella protégé a michel mucho mas ya que un hombre (mr.x) tarta de quitarla el collar que el dio una niña en el Rpd, trata de ver que tienen pero necesita una llave por lo que sus curiosidad, aumenta.
- -Ella es la primera en subir a l tren, al igual que decirle a los demás de donde estaban armas.
- -Ella no pelea con los limpiadores, ya que esta con todos los niños
- -después de lo de carlota quiere completamente a Clark, y lo ayuda mucho después de que lo nota debil. Escapan todos del lugar y conoce a sombra un agente secreto, es al única que lo ve, y lo trata de ayudar, siendo que este no fue muy gentil.

Escenario 4 Rail of Hope

- cuida a los niños y los trata de no preocuparse mientras los demás buscan que hay de importante, se ad cuanta que el tren es de la compañía de carga y que además tiene material peligroso, solo los primero vagones son buenos, los demás inseguros, ya por tener gas neutralizante en cualquier momento.
- -Investiga mas, y logra revisar los niveles medios donde ve que es moderno cómodo y eficiente como una casa rodante, encuentra un video de los proyectos y se los lleva. Cuando el tren se para por primera vez, y salvan a lusi y a eimi, ella tarta de no tener comuncicasion.
- -Aparecen nuevas personas y niños, pero muchos no sobreviven al terminar el escenario por mad.
- -Casi muere en un vagón, Godofredo los salva calmando la seguridad interna.
- -Si no fuera por que el tren no frenara, y no hubieran vagado, hubiera seguido hasta la ultima estación, con robin con el que ya se estaba poniendo celoso por ponerle atención a clark en lugar de el. Esto provoca que la situación entre ambos sea un poco mala
- En la batalla, solo da recursos y no se enfrenta, pero intenta ponerse a disparar aun cuando falla, tal vez sirvió de ayuda para que mad se electrocutara.
- -Encuentra un archivo codificado de carlota, solo lo puede leer con algo llamado, “CARLOTAMILOVE”, Ella sigue viva y logra entrar con losdemas al complejo centro comercial.

Escenario 5 Selling a Live

- En el primer edificio encuentra a varios personajes vivos y los ayuda, entre ellos un afro americano pervertido que intenta violarla y es slavada al fin por luis.
- Luis y ella se llevan mal y se insultan y confrontan, mientras nicole una nueva amiga encontrada en el tren trata de aliviar el problema separándolos. Ella sirve de gran ayuda para abrir junto a lasiha el segundo edificio.
- En el segundo edificio como en el primero, va en busca de carlota para ver lo que busca ya que con sus ayudas y luego trampas ha traído varios problemas, no la encuentra.
- Sabe que algunas de las personas encontradas anteriormente tienen sus propios propósitos, lo que en el cine hace que cause problemas. También ayuda a calrk a quemar una sala con cuerpos para evitar que revivan los cuerpos.
- Ya en el segundo edificio después de ser salvada por luis, y de haber explorado las exposiciones, encuentran a clark y aya de nuevo, y entre todos ven lo que van hacer. Edward va con clark por la tarjeta mientras que luis encuentra a nicole que los ayuda.
- -Luis con tantas heridas es curado por laisha y eimi mientras, la puerta al tercer nivel se abre, laisha le explica a eimi que valla a la enfermería, mientras que va con clark lo encuentra leyendo, y después de esto le pide que valla a la oficina para avisar que todos fueran al estacionamiento, ahí para escapar.
- -Después de estar la alarma activada, todos escapan y ella se despide de clark deseándole suerte va a la estacionamiento y sube, con todos los demás, Solo espera que lleguen todos los demás bien par irse al zoo….


FIN DEL NPO1 DE LAISHA….




LAWS AND HELP OF RACOON BUFFETE.
(LHRB)


Nombre: Robin Mc Gowan
Nacionalidad: USA
Edad: 30
Estatura: 1:72
Tipo de Sangre: B
Ocupación: Abogado
Conocimientos: Persuadir, leyes, conocimientos jurídicos.
Articulo especial. Maletín +3 articulos
Habilidad especial. Convencimiento
Perfil Físico: Delgado alto y saludable,
Perfil Psicológico: Es un típico hombre de leyes, le importa el dinero y su bienestar, solo eso, y cree que es el centro del universo
Ventajas. Convencer gente.
Desventajas. Es muy egoísta.
Vitalidad: 2200
Rapidez: 4-5
Soporte Viral: Bueno
Curación: Bueno
Trabajo en equipo: Regular
Trabajo físico: Normal
Trabajo mental: Bueno


Escenario 1-5

El dinero y yo, lo mas importante, el amor de laisha lo quiero para mi..

- El inicia con laisha y hace básicamente todo con ella, por lo que no necesita explicación, solo una cosa, es cierto el busca mucho a ella, y le importa su atención, En el Rpd, después de conocer a mes gente sus dotes ego centristas, no le gusta que no le ponga atención y trata de solo que este con, el después que Clark es líder solo trata de convencer de su amistad y de ser enemigo de Clark, en el escenario el se queda con muchos niños y ramon en el tremn y desde ahí no se sabe de el, solo algo es seguro, laisha no .es de nadie mas que de el…..
It wasn´t my last adventure, only the training...

Avatar de Usuario
hp_rocks_my_socks
Contagiado 60%
Mensajes: 145
Registrado: 17 Jun 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: hogfarts

Mensaje por hp_rocks_my_socks » 24 Dic 2005 18:05

cronos50 escribió:Mira, estaremos juntos por lo que cuando alguien postee,,nosotros le podemos contestar y asi, o seguyir con nuestro propio camino, si quieres ver mas o menos como es, sigue la liga que deje para que veas la primera parte.

==================

Mis personajes:

RACOON POLICE DEPARMENT. (RPD)

Nombre: Clark Schneider
Nacionalidad: Usa
Edad: 27
Estatura: 1:85
Tipo de Sangre: O
Ocupación: Policía RPD
Conocimientos: Armas, tácticas de combate, conoce la ciudad.
Articulo especial. Berreta con 15 balas.
Habilidad especial. CARGAR +2 OBJETOS. Tiro de suerte
Perfil Físico: Joven y fuerte, con habilidades físicas y complexión delgada, es fácil de tener armas, las sabe usar bien, por lo que casi no pierde balas.
Perfil Psicológico: Aun con su gran trabajo en equipo, siempre trata de ser el líder, siempre es positivo, aunque no tolera el que no trabaja.
Ventajas. Conocimiento de las armas.
Desventajas. No trabaja en equipo, ordena., no se cura fácilmente.
Vitalidad: 3000
Rapidez: 4-5
Soporte Viral: Bueno
Curación: PESIMA
Trabajo en equipo: Regular (ORDENA)
Trabajo físico: Bueno
Trabajo mental: Bueno

DATOS:

Todo comenzó en septiembre en racoon city, una ciudad que marcaría mi vida..

El 24 de octubre todo comenzó Clark estaba en el hospital para revisar lo que había sucedido, demasiadas muertes y aun mas cosas tristes pasaban ahí, racoon cuty la bella y la gran ciudad ya no era lo mismo, los sucesos ocurridos en las montañas arklay eran raros y se iban repitiendo mas comúnmente, tal vez no era verdad lo que el equipo stars. Había dicho, pero entonces que estaba pasando??

Capitulo uno. Guardián of chaos (calles y el edificio de seguridad.)

Clark comenzó su aventura en las calles de regreso al rpd, habían varios autos destruidos, pero el buscaba sobrevivientes, bajo del auto y se encontró con un muerto viviente¡¡ , era raro eso, el asustado retrocedió, y amenazo a disparar si no se alejaba, entonces mas individuos llegaron, eso era lo que habían vivido el equipo especial, era cierto, y nadie les creía, entonces disparo y subió a su auto, arranco y siguió el camino, después de un rato con el camino tapado, encontró 2 vivos, eran un viejo con tutu morado, muy ridículo llamado Godofredo y un taxista, les pidió que lo siguieran , para ponerlos a salvó, ellos corrieron de las bestias, sin esperar lo que encontrarían en el lugar mas “seguro de la ciudad.”

Capitulo dos. Before of destrucción (RPD)

Estaba ahí seguro esa era una buena pregunta, el entro y encontró a varios sobrevivientes entre otras cosas y enfrentamientos leves, conoció a varias personas un abogado mike, laisha una reportera, Luis un desempleado y demasiadas mas, el tenia que ver lo que pasaba y después de analizar partes de la gran oficina se fue…

Para resumir los dare potr puntos.

-Clark en el Rpd toma el liderazgo del equipo.
-Clark encuentra mucho armamento hasta el que tienen ahora.
Conoce nuevas bestias mitad mounstro y mitad maquina.
-Se enamora de laisha y de eimi
-Empieza a paliar con Luis, mientras los demás lo obedecen y lo ayudan.
-Encuentra a varios amigos pero solo sobrevive Aya.
-Se enfrenta con los demás del equipo con unos mosutrso, llamados mecatyrants.
-El jefe de policía Nes tarta de convencerlo de ayudarlo con sus malos planes
-El es el que hace que las puertas esten cerradas y algunas barricadas (para el reof2 original)
-Se enfrenta también al jefe Irons y trata de salvar a su amigos, desmayándolo. Se escuchan gritos de una mujer que es la que mata en re2.
- Intenta buscar el bien, pero empieza a ser muy mandón, además de que en combates con los nuevos enemigos, causa problemas.
-Conoce los gases neutralizantes y los cierra.

Escenario 3 Learning to dead ( Escuela primaria y secundaria de racoon city, privada)

- Maneja al grupo bien y no causa problemas al ir a al escuela en busca de supervivientes. Encuentra niños pero descubre que una niña le da a michel un coljigue que un tipo grande se lo quiere quitar.
- -Descubre que ne la escuela se llevaba a cabo experimentación con animales, patrocinadas por umbrella.
- -Conoce A CARLTA ROBINSON UNA MUJER SIN ESCRUPULOS QUE CREE MUERTA AL FINAL DEL LUGAR.
- -Se contagia de veneno de mosquito al explorar los niveles inferiores.
- -Se da cuenta que un equipo llamado los limpiadores tratan de eliminar todo ser vivo.
- -Ayuda a los maestros y al conserje aun cuando este era un traidor, aun así solo sobreviven algunos niños (4)
- -El comandante Nes es eliminado a manos de Luis, y Clark le dice que lo tenia amenazado
- -Encuentra a Ramón un amigo de la infancia que le avisa que su hermano esta en la ciudad en el centro comercial, y que necesita ayuda, clark empieza a tomar un poco de mal decisiones.
- -Encuentra aditamentos especailes para sus armas, y descubre que la parte de atrás es un centro de enseñanza militarizada, aun sabiendo esto no sabia que de aquí desaparecen niños.
- -El jefe del equipo, NO.8 de los limpiadores trata de secuestra a michel, y a mona una niña con una gran inteligencia con AND de la familia Ashford
- -Se entera que Gil el científico del Rpd que conoció, que sabia mas o menos lo que pasaba enterar muerto, y no fue ayudado por sus amigos, esto lo pone decepcionado.
- -Pierde de vista a Aya y a varios del equipo.
- -después de vencer a un científico loco, y a varios de los limpiadores sube con todos los demás a un tren que llevaba al Centro comercial y a un lugar que nunca pudo ver que era.

Escenario 4 Rail of Hope (tren de umbrella)

-Tal vez se había equivocado al meterse ahí, aun cuando el tren era muy lujoso y bien cuidado con todas las diversiones y servicios inimaginables, era un nido de cucarachas muy poderosas, además de que el tren cuidaba y manejaba material de umbrella entre ello un proyecto el proyecto MAD.
- Explora el tren pero se desmaya, ya que el veneno de cucaracha y mosquito lo domino, mike el carnicero lo ayudo, y le dio su apoyo para el control del tren.
- Se enamora completamente de laisha ya que emi era l amor de luis, pero su preocupación por el equipo era grande.
- -En las partes de atrás descubre un ladrón que intentaba sobrevivir, lo ayuda a ver lo que pasa.
- -Después de parar en busca de eimi luis y los demás,, las oficinas de umbrella, que son muy pequeñas explotan, lusi aparentemente esta curado del virus que carlota le administro.
- -Sabe que carlota no esat muerta, la descubre manejando a Mad y le da poco tiempo de vida ya que el es muy fuerte.
- -Su agonía no termina pronto, Mad es liberado y vencido en su estado normal, por una explosión, pero en su mutación ya con la parada de emergencia, luchan varios mas mueren en batalla. Clark y su espíritu caen.

Escenario 5 Selling a Live. (complejo del centro comercial, cine espocisones y supermercado,,etc)

- Clark trae tal vez innecesariamente a los demás aquí en busca de Oliver, y se da cuenta que su seguridad ya no es la misma.
- -Después de analizar el cien, y de ver la gran destrucción y las salas de exposición encuentra zombies de maquina al igual que lickers de color gris, mas fuertes que en el Rpd
- -Analiza todo y ve que ahí puede producirse una gran epidemia, asi que les dice a todos que se apuren a ir al siguiente edificio ya que aquí, hay mucho nivel de contaminación.
- -En la sala de exposiciones, se encuentra un nuevo proyecto de avance de patrocinio de Umbrella a la creación de nuevos lugares económicos, esto es mas raro.
- -Ya en el super analiza los demás lugares, y busca comida sellada en contra de la infección y cosas que le puedan servir, ya que todos hambrientos venían aquí por esto.
- -Vuelve a encontrar a Aya y le dice que las cosas en El Rpd empioran ademas de volver a cometer el error de llevar supervivientes ahí.
- -Después de un rato logra ir al edificio donde esta oliver y encuentra varios archivos comprometedores del dueño del complejo, esto hace que el se presione mas, ya que se preocupa por su hermano.
- -Salva a su hermano de cerberius y le pide que valla por recursos para irse.
- -Aya le dice a Clark que tiene una camioneta para escapar, pero que se apure. Después de eso y de avisar a Laisha lleva a los demás cerca de la puerta explicándose que se apuren.
- -Encuentra viejos conocidos pero en riesgo de morir por una bestia gigante y rápida, varios mueren y oliver y clark resultan muy heridos.
- Antes de esto una Alarma muy poderosa les da 5 minutos para evacuar ya que habar una alerta de terrorismo arrojando varios proyectos muy poderosos de umbrella.
- -Escapan la mayoria al zoo ya que aya dice que habrá un helicóptero en busca de supervivientes del otro lado pero tendrán que pasar por ahí, clark y oliver se curan…


FIN DEL RESUMEN DE CALRK DEL NPO1………….











RACOON POLICE DEPARMENT. (RPD)

Nombre: Oliver scheineder
Nacionalidad: Usa
Edad: 22
Estatura: 1: 75
Tipo de Sangre: O
Ocupación: Policía
Conocimientos: Computadoras, armas, antiterrorismo.
Articulo especial. Tarjeta U-2
Habilidad especial. Patadas
Perfil Físico: Delgado, no muy fuerte, de buen ver, largas piernas.
Perfil Psicológico: Es muy inteligente y sabe mucho de ser policia pero mas de computadoras, ya que el estudia sistemas computacionales, ademas de trabajar.
Ventajas. Armas y computadoras, un buen balance
Desventajas. Es muy joven por lo quees difícil que reaccione bien a situaciones difíciles.
Vitalidad: 2800
Rapidez: 4- 5
Soporte Viral: Normal
Curación: Normal
Trabajo en equipo: Bueno
Trabajo físico: NOrmal
Trabajo mental: Excelente


DATOS:

ESCENARIO 3 Y 4.

-Solo se ven escenas donde oliver trata de esconderse de cerberuss, pensando que su hermano lo ayudara.


Escenario 5 Selling a live. (centro comercial)

- Después de ser salvado por su hermano es curado y va al tercer piso por munición para varias armas, resuelve acertijos y vuela la caja fuerte de un tienda para obtenerlas
- Conoce a Eimi y a Luis, los ayuda a salir de la enfermeria, por trampa de carlota y los lleva a la salida, mientras tanto el lucha con su hermano con una gran cosa.
- Escapa con su hermano muy herido al zoo….





News Racoon center.
(nrc)

Nombre: Laisha Sun
Nacionalidad: USA
Edad: 25
Estatura: 1: 70
Tipo de Sangre: Universal
Ocupación: Reportera
Conocimientos: En buscar cosas, indagación, codigos, etc.
Articulo especial. Lockpick
Habilidad especial. No es necesario que haga acertigos
Perfil Físico: Una mujer muy linda, y de buen cuerpo, un poco enfermisa
Perfil Psicológico: Le gustan los niños, es muty complexiba, ayuda a la gente, lista, etc.
Ventajas. Se lleva bien con casi todos.
Desventajas. Cuando se enoja es difícil estar con ella, Soporte mala. Al igual que el trabajo fisico
Vitalidad: 2700
Rapidez: 3-5
Soporte Viral: Malo
Curación: Regular
Trabajo en equipo: Bueno
Trabajo físico: Malo
Trabajo mental: EL MEJOR.



DATOS.

Escenario 1 Guardian of Chaos (Calles y el edificio de seguridad)

Un día de trabajo , un día en la que información traía una verdad muy obscura.

- Laisha comienza con Robin, en el edificio, un conserje muerde a un trabajador, y robin toma su colt y dispara, laisha ya empieza a ver lo que paso, Lo que había pasado en la ciudad se estaba repitiendo ahí, las cosas se ponían feas, el virus se había extendido…
- Laisha con varios mas baja a planta baja, pero ve que las callas están infestadas, ella escribe su diario de nuevo, esta preocupada pero no pierde la calma.
- Después de ver eso, encuentra información de muertes anteriores en el piso, se entera que hay una niña perdida, , que puede ser victima de lo que hay ahí.
- Encuentra en el sistema de seguridad una rama, ella sabe como usarla, pero no la quiere manejar.
- En el edificio ellos y ella, encuentran al asesino de noches anteriores, la niña se escapa, pero ellos se enfrentan, mueren varios, y Robin pierde su colt, maicol se sacrifica por salvarlos.
- Después de un rato, escapan del edificio al Rpd, un poco indefensos, robin quiere mucho a laisha mas de lo que ella cree, legan al rpd, y conocen a mucha gente, laisha se enamora de un policía, Clark, y de un muchacho Luis.

Escenario 2 before of destrucción (rpd)

- Laisha quiere mucho a los niños por lo que cuida a michel.
- Al explorar el Rpd, encuentra mas balas y aun policía, por lo que busca ayuda para que le den una trasfusión de sangre.
- Encuentra a un tercer implicado, el jefe Irons que cree que tienen negocios sucios con Umbrella.
- Encuentra moustros de aspecto gelatinoso amarillo, casi la atrapan pero logra escapar a una oficina donde recopila datos policíacos de los sucesos.
- Sabe que todo esto viene de Umbrella Pero no puede decir nada ya que esta amenazada.
- Lleva a michel a un lugar seguro mientras los demas pelean con unas bestias muy fuertes, desgraciadamente, encuentra a gil un doctor de umbrella, ella sabe que puede llegar a ser peligroso pero después ve que no es así, ya que actúa de buena manera.
- Tras ser capturada con varias personas, el jefe irons le dice lo que va hacer con la hija del alcalde, es tan grotesco, que laisha tata de golpearlo..
- Ella, se enfrenta ayudando a los heridos cuando los mecatyrants atacan, empieza a ser centro de la discordia por sus 2 enamorados, pero Luis, va prefiriendo a Eimi.
- -escapa con el equipo de clark a la escuela en busca de sobrevivientes, mientras se enoja con luis por su comportamiento.
- Durante todo el escenario ella sabe de primeros auxilios y cura un poco a los demás.

Escenario 3 learning to dead

- Al encontrar niños se encariña con ellos y los cuida mucho, ya que siempre ha tenido cariño con los pequeños.
- Después de averiguar como de costumbre, sabe que también la escuela es un lugar donde umbrella hace experimentos sencillos de Crecimiento, donde las ranas se ven convertidas en armas mortales.
- Ella es en parte la que resuelve la gran parte de los acertijos con los que puede escapar del lugar.
- -Nes trata de persuadir a Laisha QUE le de a al niña para poder escapar pero valientemente no se la da ya que no confía en los verdaderos propósitos de el, Clark y Luis llegan y se enfrentaba el, pero luis es el que lo mata.
- Le pregunta a los niños de quien es Mona, y dicen que es la niña mas inteligente, por lo que en la escuela es como una joya, por lo que llega a al conclusión que ella es el experimento al igual, claro que este es de los pocos exitosos.
- Se enoja con Luis por encontrarla con carlota, en un lugar incomodo, y posición comprometedora, desde ahí no el habla muy bien.
- Ella protégé a michel mucho mas ya que un hombre (mr.x) tarta de quitarla el collar que el dio una niña en el Rpd, trata de ver que tienen pero necesita una llave por lo que sus curiosidad, aumenta.
- -Ella es la primera en subir a l tren, al igual que decirle a los demás de donde estaban armas.
- -Ella no pelea con los limpiadores, ya que esta con todos los niños
- -después de lo de carlota quiere completamente a Clark, y lo ayuda mucho después de que lo nota debil. Escapan todos del lugar y conoce a sombra un agente secreto, es al única que lo ve, y lo trata de ayudar, siendo que este no fue muy gentil.

Escenario 4 Rail of Hope

- cuida a los niños y los trata de no preocuparse mientras los demás buscan que hay de importante, se ad cuanta que el tren es de la compañía de carga y que además tiene material peligroso, solo los primero vagones son buenos, los demás inseguros, ya por tener gas neutralizante en cualquier momento.
- -Investiga mas, y logra revisar los niveles medios donde ve que es moderno cómodo y eficiente como una casa rodante, encuentra un video de los proyectos y se los lleva. Cuando el tren se para por primera vez, y salvan a lusi y a eimi, ella tarta de no tener comuncicasion.
- -Aparecen nuevas personas y niños, pero muchos no sobreviven al terminar el escenario por mad.
- -Casi muere en un vagón, Godofredo los salva calmando la seguridad interna.
- -Si no fuera por que el tren no frenara, y no hubieran vagado, hubiera seguido hasta la ultima estación, con robin con el que ya se estaba poniendo celoso por ponerle atención a clark en lugar de el. Esto provoca que la situación entre ambos sea un poco mala
- En la batalla, solo da recursos y no se enfrenta, pero intenta ponerse a disparar aun cuando falla, tal vez sirvió de ayuda para que mad se electrocutara.
- -Encuentra un archivo codificado de carlota, solo lo puede leer con algo llamado, “CARLOTAMILOVE”, Ella sigue viva y logra entrar con losdemas al complejo centro comercial.

Escenario 5 Selling a Live

- En el primer edificio encuentra a varios personajes vivos y los ayuda, entre ellos un afro americano pervertido que intenta violarla y es slavada al fin por luis.
- Luis y ella se llevan mal y se insultan y confrontan, mientras nicole una nueva amiga encontrada en el tren trata de aliviar el problema separándolos. Ella sirve de gran ayuda para abrir junto a lasiha el segundo edificio.
- En el segundo edificio como en el primero, va en busca de carlota para ver lo que busca ya que con sus ayudas y luego trampas ha traído varios problemas, no la encuentra.
- Sabe que algunas de las personas encontradas anteriormente tienen sus propios propósitos, lo que en el cine hace que cause problemas. También ayuda a calrk a quemar una sala con cuerpos para evitar que revivan los cuerpos.
- Ya en el segundo edificio después de ser salvada por luis, y de haber explorado las exposiciones, encuentran a clark y aya de nuevo, y entre todos ven lo que van hacer. Edward va con clark por la tarjeta mientras que luis encuentra a nicole que los ayuda.
- -Luis con tantas heridas es curado por laisha y eimi mientras, la puerta al tercer nivel se abre, laisha le explica a eimi que valla a la enfermería, mientras que va con clark lo encuentra leyendo, y después de esto le pide que valla a la oficina para avisar que todos fueran al estacionamiento, ahí para escapar.
- -Después de estar la alarma activada, todos escapan y ella se despide de clark deseándole suerte va a la estacionamiento y sube, con todos los demás, Solo espera que lleguen todos los demás bien par irse al zoo….


FIN DEL NPO1 DE LAISHA….




LAWS AND HELP OF RACOON BUFFETE.
(LHRB)


Nombre: Robin Mc Gowan
Nacionalidad: USA
Edad: 30
Estatura: 1:72
Tipo de Sangre: B
Ocupación: Abogado
Conocimientos: Persuadir, leyes, conocimientos jurídicos.
Articulo especial. Maletín +3 articulos
Habilidad especial. Convencimiento
Perfil Físico: Delgado alto y saludable,
Perfil Psicológico: Es un típico hombre de leyes, le importa el dinero y su bienestar, solo eso, y cree que es el centro del universo
Ventajas. Convencer gente.
Desventajas. Es muy egoísta.
Vitalidad: 2200
Rapidez: 4-5
Soporte Viral: Bueno
Curación: Bueno
Trabajo en equipo: Regular
Trabajo físico: Normal
Trabajo mental: Bueno


Escenario 1-5

El dinero y yo, lo mas importante, el amor de laisha lo quiero para mi..

- El inicia con laisha y hace básicamente todo con ella, por lo que no necesita explicación, solo una cosa, es cierto el busca mucho a ella, y le importa su atención, En el Rpd, después de conocer a mes gente sus dotes ego centristas, no le gusta que no le ponga atención y trata de solo que este con, el después que Clark es líder solo trata de convencer de su amistad y de ser enemigo de Clark, en el escenario el se queda con muchos niños y ramon en el tremn y desde ahí no se sabe de el, solo algo es seguro, laisha no .es de nadie mas que de el…..
jajajajaja yo pense q en vez de rpd decia rbd,hasa me asuste jajajaja xD tu sABRAs porq,bno,luego le seguimos
When life gives you lemons, make orange juice. Then, sit back and watch everyone try and figure out how the heck you did it.

Avatar de Usuario
hp_rocks_my_socks
Contagiado 60%
Mensajes: 145
Registrado: 17 Jun 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: hogfarts

Mensaje por hp_rocks_my_socks » 24 Dic 2005 18:11

cronos50 escribió:Mira, estaremos juntos por lo que cuando alguien postee,,nosotros le podemos contestar y asi, o seguyir con nuestro propio camino, si quieres ver mas o menos como es, sigue la liga que deje para que veas la primera parte.

==================

Mis personajes:

RACOON POLICE DEPARMENT. (RPD)

Nombre: Clark Schneider
Nacionalidad: Usa
Edad: 27
Estatura: 1:85
Tipo de Sangre: O
Ocupación: Policía RPD
Conocimientos: Armas, tácticas de combate, conoce la ciudad.
Articulo especial. Berreta con 15 balas.
Habilidad especial. CARGAR +2 OBJETOS. Tiro de suerte
Perfil Físico: Joven y fuerte, con habilidades físicas y complexión delgada, es fácil de tener armas, las sabe usar bien, por lo que casi no pierde balas.
Perfil Psicológico: Aun con su gran trabajo en equipo, siempre trata de ser el líder, siempre es positivo, aunque no tolera el que no trabaja.
Ventajas. Conocimiento de las armas.
Desventajas. No trabaja en equipo, ordena., no se cura fácilmente.
Vitalidad: 3000
Rapidez: 4-5
Soporte Viral: Bueno
Curación: PESIMA
Trabajo en equipo: Regular (ORDENA)
Trabajo físico: Bueno
Trabajo mental: Bueno

DATOS:

Todo comenzó en septiembre en racoon city, una ciudad que marcaría mi vida..

El 24 de octubre todo comenzó Clark estaba en el hospital para revisar lo que había sucedido, demasiadas muertes y aun mas cosas tristes pasaban ahí, racoon cuty la bella y la gran ciudad ya no era lo mismo, los sucesos ocurridos en las montañas arklay eran raros y se iban repitiendo mas comúnmente, tal vez no era verdad lo que el equipo stars. Había dicho, pero entonces que estaba pasando??

Capitulo uno. Guardián of chaos (calles y el edificio de seguridad.)

Clark comenzó su aventura en las calles de regreso al rpd, habían varios autos destruidos, pero el buscaba sobrevivientes, bajo del auto y se encontró con un muerto viviente¡¡ , era raro eso, el asustado retrocedió, y amenazo a disparar si no se alejaba, entonces mas individuos llegaron, eso era lo que habían vivido el equipo especial, era cierto, y nadie les creía, entonces disparo y subió a su auto, arranco y siguió el camino, después de un rato con el camino tapado, encontró 2 vivos, eran un viejo con tutu morado, muy ridículo llamado Godofredo y un taxista, les pidió que lo siguieran , para ponerlos a salvó, ellos corrieron de las bestias, sin esperar lo que encontrarían en el lugar mas “seguro de la ciudad.”

Capitulo dos. Before of destrucción (RPD)

Estaba ahí seguro esa era una buena pregunta, el entro y encontró a varios sobrevivientes entre otras cosas y enfrentamientos leves, conoció a varias personas un abogado mike, laisha una reportera, Luis un desempleado y demasiadas mas, el tenia que ver lo que pasaba y después de analizar partes de la gran oficina se fue…

Para resumir los dare potr puntos.

-Clark en el Rpd toma el liderazgo del equipo.
-Clark encuentra mucho armamento hasta el que tienen ahora.
Conoce nuevas bestias mitad mounstro y mitad maquina.
-Se enamora de laisha y de eimi
-Empieza a paliar con Luis, mientras los demás lo obedecen y lo ayudan.
-Encuentra a varios amigos pero solo sobrevive Aya.
-Se enfrenta con los demás del equipo con unos mosutrso, llamados mecatyrants.
-El jefe de policía Nes tarta de convencerlo de ayudarlo con sus malos planes
-El es el que hace que las puertas esten cerradas y algunas barricadas (para el reof2 original)
-Se enfrenta también al jefe Irons y trata de salvar a su amigos, desmayándolo. Se escuchan gritos de una mujer que es la que mata en re2.
- Intenta buscar el bien, pero empieza a ser muy mandón, además de que en combates con los nuevos enemigos, causa problemas.
-Conoce los gases neutralizantes y los cierra.

Escenario 3 Learning to dead ( Escuela primaria y secundaria de racoon city, privada)

- Maneja al grupo bien y no causa problemas al ir a al escuela en busca de supervivientes. Encuentra niños pero descubre que una niña le da a michel un coljigue que un tipo grande se lo quiere quitar.
- -Descubre que ne la escuela se llevaba a cabo experimentación con animales, patrocinadas por umbrella.
- -Conoce A CARLTA ROBINSON UNA MUJER SIN ESCRUPULOS QUE CREE MUERTA AL FINAL DEL LUGAR.
- -Se contagia de veneno de mosquito al explorar los niveles inferiores.
- -Se da cuenta que un equipo llamado los limpiadores tratan de eliminar todo ser vivo.
- -Ayuda a los maestros y al conserje aun cuando este era un traidor, aun así solo sobreviven algunos niños (4)
- -El comandante Nes es eliminado a manos de Luis, y Clark le dice que lo tenia amenazado
- -Encuentra a Ramón un amigo de la infancia que le avisa que su hermano esta en la ciudad en el centro comercial, y que necesita ayuda, clark empieza a tomar un poco de mal decisiones.
- -Encuentra aditamentos especailes para sus armas, y descubre que la parte de atrás es un centro de enseñanza militarizada, aun sabiendo esto no sabia que de aquí desaparecen niños.
- -El jefe del equipo, NO.8 de los limpiadores trata de secuestra a michel, y a mona una niña con una gran inteligencia con AND de la familia Ashford
- -Se entera que Gil el científico del Rpd que conoció, que sabia mas o menos lo que pasaba enterar muerto, y no fue ayudado por sus amigos, esto lo pone decepcionado.
- -Pierde de vista a Aya y a varios del equipo.
- -después de vencer a un científico loco, y a varios de los limpiadores sube con todos los demás a un tren que llevaba al Centro comercial y a un lugar que nunca pudo ver que era.

Escenario 4 Rail of Hope (tren de umbrella)

-Tal vez se había equivocado al meterse ahí, aun cuando el tren era muy lujoso y bien cuidado con todas las diversiones y servicios inimaginables, era un nido de cucarachas muy poderosas, además de que el tren cuidaba y manejaba material de umbrella entre ello un proyecto el proyecto MAD.
- Explora el tren pero se desmaya, ya que el veneno de cucaracha y mosquito lo domino, mike el carnicero lo ayudo, y le dio su apoyo para el control del tren.
- Se enamora completamente de laisha ya que emi era l amor de luis, pero su preocupación por el equipo era grande.
- -En las partes de atrás descubre un ladrón que intentaba sobrevivir, lo ayuda a ver lo que pasa.
- -Después de parar en busca de eimi luis y los demás,, las oficinas de umbrella, que son muy pequeñas explotan, lusi aparentemente esta curado del virus que carlota le administro.
- -Sabe que carlota no esat muerta, la descubre manejando a Mad y le da poco tiempo de vida ya que el es muy fuerte.
- -Su agonía no termina pronto, Mad es liberado y vencido en su estado normal, por una explosión, pero en su mutación ya con la parada de emergencia, luchan varios mas mueren en batalla. Clark y su espíritu caen.

Escenario 5 Selling a Live. (complejo del centro comercial, cine espocisones y supermercado,,etc)

- Clark trae tal vez innecesariamente a los demás aquí en busca de Oliver, y se da cuenta que su seguridad ya no es la misma.
- -Después de analizar el cien, y de ver la gran destrucción y las salas de exposición encuentra zombies de maquina al igual que lickers de color gris, mas fuertes que en el Rpd
- -Analiza todo y ve que ahí puede producirse una gran epidemia, asi que les dice a todos que se apuren a ir al siguiente edificio ya que aquí, hay mucho nivel de contaminación.
- -En la sala de exposiciones, se encuentra un nuevo proyecto de avance de patrocinio de Umbrella a la creación de nuevos lugares económicos, esto es mas raro.
- -Ya en el super analiza los demás lugares, y busca comida sellada en contra de la infección y cosas que le puedan servir, ya que todos hambrientos venían aquí por esto.
- -Vuelve a encontrar a Aya y le dice que las cosas en El Rpd empioran ademas de volver a cometer el error de llevar supervivientes ahí.
- -Después de un rato logra ir al edificio donde esta oliver y encuentra varios archivos comprometedores del dueño del complejo, esto hace que el se presione mas, ya que se preocupa por su hermano.
- -Salva a su hermano de cerberius y le pide que valla por recursos para irse.
- -Aya le dice a Clark que tiene una camioneta para escapar, pero que se apure. Después de eso y de avisar a Laisha lleva a los demás cerca de la puerta explicándose que se apuren.
- -Encuentra viejos conocidos pero en riesgo de morir por una bestia gigante y rápida, varios mueren y oliver y clark resultan muy heridos.
- Antes de esto una Alarma muy poderosa les da 5 minutos para evacuar ya que habar una alerta de terrorismo arrojando varios proyectos muy poderosos de umbrella.
- -Escapan la mayoria al zoo ya que aya dice que habrá un helicóptero en busca de supervivientes del otro lado pero tendrán que pasar por ahí, clark y oliver se curan…


FIN DEL RESUMEN DE CALRK DEL NPO1………….











RACOON POLICE DEPARMENT. (RPD)

Nombre: Oliver scheineder
Nacionalidad: Usa
Edad: 22
Estatura: 1: 75
Tipo de Sangre: O
Ocupación: Policía
Conocimientos: Computadoras, armas, antiterrorismo.
Articulo especial. Tarjeta U-2
Habilidad especial. Patadas
Perfil Físico: Delgado, no muy fuerte, de buen ver, largas piernas.
Perfil Psicológico: Es muy inteligente y sabe mucho de ser policia pero mas de computadoras, ya que el estudia sistemas computacionales, ademas de trabajar.
Ventajas. Armas y computadoras, un buen balance
Desventajas. Es muy joven por lo quees difícil que reaccione bien a situaciones difíciles.
Vitalidad: 2800
Rapidez: 4- 5
Soporte Viral: Normal
Curación: Normal
Trabajo en equipo: Bueno
Trabajo físico: NOrmal
Trabajo mental: Excelente


DATOS:

ESCENARIO 3 Y 4.

-Solo se ven escenas donde oliver trata de esconderse de cerberuss, pensando que su hermano lo ayudara.


Escenario 5 Selling a live. (centro comercial)

- Después de ser salvado por su hermano es curado y va al tercer piso por munición para varias armas, resuelve acertijos y vuela la caja fuerte de un tienda para obtenerlas
- Conoce a Eimi y a Luis, los ayuda a salir de la enfermeria, por trampa de carlota y los lleva a la salida, mientras tanto el lucha con su hermano con una gran cosa.
- Escapa con su hermano muy herido al zoo….





News Racoon center.
(nrc)

Nombre: Laisha Sun
Nacionalidad: USA
Edad: 25
Estatura: 1: 70
Tipo de Sangre: Universal
Ocupación: Reportera
Conocimientos: En buscar cosas, indagación, codigos, etc.
Articulo especial. Lockpick
Habilidad especial. No es necesario que haga acertigos
Perfil Físico: Una mujer muy linda, y de buen cuerpo, un poco enfermisa
Perfil Psicológico: Le gustan los niños, es muty complexiba, ayuda a la gente, lista, etc.
Ventajas. Se lleva bien con casi todos.
Desventajas. Cuando se enoja es difícil estar con ella, Soporte mala. Al igual que el trabajo fisico
Vitalidad: 2700
Rapidez: 3-5
Soporte Viral: Malo
Curación: Regular
Trabajo en equipo: Bueno
Trabajo físico: Malo
Trabajo mental: EL MEJOR.



DATOS.

Escenario 1 Guardian of Chaos (Calles y el edificio de seguridad)

Un día de trabajo , un día en la que información traía una verdad muy obscura.

- Laisha comienza con Robin, en el edificio, un conserje muerde a un trabajador, y robin toma su colt y dispara, laisha ya empieza a ver lo que paso, Lo que había pasado en la ciudad se estaba repitiendo ahí, las cosas se ponían feas, el virus se había extendido…
- Laisha con varios mas baja a planta baja, pero ve que las callas están infestadas, ella escribe su diario de nuevo, esta preocupada pero no pierde la calma.
- Después de ver eso, encuentra información de muertes anteriores en el piso, se entera que hay una niña perdida, , que puede ser victima de lo que hay ahí.
- Encuentra en el sistema de seguridad una rama, ella sabe como usarla, pero no la quiere manejar.
- En el edificio ellos y ella, encuentran al asesino de noches anteriores, la niña se escapa, pero ellos se enfrentan, mueren varios, y Robin pierde su colt, maicol se sacrifica por salvarlos.
- Después de un rato, escapan del edificio al Rpd, un poco indefensos, robin quiere mucho a laisha mas de lo que ella cree, legan al rpd, y conocen a mucha gente, laisha se enamora de un policía, Clark, y de un muchacho Luis.

Escenario 2 before of destrucción (rpd)

- Laisha quiere mucho a los niños por lo que cuida a michel.
- Al explorar el Rpd, encuentra mas balas y aun policía, por lo que busca ayuda para que le den una trasfusión de sangre.
- Encuentra a un tercer implicado, el jefe Irons que cree que tienen negocios sucios con Umbrella.
- Encuentra moustros de aspecto gelatinoso amarillo, casi la atrapan pero logra escapar a una oficina donde recopila datos policíacos de los sucesos.
- Sabe que todo esto viene de Umbrella Pero no puede decir nada ya que esta amenazada.
- Lleva a michel a un lugar seguro mientras los demas pelean con unas bestias muy fuertes, desgraciadamente, encuentra a gil un doctor de umbrella, ella sabe que puede llegar a ser peligroso pero después ve que no es así, ya que actúa de buena manera.
- Tras ser capturada con varias personas, el jefe irons le dice lo que va hacer con la hija del alcalde, es tan grotesco, que laisha tata de golpearlo..
- Ella, se enfrenta ayudando a los heridos cuando los mecatyrants atacan, empieza a ser centro de la discordia por sus 2 enamorados, pero Luis, va prefiriendo a Eimi.
- -escapa con el equipo de clark a la escuela en busca de sobrevivientes, mientras se enoja con luis por su comportamiento.
- Durante todo el escenario ella sabe de primeros auxilios y cura un poco a los demás.

Escenario 3 learning to dead

- Al encontrar niños se encariña con ellos y los cuida mucho, ya que siempre ha tenido cariño con los pequeños.
- Después de averiguar como de costumbre, sabe que también la escuela es un lugar donde umbrella hace experimentos sencillos de Crecimiento, donde las ranas se ven convertidas en armas mortales.
- Ella es en parte la que resuelve la gran parte de los acertijos con los que puede escapar del lugar.
- -Nes trata de persuadir a Laisha QUE le de a al niña para poder escapar pero valientemente no se la da ya que no confía en los verdaderos propósitos de el, Clark y Luis llegan y se enfrentaba el, pero luis es el que lo mata.
- Le pregunta a los niños de quien es Mona, y dicen que es la niña mas inteligente, por lo que en la escuela es como una joya, por lo que llega a al conclusión que ella es el experimento al igual, claro que este es de los pocos exitosos.
- Se enoja con Luis por encontrarla con carlota, en un lugar incomodo, y posición comprometedora, desde ahí no el habla muy bien.
- Ella protégé a michel mucho mas ya que un hombre (mr.x) tarta de quitarla el collar que el dio una niña en el Rpd, trata de ver que tienen pero necesita una llave por lo que sus curiosidad, aumenta.
- -Ella es la primera en subir a l tren, al igual que decirle a los demás de donde estaban armas.
- -Ella no pelea con los limpiadores, ya que esta con todos los niños
- -después de lo de carlota quiere completamente a Clark, y lo ayuda mucho después de que lo nota debil. Escapan todos del lugar y conoce a sombra un agente secreto, es al única que lo ve, y lo trata de ayudar, siendo que este no fue muy gentil.

Escenario 4 Rail of Hope

- cuida a los niños y los trata de no preocuparse mientras los demás buscan que hay de importante, se ad cuanta que el tren es de la compañía de carga y que además tiene material peligroso, solo los primero vagones son buenos, los demás inseguros, ya por tener gas neutralizante en cualquier momento.
- -Investiga mas, y logra revisar los niveles medios donde ve que es moderno cómodo y eficiente como una casa rodante, encuentra un video de los proyectos y se los lleva. Cuando el tren se para por primera vez, y salvan a lusi y a eimi, ella tarta de no tener comuncicasion.
- -Aparecen nuevas personas y niños, pero muchos no sobreviven al terminar el escenario por mad.
- -Casi muere en un vagón, Godofredo los salva calmando la seguridad interna.
- -Si no fuera por que el tren no frenara, y no hubieran vagado, hubiera seguido hasta la ultima estación, con robin con el que ya se estaba poniendo celoso por ponerle atención a clark en lugar de el. Esto provoca que la situación entre ambos sea un poco mala
- En la batalla, solo da recursos y no se enfrenta, pero intenta ponerse a disparar aun cuando falla, tal vez sirvió de ayuda para que mad se electrocutara.
- -Encuentra un archivo codificado de carlota, solo lo puede leer con algo llamado, “CARLOTAMILOVE”, Ella sigue viva y logra entrar con losdemas al complejo centro comercial.

Escenario 5 Selling a Live

- En el primer edificio encuentra a varios personajes vivos y los ayuda, entre ellos un afro americano pervertido que intenta violarla y es slavada al fin por luis.
- Luis y ella se llevan mal y se insultan y confrontan, mientras nicole una nueva amiga encontrada en el tren trata de aliviar el problema separándolos. Ella sirve de gran ayuda para abrir junto a lasiha el segundo edificio.
- En el segundo edificio como en el primero, va en busca de carlota para ver lo que busca ya que con sus ayudas y luego trampas ha traído varios problemas, no la encuentra.
- Sabe que algunas de las personas encontradas anteriormente tienen sus propios propósitos, lo que en el cine hace que cause problemas. También ayuda a calrk a quemar una sala con cuerpos para evitar que revivan los cuerpos.
- Ya en el segundo edificio después de ser salvada por luis, y de haber explorado las exposiciones, encuentran a clark y aya de nuevo, y entre todos ven lo que van hacer. Edward va con clark por la tarjeta mientras que luis encuentra a nicole que los ayuda.
- -Luis con tantas heridas es curado por laisha y eimi mientras, la puerta al tercer nivel se abre, laisha le explica a eimi que valla a la enfermería, mientras que va con clark lo encuentra leyendo, y después de esto le pide que valla a la oficina para avisar que todos fueran al estacionamiento, ahí para escapar.
- -Después de estar la alarma activada, todos escapan y ella se despide de clark deseándole suerte va a la estacionamiento y sube, con todos los demás, Solo espera que lleguen todos los demás bien par irse al zoo….


FIN DEL NPO1 DE LAISHA….




LAWS AND HELP OF RACOON BUFFETE.
(LHRB)


Nombre: Robin Mc Gowan
Nacionalidad: USA
Edad: 30
Estatura: 1:72
Tipo de Sangre: B
Ocupación: Abogado
Conocimientos: Persuadir, leyes, conocimientos jurídicos.
Articulo especial. Maletín +3 articulos
Habilidad especial. Convencimiento
Perfil Físico: Delgado alto y saludable,
Perfil Psicológico: Es un típico hombre de leyes, le importa el dinero y su bienestar, solo eso, y cree que es el centro del universo
Ventajas. Convencer gente.
Desventajas. Es muy egoísta.
Vitalidad: 2200
Rapidez: 4-5
Soporte Viral: Bueno
Curación: Bueno
Trabajo en equipo: Regular
Trabajo físico: Normal
Trabajo mental: Bueno


Escenario 1-5

El dinero y yo, lo mas importante, el amor de laisha lo quiero para mi..

- El inicia con laisha y hace básicamente todo con ella, por lo que no necesita explicación, solo una cosa, es cierto el busca mucho a ella, y le importa su atención, En el Rpd, después de conocer a mes gente sus dotes ego centristas, no le gusta que no le ponga atención y trata de solo que este con, el después que Clark es líder solo trata de convencer de su amistad y de ser enemigo de Clark, en el escenario el se queda con muchos niños y ramon en el tremn y desde ahí no se sabe de el, solo algo es seguro, laisha no .es de nadie mas que de el…..
jajajajaja yo pense q en vez de rpd decia rbd,hasa me asuste jajajaja xD tu sABRAs porq,bno,luego le seguimos
When life gives you lemons, make orange juice. Then, sit back and watch everyone try and figure out how the heck you did it.

Cerrado