Resident Evil Extinction (Tema Oficial IV)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 19 Dic 2006 05:40

Aqui desvelado el argumento y una imagen nueva de Milla en Re Extincion


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1


:lol:

Avatar de Usuario
zerok
Contagiado 60%
Mensajes: 148
Registrado: 22 Oct 2006 01:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por zerok » 19 Dic 2006 05:43

HaÐë§ escribió:Aqui desvelado el argumento y una imagen nueva de Milla en Re Extincion


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... po=art&c=1


:lol:

Eso ya lo teniamos, pero gracias de todos modos

Avatar de Usuario
Tyrant P3.Ru
-
-
Mensajes: 105
Registrado: 07 Feb 2006 20:45
Puntos de Vida: 0 de 10

Mensaje por Tyrant P3.Ru » 19 Dic 2006 21:33

el argumento luce bien pobre , y alo e visto , espero se alarge con el tiempo

Avatar de Usuario
tigrillo
Contagiado 70%
Mensajes: 167
Registrado: 26 Jul 2006 22:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por tigrillo » 20 Dic 2006 03:40

me toy limpiando despues de vomitar luego de leer el guion ,siguen ensuciando el nombre de resident evil .
Imagen

Avatar de Usuario
zerok
Contagiado 60%
Mensajes: 148
Registrado: 22 Oct 2006 01:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por zerok » 20 Dic 2006 04:15

tigrillo escribió:me toy limpiando despues de vomitar luego de leer el guion ,siguen ensuciando el nombre de resident evil .
Contar de que siga siendo RE a quien le importa

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 20 Dic 2006 04:20

A pesar de que se venia diciendo que va a haber una cuarta parte en la saga de las peliculas, oficialmente Sony afirmo que RE: Exinction sera la ultima entrega. En esta tercera parte no aparecera Sienna Guiellory interpretando a Jill asi que despues de esta noticia, no se esperen que aparezca nuevamente en un cuarto largometraje... :roll:

He aqui el link...

http://movies.ign.com/articles/751/751224p1.html

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 20 Dic 2006 15:44

como ya dijeron por ahi, todo depende de los numeros $$$$$$$$$$$$$ asi q como buenos fanaticos no podemos perder las esperanzas de q salga la 4 entrega... y muchas mas....jejej
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 20 Dic 2006 16:24

por lo que he leido en una revista que tengo edicion especial de resident evil que dice sobre: :lol:

guion de romero para resident evil

no cabe duda,practicamente todas las personas que han visto las peliculas de resident evil han quedado satisfechas por la adaptacion de los juegos,pero muy pocos saben que cuando se estaba buscando un director para la primera pelicula,uno de los candidatos era geroge romero...si,en este instante debes preguntarte quien es este sujeto pues es ni mas ni menos uno de los directores de peliculas de zombies mas famosos que existen de hecho un principio se creia que no habria competencia para evitar que romero se quedara con la cinta,pero no fue asi el elegido fue paul anderson;pero sin ¿no te da curiosidad de saber como pudo haber sido todo de haber dirigido romero?Acontinuacion te explicaremos brevemente lo que el queria.

una transalcion lo mas fiel posible

lo que romero tenia pensado realizar con esta adaptacion ,era apegarse lo mas que pudiera a la historia del juego;de hecho ,el pensaba iniciar la cinta con el director Dr.marcus,explicar el origen del virus y de hay partir y mostrarnos lo que ya hemos visto en los video juegos.El pensaba tomar como personajes centrales de la historia Chris Redfield
y a Jill valentine,y contarnos con ellos lo que sucedio en raccoon city.Su idea no era para nada mala,¿o si?tomando en cuenta su experiencia en este tipo de producciones,y siendo la historia tan completa de Resident creemos que hubiera sido una buena produccion y un gran exito.

conclusiones

nosotros pensamos,que la gente detras de la pelicula eligio a paul anderson porque en su guion,aunque toma muchos elementos del juego,la historia es muy diferente ,de tal manera que los videojugadores pueden disfrutarlas como si se tratara de capitulos alternos.la idea de realizar una adaptacion cien por ciento fiel es buena,pero los que ya sabriamos en que terminaria:en cambio ,al tener como protagonista de las peliculas a Alice,que es un personaje creado en exclusiva para la pantalla grnade,lasposibilidades que nos ofrece son inmensas.

Para mi hubiera estado mejor que la pelicula la hubiera hecho George Romero pues la de Paul Anderson no concuerdan con la del juego.
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 20 Dic 2006 16:38

bueno yo se q a muchos no les gusto la peli porq "no tiene nada q ver con RE", sisisi todos yo sabemos ese cuento, pero yo creo q abdrson se merece un gran aplauso por haber usado RE pare crear una historia tan excitante y buena como la q el hiso, mostrandonos otras pantallas, otras opciones, otra historia en si, con la misma trama y lka misma escencia.... Y sinceramente creo q no me hubiera gusta q las peliculas sean 100% de adaptacion al juego.... es mas se volvieria aburrida y pedante...
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
JhonC.
-
-
Mensajes: 242
Registrado: 03 Dic 2006 03:54
Puntos de Vida: 0 de 10
Contactar:

Mensaje por JhonC. » 20 Dic 2006 18:16

Me gustaría que la pelicula se hubiera quedado en las manos de George no con el perdedor de Anderson, pero ni modo que le vamos hacer?, lo hecho hecho está, pero me gustaría ver visto a un Tyrant. :wink:

Avatar de Usuario
Audioslave
Muerto
Mensajes: 258
Registrado: 24 Ene 2006 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Audioslave » 20 Dic 2006 19:46

anderson sos un groso!!!gracias por los residents :D

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Mensaje por ADA-ALBERTO » 21 Dic 2006 03:25

JhonC. escribió:Me gustaría que la pelicula se hubiera quedado en las manos de George no con el perdedor de Anderson, pero ni modo que le vamos hacer?, lo hecho hecho está, pero me gustaría ver visto a un Tyrant. :wink:
bueno para mi si hubiera tenido exito basado en el juego pues de eso se tiene que basar uno para hacer las peliculas de zombies no estar inventando de otra manera :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
zerok
Contagiado 60%
Mensajes: 148
Registrado: 22 Oct 2006 01:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por zerok » 21 Dic 2006 03:29

Albert Kennedy escribió:
JhonC. escribió:Me gustaría que la pelicula se hubiera quedado en las manos de George no con el perdedor de Anderson, pero ni modo que le vamos hacer?, lo hecho hecho está, pero me gustaría ver visto a un Tyrant. :wink:
bueno para mi si hubiera tenido exito basado en el juego pues de eso se tiene que basar uno para hacer las peliculas de zombies no estar inventando de otra manera :roll:
A mi tambien me hubiera gustado

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Mensaje por Norman Jayden » 21 Dic 2006 03:37

entonces la primera peli seria del r.e.Ø me gustaria vera al reina y a rebecca en la cinta seria un exito ademas del dr. marcus y el cominzo de todo.
"Make choices. Face the Consequences"

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 21 Dic 2006 17:17

JhonC. escribió:Me gustaría que la pelicula se hubiera quedado en las manos de George no con el perdedor de Anderson, pero ni modo que le vamos hacer?, lo hecho hecho está, pero me gustaría ver visto a un Tyrant. :wink:
aqui ,en la 2 peliculas que van . en mi opinion si hubieran sacado mas B..O.W estaria de todo bien .

solamente puro lickers y cerberus

Cerrado