te gusta re4?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007

te gusta?

Si
40
89%
No
5
11%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
zerok
Contagiado 60%
Mensajes: 148
Registrado: 22 Oct 2006 01:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por zerok » 27 Feb 2007 01:52

Comop ya he dicho antes, no c si en este tema, yo no veo RE4 como un juego malo, bueno, o ke se salio de la historia, sino como un juego ke supero las expectativas esperadas y que es uno de los mejores :roll:
entren a este otro foro que tambien es muy bueno >_> http://residentevilzr.foros.ws/

Y si a videojuegos en general se refiere aqui tienen este foro http://solojuegos.foros.ws/index.php

Avatar de Usuario
Kyo
Muerto
Mensajes: 274
Registrado: 30 Nov 2005 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Sector 70599

sobre

Mensaje por Kyo » 27 Feb 2007 23:47

Sin duda el re4 es uno de los mejores titulos de la saga, estoy de acuerdo en que la historia no esta apegada, pero seamos sinceros "ya no se podia seguir con los zombies y los laboratorios donde se escapaba el virus" ya era muy repetitivo. El re4 es un giro de 180' que sinceramente le perdura nueva vida a la saga por lo menos durante un tiempo.

Viva el RE4 y Leon su protagonista.
Tsuki wo miru tabi omoi dase...

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Re: sobre

Mensaje por ADA-ALBERTO » 28 Feb 2007 04:12

Kyo escribió:Sin duda el re4 es uno de los mejores titulos de la saga, estoy de acuerdo en que la historia no esta apegada, pero seamos sinceros "ya no se podia seguir con los zombies y los laboratorios donde se escapaba el virus" ya era muy repetitivo. El re4 es un giro de 180' que sinceramente le perdura nueva vida a la saga por lo menos durante un tiempo.

Viva el RE4 y Leon su protagonista.
pues sinceramente esas fueron muy buenas vantajas para ese resident y por eso me gusta mucho
Imagen

Cerrado