T-Virus en la realidad

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 03 Ene 2007 13:25

Viendo komo ha reaccionado EEUU a los atakes terroristas y a las katastrofes de su pais, viendo ke no pueden kontrolar una guerra ke se les esta viniendo abajo kada vez mas komo van a kontrolar un eskape de BOW's, y ke sus principales ciudades se hallan infectado?.
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 03 Ene 2007 13:42

Si ya lo dije, ke solo suponia xD. Bush se iria en un avion pero un tyrant se colaria en el y se lo cargaria xD(de ke me suena eso...)
Imagen

Avatar de Usuario
hazard
Nemesis
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Sep 2006 23:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccoon city

Mensaje por hazard » 03 Ene 2007 14:30

Si hubiera un escape de BOWs en todo EEUU no podrian contra ellos. Despues de todo estan hechos para la guerra, y en grupo diverso como Lickers, Hunters, Bandersnatchers, Quimeras, y un Tyrant acabarian de inmediato con las fuerzas americanas.
Si no obedeces las reglas del foro ELLOS te visitarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 03 Ene 2007 14:34

pero pa algo estoy yo, el mercenario para acabar con ellos. Enserio a mi me hubiese gustado ser mercenario, no estar a favor de ningun bando y encima ke te pagen. Aunke las misiones si ke serian mazo xungas, me gustaria ser una especie de hunk, pero cuando me puse a estudiar no tenia muxa idea de como podria llegar a serlo x eso abandoné ese sueño.
Imagen

Avatar de Usuario
Father MC
Nemesis
Mensajes: 1145
Registrado: 23 Feb 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorios Umbrella/Ubicacion desconocida

Mensaje por Father MC » 03 Ene 2007 14:38

Si te mola ese rollo metete a las fuerzas especiales del ejercito o algo asi xD pork ya kasi no hay mercenarios, solo en las guerras de guerrillas ke hay en las selvas de sudamerika y en pokos sitios mas.
Imagen
''My Only Fear Of Death, Is Coming Back Reincarnated''

Avatar de Usuario
Naruto Uzumaki
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 24 Dic 2006 19:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Oficina Europea de S.T.A.R.S

Mensaje por Naruto Uzumaki » 03 Ene 2007 14:44

Me hubiese gustado participar, y aunke me pagasen una mierda, pos al menos trabajaria en lo ke me gusta, pero no tenia muxa idea de lo ke acer(cuando me puse a estudiar), no me informé demasiado y no tuve valor a acrlo. Pero si ke me encantaria ser un mercenario. Daria lo ke fuese pero weno asi es la vida...moriré con un sueño sin cumplir.
Imagen

Avatar de Usuario
Cepia
Zombie Nv3
Mensajes: 607
Registrado: 06 Feb 2006 09:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Pervertilandia Status: VIP
Contactar:

Mensaje por Cepia » 20 Feb 2007 22:20

Cepia escribió:Así es, el virus del ébola es lo más cercano al T-Virus en el mundo real. Tansolo analizar sus estragos a los organismos nos deja en claro de dónde a provenido la inspiración para la visión moderna de la remake del primer Byohazard....
....En el videojuego Resident Evil La investigación por el virus-T empezó en 1978. En los laboratorios Arklay la corporación Umbrella vio el potencial del reciente descubrimiento del virus del Ebola que se acababa de encontrar en Africa . La corporación vio sin límites el potencial del virus ya que tenía 90% de matar. Umbrella fue muy cuidadosa en la investigación. En la convención de armas biológicas prohibieron su investigación para ese uso. Entonces para lograr esto, enmascararon su investigación, diciendo que le estaban buscando una cura.

De todas formas su investigación paro. El virus del Ébola demostró no poder sobrevivir fuera de un huésped humano para más de algunos días debido a su sensibilidad extrema a la radiación ultravioleta. También mató a su huésped demasiado rápido, que limitaba las posibilidades de infectar a otros. Además el ébola solo se podía infectar directamente a otros y así limitando más posibilidades de infección.

Los investigadores de Umbrella se dijeron: “Qué si un huésped muy infectado podría continuar todavía siendo móvil, y lo que si el huésped podría continuar infectando otros, también?” Esta idea daría a luz eventual al T-Virus. Después del desarrollo del virus del Progenitor o madre, tres hombres finalmente tendrían éxito en la creación del T-Virus el 4 de diciembre de 1978 después de combinarlo con la DNA del leech (de hecho una sanguijuela). Estos hombres eran James Marcus, Albert Wesker, y William Birkin....
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89bola

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Mensaje por William Valentine » 24 Feb 2007 05:35

Tambien creo que hay una medicina que regenera los tejidos muertos.
Como la pelicual, aunque me parece que seria muy dificil que fuera contagioso
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 24 Feb 2007 18:15

hay una empresa farmaceutica...k esta aka en PERu...kace conejillos de indias a los emfermos...ahi prueban sus experimentos" ilegales..."...eso esta denunciado pero tmpoco ace nada la justicia....
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
david 005
Zombie Nv3
Mensajes: 624
Registrado: 30 Dic 2006 01:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En Bogota, Colombia. Viviendo la vida al maximo

Mensaje por david 005 » 25 Feb 2007 23:03

:evil: pues llamar alos mercenarios mejor entrenados :twisted:
Imagen
Lo Que No Te Mata, Te Hace Mas Fuerte

Avatar de Usuario
Kyo
Muerto
Mensajes: 274
Registrado: 30 Nov 2005 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Sector 70599

Ebola

Mensaje por Kyo » 26 Feb 2007 20:52

Pues para ser verdad, el virus T es un poquito veridico, pues esta inspirado en el Ebola.
Tsuki wo miru tabi omoi dase...

Avatar de Usuario
zerok
Contagiado 60%
Mensajes: 148
Registrado: 22 Oct 2006 01:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por zerok » 27 Feb 2007 01:49

Humm.. se necesitaria asoldados demasiado buenos como para lograr ganar una guerra entre humanos y BOWs pero EEUU siempre inventa algo nuevo, se les ocurre lo ke sea, creo ke los BOWs serian invencibles pero si a EEUU se le ocurre lanzar un misil nuclear como ocurrio con Racoon city? :roll:
entren a este otro foro que tambien es muy bueno >_> http://residentevilzr.foros.ws/

Y si a videojuegos en general se refiere aqui tienen este foro http://solojuegos.foros.ws/index.php

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 27 Feb 2007 03:04

Shakk3n escribió:hay una empresa farmaceutica...k esta aka en PERu...kace conejillos de indias a los emfermos...ahi prueban sus experimentos" ilegales..."...eso esta denunciado pero tmpoco ace nada la justicia....
ESA NO SABIA CUAL ES?

soy peruano!
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 27 Feb 2007 04:58

JIG SAW escribió:
Shakk3n escribió:hay una empresa farmaceutica...k esta aka en PERu...kace conejillos de indias a los emfermos...ahi prueban sus experimentos" ilegales..."...eso esta denunciado pero tmpoco ace nada la justicia....
ESA NO SABIA CUAL ES?

soy peruano!
mmmm no creo q eso sea cierto porq si estuviera denunciado EEUU ya hubiera intervenido o alguna organizxacion internacional como la ONU o algun pais potencia.....
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Cerrado