HABITACIONES (Y MAPAS) RE 1.5 !!!!!!!!!

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Mensaje por Joumer » 13 Ene 2006 22:08

Si, el 1.5 pormetia ser un buen juego... pero no lo fue. Hay cosas rescatables de la idea original, pero sin duda el cambio a RE2 fue grandioso.
Mas que me gusta que se pusieran a trabajar en un proyecto ya fallido, que iniciaran un "3.5", ¿la destrucción de Umbrella asi por asi?
NEEEE, sigue sin atraerme la idea...

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 15 Ene 2006 21:00

deberian empezar a atar cabos de una vez
Imagen

Avatar de Usuario
masini2002
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 17 Ago 2005 02:36
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por masini2002 » 16 Ene 2006 11:43

Hola una pregunta,veo que estais muy puestos en el tema y queria saber si habria alguna forma de poder conseguir sacar los modelos 3d de leon kennedy para poder editarlos en pc.
O por lo menos visualizarlos para poder ripearlos,gracias

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Mensaje por Crono » 16 Ene 2006 15:09

Oye vegitto,hay algo que se puede rescatar del biohazard 1.5 y se encuentra en el biohazard 2 beta,es una musica de jefe,se encuentra en el scenario A de Leon por supuesto cuando tienes que pelear con el G-VIRUS SPAWN,el bicho que sale del pecho de Ben Bertolucci,sale esta musica muy buena que no habia percatado antes y fue suprimida en la version final...
La verdad yo no se como extraerla del juego y postearla en megaupload o uploading.com,y veo que eres bueno con las computadoras asi que seria bueno si podrias postearlo...
No te preocupes para conseguir los plugs y llegar hasta el jefe simplemente viaja con select al lugar haciendo ciertas misiones como ver la muerte de Ben y busca los plugs o mejor crealos(jejejeje)...
Un saludo
Crono 8)
Imagen

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 16 Ene 2006 15:38

Crono escribió:Oye vegitto,hay algo que se puede rescatar del biohazard 1.5 y se encuentra en el biohazard 2 beta,es una musica de jefe,se encuentra en el scenario A de Leon por supuesto cuando tienes que pelear con el G-VIRUS SPAWN,el bicho que sale del pecho de Ben Bertolucci,sale esta musica muy buena que no habia percatado antes y fue suprimida en la version final...
La verdad yo no se como extraerla del juego y postearla en megaupload o uploading.com,y veo que eres bueno con las computadoras asi que seria bueno si podrias postearlo...
No te preocupes para conseguir los plugs y llegar hasta el jefe simplemente viaja con select al lugar haciendo ciertas misiones como ver la muerte de Ben y busca los plugs o mejor crealos(jejejeje)...
Un saludo
Crono 8)
Cierto! ya la tengo :D Gracias por recordármelo en cuanto la encuentre la subo (i en inmejorable calidad!)
Imagen

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Mensaje por Crono » 16 Ene 2006 15:45

Hacemos un buen equipo :D :D :D :D
Lo espero impaciente...
Saludos
Crono 8)
Imagen

Avatar de Usuario
ThEpUnIsHeR
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ene 2006 18:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entre Raccon City y Silent Hill
Contactar:

Mensaje por ThEpUnIsHeR » 16 Ene 2006 17:48

Por lo que dijo Mikami en la entrevista a Famitsu, es decir, la verdad oficial, reprogramaron el juego porque no gustaba como había quedado el resultado global de lo que llevaban (creo que un 75 %). Sin embargo, las malas lenguas comentan que realmente Square ofreció un pastón a algunos del equipo desarrollador de RE 1,5 para la creación del único Survival Horror de esta compañía, Parasite Eve, que curiosamente compartía bastantes elementos, como los escenarios prerenderizados. De modo que los modelados de algunos escenarios y personajes (véase Elza Walker) y otras características fueron camuflados como pudieron para que ambos juegos no quedaran como dos auténticas gotas de agua.

¿Qué piensan sobre esta leyenda? ¿Tal vez tenga algo de cierto?
Misterios San Andreas---->
HTTP://WWW.X-FILES-SA.TK

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Mensaje por Caleb » 16 Ene 2006 18:13

Se veía muy prometedor :cry: :cry:
Claro que el RE2 es fantástico y uno de los mejores, pero quizás RE1.5 hubiera sido mejor que Dead Aim, RE4 o RE Gaiden, ¿no?. Se ven interesantes algunos fondos, pero más interesante era eso de poder cambiarse el vestuario, mancharse de sangre, infectarse, etc.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 16 Ene 2006 18:39

ThEpUnIsHeR escribió:Por lo que dijo Mikami en la entrevista a Famitsu, es decir, la verdad oficial, reprogramaron el juego porque no gustaba como había quedado el resultado global de lo que llevaban (creo que un 75 %). Sin embargo, las malas lenguas comentan que realmente Square ofreció un pastón a algunos del equipo desarrollador de RE 1,5 para la creación del único Survival Horror de esta compañía, Parasite Eve, que curiosamente compartía bastantes elementos, como los escenarios prerenderizados. De modo que los modelados de algunos escenarios y personajes (véase Elza Walker) y otras características fueron camuflados como pudieron para que ambos juegos no quedaran como dos auténticas gotas de agua.

¿Qué piensan sobre esta leyenda? ¿Tal vez tenga algo de cierto?

que pude que solo sea leyenda......aunke bien visto pe2 quedo perfectamente...........pero no veo en que se parece.......de echo no se parece en nada....tiene mas parecido con pe 1 lo cual descarta esa posibilidad...........no creo que square necesitase echar mano de otros programadores......despues de er los videos de ff7 o ff8......no creo que necesitaran ayuda.....incluso me atreveria a decir que los videos de pe2 tienen mejor calidad que los de re2.....
desde mi punto de vista....es una leyenda mas
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 16 Ene 2006 19:34

Gray Fox escribió:
ThEpUnIsHeR escribió:Por lo que dijo Mikami en la entrevista a Famitsu, es decir, la verdad oficial, reprogramaron el juego porque no gustaba como había quedado el resultado global de lo que llevaban (creo que un 75 %). Sin embargo, las malas lenguas comentan que realmente Square ofreció un pastón a algunos del equipo desarrollador de RE 1,5 para la creación del único Survival Horror de esta compañía, Parasite Eve, que curiosamente compartía bastantes elementos, como los escenarios prerenderizados. De modo que los modelados de algunos escenarios y personajes (véase Elza Walker) y otras características fueron camuflados como pudieron para que ambos juegos no quedaran como dos auténticas gotas de agua.

¿Qué piensan sobre esta leyenda? ¿Tal vez tenga algo de cierto?

que pude que solo sea leyenda......aunke bien visto pe2 quedo perfectamente...........pero no veo en que se parece.......de echo no se parece en nada....tiene mas parecido con pe 1 lo cual descarta esa posibilidad...........no creo que square necesitase echar mano de otros programadores......despues de er los videos de ff7 o ff8......no creo que necesitaran ayuda.....incluso me atreveria a decir que los videos de pe2 tienen mejor calidad que los de re2.....
desde mi punto de vista....es una leyenda mas
:wink:
me estas aciendo lo mismo que decian en la hobby es como si me comparas metal gear solid con splinter cell o como si me comparas resident evil con silent hill porque sean del mismo genero no tiene que ser parecido yo pienso que eso es una leyenda que se corrio la voz nada mas yo creo que no les convencio i punto desde mi punto de vista es ese
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Avatar de Usuario
Shadow Snake
Nemesis
Mensajes: 1051
Registrado: 03 Dic 2005 23:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Shadow Snake » 16 Ene 2006 19:35

Gray Fox escribió:
ThEpUnIsHeR escribió:Por lo que dijo Mikami en la entrevista a Famitsu, es decir, la verdad oficial, reprogramaron el juego porque no gustaba como había quedado el resultado global de lo que llevaban (creo que un 75 %). Sin embargo, las malas lenguas comentan que realmente Square ofreció un pastón a algunos del equipo desarrollador de RE 1,5 para la creación del único Survival Horror de esta compañía, Parasite Eve, que curiosamente compartía bastantes elementos, como los escenarios prerenderizados. De modo que los modelados de algunos escenarios y personajes (véase Elza Walker) y otras características fueron camuflados como pudieron para que ambos juegos no quedaran como dos auténticas gotas de agua.

¿Qué piensan sobre esta leyenda? ¿Tal vez tenga algo de cierto?

que pude que solo sea leyenda......aunke bien visto pe2 quedo perfectamente...........pero no veo en que se parece.......de echo no se parece en nada....tiene mas parecido con pe 1 lo cual descarta esa posibilidad...........no creo que square necesitase echar mano de otros programadores......despues de er los videos de ff7 o ff8......no creo que necesitaran ayuda.....incluso me atreveria a decir que los videos de pe2 tienen mejor calidad que los de re2.....
desde mi punto de vista....es una leyenda mas
:wink:
me estas aciendo lo mismo que decian en la hobby es como si me comparas metal gear solid con splinter cell o como si me comparas resident evil con silent hill porque sean del mismo genero no tiene que ser parecido yo pienso que eso es una leyenda que se corrio la voz nada mas yo creo que no les convencio i punto desde mi punto de vista es ese
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
antes------>naked_snake_boss
ahora------>Shadow Snake
in process

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Mensaje por Gray Fox » 16 Ene 2006 21:07

weno hermano, no es por llevar la contraria, y no es que sea asidua a la revista...pero a mgs lo vi compararlo en un principio con syphion filter recuerdas?despues con splinter cell...por que?
muy facil, por que es el juego a igualar.....se compara por que es lo mas parecido que hay en ese aspecto pero la verdad syphon filter no tiene nada que ver con mgs....ni splinter cell trampoko...lo que pasa es que dentro de lo que cabe son parecidos ....pero no s epueden comparar xcada uno es su estilo.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 16 Ene 2006 23:12

Aquí os dejo la canción de RE1.5 que está en la BETA 3 de RE2 y que suena (con pequeños cambios) en algunos anuncios del juego.

http://www.megaupload.com/?d=78GUNF7S
Imagen

Avatar de Usuario
Crono
Tyrant
Mensajes: 728
Registrado: 13 Sep 2004 15:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon City

Mensaje por Crono » 17 Ene 2006 15:26

Muy buena,no sabes si existe otra musica del 1.5 que podamos rescatar?
De los 4 videos famosos del 1.5,hay una de marvin en las alcantarillas muy interesante,habra que buscarlo...
Un saludo
Crono
Imagen

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Mensaje por vegitto » 17 Ene 2006 23:12

Estoy "depurando" una de unos trailers, pero aparte de eso no creo que se pueda sacar nada más de los videos...
Imagen

Cerrado