Personajes que podrían aparecer

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Caleb » 24 Dic 2011 10:18

Supongo que no es pecado abrir un tema de especulación, así que ahí vamos.

La función de este tema no sólo será para ir comentando los rumores de posibles personajes, sino también para que ustedes digan cuáles quisieran ver y por qué.

De momento en la wiki de Resident Evil ampliaron la lista de personajes rumoreados.

Ya teníamos a Sergei Vladimir. Especulado dado que estuvo en Raccoon City, pero no lo veo como un objetivo ni como una oportunidad de misión secundaria. ¿Algo así como servirle de apoyo y escoltar al sujeto importante de Umbrella?

También figura Wesker, como un posible cameo a través de Ada Wong. Quizás sólo sería su voz.

Luego agregaron:

-Brian Irons: Y concretamente escribieron lo siguiente:
"the Clue #7 of Inserted Evil suggests that he will feature into the game; it includes an Umbrella report noting the chief's increasingly erratic behavior and recommending that the situation be dealt with."

¿Esto significa que Irons podría ser un objetivo? Yo creo que sí.

El asunto sería: Irons de por sí no representa una amenaza. Pero qué pasaría si estando paranoico y creyendo que Umbrella lo busca, pone a los oficiales sobrevivientes a proteger su oficina y alrededores, quizás siguiéndolos por radio.
Si los eliminamos, Irons podría escapar a las alcantarillas por su pasadizo secreto. Donde seguramente lo matemos, y dada la locación, podríamos enfrentar a Birkin.

Luego incluyeron a Mikhail Victor. Se especula que podría aparecer ya que une fuerzas con Nicholai y Carlos. ¿En esta trama alternativa podría estar Mikhail sano?

En la lista aparece también Sherry Birkin. Dadas las características de la misión, no hay ningún tipo de extracción planeada, por lo que Sherry podría ser un objetivo.
Aunque lo cierto es que Umbrella podría considerar que no es una amenaza, asumiendo que al ser una niña moriría pronto en manos de los zombies o si es alcanzada por Mr. X o algún agente como Ada.

Y finalmente Annette Birkin. Podría ser un potencial objetivo, y lo más interesante sería si recuperan esa idea descartada de RE 1.5 y la hacen mutar con G-Virus.
Podría ser infectada por William y luego vagar por el laboratorio subterráneo.


A esta lista, ¿cuáles creen que tienen chances de aparecer? ¿Cuáles les gustaría que aparezcan?

Personalmente yo agregaría a Robert Kendo, así como un objetivo rápido: Podemos matarlo en su tienda mientras trata de defenderse inútilmente.
También algunos posibles cameos a mercenarios como Tyrell y Murphy. El segundo quizás sólo una mención (de parte de Carlos podría ser), en cambio Tyrell es uno de los supervisores y podría ser un objetivo.

A no ser que los USS y los supervisores estén exceptuados de matarse los unos a los otros. Pero Nicholai está loco y quiere sobrevivir solo para dar su versión de los hechos, así que el hecho de que él nos ataque puede ser más bien un indicio de una actitud personal y no de una orden a todos los supervisores.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por AlexKemp » 25 Dic 2011 02:32


Irons es obligado, porque enfrentando a la RPD nos enfrentaremos a su lider...

Wesker es muy probable (apuestas??? las acepto xD) que salga en el juego, ya que recordemos que esta si bien es una historia situada en los acontecimientos de RE2-3, es posible, segun el desarrollo de la historia, modificar la misma. Mucho se a especulado sobre si Wesker estaba o no en Raccoon city, sobre todo porque el salvo a Ada... En UC vemos como Ada es "salvada" por Wesker para resolver el misterio de si estaba en la ciudad o no, pero en realidad no es concluyente el que no haya estado unas horas en Raccoon city por intereses personales, asi como tampoco se puede descartar que de hecho sus instalaciones hayan estado ahi y el se haya escapado hasta el ultimo segundo...

Otro posible seria Barry Burton, digo ¿donde diablos estaba burton entre el final de RE3 y el principio de la pandemia? En europa no porque no creo que le haya alcanzado el tiempo para enterarse de lo de Raccoon, volver CLANDESTINAMENTE y conseguir equipo para salvar a Jill... Opino que se encontraba en la ciudad en algun lugar escondido...


sergei no creo que aparezca porq lo unico que hizo fue extraer la Red queen de raccoon, y puesto que estaba con Spencer, no lo arriesgaria ni un segundo... Su mision fue entrada por salida... Si acaso unas minutos pero no mucho mas...

Yo espero a Nyx >.<
Se que no es un personaje tanto como un enemigo, y se que con Birkin, Mr. X, Nemesis y alguno que otro Tyrant deberia estar super satisfecho, pero Nyx!!!! Alguien jugo REoutbreak2? Nyx es la onda! xD

Dios, se viene el supercrossover mas anelado por todos los fans xD

Solo faltaria Marcus y Lisa y esto seria orgiastico xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Caleb » 26 Dic 2011 00:22

Cierto, Barry podría aparecer o al menos podríamos tener la oportunidad de derribar su helicóptero cuando se acerque a la fábrica muerta xDD

A la lista de la wiki se sumó Brad Vickers, con el texto "It can be assumed that he might appear due to the fact he is a S.T.A.Rs member and knows about what umbrella did at the mansion."

Aunque posiblemente se repita su destino o nos encontremos con su cadáver/zombie, sería interesante que aparezca brevemente.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por AlexKemp » 26 Dic 2011 09:42


Ciertamente Vickers tambien es de cajon, porque Nemesis lo mata y si nos encontramos con Nemesis... Ademas de que desde antes, no se sabe cuanto tiempo antes exactamente, Nemesis ya lo venia persiguiendo... Es uno de esos personajes que nunca tuvo un rediseño, veamos como sale en la nueva entrega :mrgreen:

Tambien me da curiosidad si saldra Yuri; para quien no ubica, Yuri es algo asi como un buen amigo de Carlos Oliveira, nunca se confirmo que fueran amigos pero en uno de los caminos alternos su muerte REALMENTE afecto a Carlos...

Espero ver un equipo completo de UBCS en este juego y no solo a Carlos con jill, porque eso seria decepcionante ¬¬


La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Caleb » 26 Dic 2011 10:54

Yuri? el de la película? .___.


El mercenario que muere a manos de Nicholai o Carlos, dependiendo el camino, se llama Murphy. Parece que sí era amigo de Carlos, pero no veo a este sujeto muy trascendente.

Otra cosa, si vemos a Némesis llegando a la ciudad y todo, quiere decir que quizás en esta historia se atrasó su envío a la ciudad o quizás el equipo USS empezó a trabajar antes.
En uno de los trailers parece que el equipo USS llega justo cuando están Leon y Claire en el sitio del accidente, pero ya veremos.

Espero que saquen otro trailer con más personajes y algo de claridad xD
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por AlexKemp » 26 Dic 2011 11:43


Ok, disculpa si confundi nombres... me refiero al mercenario que Carlos MATA por estar infectado...

En otras cosas, ciertamente a veces los tiempos no cuadran porque por un lado se ve como si RE ORC iniciara en el mismo momento que RE2, pero tambien nos situan enmedio de una batalla campal lo cual es INCOHERENTE si inciamos en RE2, pues eso sucede dos dias antes... Pero en lo que respecta a personajes, no creo que eso afecte mucho xD

La verdad, como muchos venian comentando, no creo que salga ningun personaje de los Outbreak; a pesar de ser Canonicos, no son lo que se podria decir "conocidos" y sinceramente tampoco relevantes... por cierto, QUIEN JODIDOS ES LONE WOLF?! El tipo rojo del trailer multiplayer ¬¬

Alguien sabe si los Esp Ops tambien tendran habilidades unicas?


La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Novato_x » 30 Dic 2011 03:50

Yo también pensaba en Brad ... pero saldría solo como un cameo ? o como un enemigo?
me gustaría que fuera un enemigo un poco mas fuerte que un zombie común ...
en verdad, quiero que salga pronto el juego ...
Ademas esta podría ser la oportunidad de revivir a algún personaje del RE 1.5 que nunca vio la
luz...como DJ, creo que no lo habian nombrado ... ¿verdad?aunque no creo que sea muy trascendente en la historia
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wk582
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2011 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Friki mundo RE
México 

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por wk582 » 01 Ene 2012 22:50

Oculto:
bueno hablando de lospersonajes yo queria si saber si si es cierto q muere leon???
Yo como pacman, avanzo sin detenerme

Avatar de Usuario
Kikyo
Contagiado 90%
Mensajes: 213
Registrado: 14 Ago 2005 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el departamento 707 con mi esposito ^^
México 

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Kikyo » 02 Ene 2012 05:44

Pues hay un trailer en youtube donde aparecen los personajes del modo multijugador. Pero como no sé poner los videos les dejo el link:http://www.youtube.com/watch?v=M_ZFdWxy ... r_embedded

Saludos

Gracias a Speksnk por la información :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Caleb » 02 Ene 2012 21:30

wk582 escribió:
Oculto:
bueno hablando de lospersonajes yo queria si saber si si es cierto q muere leon???
Ya se dijo cientos de veces que eso es una decisión que tomará el jugador.

Yo los mataré a todos :3
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por AlexKemp » 03 Ene 2012 03:27

Caleb escribió:
wk582 escribió:
Oculto:
bueno hablando de lospersonajes yo queria si saber si si es cierto q muere leon???
Ya se dijo cientos de veces que eso es una decisión que tomará el jugador.

Yo los mataré a todos :3


Jaja, a ti mismo? y a tu equipo?

Asi bien epico de:

Oculto:
-Mision cumplida, tenemos todos los datos- exclamó bertha cerrando el maletin.
-Bien, acaben con esto- exclamó vector cargando su Mp5.
-Lo siento, Hunk, nada personal- dijo Beltway colocando la pistola en la cien del legendario Hunk.

Con un suspiró, Beltway jalo el gatillo. Tiró el arma al suelo; en unos minutos saldrian de ahi, y la herida en su hombro realmente le dolia. Tal vez perdiera la consciencia en unos segundos.

-Beltway, toma- gritó Vector a su espalda.

Beltway giro y atrapo lo que le habian arrojado; tardo unos segundos en entender de que se trataba, al tiempo que todo el equipo entero maldecia. Una granada. La explosion fue inmediata y los miembros del equipo recibieron el impacto; el fuego del impacto empezó a quemar a los heridos, que estaban demasiado aturdidos para hacer algo. Solamente Spectre fue capaz de arrastrarse fuera del alcance del fuego, pero sus rodillas ya no lo mantendrian en pie. Vector, frente a él, le piso la mano.

-P-por... porque?- susurro Spectre- ¿Umbrella?
-No...- dijo Vector retirando su mascara-. No mas umbrella...

Vector dejo caer otra granada frente a Spectre al tiempo que dejaba el malentin de muestras a un lado; levanto su arma y dio un disparo a su propia sien. Spectre maldijo mientras su mirada se perdia entre cada linea que recorria la granada.

-Bastardo psicotico...- susurró Spectre antes de que la granada estallara.

THE END (Final bueno; calificacion S)

-WTF?!- Caleb- Yo solo bromeaba :?

Jaja, si, lo se, a veces digo pendejadas...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Mataformigues » 03 Ene 2012 17:54

AlexKemp escribió:
Jaja, a ti mismo? y a tu equipo?

Asi bien epico de:

Oculto:
-Mision cumplida, tenemos todos los datos- exclamó bertha cerrando el maletin.
-Bien, acaben con esto- exclamó vector cargando su Mp5.
-Lo siento, Hunk, nada personal- dijo Beltway colocando la pistola en la cien del legendario Hunk.

Con un suspiró, Beltway jalo el gatillo. Tiró el arma al suelo; en unos minutos saldrian de ahi, y la herida en su hombro realmente le dolia. Tal vez perdiera la consciencia en unos segundos.

-Beltway, toma- gritó Vector a su espalda.

Beltway giro y atrapo lo que le habian arrojado; tardo unos segundos en entender de que se trataba, al tiempo que todo el equipo entero maldecia. Una granada. La explosion fue inmediata y los miembros del equipo recibieron el impacto; el fuego del impacto empezó a quemar a los heridos, que estaban demasiado aturdidos para hacer algo. Solamente Spectre fue capaz de arrastrarse fuera del alcance del fuego, pero sus rodillas ya no lo mantendrian en pie. Vector, frente a él, le piso la mano.

-P-por... porque?- susurro Spectre- ¿Umbrella?
-No...- dijo Vector retirando su mascara-. No mas umbrella...

Vector dejo caer otra granada frente a Spectre al tiempo que dejaba el malentin de muestras a un lado; levanto su arma y dio un disparo a su propia sien. Spectre maldijo mientras su mirada se perdia entre cada linea que recorria la granada.

-Bastardo psicotico...- susurró Spectre antes de que la granada estallara.

THE END (Final bueno; calificacion S)

-WTF?!- Caleb- Yo solo bromeaba :?

Jaja, si, lo se, a veces digo pendejadas...
... :?
En ese foro hay gente muy enferma...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
wk582
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2011 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Friki mundo RE
México 

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por wk582 » 06 Ene 2012 01:00

pues yo digo para que matarlo si a todos cae bn, aunque seria algo emocionante o no???
Yo como pacman, avanzo sin detenerme

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Chrisisra » 06 Ene 2012 01:18

wk582 escribió:pues yo digo para que matarlo si a todos cae bn, aunque seria algo emocionante o no???

Quita ese todos, por que a mi no me cae bien, así que ya no somos todos.

Si aparece Jill y Carlos, también se los podrá matar no?, aparte de a Ada y a Sherry, junto con sus padres (Bestial meter a Nemmy y a Birkin a la vez, peleandose entre si y con nosotros XDDD)
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Personajes que podrían aparecer

Mensaje por Caleb » 06 Ene 2012 01:37

wk582 escribió:pues yo digo para que matarlo si a todos cae bn, aunque seria algo emocionante o no???
Pues yo estoy con Isra, y Leon no me cae bien. Quizás en RE2 sí, o al menos me caía mejor.

Tampoco veo por qué la gente se desespera tanto.
Imagen

Cerrado