redacción para el instituto-parodía de RE

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Cerrado
Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

redacción para el instituto-parodía de RE

Mensaje por kirTash sTyL3 » 08 Mar 2007 23:35

Verán, a mí me gusta escribir, y me han escogido para un concurso de escritores. Se me ha ocurrido que podría hacer una redacción parodía de RE. Fijense bien el resultado de mi experimento:

El NO también educa
-ANTO-


Chris Paquirrínfield iba camino a su casa, en un día normal, cuando de repente, un zombi salió de un callejón sediento de sangre. Chris saca su pistola y abate sin piedad al monstruo. ‘Otra vez igual, debo acabar con esto de una vez’.

Estamos en el 3.007. España se va a pique, al borde del anarquismo, pero Chris es la única persona capaz de evitar tal blasfemia. Ágil, rápido, seguro de si mismo, y muy guapo (vale que ser guapo no es importante, pero soy yo el que escribe, y cuando lo puse no me pareció tan mala idea).
Los laboratorios de la corporación ‘Paraguas mojado’ se dedicaba a experimentar con virus bio-orgánicos. Chris tenía un amigo infiltrado, Leon o algo así decía que se llamaba el chavalote. Leon tenía aspecto afeminado y era rubio. No cuadraría bien con los científicos locos de ‘Paraguas mojado’. Quien sabe si no lo habían utilizado para sus experimentos y ahora era un arma bio-orgánica. El caso es que Chris iba a ir con su arsenal y sus compañeros de los STARS (Sociedad de tontos, aunque resisten supermonstruos). Le tenía especial afecto a Jill Ballantines, la chica más guapa de los STARS, por mucho que tuviera un serio problema con la bebida.
Había que cruzar el mar, para llegar a la isla de Sena, la princesa guerrera, ya que al fundador de ‘paraguas mojado’ le encantaba esa serie de la FOX. Entraron, pero todo parecía estar desierto. Para llegar hasta el laboratorio, oculto en una mansión tuvieron que descifrar acertijos complicadísimos, como nombrar un animal que contuviera todas las vocales, que por casualidad, mientras pasaban por debajo de un puente, Unos murciélagos aparecieron y Jill bebió un poco más de su botella de cerveza y dijo:
-Chris ¡HIP! Creo que tengo la respuesta ¡HIP! Son los bichos estos que están volando a nuestro alrededor, y pidiéndome alcohol
-Es verdad Jill, es el murciélago, lástima que mi madre comprara un tablero de bebes donde el murciélago no sal....¡Jill, que demonios haces!
Una vez Chris consiguió que Jill dejara de emborrachar murciélagos, siguieron adelante.
Encontraron zombis por el camino, Pero Chris llevaba un lanzamisiles (aunque pesaba mucho, y llevar un lanzamisiles sea incoherente, si los zombies no saltaran por los aires esto no sería interesante.)
Al fin, encontraron a Leon echándose la siesta en un dormitorio, al margen de los zombis y demás criaturas. Chris le despertó y le dijo:
-Olle Leon, se puede saber que demonios estás haciendo
-Pues echándome la siesta hombre, no ves que desde que mi compañero de cuarto se ha convertido en un zombi no he pegado ojo en dos días.
- Está bien Leon, ahora vamonos de aquí.
-Esto... Chris, a quien te has traído de acompañante?
-Ella es mi amiga de los STARS... ¡Jill joder, ya está bien!
Una vez convencieron a Jill de que dejara de emborrachar zombis, se dirigieron a acabar con el fundador de la empresa. Lo encontraron en su despacho, donde estaban él y un ejecutivo de la fox, firmando un contrato para que el fundador le diese la mansión y los derechos de autor para que los de la fox pudieran emitir: ‘la casa de tu vida, ahora ¡zombis!.
Chris estalló en cólera, ya que ese programa era la causa de la pérdida de neuronas de los adolescentes (aparte de las drogas, claro)
-Está bien Jaime Marco de cuadro (ese era el nombre del fundador de ‘paraguas mojado’) has llegado demasiado lejos; vale que llenes el mundo de zombis, pero gracias a ti, los programas basura dominaran el planeta!
-Pues mejor para ti y para mí, no son tan malos, seguro que nunca te has enganchado a ninguno.
-¡Sí, a Gran Hermano, pero desde que expulsaron a José Juan, ya no tuve valor para verlo.
-Está bien, tú lo has querido; ejecutivo de la Fox, ¡acaba con ellos!
El ejecutivo se transformo en un monstruo con una gran garra y una cara espantosa.
Pero entre Chris que lanzaba sus misiles, Jill, que estaba emborrachando a Jaime Marco de cuadro, y Leon que... Bueno, mejor digamos que Leon estaba muy mono con ese pelo rubio y sus ojos azules.
Al fin lograron llegar a un acuerdo: El ejecutivo se quedó con la mansión, Jaime Marco de Cuadro, decidió asumir su derrota y quedó con Jill para hacer botellón y ahogar las penas. Chris intentó acoplarse al botellón, pero se le veía el plumero y no consiguió conquistar a Jill. Y Leon... Dejémoslo en que Leon estaba muy mono con su pelo rubio y sus ojitos azules

Así que la anécdota de hoy es:
-No experimentes con armas bio-orgánicas!

PD: Este tema sí tiene algo que ver con el título que me habéis obligado exponer. Chris quiere que el mundo sea un buen lugar para vivír, libres de la telebasura y Jaime Marco de Cuadro quiere que los zombis salgan en televisión. Entonces es cuando Chris dice:
-Eeeeh, pues va a ser que no

FIN (por el momento)

Basado en uno de los capítulos de RE. (dentro de lo que cabe)

KIRTASH

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Mensaje por Mario_X » 08 Mar 2007 23:45

Interesante!!!!!!
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Cepia
Zombie Nv3
Mensajes: 607
Registrado: 06 Feb 2006 09:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Pervertilandia Status: VIP
Contactar:

Mensaje por Cepia » 09 Mar 2007 01:00

Buen intento! pulí un par de detalles; no sebreexpliques chistes, acorta algunos a algo un poco más intuitivo y si se trata de una parodia, trata de darle coherencia a eventos de la serie. Vamos, que colmar una parodia de "fan-service" es genial! (yo hice un comic parodiando RE1, un día lo escanearé, lalala)

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Mensaje por Houshin » 09 Mar 2007 01:46

Bueno creo que la palabra que busco es "interesante"no soy experta pero...explicas demasiado los chistes sacándole algo de humor con eso, repites varias explicaciones quizás debas pulir un poco la coherencia de la historia. No tomes esto a mal no quiero se ofensiva ni nada espero tomes esto como un crítica constructiva
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 10 Mar 2007 01:00

lo ke deberias hacer es kitarle los nombres a todos los personajes y ponerles unos nombres parecidos pero ke causen risa
Imagen

Avatar de Usuario
Spectro
Contagiado 20%
Mensajes: 43
Registrado: 25 Feb 2007 17:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paraguay

Mensaje por Spectro » 10 Mar 2007 03:22

Falta pulir un par de detalles pero esta de lujo
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 10 Mar 2007 03:41

esta muy bueno ajajja ojala lo alargues porq mi esta bien no hace falta modificar nada, solo hacer lo mas largo te felicito

te saluda JILL BALLANTINES FAN jjajajajaja
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Cerrado