RE Umbrella Corp Chronicles (Tema Oficial II)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Kratos
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 28 Jul 2006 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jerez

RE Umbrella Corp Chronicles (Tema Oficial II)

Mensaje por Kratos » 02 Sep 2006 14:18

Resident Evil Umbrella Corp Chronicles

Imagen

Plataforma: Nintendo Wii
Compañía: Capcom
Web Oficial: http://www.capcom.co.jp/bio_uc/
Salida: Otoño 2007
Precio: No disponible


Noticias

Jill Valentine aparecerá en el Resident Evil de Wii
Esta exclusiva entrega podría conectar Resident Evil 4 y Code: Verónica.


Aunque por el momento la nueva consola de Nintendo, Wii, no recibirá su versión del esperado Resident Evil 5, Capcom confirmó en el último E3 el desarrollo de una entrega exclusiva para la misma, de la cual por el momento no ha querido confirmar ningún detalle al respecto.

Ahora bien, según una entrevista a la conocida actriz Tara Platt, quien ya dobló en su día a varios personajes de Atelier Iris 2, Hrist y Leone en Valkyrie Profile: Silmeria y Ashley en Obscure, acaba de confirmar que volverá a poner su voz a Jill Valentine en dicha entrega exclusiva y que los enemigos serán básicamente zombis y algunas criaturas planta.

Por otra parte, según la página web GameStop, esta entrega se llamaría Biohazard: Umbrella Corp Chronicles y su desarrollo se situaría justo antes de Resident Evil 4 completando la narración entre Resident Evil: Code Verónica y la última entrega de la saga en PlayStation 2 y GameCube. Además el sistema de juego combinaría el estilo de tiro de este último capítulo con un modo pistola para el mando de la consola y en su desarrollo podríamos visitar los escenarios más destacados de la saga, como el museo, la comisaría o Raccon City con muchos personajes conocidos: Chris, Claire, Leon, Ada, Jill, Carlos, Rebecca, Hunk y Wesker aunque no todos serán controlables. Asimismo, dicha página confirma también que se incluirían las modalidades Arcade y Escenario y que en algunos momentos habrá que presionar un botón en escenas dramáticas, como en Resident Evil 4.

Por el momento, la información ofrecida por la página Gamestop carece de confirmación por parte de Capcom por lo que solo son simples rumores mientras que la aparición y doblaje de Jill Valentine tiene cierta veracidad. Se espera que Capcom confirme o desmienta estos detalles antes o durante la próxima feria Tokyo Game Show de finales de mes.

Fuente:Meristation


Posible nueva información sobre el próximo Resident Evil para Wii
Recibiría el nombre de Biohazard: Umbrella Corp Chronicle y tendría muchos elementos de anteriores títulos de la saga


Ante todo, hay que recalcar que esta información aún no ha sido confirmada por ningún medio oficial y que, de ser real, podría serlo a finales de la presente semana en la conferencia que Nintendo tiene prevista el próximo 14 de Septiembre en Japón y USA, así como un día más tarde en Londres. También podría desvelarse en el próximo Tokyo Game Show 2006 donde la compañía tiene prevista mostrar en forma jugable otros títulos para las demás plataformas de próxima generación. Dicho esto, según unos scans aparecidos recientemente en Internet desvelan que el título que se encuentran desarrollando los chicos de Capcom para la consola de Nintendo Wii recibiría el nombre de Biohazard: Umbrella Corp Chronicle es decir, Resident Evil Las Crónicas de la Corporación Umbrella y sería un título exclusivo para Wii. Nos presentarían a todos los personajes principales aparecidos en anteriores títulos de la saga desde el primero de los "Resident" (el Zero, exclusivo para GameCube) hasta el cuarto. Del mismo modo, la historia estaría enmarcada entre el episodio vivido en Code Veronica y la hasta el momento última entrada de la saga, RE4, pudiendo ver algunos de los escenarios más conocidos vistos en todos estos títulos, como la comisaria de policía de Racoon City de la segunda parte o la mansión de la primera.

El control del juego sería muy similar al visto en la cuarta entrega de GameCube, ya que el engine gráfico estaría basado en él con ligeras mejoras y modificaciones, por lo que la calidad técnica sería más que suficiente. La perspectiva seguiría siendo la de tercera persona sobre el hombro del protagonista y el control sería tremendamente similar, aunque en este caso el wiimote (el mando sostenido con la mano derecha para los diestros) sería usado como el arma del personaje, así como por la linterna. Quizás, lo más interesante de esta información de ser cierta sería en los dos modos de juego que tendríamos a nuestra disposición. Por un lado, tendríamos el modo Arcade y por el otro, el modo escenario (Scenario mode) que nos permitiría jugar a la historia completa de toda la saga de títulos de forma seguida, es decir, empezando por el primero de los Resident Evil y concluyendo por el cuarto, escenario a escenario. En este modo, sólo podríamos seleccionar un arma y un tipo de pistola durante cada escenario, teniendo munición limitada, con lo que se dificultaría mucho ciertos escenarios donde la cantidad de enemigos es bastante considerable.

Estamos a expensas de que algún medio oficial confirme o desmienta esta información. De momento, debe ser considerada como un rumor con "algo de fundamento".

Fuente: Ultimagame.



Masachika Kawata es el jefe de proyecto de Residen Evil Series

Un artículo a doble página de Famitsu, la revista de videojuegos más influyente de Japón, brinda nueva información sobre el juego directamente de la mano de Capcom.

En primer lugar, queda definitivamente confirmado, como ya se dijo a principios de mes, que el nombre en el país del sol naciente será Biohazard: Umbrella Chronicles. De este modo crecen las posibilidades de que aquél artículo, que mencionaba que el juego era una sucesión de escenarios y personajes de las anteriores entregas, sea correcto. Además, según gamefront.de, una de las fotos que acompaña al artículo recuerda al primer juego de la saga.

Por otro lado, se ha conocido que el productor es Masahita Kawata, quien posee en su catálgo el premiado como mejor juego de 2005, Resident Evil 4 y Onimusha: Warlords.


Fuente: http://www.RevoGamers.net


Resident Evil para Wii se deja ver por primera vez
Queda confirmado el nombre de Bio Hazard Umbrella Corp Chronicle, pero no su desarrollo - ACTUALIZADO con nuevos detalles


-----Actualización-----
Parece que podemos respirar tranquilos. Tras la conferencia de Nintendo en Estados Unidos sobre el lanzamiento y precio de Wii, Capcom ha decidido dar algunos detalles de su próximo Resident Evil para la consola de Nintendo bajo el nombre de Biohazard Umbrella Chronicle, detalles que indican que el juego será jugado finalmente con la misma perspectiva que la cuarta parte de la serie (Resident Evil 4). Según se ha comentado, el juego se dividirá en cuatro capítulos y cada uno tendrá a dos personajes jugables cada uno con sus características. El primer capítulo estará basado en la Mansión de Residnet Evil 1 y los personajes jugables serán Jill y Chris. El segundo capítulo será la jefatura de policía de Racoon City de Resident Evil 2 y sus protagonistas serán Claire y Leon. El tercero de los capítulos tendrá lugar en Racoon City de RE 3 y sus protagonistas serán Jill and Carlos. El cuarto tendrá lugar en el pueblo de Resident Evil 4 con Leon y Ada de protagonistas. El objetivo de Capcom es enlazar estos cuatro títulos para que los fans sepan los nexos de unión entre ambos. Aparte de estos personajes, se podrán liberar nuevos personajes jugando a cada parte y desbloqueándolos, algunos como Rebecca Chambers, Hunk o Albert Wesker

Queda confirmado como decimos que el sistema de juego será similar al visto en RE4, es decir, una perspectiva en tercera persona con cámara al hombro donde tendremos que utilizar el Wiimote para apuntar a los enemigos con el arma que llevemos y el mando de nunchaco para disparar. Cada personaje contará con movimientos de ataque cuerpo a cuerpo propios, al igual que en RE4, además de un máximo de dos armas de forma simultánea cada uno, aunque iremos encontrando nuevas repartidas por el escenario con lo que cada personaje podrá intercambiar entre las que lleven y las que vayan encontrando. Como ejemplo, las armas de Chris serán la pistola y la escopeta y las de Jill la pistola y el lanza-granadas.

Como adelantábamos en su momento, el juego contará con dos modos de juego. Por un lado, el modo escenario (Scenario Mode) que tendrá escenas cinemáticas movidas en tiempo real por el engine del juego y que nos irá uniendo un capítulo con el otro con sentido para narrarnos las historias de todos los personajes y sus nexos de uníon entre ellas con la Corporación Umbrella. El otro modo de juego, el modo arcade (Arcade Mode) se jugará de forma similar al visto en los mini-juegos de "Mercenarios" de Resident Evil 4, es decir, mediante misiones cortas en distintas partes del juego.


-----Noticia original-----
Si hace unos días os informábamos de los primeros rumores sobre el próximo Resident Evil que iría destinado a la consola Wii, hoy podemos decir que gran parte del artículo era cierto gracias a la publicación japonesa Famitsu, donde hemos podido ver las dos primeras imágenes del juego Bio Hazard Umbrella Chronicle, nombre original que recibirá el título. Sin embargo, más que resolver dudas sobre su desarrollo y estilo de juego, estas imágenes y el primer extacto de vídeo ofrecido hoy en la conferencia de Nintendo en Japón plantean más interrogantes aún, ya que en un primer vistazo no se aprecia ningún personaje en perspectiva alguna (ni sobre el hombro estilo RE4 ni en superior-lateralcomo los anteriores RE). En la escena vemos lo que parecen un par de escenas cinemáticas que muestran dos zonas extraídas del primero de los Resident Evil, y más concretamente de la reedición hecha por Capcom para GameCube: El comedor situado casi al principio de la mansión y uno de los pasillos. A continuación, vemos una pequeña explosión de una puerta y como esta salta por los aires en pedazos como si le hubiésemos disparado con un lanzamisiles o similar.

Esperamos poder desvelar más detalles sobre este título y su desarrollo en breve.

Fuente: Ultimagame.



Los cuatro episodios de Resident Evil Umbrella Chronicle para Wii
La historia principal estará dividida en cuatro capítulos ocurridos en los cuatro primeros títulos


La información es aún escasa, pero cada vez encontramos pequeños detalles sobre el nuevo título que está siendo desarrollado por Capcom, inicialmente exclusivo para Wii bajo la franquicia Bio Hazard, conocida en occidente como Resident Evil. Bajo el nombre de Resident Evil Umbrella Chronicle, Capcom nos ofrecerá un nuevo título con la intención de unir las historias que ocurren en los cuatro títulos principales de la franquicia, es decir, en RE 1, 2, 3 y 4, con un sistema de juego y un engine muy similar al visto en la cuarta entrega de la saga, lo que no descarta la posiblidad de verlo en alguna otra consola como PS2 en un futuro, como ocurrió con la cuarta entrega, aunque de momento se mantenga la exclusividad. Para unir las historias, el juego nos guiará por cuatro capítulos que ocurrirán con los protagonistas de cada uno de los títulos principales contándonos hechos no narrados hasta el momento.

- Capítulo 1º: La Mansión Spencer nos llevará por la mansión de Resident Evil 1 original pudiendo controlar a Chris y a Jill
- Capítulo 2º: Las oficinas del departamento de policía de Racoon, que nos permitirán controlar a Leon y Claire
- Capítulo 3º: La Ciudad de Raccoon City con el control de Jill y Carlos
- Capítulo 4º: El pueblo "español" de Resident Evil 4, donde volveremos a tomar control de Leon, así como también a Ada

Aunque de momento no hemos podido ver nada en juego de este título, se espera que Capcom utilice un engine similar (si no el mismo) que el utilizado en RE4 de GameCube, lo cual aseguraría una calidad técnica suficiente como para ofrecer una experiencia muy intensa además de un apartado técnico de lujo. Esperamos poder echarle el ojo a las primeras capturas pronto.

Fuente: Ultimagame.



Biohazard Wii: algunos detalles

La ubicación(sitio) japonesa Quiter nos revela algunas informaciones interesantes que conciernen al muy misterioso Biohazard Umbrella Chronicles siempre en desarrollo sobre Wii, a los apreciados de muy esperado Resident Evil 5 sobre Xbox 360 y PlayStation 3. Así, Biohazard Umbrella Chronicles no sería un espín-off o bien una historia secundaria con relación a la serie, este nuevo opus sobre Wii será bien inscrito en la historia principal de la saga. Los acontecimientos de Biohazard Umbrella Chronicles deberían por otra parte situarse más exactamente entre Resident Evil: codifica a Veronica y Resident Evil 4 (Resident Evil: Codifica a Veronica> Biohazard Umbrella Chronicles> Resident Evil 4> Resident Evil 5). El juego acogería a 3 personajes principales de los que estarían la guapa Jill Valentine (percibida últimamente en Resident Evil Deadly Silence sobre Nintendo DS) y posiblemente Wesker. Por fin, el sistema de juego de Biohazard Umbrella Chronicles debería seguir al de Resident Evil 4, sin no más precisiones. Nada oficial por el momento, a confirmar.

Fuente: Jeux-France.



Resident Evil aterrizará este año en Wii
La exitosa serie llegará a una nueva plataforma.


Resident Evil: Umbrella Chronicles llegará a Wii este año, o al menos esa es la intención de la compañía japonesa Capcom. La versión destinada a esta consola estará inspirada en el Resident Evil original (que también fue objeto de una impresionante versión renovada para GameCube) y se controlará de manera similar a Resident Evil 4, lo cual es lógico si tenemos en cuenta que el productor del juego es el mismo que el de la versión PS2 de Resident Evil 4. Como es de esperar, el juego aprovechará el novedoso control de Wii, aunque no se han revelado más detalles al respecto.

Fuente: Meristation.




Nuevos datos técnicos sobre Resident Evil Umbrella Chronicles
El título soportará modo panorámico y 480p.


A falta de un par de semanas para que tenga lugar la fiesta particular de Capcom (Capcom Gamer's Day) en San Francisco, la compañía ha publicado nuevos detalles sobre Resident Evil Umbrella Chronicles, la nueva entrega de la franquicia creada por Shinji Mikami que llegará en exclusiva a Wii. Sin confirmar detalles sobre el hilo argumental o si estará presente o no en la fiesta, el director estratégico de investigación de Capcom, Christian Esvensson ha confirmado que el título presentará modo panorámico y alcanzará una resolución máxima de 480p.

Resident Evil Umbrella Chronicles es todo un misterio para los jugadores. En la actualidad, son muy pocos los detalles confirmados sobre este enigmático título que estará situado argumentalmente entre diversos episodios de la saga y llegará al mercado este mismo año.

Fuente: Meristation.



Más sobre Resident Evil: Umbrella Chronicles

En la más reciente edición de Famitsu, la revista de videojuegos más popular en el país del sol naciente, se revelaron más datos acerca del título exclusivo de Resident Evil que prepara Capcom para la blanca sobremesa de Nintendo. Dentro del borroso scan de la revista se pueden ver nuevas imágenes que matizan la confirmación por parte de la revista de que el título será en primera persona, o por lo menos un segmento del juego.

El magazín también confirma la aparición de varios de los personajes más populares de la saga en este título en exclusiva para Wii; veremos a Chris Redfield (del original Resident Evil y Resident Evil Code: Veronica), Jill Valentine (del original Resident Evil y Resident Evil 3: Nemesis), Rebecca Chambers (quien fue personaje secundario en el original Resident Evil y fue después protagonista en Resident Evil Zero), Billy Cohen (apareció en Resident Evil Zero acompañando a Rebecca), Albert Wesker (Personaje central en el universo de Resident Evil) y algunos más.

Según la revista, el argumento de este título se centrará en la caída de la corporación Umbrella. La revista también confirma uno de los rumores más fuertes de las últimas semanas; una edición de Resident Evil 4 para Wii que incluirá los extras de la versión de PlayStation 2 con algunos enemigos de más por zona y las secuencias de video serán realizadas en tiempo real. El jugador también contará con la opción de jugar con el control clásico.


Fuente: RevoGamers



Capcom ofrece nuevos detalles sobre Resident Evil Umbrella Chronicles
Será un shooter en primera persona, según la publicación Famitsu.


La próxima entrega de Resident Evil, RE Umbrella Chronicles, va dándose a conocer al público cada vez con más detalles. A la espera de la celebración del Capcom Gamer's Day, que tendrá lugar el próximo 12 de abril y contará con la presencia de Meristation, la compañía ha detallado a través de la publicación japonesa Famitsu que Resident Evil Umbrella Chronicles será un juego de disparos en primera persona. Este estilo arcade mezclará, además, ciertos elementos jugables ya vistos en Resident Evil 4. Sobre el argumento, la publicación ha adelantado que volverán a la escena personajes como Chris, Rebecca, Claire, Wesker y Billy Coen, todos inmersos de lleno en la destrucción de la corporación farmacéutica Umbrella que tiene lugar en el período temporal comprendido entre Resident Evil Code Veronica y Resident Evil 4.

Fuente: Meristation.




Nuevos detalles sobre RE: Umbrella Chronicles
El título será un juego en el que primaran los disparos a través del wiimote


Hoy se han dado a conocer nuevos datos sobre el próximo proyecto basado en la franquicia de Resident Evil, el cual será un título de disparos en el que emplearemos el wiimote como arma.

Umbrella Chronicles se mostrará a través de una visión en primera persona con la que nos desplazaremos por entornos 3d mientras que con el wiimote apuntaremos y dispararemos a los enemigos que se interpongan en nuestro avance. Este avance se guiará por unas rutas que ya encontraremos prefijadas y sólo en ocasiones especiales podremos elegir que ruta tomar.

Los protagonistas de esta nueva aventura volverán a ser Chris Redfield y Jill Valentine, y con ellos podremos escenas de acción en las que deberemos de ejecutar una serie de comandos mientras que la camara nos mostrará una visión en tercera persona.
Además de Chris y Jill, tendrán lugar en la aventura otros personajes conocidos de la saga como Albert Wesker.

Resident Evil: Umbrella Chronicles se encuentra actualmente al 25% de su edición final y se espera que en el título aparezcan escenarios de todos los residents que hemos podido disfrutar ya, desde el Zero, al reciente Resident Evil 4.

Fuente: Gameprotv.


Nuevos detalles y un vídeo de Resident Evil Umbrella Chronicles
Descubre todas las novedades y disfruta de nuevas imágenes y artworks


Antes de empezar, hay que recordar a los más despistados (o recién llegados) que Resident Evil: The Umbrella Chronicles es una aventura totalmente nueva para Wii que nos llevará a revivir los momentos más apasionantes de la saga Resident Evil desde una nueva perspectiva.

Con una mecánica de juego que es un híbrido entre un juego de pistola y un FPS (un shooter on rails) el juego nos llevará a desvelar la trama tras los planes de Umbrella en distintos escenarios de Resident Evil 0, 1, 2 y 3, además de llegar a la sede central de la propia compañía y vivir la caída del imperio bio-químico responsable de las hordas de zombies de la saga.

La mecánica básica de juego será utilizar el wiimando como una pistola y luchar contra decenas de zombies y criaturas infernales, incluyendo monstruos finales. Durante el juego podremos utilizar distintas armas, como pistolas, ametralladoras, lanzacohetes, lanzagranadas, el siempre fiel cuchillo... y una de las novedades es ver como cada una de ellas afectará no sólo a los enemigos, si no a los entornos.
A lo largo del juego tendremos que ir eligiendo distintos caminos y tomando decisiones que cambiarán el desarrollo de cada una de las misiones; esto dispara la rejugabilidad del título, y con ayuda de las armas (que abren nuevos caminos) y los secretos escondidos disparan las horas de juego. Por ejemplo, con el lanzacohetes podremos destruir ciertas paredes o hacer añicos objetos que bloquean caminos ocultos...

El paso a Wii de la saga permite que todos los entornos del juego se recreen por primera vez en 3D completas; disfrutaremos de una mansión completamente poligonal y de una Racoon City perfectamente modelada y recreada.

Además, contaremos con entornos nunca vistos en cada escenario (habitaciones ocultas, jardines...) y tendremos una fase totalmente inédita, la central de Umbrella, donde se resolverá la lucha de los protagonistas con la malvada empresa (como recordarán los jugadores de Resident Evil 4). También vuelven los héroes más importantes de la saga, incluyendo a Billy Coen, Rebecca Chambers, Chris Redfield, Jill Valentine y Carlos Oliveira. Está por confirmar la aparición de Leon y Claire.

Como veis, esta nueva entrega es un imprescindible para los aficionados a la saga más sangrienta de Capcom, y se perfila como uno de los juegos más prometedores del catálogo de Wii. Para poder juzgarlo con vuestros propios ojos no tenéis nada más que echarle un vistazo a la galería de imágenes (en el enlace de la derecha), o ver el vídeo del juego en la página oficial (pinchando sobre el enlace que hay debajo de los artworks).

Capcom ha anunciado el juego para finales de año en Japón, y aunque aún no hay fecha de lanzamiento para Europa o América, no esperamos que se retrase demasiado... Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.

Fuente: Ultimagame.


Capcom confirma la salida de Resident Evil Umbrella Corp Chronicles para el otoño de 2007 en Europa.

Fuente: Jeux-France.


Imágenes

ImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen




Videos





Análisis



Descargas




Información ofrecida por Noticias RESH
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 02 Sep 2006 14:57

unas de las razones para comprarme Wii,pero sin olvidarme de mi ps3 jeje :twisted:

la verdad espero ke no nos decepcionen,pero en esta ultima noticia,hemos visto la luz.

entonces lo ke kieren decir es ke contaran los sucesos ke abarcaron los 6 años ke dejaron en blanco entre CV y el 4.

y el 5,con todos los sucesos aclarados,continuará la historia,yuhu!

Wii and PlayStation 3 forever
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 02 Sep 2006 14:57

Oigan ¿Y que paso con la actriz de doblaje llamada Heidi, que hizo la voz de Jill en el Remake? ESA ERA LA MEJOR DE TODAS

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 02 Sep 2006 15:56

Habra q ver como se les quedaron el cuerpo aquellos q pensaban q seria un Sruvivor xD , esta estupendo el RE Wii , q ganas q llege el 14-15 o el TGS :lol:

Sabia q Capcom no se olvidaria de darle un Resident Evil digno a Nintendo ^^

jedi_luis
Zombie Nv1
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jul 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por jedi_luis » 02 Sep 2006 16:43

Esta exclusiva entrega podría conectar Resident Evil 4 y Code: Verónica.
Aunque por el momento la nueva consola de Nintendo, Wii, no recibirá su versión del esperado Resident Evil 5, Capcom confirmó en el último E3 el desarrollo de una entrega exclusiva para la misma, de la cual por el momento no ha querido confirmar ningún detalle al respecto.

Ahora bien, según una entrevista a la conocida actriz Tara Platt, quien ya dobló en su día a varios personajes de Atelier Iris 2, Hrist y Leone en Valkyrie Profile: Silmeria y Ashley en Obscure, acaba de confirmar que volverá a poner su voz a Jill Valentine en dicha entrega exclusiva y que los enemigos serán básicamente zombis y algunas criaturas planta.

Por otra parte, según la página web GameStop, esta entrega se llamaría Biohazard: Umbrella Corp Chronicles y su desarrollo se situaría justo antes de Resident Evil 4 completando la narración entre Resident Evil: Code Verónica y la última entrega de la saga en PlayStation 2 y GameCube. Además el sistema de juego combinaría el estilo de tiro de este último capítulo con un modo pistola para el mando de la consola y en su desarrollo podríamos visitar los escenarios más destacados de la saga, como el museo, la comisaría o Raccon City con muchos personajes conocidos: Chris, Claire, Leon, Ada, Jill, Carlos, Rebecca, Hunk y Wesker aunque no todos serán controlables. Asimismo, dicha página confirma también que se incluirían las modalidades Arcade y Escenario y que en algunos momentos habrá que presionar un botón en escenas dramáticas, como en Resident Evil 4.

Por el momento, la información ofrecida por la página Gamestop carece de confirmación por parte de Capcom por lo que solo son simples rumores mientras que la aparición y doblaje de Jill Valentine tiene cierta veracidad. Se espera que Capcom confirme o desmienta estos detalles antes o durante la próxima feria Tokyo Game Show de finales de mes.

Fuente:Meristation


YO ME HE QUEDADO ASI: :o :o :o :o :o :D

ESPERO QUE SEA CIERTO

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 02 Sep 2006 16:43

Bien capcom!!!!
Asi me gusta!!!
No nos das basura como outbreaks!

Avatar de Usuario
tanytoon
Zombie
Mensajes: 340
Registrado: 04 Ago 2006 18:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: La paz, B.C.S.
México 
Contactar:

Mensaje por tanytoon » 02 Sep 2006 18:44

si gracias a dios por favor k salga jill ohh si ahora si no me importa k pase me voy a copmprar el Wii
"I don't want to be anything other than what I've been trying to be lately
All I have to do is think of me and I've peace of mind"
"I'm gona Love you more than anyone"
Gavin DeGraw

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Mensaje por Wex Payne » 02 Sep 2006 18:50

Yo creo que STARS!!! estará feliz de que por fin se explique "¿qué rayos pasó?" antes de RE4. Y yo, al igual que él, espero también que digan algo sobre Sherry.
Imagen

Avatar de Usuario
renfe
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 03 May 2004 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: spectra sokaris
Ubicación: Barcelona
España 

Mensaje por renfe » 02 Sep 2006 20:02

que ganas tengo de que salgan imagenes y que se aclaren los rumores y que sepamos mas.
si es como dicen no me lo pensare, ire a comprarlo el dia que salga.

Avatar de Usuario
emailfalso
Contagiado 40%
Mensajes: 88
Registrado: 12 Jul 2006 18:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mieres City

Mensaje por emailfalso » 02 Sep 2006 20:12

Parece que Capcom ha visto el resultado de sus Survivors y Outbreaks, y ha optado por la opción correcta :D

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 02 Sep 2006 23:28

Buena esa capcom ahora si todo va a quedar bien sa avecina la luna de miel con Capcom y los gamers
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 03 Sep 2006 02:40

AERITH (STARS) escribió:Oigan ¿Y que paso con la actriz de doblaje llamada Heidi, que hizo la voz de Jill en el Remake? ESA ERA LA MEJOR DE TODAS
STARS, deja de quejarte y vete preparando un discurso de disculpa ante Capcom y los que defendíamos RE4 diciendo quel hilo argumental de Umbrella se explicaría en otro juego :P

PD. En el caso de que este rumor sea cierto claro
Imagen

Avatar de Usuario
Kratos
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 28 Jul 2006 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Jerez

Mensaje por Kratos » 03 Sep 2006 02:45

El sistema de juego combinaría el estilo de tiro de este último capítulo con un modo pistola para el mando de la consola
Yo creo que el sistema de juego sería asi:
Con los sticks del mando controlas al personaje, y luego cuando vayas a apuntar, pulsas un botón y se apunta con el Wiimote, y para una mayor precisión, estará presente el laser rojo como en el RE4.

Creo que eso sería la combinación del estilo de tiro de RE4 con el Wiimote :?

EDIT: He encontrado esta rumor en la web, que dice los escenarios que se verán de cada RE de la saga
Biohazard : Umbrella Corp Chronicles and fills in the story on Umbrella before and leading to BH4. Gameplay is a mix between using the Wiimote as a light gun and BH4 style elements e.g. action buttons pressing X for a dramatic scene.

It features scenarios from BH1 (museum), BH2 (police station), BH3 (raccoon city), BHCV and BH4 (village) and ties in the gaps especially BHCV and BH4. Characters include Chris/Claire, Leon/Ada, Jill / Carlos, Rebecca, Hunk and Wesker. There are two gameplay modes - scenario mode and arcade mode. Proper announcement to be made by Capcom at TGS
Última edición por Kratos el 03 Sep 2006 02:55, editado 1 vez en total.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 03 Sep 2006 02:55

Pos bueno, creo que apartir de ahora tendre que guardar todas las armas que tenia pensado descargarle a los de Capcom jajajajaja pero como dice beltran, hay que esperar a que todo se confirme.

P.D. sigo pensando porque no contrataron de nuevo a la actriz del RE Remake

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 03 Sep 2006 02:56

y tenia k ser para wii te juro k me doy de ostias contra la mesa a ver si papa me la compra xdd :D :D
Imagen

Cerrado