RE en el OlViDo!!!

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

RE en el OlViDo!!!

Mensaje por CaRl0s » 14 Dic 2009 02:10

No se si este tema ya este comentado o no, pero se me vino a mi mente algo muy retorcido y es

lo siguiente: Supuestamente la saga como la conociamos va a cambiar desde el RE6, nuevos

personajes, nueva trama, y bla,bla,bla, pasaran los años y llegara el punto en el que dejen a la

saga de RE a un lado y me pregunto: ¿Que sera de ella?? ¿haran Guiños??? ¿Haran Remakes???

¿O simplemente la dejaran en el olvido????, porque como es obvio todo tiene que avanzar en

la vida, e maginense a sus hijos que van por la calle (o estan jugando un videojuego) y ven un

guiño o algo referente a la saga y es ahi cuando recordaremos los años de gozo que nos

dejeron esta saga, Y mi pregunta es esta: ¿Cuando Resident Evil este en el olvido que haran?

Lloraran al recordar esos momentos tan chidos que vivieron cuando eran jovenes???,

¿platicaran con sus hijos de que es y lo que fue el tan anelado RE?? ¿Les obsequiaran a sus

hijos sus PsOne o sus Game Cube junto con varios juegos de RE para que ellos tambien

experimenten lo que experimentaron ustedes muchos años atras?? :cry: :cry:

En lo personal: A mis hijos, les regalaria mis consolas viejas, junto con mis Res

y platicaria con ellos acerca de la saga y hasta jugaria con ellos.!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:


Este es el tema: platiquen u opinen de cuales serian sus recciones.

PD: Si este tema esta repetido, hagan favor de cerrarlo. :mrgreen: :mrgreen:
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Daniel_re
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 23 Oct 2009 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE en el OlViDo!!!

Mensaje por Daniel_re » 14 Dic 2009 05:17

hola
creo que lo que yo ahiria es recordarlos con alegria , ya que es un buen juego
y creo que con el paso del tiempo resident evil ira perdiendo cada ves mas su atractivo asta convertirse en otra cosa que no sea resident evil.
al final de cuentas todo tiene un fin , aunque este sea algo triste . ( creo que poco a poco resident va cabando su tuba al sacar juegos que se alejan cadaves mas de la historia original )
eso es lo que pienso

a mis hijos , talves les contare que juegos yo jugava y si tienen interes selos comprare
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: RE en el OlViDo!!!

Mensaje por Sheva Alomar » 15 Dic 2009 02:50

Pues a mis hijos les platicaria lo grandioso q es este juego
las horas hasta no dormir en terminarlo
Las peleas con mi madre por el cobro de la luz y la tele
La falta de atencion d quedarme con las ganas de decir q acabo de oir y ver una noticia de RE

Les regalaria todos mis juegos mis posters mis consolas mi mochila mandada a hacer por 350$ aunque me dirian anticuada por que se q para esos años habra consolas nuevas o productos nuevos

Lo q me daria coraje es q a toda mi familia le da asco la sangre las mutilaciones a mi no pero falta q a ellos si

Si no pasara eso me pasaria con ellos jugando :cry: No seré como mi mama q no le importa y primero es el trabaj0 :cry:


Pues eso haria
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: RE en el OlViDo!!!

Mensaje por Andre Olivera » 15 Dic 2009 03:17

no podre tener hijos ya ke me diagnosticaron esteril.
pero les regalaria mis CDs de juegos rallados a mis hijos adoptados xDD
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: RE en el OlViDo!!!

Mensaje por mileysmile » 15 Dic 2009 03:36

Lamentablemente, todo tiene un final y supongo que resident evil lo tendra, habra que aprovechar lo que nos da a nosotros.
Les mostrare todo tipo de juegos pero especialmente el Resident evil, los pondre a jugar y si es posible les enseñare que le enseñen a sus hijos todo lo que les deje de Resident evil, les contare de mis personajes preferidos y de los momentos que pase con el juego ^^
Sere igual que mi papa, el me contagio esto de los juegos de guerra y todo eso :P Tambien les voy a dejar todos los demas juegos que jugue en mi vida. Pero los posters y dibujos que tengo de Resident evil me lo guardo en una caja y los voy a ver todo el tiempo que me sea posible ^^

Última edición por mileysmile el 21 Dic 2009 21:27, editado 1 vez en total.
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
claire_bursnide
Contagiado 50%
Mensajes: 109
Registrado: 23 Jul 2009 20:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
México 
Contactar:

Re: RE en el OlViDo!!!

Mensaje por claire_bursnide » 15 Dic 2009 05:07

pues yo aunque cresca (tengo 12) no dejare los videojuegos y ni ser otaku pero concuerdo con mileysmile todo tiene un final y estoy muy segura de que cuando ya este con hijos el juego ya habra acabado pero les dire k los videojuegos que ellos juegan no son nada comparado con resident evil y tambien les boy a regalar mis videojuegos y mi play 2 y no se buenooo byes
Oculto:
la vida aveces es Justa y aveces no..........PERO ME LA PASO DE LO MEJOR JUNTO A TI

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: RE en el OlViDo!!!

Mensaje por Rebldex100pre » 15 Dic 2009 09:01

mm pues cuando este anciana como no tendre nada que hacer hasta esperar mi partida XD, estaremos yo, unos cuantos nietos, mi wii y mi PC listos para pasarnos todas las sagas RE existentes hasta ese entonces supongo q existira hasta un RE10 XD xq si RE6 empezara de nuevo todo kiere decir va haber RE7 RE8 etc etc continuaciones del RE6, kisas me embobe con un personaje nuevo de RE6 o kisas no, pero de lo q estoy segura es q siempre recordare a Ada Wong........
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
wolf_age
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jul 2009 16:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: RE en el OlViDo!!!

Mensaje por wolf_age » 16 Dic 2009 01:42

RE no tiene final mientras los fans lo recuerden con cariño :)...creo que mas adelante habran consolas espectaculares con las que nuestros hijos pasaran horas(como nosotros xD),y talvez con emuladores puedan jugar algún RE,que algunos a esta fecha ya son juegos clasicos...pero en lo personal espero que RE sea una saga que avanze de la mano con las demas consolas...el terror de ser perseguido por zombies creo que nunca se perdera,y si las consolas se ponen mas realistas en el estilo de juegos seria una experiencia genial...
saludos.
"Cuando no haya más sitio en el infierno,los muertos caminarán sobre la tierra"
Imagen
Oculto:
wolf_age

Avatar de Usuario
Sweet-Sherry
Made in Heaven
Made in Heaven
Mensajes: 3115
Registrado: 03 Feb 2003 08:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 
x 5

Re: RE en el OlViDo!!!

Mensaje por Sweet-Sherry » 16 Dic 2009 02:56

Mis hijos tendrán que pasar primero por varias consolas viejas y pasar los juegos viejos primero, así no creen que los video juegos empezaron en la plasyation 3 (o la que haya en ese momento XD) o que RE es sólo RE5... :roll: Un avez que hagan eso podrán acceder a consolas de nueva generación XD
Imagen♥♥♥

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: RE en el OlViDo!!!

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Dic 2009 13:55

Supongo que con el paso del tiempo la saga se irá perdiendo, pero diría yo que le quedan muchos años todavía xD
Si cuando sea más mayor y tenga hijos, si es que los tengo, mis consolas siguen funcionando no creo que les interese heredarlas porque tendrán otras mucho mejores xD
Así que las tendré guardadas como oro en paño para seguir jugando cuando me apetezca.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: RE en el OlViDo!!!

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Dic 2009 20:21

A mis hijos los haré fan de RE, no verán juegos como RE5,RE4 u otros como el Gaiden,etc 8)
Así tendrán un mejor concepto de RE y verán la saga dentro de la misma trama, les daré mis
RE y tmb consolas :mrgreen:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: RE en el OlViDo!!!

Mensaje por Arielitogato » 18 Dic 2009 20:25

Alexia Ashford escribió:A mis hijos los haré fan de RE, no verán juegos como RE5,RE4 u otros como el Gaiden,etc 8)
Así tendrán un mejor concepto de RE y verán la saga dentro de la misma trama, les daré mis
RE y tmb consolas :mrgreen:
Que generosa xD

la zorra Ada
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2009 20:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Con Lion en la cama

Re: RE en el OlViDo!!!

Mensaje por la zorra Ada » 21 Dic 2009 21:21

Sheva Alomar escribió:Pues a mis hijos les platicaria lo grandioso q es este juego
las horas hasta no dormir en terminarlo
Las peleas con mi madre por el cobro de la luz y la tele
La falta de atencion d quedarme con las ganas de decir q acabo de oir y ver una noticia de RE

Les regalaria todos mis juegos mis posters mis consolas mi mochila mandada a hacer por 350$ aunque me dirian anticuada por que se q para esos años habra consolas nuevas o productos nuevos

Lo q me daria coraje es q a toda mi familia le da asco la sangre las mutilaciones a mi no pero falta q a ellos si

Si no pasara eso me pasaria con ellos jugando :cry: No seré como mi mama q no le importa y primero es el trabaj0 :cry:


Pues eso haria

Jajaja tu mama te regaña y q tu padre no te deja jugar
Ami si me dejan jugar de hecho ya tengo una bebe se llama Ana
cuando cresca le dare mis cosas

Oyes alomar donde mandaste a hacer tu mochila y tus posters son de Lion como te veo tu kenedy fan
Lion t amo
Soy la unica q te ama

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: RE en el OlViDo!!!

Mensaje por Sheva Alomar » 21 Dic 2009 22:04

Ay amiga me hiciste recordar algo doloroso para mi
Mi padre si me dejaba jugar pero desgraciadamente hace un año fallecio se mato en un accidente de carro y mas estas fechas lo extraño

Y amiga esa pregunta es SPAM No quiero q sierren este tema

________________________________________________________________________-

Pensandolo mejor lo q los padres heredan a los hijos nunca dura

asi q mejor los guardare como pensando mis años maravillosos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: RE en el OlViDo!!!

Mensaje por CaRl0s » 21 Dic 2009 22:43

Sheva Alomar un pesame por lo de tu padre por que yo y mi familia pasamos por algo similar.

ANIMO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La vida te va a premiar, ya lo veras.

Ahora regresando al tema oficial, si tal vez llegen nuevas tecnologias y eso, pero apoco no seria

fabuloso que nuestros hijos se metieran de lleno a la historia como nosotros hoy en dia.

Digo no quiero ser como mi madre, que no me dejaba ni me deja jugar Resident Evil. :twisted:

:twisted:

Y saben que es lo mas triste???? que el Sabado me encontro el juego de Re5 (original) y lo

rompio en mis narices. :cry: :cry: :cry:
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Cerrado