Prueba del sexo para entrar al baño en un restaurante?

En este subforo tienen cabida todo tipo de temas que tengan relación con sexo, relaciones o asuntos de índole afectivo o sentimental
Reglas del Foro
Aquí puedes hablar libremente sobre sexo, relaciones o asuntos de índole afectivo o sentimental.
Sólo se exige:
  • Respeto.
    Si no cumples con esta simple norma y no estás seguro de que vaya a agradarte sus contenidos, no entres a él.
  • No publicar pornografía.
    Cualquier medio relacionado con sexo que se publique deberá estar justificado con el tema en curso, sin caer en el mal gusto o el morbo gratuito.

¿Qué piensas?

Bien, más vale prevenir que curar
1
13%
Mal, hay que fiarse de lo que diga la persona
3
38%
Otra (decir cuál)
4
50%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Prueba del sexo para entrar al baño en un restaurante?

Mensaje por Chrisisra » 12 May 2016 12:49

Ele Alzerav escribió:
Chrisisra escribió:Me ofendes XDDD Que un hombre entre en los baños de la Fnac de callao o en los del Corte Ingles de Sol o en los baños del intercambiador de moncloa o de Ppio!!!! (Todo madrid) Ya vereis quien se siente acosado o no ^^. Incluso en esos sitios decidí meterme en el de mujeres por eso mismo.

Y en este caso estoy a favor de lo que dice JMG, creo que hay que empezar a implamentarlo poco a poco para que vaya cambiando.

Eso quiere decir que entras a baños de mujeres para que no te acosen en el de hombres?, no lo he entendido muy bien.
A lo que me refiero que ese problema, ya existe. Y no vemos pidiendo baños para heterosexuales ni para homosexuales.
Es decir, no sé como se llama la práctica sexual con desconocidos en baños públicos (y sé que tiene un nombre), pero se da, y no diría que es exclusivo de homosexuales, seguramente se de entre heterosexuales, pero estos últimos no comparten baño. Si yo puedo aguantar que al ir al baño haya tios mirándome y pajeandose mientras meo (bueno, en esos casos entro a los baños y no voy al meadero propiamente dicho), una mujer podría aguantar el compartir baños con tios que no están con la mano ocupada ^^.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Prueba del sexo para entrar al baño en un restaurante?

Mensaje por Gray Fox » 12 May 2016 13:34

Es que al baño se va a mear o cagar, quizas cambiarle los pañales a tu hermano/hermana pequeña o a tu abuelo/abuela, en el peor de los casos para liarte un porro a escondidas, meterte unas rayas. Para cascarte pajas te vas a tu casa y para follar en un baño publico y esperar que nadie te moleste vas fino (ademas de que no es que sean la mayoria el adalid de la higiena,pulcritud y limpieza), asi que ya puedes rezar.

Habria que quitar esa concepcion de que si fueran mixtos, los tios irian a tocarse viendo a las tias mientras mean (por cierto, los cubiculos privados y con puerta existirian igual, no verias a la jente cagando, simplemente entrarias por la misma puerta), o que las tias mirarian a los tios mientras mean, sinceramente, me parece una actitud muy infantil, yo al menos voy al baño a lo que tengo que ir, prefiero hacer las necesidades fisiologicas en casa, pero si es un baño publico descargo lo mas rapido posible y me voy, independietemente de que en el baño esten metidos 40 tios o 40 tias y nunca he tenido ningun enfrentamiento con nadie, nunca he tenido problemas colandome en el baño de las tias porque habia mas cola en el de los tios. Por otra parte tampoco no me he enfadado nunca cuando he visto salir 3 tias de un Wc de tios, por no hablar de infinidad de bares, antros, pubs y discotecas que solo tienen un baño, asi que se podria definir unisex. (si se le pudiera llamar baño a esos antros).

Es una cuestion de higiene, educacion y respeto y eso es lo dificil de trabajar, por no mencionar las tipicas mierdas que he leido constantemente respecto al tema: "Que si los tios son unos cerdos", "Que si las tias son unas cerdas", generalizaciones que no vienen al caso, ademas, de que no es lo mismo ni por asomo el baño de una guarderia que el de una discoteca a las 6AM.

Siempre he estado muy a favor de los baños mixtos (en algunos paises como EUA) los usan y son lo mas puritano, receloso y estupido respecto al cuerpo humano que existe (que una madre no puede darle el pecho a su hijo en la calle sin que la gente le tire piedras), asi que por ejemplo, no veo por que no funcionaria en paises con una inclusion social muchisimo mas aceptable y menos peligrosos.

Volviendo al tema original , que te pidan la identificacion en caso de duda, no es una ofensa, al igual que no lo es cuando te piden el DNI para comprar Whisky y saber si eres menor, si la segregacion en los baños por sexos es lo habitual en el pais y el de seguridad no estaba seguro si era un chico o una chica, no veo el drama de entregar el DNI para verificarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Prueba del sexo para entrar al baño en un restaurante?

Mensaje por Arovi » 12 May 2016 14:42

Jmfgarcia escribió:
Ele Alzerav escribió:En el fondo esto es como lo de darte cuenta de ciertas cosas cuando tienes hijos que no piensas cuando no los tienes. No dudo que aquí la mayoría tenga buenas intenciones y nunca se vería haciendo nada raro en un baño unisex, pero siendo mujer ves la película desde una perspetiva diferente. Y no estamos hablando tampoco de que fuera algo que ocurriese constantemente, pero sí se darían casos aislados que bien se pueden evitar.
Es por eso que la idea de baños para niños y adultos que los acompañen no me parece nada mal. Que por cierto, la medida de los baños unisex incluso podria resultar más segura, porque un niño que van con su madre y tiene que usar el sanitario, ya no tiene porque entrar completamente solo. Lo queramos o no, hay un límite de edad para el que un niño puede entrar al baño de mujeres acompañado de su madre.

Por eso digo mientras sean por así decirlo baños privados un poco mas grandes como lo son los "familiares" no hay problema en que sean unisex, como ya dije muchos lugares con un solo baño lo hacen y nadie sale gritando por eso. Y siempre y cuando como dicen sean vigilados por un ADULTO. Si, seria cosa de acostumbrarse pero hay cada padre o madre vago... que le dice a su hijo: ve tu solo, siendo que el niño es un peque de 5 años. Me ha tocado escuchar llorar por que se quedaron sin papel y no hay un pi... padre o madre para atenderles y alguien mas tiene que ayudarles y luego las madres o padres salen asustados y casi armando escándalo cuando ven que su hijo sale del baño con un desconocido...

Seria cosa de crear conciencia si, pero para eso nos va a tomar bastante tiempo, no dudo que mucha gente apoye pero también hay quienes no, va a ser una lucha difícil en los sitios "familiares". No dudo que en muchos sitios de gente joven ya se este dando y sea fácil su implementación pero a donde acude gente mayor y "familias" con el prejuicio de lo tradicional... esos tipos van a poner el grito en el cielo.

Yo no pondría resistencia por que siempre procuro orientar adecuadamente a mi hijo, procuro no manejar los estereotipos de genero, pero me deja sorprendida cuando el solo (sumamente influido por el entorno en donde vivimos) me dice: que eso es para niñas, que eso no hacen los niños y cosas así. Ya tendría que ver como le explico un baño unisex en donde se comparta al mismo tiempo el espacio hombres, mujeres solo si a el le parece extraño, por que muchas de las barreras las tenemos los adultos.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: Prueba del sexo para entrar al baño en un restaurante?

Mensaje por JIG » 12 May 2016 21:32

Razgriz escribió:... el de seguridad no estaba seguro si era un chico o una chica, no veo el drama de entregar el DNI para verificarlo.
En eso si estoy de acuerdo, tal parece que la noticia esta maquinada para pensar que lo que queria el seguridad es que le mostrara lo que habia debajo de las bragas.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Prueba del sexo para entrar al baño en un restaurante?

Mensaje por Oddro » 13 May 2016 10:43

Pues si está claro que con haberle pedido el DNI todo habría quedado claro. Pero también hay una cosa que no entiendo (y que me hace pensar que todo esto es solo con la finalidad de crear polémica), si te fijas en la "chica" todo su aspecto es mas bien masculino, por lo que aunque no lo se a ciencia cierta, yo diría que se considera un chico y por lo tanto no entiendo porque fue de primeras al servicio de las chicas, solo lo entiendo en el caso de que no le quede mas remedio o que ya le hayan prohibido entrar en el servicio de los chicos antes.

Personalmente no creo que la sociedad este preparada para baños unisex, pero yo lo veo como la excusa perfecta para cometer violaciones en las que luego sea muy difícil esclarecer si era sexo consentido o no. Y no me vale el caso de las discotecas porque ahí hay mucha gente, me refiero a situaciones como una mujer o niña en el baño de un metro, por ejemplo, a altas horas de la noche. Yo solo veo posible que sean unisex en el caso de que el servicio sea de una sola plaza, aunque luego entren dos o tres mujeres a la vez, pero creo que se entiende a lo que me refiero.

Para mi no es lo mismo no querer compartir el baño con una persona de otro color, de otra religión, o cualquier otra cosa que que no querer compartir el baño con una persona de distinto sexo.

Chrisisra escribió:A lo que me refiero que ese problema, ya existe. Y no vemos pidiendo baños para heterosexuales ni para homosexuales.
Es decir, no sé como se llama la práctica sexual con desconocidos en baños públicos (y sé que tiene un nombre), pero se da, y no diría que es exclusivo de homosexuales, seguramente se de entre heterosexuales, pero estos últimos no comparten baño. Si yo puedo aguantar que al ir al baño haya tios mirándome y pajeandose mientras meo (bueno, en esos casos entro a los baños y no voy al meadero propiamente dicho), una mujer podría aguantar el compartir baños con tios que no están con la mano ocupada ^^.
Creo que a lo que te refieres es al cruising y el understall, en esos casos lo mejor creo que es usar el baño con puerta, ahí nadie (o casi nadie puede molestarte). O al contrario y al entrar también las mujeres en el mismo baño ya estaban absolutamente todos con la mano ocupada tanto los homosexuales como los heterosexuales, vete tu a saber.
Razgriz escribió:Para cascarte pajas te vas a tu casa y para follar en un baño publico y esperar que nadie te moleste vas fino (ademas de que no es que sean la mayoria el adalid de la higiena,pulcritud y limpieza), asi que ya puedes rezar.
Al contrario, hay muchos baños que mas bien parece que están para lugar de encuentro de desconocidos que quieren practicar sexo con cualquiera y que siempre o casi siempre están llenos de gente que busca sexo esporádico.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Prueba del sexo para entrar al baño en un restaurante?

Mensaje por Chrisisra » 13 May 2016 15:44

Vamos por partes.

El ejemplo que puse era para contestar a Ele con su "las mujeres serán acosadas", comparto el punto de vista de Jota, al baño vas a mear (o fuerzas mayores). El ejemplo que puse, era para indicar a ele que hay baños en los que hombres están cascándosela con otros hombres y no pasa absolutamente nada, aunque no sea la finalidad del baño.

He ido a muchas discotecas donde, solo hay un baño, y hay que hacer cola, tanto hombres como mujeres; he ido tmbn a muchas discotecas donde hay mucha cola femenina y se meten en el baño de hombres, y viceversa, y nadie ha dicho nada (Sin ir mas lejos ayer me tocó ir al baño de mujeres porque el de hombres estaba o atrancado u ocupado por alguien con mucha cagalarea... ;) ).

Oddro escribió:Para mi no es lo mismo no querer compartir el baño con una persona de otro color, de otra religión, o cualquier otra cosa que que no querer compartir el baño con una persona de distinto sexo.
Y cual es la diferencia? En tu casa seguro que compartes baño con hombres y mujeres; y si viene algún/a amig@ de tu madre/padre/herman@s/abuel@s y quiere usarlo, no le dirás "no no, que blablabla". Pues yo lo veo igual... Como bien dices, los baños son individuales, no sé que tanto rollo cuando vas a estar sol@ en el cagadero.

Voy a hacer un poco de Off:

Oddro escribió:Pero también hay una cosa que no entiendo (y que me hace pensar que todo esto es solo con la finalidad de crear polémica), si te fijas en la "chica" todo su aspecto es mas bien masculino, por lo que aunque no lo se a ciencia cierta, yo diría que se considera un chico y por lo tanto no entiendo porque fue de primeras al servicio de las chicas, solo lo entiendo en el caso de que no le quede mas remedio o que ya le hayan prohibido entrar en el servicio de los chicos antes.
Y por qué se va a considerar un chico? Los aspectos son aspectos, y si le gusta vestir "como un chico", y/o tener el pelo corto, la culpa no es de ella, es de la sociedad que lo va a asociar con "machorra" y adjetivos similares. Nunca entenderé por qué si una persona usa la ropa y/o peinados que están asentados en el otro género ya significa que es transexual.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Prueba del sexo para entrar al baño en un restaurante?

Mensaje por Gray Fox » 13 May 2016 17:00

Oddro escribió:Al contrario, hay muchos baños que mas bien parece que están para lugar de encuentro de desconocidos que quieren practicar sexo con cualquiera y que siempre o casi siempre están llenos de gente que busca sexo esporádico.
Hombre, dicho asi, es un poco exagerado ¿no?, quiero decir, si, alguna vez sobretodo en las discotecas o pubs a altas horas de la madrugada pues te encuentras a alguien follando en los baños (con lo cual alguien esta rompiendo las normas de entrada, a no ser claro que sean dos tios en el baño de hombres o dos tias en el de mujeres) y oye, pues todos hemos tenido un calenton "aquitepilloaquitemato", pero eso igual el 2% de las veces o menos, mas que nada porque los hosteleros ya saben lo que se cuece y los baños tienen unas puertas de mierda aproposito para dar la privacidad "justa", por no hablar de la higiene, pero vamos, esa vision de los baños en plan sodoma y gomorra no tiene sentido para mi y continuo firme en la idea de que unos baños unisex seria un avance, pero me sorprende muchisimo las experiencias que se os han dado en los baños, que si tios pajeandose o tias mirando, es de bien sabido que idiotas tenemos en todos lados, hombres y mujeres, blancos y negros, pero no dejemos que ese pequeño porcentaje de enfermos marquen nuestro comportamiento como sociedad.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Prueba del sexo para entrar al baño en un restaurante?

Mensaje por Oddro » 13 May 2016 19:16

Chrisisra escribió:Vamos por partes.

El ejemplo que puse era para contestar a Ele con su "las mujeres serán acosadas", comparto el punto de vista de Jota, al baño vas a mear (o fuerzas mayores). El ejemplo que puse, era para indicar a ele que hay baños en los que hombres están cascándosela con otros hombres y no pasa absolutamente nada, aunque no sea la finalidad del baño.
Pensé que te sentias acosado en el baño. Bueno, eso de que no pasa nada depende de los ojos desde los que se mire. Que entre un crío de 10 años al servicio y lo que vea sean dos personas masturbándose pues como que no.
Y eso me hace pensar que podría darse el caso que los servicios públicos de algunas zonas podrían al final acabar convirtiéndose en pequeños prostíbulos donde algunas ofrecieran servicios rápidos, quizás sea exagerado pero nunca se sabe.

Oddro escribió:Para mi no es lo mismo no querer compartir el baño con una persona de otro color, de otra religión, o cualquier otra cosa que que no querer compartir el baño con una persona de distinto sexo.
Chrisisra escribió:Y cual es la diferencia? En tu casa seguro que compartes baño con hombres y mujeres; y si viene algún/a amig@ de tu madre/padre/herman@s/abuel@s y quiere usarlo, no le dirás "no no, que blablabla". Pues yo lo veo igual... Como bien dices, los baños son individuales, no sé que tanto rollo cuando vas a estar sol@ en el cagadero.
Pues obvio, que el baño de mi casa es para una persona, no entramos todos a la vez y no hay nadie cascandosela cuando entras.
Oddro escribió:Pero también hay una cosa que no entiendo (y que me hace pensar que todo esto es solo con la finalidad de crear polémica), si te fijas en la "chica" todo su aspecto es mas bien masculino, por lo que aunque no lo se a ciencia cierta, yo diría que se considera un chico y por lo tanto no entiendo porque fue de primeras al servicio de las chicas, solo lo entiendo en el caso de que no le quede mas remedio o que ya le hayan prohibido entrar en el servicio de los chicos antes.
Chrisisra escribió:Y por qué se va a considerar un chico? Los aspectos son aspectos, y si le gusta vestir "como un chico", y/o tener el pelo corto, la culpa no es de ella, es de la sociedad que lo va a asociar con "machorra" y adjetivos similares. Nunca entenderé por qué si una persona usa la ropa y/o peinados que están asentados en el otro género ya significa que es transexual.
Es obvio, o al menos para mi, que cuando se viste, se peina y actúa como un chico es porque quiere que la traten como un chico, no se, no soy un experto pero casi todos los casos de transexuales son así, que primero empiezan a vestir como el sexo opuesto y luego se operan, si lo miras desde el punto de vista de un chico que se deja el pelo largo, se pinta las uñas, usa ropa estrecha y femenina esta claro que lo hace porque se siente mujer y porque quiere que los demás lo vean así, o como mínimo que las posibles parejas sentimentales o sexuales tengan claro cual es su rol.

No se, yo es que el termino machorra lo tengo mas asociado a una mujer, que indistintamente de su sexualidad, anda y hace determinadas acciones de una forma muy masculina.

Razgriz escribió:Hombre, dicho asi, es un poco exagerado ¿no?
No te creas, hay muchas zonas para eso, todavía me acuerdo de cuando solo por estar solo en una calle sin hacer nada, llego un chico y se ofreció a chupármela o cuando estando en un banco sentado en el centro de la ciudad con restaurantes y demás establecimientos se sento a mi lado un hombre y empezo a darme conversación y a los 5 o 10 minutos ya estaba diciendome que si queria acompañarlo a su hotel a por una cosa, y no fue hasta mucho mas tarde (hara 1 o 2 años) que descubrí que eso paso porque era una zona para eso, y está cerca del centro. :shock:
Razgriz escribió:esa vision de los baños en plan sodoma y gomorra no tiene sentido para mi y continuo firme en la idea de que unos baños unisex seria un avance, pero me sorprende muchisimo las experiencias que se os han dado en los baños, que si tios pajeandose o tias mirando, es de bien sabido que idiotas tenemos en todos lados, hombres y mujeres, blancos y negros, pero no dejemos que ese pequeño porcentaje de enfermos marquen nuestro comportamiento como sociedad.
[/quote]

Ya se que no tiene sentido para ti, pero eso no quiere decir que no exista. Pero es que yo no veo porque es un avance, no se que es lo que tienen de malo los servicios segregados por sexos, para mi un avance es algo que mejora la calidad de vida o hace más fácil la vida, pero lo de los baños unisex lo veo mas como una ideología.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder