Raziel y el Sexo C3-- primera ves

En este subforo tienen cabida todo tipo de temas que tengan relación con sexo, relaciones o asuntos de índole afectivo o sentimental
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar libremente sobre sexo, relaciones o asuntos de índole afectivo o sentimental.
Sólo se exige:
  • Respeto.
    Si no cumples con esta simple norma y no estás seguro de que vaya a agradarte sus contenidos, no entres a él.
  • No publicar pornografía.
    Cualquier medio relacionado con sexo que se publique deberá estar justificado con el tema en curso, sin caer en el mal gusto o el morbo gratuito.
Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Raziel y el Sexo C3-- primera ves

Mensaje por =RAZIEL= » 08 May 2011 01:09

Un día desperté como siempre a las cuatro de la mañana (sí, a esa hora me despierto todos los días) me rasque, me olí la mano. Salí de la cama y entre al baño, abrí la llave del agua caliente y estaba fría (sí, me baño con agua fría a las cuatro de la mañana) salí del baño y entré a mi habitación. Estaba desnudo, eso es lo bueno de vivir sólo. No se por qué y volví la vista al espejo 'puta madre, no mames que guapo estoy' me dije a mi mismo. Veía sólo mi rostro y di unos pasos a atrás lentamente para verme mejor, me puse de perfil y lo más que pude de espaldas 'puta madre, no mames que bueno estoy' después bajé la mirada y dije 'puta madre, no mames que bien dotado estoy' después lo miré con amor 'sí tú hablaras, tantas historias que contarías'
Y entonces vino a mi mente una pregunta: sí Korvy hace su Korvy's land y habla de cualquier cosa desde la champions hasta las redes sociales ¿por que yo no hago mis monólogos sexuales?

No esperen que sean graciosos y reír con cada línea. Intentaré que se sientan identificados con las historias que contaré.
Como todo buen hombre exageraré las historias verdaderas, tomaré lo que me han contado como mío.
Tal ves cuente lo mismo en varios capítulos o me contradiga pero así son todas las historias de sexo.
Y lo mas seguro es que termine hablando de algo totalmente diferente.
Seré en ocasiones muy machista en plan de broma.

Dicen que los caballeros no tenemos memoria y las damas pasado.
Yo creo que esa frase la inventó una mujer de moral distraída pero muy distraída.

P.d la historia del espejo es totalmente real.





Capítulo 1 Sexo gay.

Próximamente...............
Última edición por =RAZIEL= el 26 Jul 2011 04:35, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Raziel y el Sexo

Mensaje por Ele Alzerav » 08 May 2011 02:45

Estaba claro que tenías que tener tu propio tema xDD

Con esa introducción no podemos menos que esperar con curiosidad el primer capítulo =D>

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Raziel y el Sexo

Mensaje por Korvy » 08 May 2011 20:00

Y entonces vino a mi mente una pregunta: sí Korvy hace su Korvy's land y habla de cualquier cosa desde la champions hasta las redes sociales ¿por que yo no hago mis monólogos sexuales?
¿Te haces preguntas tomándome como base? xD
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Raziel y el Sexo

Mensaje por =RAZIEL= » 12 May 2011 03:21

CAPITULO 1 SEXO GAY


Y me solté el cabello, me vestí de reina
me puse tacones, me pinté y era bella
y caminé hacia la puerta, te escuché gritarme
pero tus cadenas ya no pueden pararme
y miré la noche y ya no era oscura, era de lentejuelas

Este proyecto nació una ves que me vi al espejo, pero eso no fue lo único que nació en mi.
La verdad, verme al espejo, ver mi abdomen marcado, mis piernas bien torneadas, mi pecho músculoso, ver que estoy más mamado que teta de perra recién rápida y mis nalgas paradas y duras duras como jícaras michoacanas y mi miembro grande y venudo como brazo de albañil... Ver todo eso me hizo decir 'sí tuviera un hermano gemelo sí pongo a coger con el.

¿soy gay?

Tal ves debería serlo o tal ves sí lo soy y no me he dado cuenta.

Sí ustedes creen que las mujeres me siguen y me adoran... Tienen razón, pero me siguen y me adoran más los homosexuales, tanto que estoy pensando, un día de estos hacerle el favor a alguno nomás para que no digan que soy mala onda. Mi único temor es que me vaya a gustar o que me quiera regresar el piquete.

Cuando era apenas un puber había una chava gorda que cada que me veía gritaba '¡guapísimo!' no me molestaba, me subía el ego. Pero después esta chava se comenzó a juntar con un jotito (lo digo de cariño) y a este también le gustaba, mientras la gorda me gritaba ¡guapísimo! El gay me mandaba besos.
Al principio me molestaba, me daba vergüenza, después me pareció gracioso hasta nos hicimos amigos eso sí seguían gritando ¡guapísimo!.

Un día me presentaron a una de sus amigas, después la gorda me dijo que yo le gustaba a su amiga y me preguntó que sí me había gustado a mi. Mi respuesta me sorprendió 'sí me gustó pero aún tengo esperanza de que el (viendo al jotito (de cariño) de frente) me haga caso.
Supe lo divertido que es jotear

En prepa descubrí que los jotos (de cariño) no son tan jotos(de cariño)

Había un jotito (de cariño) yo le gustaba y era a toda madre, y joteaba que da gusto.
El te retaba a aguantar sus acosos, sí te molestabas quedabas mal y sí te ponías caliente también... Era un reto, el decía que sí estabas seguro de tú sexualidad podías aguantar sin sentir nada y creo que tenía razón.
Se sentaba en tus piernas o en tus partes, te hacia acariciarle las piernas y como estaba sentado en el pene pues se daba cuenta como te ponías. Varias veces le dije que un día no me aguantaría y lo violaría allí mismo.

Me rompió el corazón, resultó que no era tan joto (de cariño) como yo.... Pensaba.
Habían unas compañeras, de la que ya les platicare después por que de acordarme de ellas me pone cachondo. Bueno una de estas chavas se sentaba sobre la cosota del jotito (de cariño) y el le acariciaba las piernas, la entre pierna, la cintura, las tetas, el cuello etc. Las ponía tan calientes que me consta que una de ellas después de eso se fué al baño.
A este jotito (de cariño) le aprendí muchas cosas, de recordarlo ya me puse cachondon y francamente creo que sí en ese tiempo hubiera existido en mi una pizca de homosexualidad ahorita ya sabría que se siente tener un trozo de carne cruda dentro.

No a todos los gays los conocí en la escuela.

¿alguna ves han ido a un antro gay? No saben de todo lo que se pierden.

He ido algunas veces y es lo más divertido del mundo, generalmente voy con un par de amigos y amigas.
Voy al antro gay más open mind, (tan om que van muchos bugas) de la ciudad... Bueno el segundo.
Seas o no seas homo el lugar saca a la loca que llevas dentro.
La música es tan.... ¿gay? Todos me miran que me coma el tigre Todos me miran [http://www.youtube.com/watch?v=T-R0oz0_ ... re=related ] las mariposas estan copulando[/url] [http://www.youtube.com/watch?v=TvrkLEXe ... dded#at=16 ] eh lamido mil sabores[/url]
Ahora cada que escucho a katy perry me siento tan lesbiana.
Ves de todo y con todo quiero decir todo, desde los bugas que vamos a curosear hasta los hombres que se visten de mujeres y les gustan las mujeres.
Ves a las jotitas pelearse y gritarse como todas unas perras 'soy más mujer que tú, pinche travéstida barata'.
Los baños son mixtos. Vi cosas que me asustaron y que me gustaron P.E: entras a mear y al lado de la puerta está una chica comiéndose a otra, también me tocó ver como un chavo, yo creo que tenía comezon en el recto por que otro se lo estaba rascándo con su pene muy intensamente.

Sí eres feo, gordo, calvo, jorobado y con una autoestima muy baja ve a un antro gay allí te subirán el auto estima por que no faltara la jotita que quiera ligarte.

La primera ves que un amigo nos acompañó llegó una J y le preguntó ¿eres buga? Y el guey indignado contestó 'estas pendejo yo no soy buga' y yo me cague de la risa.

Cada que voy no falta el chic@ que me quiera ligar pero yo aún me resisto a caer en la tentación.
Una vez estaba con mi novia y se nos acercaron dos chavas (no estaban buenísimas pero sí de buen ver) y nos propusieron ir los cuatro a otro lado, me le quedé viendo a mi novia con cara de 'responde tú' y con una sonrisa burlandome de ella. Admito que en el fondo esperaba que títubeara para mover mis piezas. 'Aunque yo nada más las vea. Diles que sí maldita perra' pensé. Para mi mala suerte les dijo que no.

Y no crean que voy a ese lugar para pervertirme, voy por que el ambiente es chido y te la pasas a toda madre y no como en los antros fresas donde todo el mundo te barre.
Sí quisiera pervertirme iría al antro más open mind de la ciudad a donde me han invitado pero ahí sí vas es para agarrar lo que te pongan sea mujer, hombre o kimera.

Tengo un amigo que es puta de profesión sí, se viste de mujer y cobra por que se la metan. Y está tan bueno pero bueno sí lo ves de lejos dices 'que mujer tan mamásota' y así hay muchos que están tan buenas que en una de esas sí les pago.

Regresando a la secundaria, en mi último año con mi 'amiga' de las que ya les hablaré el próximo capítulo, se nos ocurrió travéstirnos yo me pondría su uniforme y ella el mío.
Bueno, no era la primera ves que joteaba de esa forma, ya una ves junto con unos amigos nos habíamos maquillado y anduvimos así todo el día.
En la travéstida visité varios salones y jotie como nunca, nos abrazabamos y ella me agarraba las nalgas y me mordia las tetas. La verdad me veía divis divis. En ese tiempo tenía novia, nos fuimos a las canchas y en un rincónsíto nos metimos un buen faje, mi primer experiencia lesbica, y les aseguro que aún hay quién piensa que esa tarde vio a dos chavas fajando.

Jamás he tenido sexo gay pero oportunidades no me han faltado.

Jamás me ha atraído un hombre pero se reconocer cuando un hombre está guapo ¿eso me hace gay?

Como que siento una comezon rara en el ano ojalá sean hemorroides.

Y todos me miran, me miran, me miran,
por que se que soy fina por que todos me admiran,
Y todos me miran, me miran, me miran,
por que hago lo que pocos se atreveran,
Y todos me miran, me miran, me miran,
algunos con envidia pero al final,
pero al final, pero al final, todos me amaran..
Oculto:
korvy hago muchas otras cosas pensnado en ti

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Raziel y el Sexo

Mensaje por Ele Alzerav » 13 May 2011 07:03

Yo pensaba que jotito era J cuando era pequeño o_O
Me ha encantao lo de jotito y jotita xDD

Buen capítulo Raziel :)
y como nunca digas nunca, ya nos contarás como sigue la historia :mrgreen:

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Raziel y el Sexo

Mensaje por =RAZIEL= » 16 May 2011 01:05

L_Alzerav escribió:Yo pensaba que jotito era J cuando era pequeño o_O
Me ha encantao lo de jotito y jotita xDD

Buen capítulo Raziel :)
y como nunca digas nunca, ya nos contarás como sigue la historia :mrgreen:

solo los jotitos podemos utilizar palabras como jotita y buga XD

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Raziel y el Sexo C1-- Sexo gay

Mensaje por Rain Ocampo » 16 May 2011 01:11

Buen capítulo Raz-Iel xDD

Y bueeeno la vida da taaaantas vueltas que nunca se sabe jejejeje

Veamos que nos traes en el próximo capítulo y haa si, la canción de Gloria Trevi no la pudiste elegir mejos jajajajaja
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Raziel y el Sexo C1-- Sexo gay

Mensaje por =RAZIEL= » 23 May 2011 01:46

Capitulo 2 Pedo raziel


Después de leer esto no me verán igual que antes, tal ves me vean un poco más estrellado.

Tengo un problema muy grave, se los explicare. A mi me gustan todo tipo de mujeres, soy como una presa cuando se desborda, me llevó gordas, flacas, altas, chaparras, güeras, prietas, vacas, chivas y uno que otro vato. Osea me llevo de todo mientras tenga por donde y respire.
Pero hay un tipo de mujeres que me encanta: chaparrita como de 1.60, flaca, bonita, con buena máquina de hacer churros y lo de arriba no importa mucho, eso a veces ni lo destapo, aunque prefiero que sean chiquitas y bien formadas así caben mejor en la boca.
No se por que me gustan tanto las mujeres así, creo que es un reflejo de mi subconciente y necesito que sean así para subir el auto estima.
Cuando abrazas a una flaca y chaparra sientes los brazos más grandes, las manos más grandes, todo lo sientes más grande. Y es que imagínense estar con una mujer grandota frondosa como una brasileña o una nigeriana pues te pierdes en todo eso, te sientes el hombre más diminuto del mundo, además nunca las llenas y sí no vean a marck antony, jlo lo tiene seco seco al sobre.

Como verán es fácil confundir a las mayores de 18 con las que no lo son. A lo lejos ves una chiquita con buen tira maiz y resulta que tiene 17.

Otro problema es que las mujeres ahora se desarrollan más rápido y desde chicas se visten para lucir más sus cosas. Un día ves a lo lejos una chiquita con tremenda cola y resulta que tiene 17.

Cuando tenía 17 regresé a la secundaria para hacer mi servicio social, como la secundaria no tenía sala de computación (estudiaba informática) y como era un potencial empleado sin sueldo el director me puso como ayudante de las secretarías y como ni ayudaba me pasaron a ayudarle a los prefectos.
Me sentía genial intimidando a los de primero y dándoles viada a los de tercero (no vaya a ser que me partan la madre entre todos a la salida)
Había una alumna de primero (14 años)que ya se había creado una no muy buena fama en el par de meses que llevaba allí.
Esa fama era real lo pude comprobar, se sentaba en las piernas del profe de deportes, le restregaba el culo a los maniquis del taller de artes plásticas entre otras cosas.
Ami me coqueteaba y sí estaba de buen ver para no hacer la historia muy larga yo le traía hartas ganas y ella a mi pero me aguantaba por que sí se sabía me corrían. El día que me dieron mi constancia de servicio ella caminó, lo malo que no fui el primero. No fue delito por que yo tenía 17 y ella 14, 3 años de diferencia no se notan mucho.

Cuando tenía 18 y 19 no había problema, mi rango era de 16 para arriba, el problema surgió cuando cumplí 20. Se nota más la diferencia de uno de 20 con una de 17 que uno de 19 con una de 16.
Aunque me prometi no andar con menores de 18 por los dos inconvenientes que les conté al principio eso no se ha podido.

Una ves conci a una chava buenota. entre la plática y el ligue me contó que estaba a punto de salir de la escuela y no sabía que estudiar, que había perdido un año de estudio, yo hice cálculos en mi cabeza: yo salí de la secu a los 15, 3 tres de prepa y 1 que perdió son 19. Bueno le metí la mano hasta las anginas y no sólo la mano. Un par de días después me habló y me dijo que no iba a entrar a clases y que quería verme para repetir, cuando llegué por ella traía su informe de tercero de secundaria.

Como no tengo internet me toca ir al ciber, en uno cerca de mi trabajo atiende una chava que está muy buena, en su cola puedes poner un vaso arriba y lo sostiene. El servicio era malo pero nada iba ahí para verla. Una ves me acompañó un amigo y el we asombrado me dice -¿we tú que harías con ese culote?. Lo pensé un rato y respondi -¿que haría con ese culote? Pues me echaría unos pedotes.
Días después tenía que enviar un documento urgente y oh sorpresa, uniforme de secundaria otra ves.

Cuando tenía 23 hicimos una reunión con mis amigos, entre ellos está una chava de 17 que ya me traía ganas desde que tenía 16 y yo le decía -me llamas cuando cumplas los 18, esa noche entre juegos me convenció y caminó.

Igual a los 23 regresé al barrio donde viví hasta los 15 me encontré a una niña que conci cuando ella tenía 10. Esa niña me caía muy mal, era enfadosa, chillóna y seguido andaba con el moco de fuera. Esa niña se puso bien buena pero buena y yo dije -no hay problema ya tiene 18 y bueno también caminó, cuando estábamos en el after se me vino a la mente la imagen con que la recordaba y dije -miérda me cogí a la mocosa.

Ironías de la vida, hoy cuando venía a casa iba en el bus con la mirada pérdida en el paisaje campirano (arbustos secos y vacas haciendo caca) cuanto volteo vi una mujer impresionante. Era baja de estatura, delgada con buenas teclas y un culo de ensueño, en su pantalón pegado se le marcaba la tanga. Estuve a punto de decirle -no te muevas tanto que quiero tomarte una foto. Volteó y vi el rostro de una escuincla como de 16 años. Mejor seguí observando el paisaje campirano mientras me preguntaba ¿que le dan de comer a las niñas de ahora, y por que en mi tiempo no estaban así?. No quise seguir pensando en eso y me concentre en las vacas haciendo caca.

Y así me ha pasado muchas veces, primero les metes mano y luego salen que tienen menos de 18.
Lo peor es que las menores de 18 son más atoradoras y quieren experimentar, son capaces de firmarte un papel donde aclaren que lo hacen con su consentimiento y que no demandarán.
Las de mi edad ya están buscando algo serio, nada más le metes la puntita y ya están pensando en formas una familia. Yo aún soy demasido joven y hermoso como para arruinar mi vida de esa forma.

Francamente no se de que me preocupo, es tan normal esto.
Tengo un vecino de unos 40 años que anda con una de 20, un amigo de 23 se acaba de robar a su novia de 16, mi abuela se casó a los 15 con uno de 25.

Aclaro no es que me gusten menores, es más trato de no acercarme a ellas pero es fácil confundirse. Además no vas a andar pidiendo identificación a toda chava que conoces.

Me propuse no tener nada que ver con mujeres 5 años menores que yo. Uno de 26 con una de 21 no está tan mal. Pero....

Todas han sido aventuras, mi pensar involucrarme sentimental con una mucho menor que yo, ellas infantiles y yo poco maduro. Irónicamente hace ya casi dos años conci a una mujer que ahora tiene 20 y que es lo más serio que he tenido en mi vida.

Pedo Raziel no soy, sólo soy una persona que se confunde fácil y no sabe adivinar la edad de las mujeres.

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Raziel y el Sexo C2-- PeDO RAZIEl

Mensaje por MARKO » 23 May 2011 02:22

por curiosidad

raziel eres un chico o una chica?

tan muy buenos tus capitulos.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Raziel y el Sexo C2-- PeDO RAZIEl

Mensaje por Keiichi_Master » 23 May 2011 03:05

MARKO escribió:por curiosidad

raziel eres un chico o una chica?

tan muy buenos tus capitulos.

¬¬ Ignorante, ¿no te das cuenta que es una criatura de otro universo con un cuerpazo de mujer infernal (ni que súcubo del WOW) pero con sorpresa entre las piernas? (manso matafuego el chango jajaja)

PD: y si, es un spam en joda ¿vale?

:lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Raziel y el Sexo C2-- PeDO RAZIEl

Mensaje por MARKO » 23 May 2011 22:37

Entonces raziel es lady gaga. no?

ya en serio alguien sabe si es hombre o mujer.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Raziel y el Sexo C2-- PeDO RAZIEl

Mensaje por Spike » 24 May 2011 02:58

=RAZIEL= escribió: No fue delito por que yo tenía 17 y ella 14, 3 años de diferencia no se notan mucho.
pues el codigo penal difiere educadamente de tu opinion :lol:

como sea, ya lo he explicado a Rain, a mi me parece normal que hombres mayores quieran andar con chicas menores a ellos...
recordemos que los hombres maduramos y aprendemos mas lentos que las mujeres
cuando los hombres y mujeres tienen 13 años, ellas actuan como de 17 y los hombres actuan como de 10 años
cuando tenemos 17, ellas actuan como de 21 y nosotros como de 13
cuando tenemos 21, ellas actuan como de 30 y nosotros como de 17.

buscar mujeres menores a nosotros es un sistema de auto-defensa automatico que los hombres utilizamos para tener una pareja que tenga mas o menos la misma madures que nosotros y asi intentar evitar que nos agarren de pendejos y nos hagan como les de la gana.
:mrgreen:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Raziel y el Sexo C2-- PeDO RAZIEl

Mensaje por Valentina » 25 May 2011 14:04

Sí sí Spike todo eso es comprensible, pero a mí me ponen muchísimo los chavalitos, ¿ahora me explicais eso de manera psicosocial y meditadamente biológica? XDD

Imagen
Ay jamelgo que te dejo que me metas hasta miedo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Raziel y el Sexo C2-- PeDO RAZIEl

Mensaje por Spike » 26 May 2011 00:27

Valentina escribió:Sí sí Spike todo eso es comprensible, pero a mí me ponen muchísimo los chavalitos, ¿ahora me explicais eso de manera psicosocial y meditadamente biológica? XDD

em... no se... ¿sera que estas tan buena que sabes que algun dia te convertiras en una MILF y te estas preparando desde ahora para eso? O.o
eso, o es que tienes ascendencia espartana :P
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Raziel y el Sexo C2-- PeDO RAZIEl

Mensaje por =RAZIEL= » 26 May 2011 04:06

MARKO escribió:por curiosidad

raziel eres un chico o una chica?

tan muy buenos tus capitulos.
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... &start=975

Responder