Era de un Mod para el Resident Evil 2 de PC , aunque tenia algunas cosasresident evil boy escribió:pero es de RE2 para PC o RE 1.5 ? Ya me confundi
Nemesis se be bien gordo
Salu2!!!!
del Resident Evil 1.5 , como a Elza y otras cosas.
Lamento decepcionarte pero modificar un Resident como el 2 no es tanbosconemi55 escribió:Gente Gente Gente x dios no se trillen ni se enerven
no son falsas bueno si bueno no jajjaja
miren la cosa es que
Son Skins o Mods o no se como le llamen para el RE2 de PC con la herramienta indicada y la paciencia cualquiera puede hacerlo y asi modificar el juego a tu gusto es casi como el GAMESHARK
asi que tu duda esta resuelta
Lo que necesitas es un buen editor hexadecimal. El código no lo obtengo, lo modifico directamente sin descompilar de los archivos creados para las habitaciones llamados rdt y del exe, el corazón del programa. Si te sirve de algo es C, aunque en lenguaje máquina, es solamente una amalgama de llamadas de memoria y procesos. Lo siento, pero modificar un juego como el RE2 está a años luz de un Doom o un Quake, no es precisamente un paseo por el parque. Suerte
Asi que pues hay que conocer un poco de ingeneria inversa , ademas deNo uso programas ni existen editores para este juego, esto no es Half-Life o Doom. Modifico directamente el código en su nivel más bajo.¿Conoces la ingeniería inversa? Esa es la clave
George Chief escribió:Lamento decepcionarte pero modificar un Resident como el 2 no es tanbosconemi55 escribió:Gente Gente Gente x dios no se trillen ni se enerven
no son falsas bueno si bueno no jajjaja
miren la cosa es que
Son Skins o Mods o no se como le llamen para el RE2 de PC con la herramienta indicada y la paciencia cualquiera puede hacerlo y asi modificar el juego a tu gusto es casi como el GAMESHARK
asi que tu duda esta resuelta
facil ya Dominion lo dijo en muchas ocasiones :
Lo que necesitas es un buen editor hexadecimal. El código no lo obtengo, lo modifico directamente sin descompilar de los archivos creados para las habitaciones llamados rdt y del exe, el corazón del programa. Si te sirve de algo es C, aunque en lenguaje máquina, es solamente una amalgama de llamadas de memoria y procesos. Lo siento, pero modificar un juego como el RE2 está a años luz de un Doom o un Quake, no es precisamente un paseo por el parque. SuerteAsi que pues hay que conocer un poco de ingeneria inversa , ademas deNo uso programas ni existen editores para este juego, esto no es Half-Life o Doom. Modifico directamente el código en su nivel más bajo.¿Conoces la ingeniería inversa? Esa es la clave
que el hace todo solo , escenarios , personajes , criaturas , sonidos.
Edit: aqui en su pagina estan los videos de su proximo Mod para el RE2
Dark Biohazard :
http://www.youtube.com/profile_videos?u ... iBiohazard