Impresiones sobre la demo

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Cerrado
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Impresiones sobre la demo

Mensaje por beltran » 19 Ene 2012 18:09

Hoy ha salido una demo en la Nintendo eShop, así que aprovechemos este tema para comentar lo que nos ha parecido mientras esperamos al juego completo.

Primero reseñar que la demo viene sin doblaje al español. Sólo trae inglés y japonés, y subtítulos en español, así que aun no podremos disfrutar de Jill hablando en el idioma de Cervantes :P

Por lo demás es cortísima. Creo que es la que se vió en las últimas ferias, en la que Jill se despertaba en una habitación y tenía que llegar hasta donde se encuentra su compañero Parker, momento en el que le atacan y ahi acaba.

En cuanto a gráficos poco que decir que no se haya dicho antes. Muy muy buenos, con efectos 3D poco destacables y con una ambientación que os recordará muchísimo al remake de Resident Evil 1. Puzzles, poca munición y criaturas que te aparecen cuando menos te lo esperas. Es la vuelta a los orígenes pero manteniendo lo mejor de las entregas actuales.

Aun sin saber cómo tirará con el Circle Pad, el control normal no resulta incómodo, aunque no me gusta que se ponga en primera persona para disparar por mucho que puedas desplazarte un poco. Hubiera preferido algo parecido a lo que se vió en el Mercenaries 3D, pero bueno, tampoco es demasiado criticable. Me ha gustado que cuando te queda poca vida caes al suelo y puedes disparar tumbada hasta que te levantas pulsando muchas veces. Eso puede generar mucha tensión en según qué situación. También, el Puzzle del destornillador es bastante sencillo, pero imagino que si hay más parecidos luego podrían complicarse, al estilo de los que salían en Bioshock o Mass Effect. Habrá que esperar a ver.

En fin... muy buena impresión en general. Ahora a morderse las uñas durante una semana y a ver qué tal está el producto final =D>
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Impresiones sobre la demo

Mensaje por Vito » 19 Ene 2012 18:18

Segun videos de la demo Japonesa puedes cambiar la mira de primera a tercera persona en el menu.

Aun no esta aca la demo :x

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12769
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Impresiones sobre la demo

Mensaje por beltran » 19 Ene 2012 18:25

Vito escribió:Segun videos de la demo Japonesa puedes cambiar la mira de primera a tercera persona en el menu.
Pues tienes mucha razón, estoy probándolo de nuevo y se puede poner en tercera persona. Además también puedes variar la profundidad del 3D desde las opciones. Vamos, que los dos únicos puntos negativos que le había puesto antes en realidad no lo son, jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Impresiones sobre la demo

Mensaje por CaRl0s » 20 Ene 2012 01:11

Me acabó de probar la demo... :3 ¡ES FANTABULOSA! :D

Y aquí va:

El control es un poco cansado, yo tarde en acostumbrarse, además de que no lo siento fluido. La música me gusto y mucho!! (acompañan muy bien a la atmosfera) me perturbe con ella ... (Me lo pasé con audifonos) Los enemigos a falta de balas, se me dificultarón. Las secuencias de video son grandiosas... El lugar dondé se desenvuelve la demo, (el barco en sí) es muy correcta, da un aíre desolador y tenebroso, al artefacto que aparece en la Demo,
Oculto:
Scaner...
me parecío un objeto muy interesante, aunque...
Oculto:
Sí quieres pasar mayor reto, es mejor que no lo utilices muy seguido.
... ¡Me encantá poder disparar desdé el suelo!! y la voz de Parker es genial...(ese acento me parecío interesante, llamativo...) ¡YA LO QUIERO!... Lo poco que se ve de historia... me hace babear... :3
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Impresiones sobre la demo

Mensaje por delka » 20 Ene 2012 02:08

Concuerdo con vosotros.

La demo es corta pero esta genial recordando viejos tiempos del 1. Escasea la municion, hay algun que otro susto, a veces agobio (Tambien supongo por la falta de practica) cuando se te acerca mas de uno.

El escaner esta bien aunque es sencillo encontrar objetos, eso si quieres pararte en cada habitacion.

Diria que haces el mismo daño disparando en cualquier parte o me equivoco? hubo una vez que uno se quedo parado escupiendo algo y pude acercarme a atizarle una patada.

El ambiente es genial, pasillos y algun puzzle sencillo, supongo que alternara el juego con el barco (Mas terror) con la aventura de chris (Mas accion) Combinando los 2 mundos
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Impresiones sobre la demo

Mensaje por Mataformigues » 20 Ene 2012 12:37

A ver, eso me interesa:
Yo no creo que vaya a poder descargarme la demo, ya que no dispongo de una conexión WiFi decente. Pero en la demo de The Mercenaries hay algo que no me hace nada de gracia, y supuse que era debido al poco desarrollo de la jugabilidad en el momento de lanzarla. Como comenta delka, parece que los enemigos reaccionan igual les des donde les des. O sea, si les disparas a las piernas no se caen, si les disparas en el hombro no retroceden, si les disparas en la cabeza no se llevan las manos a la cara, etc. ¿Esto sigue siendo así a 7 días del lanzamiento del juego? Decidme que no. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Impresiones sobre la demo

Mensaje por Mestizo13 » 20 Ene 2012 19:09

Me ha dejado muy buena impresión, y el 3d (en muy fuerte)... buff, el mejor que hay por ahora en 3DS.
Graficos de infarto, vuelta a los "¡Mierda, no me quedan balas!", "¡Joder, que susto!", (y eso que hace ya que no pego un buen bote cuando estoy con un juego), banda sonora magistral. Solo con la demo me ha ganado. Aunque hay que ver si la mezcla Shooter (mas fuera del barco) y el survival (dentro del mismo) hacen en conjunto un buen juego, mas la historia, claro.

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Impresiones sobre la demo

Mensaje por kof123 » 23 Ene 2012 04:27

Si yo no podia creer que inaguraran lo de descargas de demos en eshop america 3ds y con resident evil revelation, ya puedo estar tranquilo vendra en español, tuve esa duda, aunque esta subtitulado me imagino que la version final vendra hablado.

Con respecto a al demo, esta si es un demo mas completo, el primero era bastante simple, pero esta ya te deja una idea mas clara del juego en si. que puedo decir me encanto la grafica de lo mejor que visto hasta este momento en 3ds, el puzzle me gustaria que se use bastante la pantalla tactil, lo de buscar objetos con un arma tambien me gusto (quizas en un modo mas dificil quizas no se pueda usa esa arma el arma hay si van a escasear las municiones) y si se enfoca a las creaturas y llegas al 100% te da una hierva, parace que variedad de hierbas habra poco, y esas maletas de personificar armas me pregunto cual sera su uso.

Sobre el nivel de dificultad trae dos niveles para ser una demo se agradece, los item cambian total mente de posicion en el nivel infierno salen mas creaturas en lugares que en el otro no, armas tambien sale una metralleta, que en el nivel normal no esta, si esto mismo saldria en el juego le dara bastante rejugailidad

Sobre la musica muy bien lograda en los momentos de suspenso me gusto bastante,
Sobre la jugabilidad creia que el juego necesitaria demasiando de el dispositivo segundo analogo, pero se puede jugar demas sin el, pero a mi me ha gustado jugar en la portatiles pero que la sensacion sea lo mas parecido a una consola desobremesa asi que es seguro que lo compro igual me intriga la sensacion porque hasta el momento no he jugado nunca en una consola portatil con dos analogos.

Bueno en resumen la demos esta buenisima, dandonos momentos de nostlgia en toda la ambietacion y el baño sacar le tapon
y si mantienen esto de los item y de las creaturas deacuerdo al nivel de dificultad sera genial, siempre he preferido que nivel de dificulta va por ese lado mas que solo los enemigos te quiten mas enegia y todo lo demas sigue siendo lo mismo.

Cerrado