Juego a la venta

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Juego a la venta

Mensaje por S.Redfield » 25 Ene 2012 12:36

El juego acaba de ponerse a la venta, al menos yo lo acabo de recibir por envío de Seur, los de Game lo han mandado unos días antes del lanzamiento. Os cuento mis impresiones de lo que me parece el juego en formato físico más el Circle Pad Pro.

Para comenzar Game me ha enviado una caja aparte por compra anticipada, la caja en 3D, vemos el famoso ojo depende del ángulo de visión, la caja trae varios libretos de instrucciones, en varios idiomas, a todo color y explicado a la perfección. En la caja especial viene un doble poster de Jill y por la parte trasera el logo de Il Veltro, eso si tan doblado que el poster queda como un mero complemento.

El tema importente, el Circle Pad Pro, lamentablemente mis sospechas no eran infundadas, este "aparatazo" es un tocho enorme, en el aparte de venir el "segundo stick", trae también 3 botones (2 gatillos ZL y ZR) además de un botón R. Funciona con una sola pila AAA que viene incluida y para poner y quitarla debemos hacerlo con un destornillador plano de toda la vida. Estoy convencido que el juego irá a la perfección con este periférico, pero Nintendo ha metido la pata de lleno con este aparato.

En breve os pongo las fotos.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Juego a la venta

Mensaje por S.Redfield » 25 Ene 2012 15:16

Imagen:

Imagen

Si puedo luego pondré algunas capturas.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Juego a la venta

Mensaje por Mataformigues » 25 Ene 2012 16:37

[Babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas] =P~
Imagen

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Re: Juego a la venta

Mensaje por Redfield » 25 Ene 2012 21:14

Yo tb lo tengo y pongo mis primeras impresiones sobre el 2º stick que tantas dudas despierta :P:

Aunque es cierto que el control que pude probar en la demo es bastante bueno y me hizo medio arrepentirme de haber reservado el pack con el 2º stick , debo decir que despues de jugar una hora con él, no lo cambiaría por nada del mundo.

Ya no es solo que puedas moverte mientras disparas que es la mayor ventaja de todo, sino que el moverse por los escenarios es muxisimo mas comodo. Si sois como yo de los que mira cada rincon de los escenarios, con el 2º stick ireis muxo mas rapido, ya que no tendreis que estar parando todo el rato que querais girar al personaje en otra dirección.

Por último añadir que el agarre de la consola es muxisimo mejor. Tiene un diseño ergonomico que se adapta muy bien a las manos, ayuda a sujetar la consola mejor y mas quieta, con lo cual para mantener el efecto 3D y no "perderlo" es mas facil.

En resumidas cuentas, me alegro de haberlo pillado, sera un accesorio que utilice en todos los juegos compatibles con él :D.

P.D: Viene con una correa exactamente igual que las de los Wiimotes pero en negro, pero enganxarla a la 3DS y ponertela en la muñeca para mayor seguridad. El único incoveniente (por llamarlo de algún modo) es que si decides ponerla, no podras usar la base de carga si lo hacias, ya que con la correa no encaja y no puede cargar.

P.D2: Y si, el juego es la ostiaaaaaaaaa :D
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Juego a la venta

Mensaje por beltran » 26 Ene 2012 02:57

A mi también me ha llegado, pero en vez de poner fotos he decidido hacer un Unboxing.
Ya sabéis, esa tontería de abrir por primera vez un producto e ir comentando las primeras impresiones.



Mañana lo probaré y si acaso grabaré un poco jugando para que veáis los primeros minutos del juego.
Imagen

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Juego a la venta

Mensaje por kof123 » 26 Ene 2012 06:22

:shock: Ohhhhhhhhh!!!, que suerte ya lo tiene, queria consultarle cuanto es mas menos la diferencia en dinero entre la version normal y esta.
Ya que el nuevo dispositivo tiene 3 botones tiene algun uso en este juego esos botones.
Mas que nada eso, y esperar al 7 febreto T_T.

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Re: Juego a la venta

Mensaje por Redfield » 26 Ene 2012 12:32

Oficialmente la versión estandar vale 45 euros y el pack con el 2º stick 60 euros.

El aparatito de marras incluye aparte del 2º stick, dos gatillos y delante del gatillo de la derexa otro boton que hace la funcion del boton R de la consola, ya que con el aparato acoplado no puedes aceder a él.
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Juego a la venta

Mensaje por Shion » 26 Ene 2012 21:33

Imagen

Me comunican que Capcom lanzará un DLC de pago para corregir esto

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Juego a la venta

Mensaje por Mataformigues » 26 Ene 2012 21:43

No, por Dios, eso no me lo creo. Que alguien me confirme que esto no pasa con todas las carátulas... que mañana tengo que ir a comprármelo, y no quiero que me lo den así. T.T xDDDDD Mpà!

EDITO:
Vale, me autorespondo: Eso es solo una tirada que ha salido en Estados Unidos. Todo en orden. xD Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Juego a la venta

Mensaje por beltran » 26 Ene 2012 22:06

En la versión europea de hecho el frontal tiene un diseño más bonito y no tan austero como en la americana.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Juego a la venta

Mensaje por Mataformigues » 26 Ene 2012 22:33

beltran escribió:En la versión europea de hecho el frontal tiene un diseño más bonito y no tan austero como en la americana.
Ah, ¿sí? Pues a mí me gusta la de la foto... No habrán quitado el ojo, ¿no? xD
EDITO: Perdón, pregunta idiota... Tú mismo has subido un vídeo. xD
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Juego a la venta

Mensaje por Vito » 28 Ene 2012 05:13

Maldita sea los envidio, yo aun tengo que esperar de 2-3 semanas. :cry:

Avatar de Usuario
manuchao2
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 13 Ene 2012 00:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: españa
España 

Re: Juego a la venta

Mensaje por manuchao2 » 30 Ene 2012 02:32

pues yo coincido con redfield en que tras un rato jugando el circle pad pro se me hace terriblemente comodo y agradecido para jugar a este juego,,, la unica pega es el tema pila eso me toca los c....es pero sin el estaria perdido en UN MAR DE PESADILLAS jejejejejjejeje

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Juego a la venta

Mensaje por Baznler » 02 Feb 2012 00:38

beltran escribió:A mi también me ha llegado, pero en vez de poner fotos he decidido hacer un Unboxing.
Ya sabéis, esa tontería de abrir por primera vez un producto e ir comentando las primeras impresiones.



Mañana lo probaré y si acaso grabaré un poco jugando para que veáis los primeros minutos del juego.
Excelente, oye sabes si el juego le puedes cambiar el idioma? o almenos con subtitulos?
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Juego a la venta

Mensaje por Mataformigues » 02 Feb 2012 01:25

Se pueden cambiar el idioma de las voces (en mi versión, español, japonés, inglés, francés, alemán e italiano) y de los textos (subtítulos, archivos...) (los mismos idiomas). También se pueden combinar de cualquier manera. Los subtítulos se pueden activar o desactivar. En definitiva: es exactamente lo que todos queríamos. xD Mpà!

Y, por cierto... no sé, yo no tengo ningún problema con el 3D, no se me descoloca cuando juego. Solo una cosa: si lo pongo al máximo, se ve un poco mal... las imágenes se ven dobles (y no es que no logre enfocar bien con mis ojos, sino que es como si realmente las dos imágenes interfirieran la una con la otra y se viera como la forma de un fantasma al lado del personaje... un poco raro). Mpà! Pero bueno, yo lo dejo en fuerte (lo máximo es muy fuerte), y ya va bien. xD La verdad es que... sí, la profundidad y todo eso está muy bien en el juego, aunque creo que Revelations no aprovecha tanto el 3D como podría... Es decir, que no es en plan Afterlife, donde el 3D se usa súper rayadamente, y cada escena está hecha pensada en ello. Esto hace que rápidamente te olvides de que estás jugando en 3D. xD Mpà!

Y yo, con lo que sigo teniendo problemas (ya me pasaba con The Mercenaries) es para cambiar de arma mientras me estoy moviendo, huyendo, o lo que sea. Como comprenderéis, no puedo pulsar el botón deslizante izquierdo hacia adelante mientras con el mismo pulgar cambio el arma con la cruceta. xD Es un buen problema, la verdad... A veces tengo que llevar mi mano derecha a la cruceta de la izquierda mientras estoy enmedio de una operación súper complicada, escapando de un bicharraco o muchos o uno muy grande. xD
Imagen

Cerrado