¿Alguien de aquí juega actualmente?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
LoneWolf
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2013 19:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: dark8beto
Steam ID: dark8beto
España 

¿Alguien de aquí juega actualmente?

Mensaje por LoneWolf » 15 Nov 2013 20:05

Saludos! :wink:

Quería preguntar si algún miembro de esta comunidad sigue jugando actualmente a este juego, porque me estoy planteando comprarlo por segunda vez, (no recuerdo porqué lo vendí :roll:) entonces dependiendo de si hay gente jugando o no, me animaré a comprarlo, porque sería absurdo hacer gasto de dinero si luego no voy a encontrar gente con quien jugar...

¿Cuáles son mis objetivos con éste juego?:

*Campaña cooperativa: A mi modo de ver, es una de las cosas más divertidas que tiene éste juego en compañía de amigos. (La búsqueda de trofeos también la tengo pendiente)

*Multijugador: Echar partidas a todo lo habido y por haber, es decir, tener un grupito de gente mas o menos estable para echarme partidas con cierta regularidad.

Se que el juego no es muy bueno y hay gente que le tiene un poco de asco, pero bueno, no deja de ser un RE y tiene para mi un encanto especial que... años después de comprarlo, ya me veis, tengo un monazo por volver a tenerlo tremendo. Así que depende de vosotros, de lo que me digáis, el que vuelva a comprarlo o no.

¿Encontraré aquí compañeros fiables para jugar? :wink:

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Alguien de aquí juega actualmente?

Mensaje por JoDark143 » 15 Nov 2013 20:45

Hace poco que me compré el Super Pack de Resident Evil y estoy tremendamente viciado al RE5 y al RE6 (estoy disfrutando de su cooperativo e intentando conseguir los trofeos).

¿Operation Raccoon City? Lo he jugado poco, y lo poco que he jugado no me ha gustado NADA, no entiendo el control y no sé muy bien como funciona el cooperativo. Probé el Modo Héroes, quería crear una partida pero me mandaron a una ya creada y encima en el grupo que no quería.

Por otra parte, pagué por él, así que quiero pasarme al menos su campaña y experimentar un poco lo que ofrece. Así que yo me animo a jugar contigo si quieres pero ten en cuenta que en los controles estoy verde, así que tardaré un poco en adaptarme.


¡¡¡VENGA, ANIMAROS MÁS GENTE!!!

Avatar de Usuario
LoneWolf
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2013 19:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: dark8beto
Steam ID: dark8beto
España 

Re: ¿Alguien de aquí juega actualmente?

Mensaje por LoneWolf » 15 Nov 2013 21:21

¡Muchas gracias por tu buena voluntad JoDark143!. :D

No te preocupes, yo me los conocía cuando lo jugaba en mis tiempos, pero ha pasado mucho y tampoco recordaré nada, así que también iré verde xDDD

Y aunque comprendo tu rechazo hacia el juego en que no te gustara, te aseguro que cuando lo pruebas en cooperativo la cosa cambia muy gratamente. El multijugador es cuestión de cogerle el punto la verdad, pero bueno, si conseguimos formar un grupito para jugar regularmente puede salir algo muy interesante y divertido de aquí ^^ (no en todos los RE pueden jugar 4 personas juntas).

Mientras se une más gente y con ello me pienso entonces la compra del juego, te comento que si quieres, puedo ayudarte hasta entonces en RE 6, tengo el platino y todas las campañas terminadas con lo que te podré ayudar. :wink:

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Alguien de aquí juega actualmente?

Mensaje por AlexKemp » 16 Nov 2013 04:49


Estoy jugandolo, lo pille de oferta junto con RE6 digital (no voy a entrar en detalles de porq lo tengo e ndigital... y en fisico ¬¬...); la verdad me gusta mucho el juego, aunque tiene una tremenda falla en cuanto a los objetivos. Por ejemplo, mori DECENAS de veces huyendo de Birkin porque no sabia que al llegar a la puerta cerrada debia... abrirla y esperar disparando a birkin ¬¬... Vamos, que solo disparaba a birkin y ni puta idea de cuando se abria la puerta, y con una camara tan deficiente pues tampoco es como si fuera muy facil...

Pero en general me agrada el juego, y actualmente lo estoy pasando con mi hermano, pero estoy dispuesto a unirme al grupo y mi hermano tambien, aunque el es jugador casual...

El juego es un muy buen juego, que a diferencia de la mayoria de los shotters añade dificultad a permitirte tener mucha sangre asi como tu enemigo, ademas de las opciones de armas; las habilidades estan balanceadas (a lo que he jugado), aunque por momentos la dificultad es ridiculamente elevada (no tanto por la dificultad en si, sino por el propio gameplay como por ejemplo las escenas con lickers... te safas de uno y ya te esta lamiendo otro ¬¬)...

Me uno cuando quieras:
Tepo_89
solamente PS3, aclaro..
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Alguien de aquí juega actualmente?

Mensaje por JoDark143 » 16 Nov 2013 09:12

Yo también soy de Ps3, quien quiera le mando por privado mi ID.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Alguien de aquí juega actualmente?

Mensaje por Alexia Ashford » 16 Nov 2013 16:14

Yo me lo compré este año y estuve jugando mucho como a mitad de año, pero por tema de la universidad he dejado el PS3 de lado. Y lo retomaré en febrero creo o algún fin de semana que tenga libre xD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
LoneWolf
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2013 19:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: dark8beto
Steam ID: dark8beto
España 

Re: ¿Alguien de aquí juega actualmente?

Mensaje por LoneWolf » 16 Nov 2013 17:12

¡Oye pues es muy buena señal que al final seamos suficientes para montar un grupo!.

Entonces está decidido, compraré el juego otra vez xDDDD 20€ menos en mi cartera #-o

PD: ¿Alguno de vosotros tiene las misiones de los Specs Ops compradas?, es que en su día me quedé esperando a una edición GOTY donde añadieran ese contenido extra, o al menos que las rebajaran, pero siguen a 10€ cada pack... vamos, que al final en realidad pagaría 40€ por el juego si lo completo, y la idea es completarlo precisamente, pero eso sí que sería estricto en que lo tengamos todos, porque para comprarlo yo solo me niego a gastar más dinero en el juego. Pero metieron tantos contenidos extras y tan apetecibles que... ¡Maldito consumismo! xDDD

PD 2: Desgraciadamente estoy sin micro... lo tengo, pero por alguna razón ha dejado de funcionar correctamente, hace un pitido horrible y no hace buena conexión, por lo que estoy OFF en cuanto a comentarios. La única solución que encuentro para jugar en ese caso comunicados, es la de usar Skype. ¿Estaríais de acuerdo con eso?.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Alguien de aquí juega actualmente?

Mensaje por JoDark143 » 16 Nov 2013 20:53

Yo no tengo las misiones descargables, tengo la primera (que te puedes descargar gratis). No sé, tampoco veo necesario que nos las descarguemos si vamos a gastar una pasta. Si vemos que la cosa es rentable y tenemos ganas de más pues tiramos para delante.

Yo tampoco tengo micro, pero lo de skype ¿Como lo haríamos?

Avatar de Usuario
LoneWolf
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2013 19:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: dark8beto
Steam ID: dark8beto
España 

Re: ¿Alguien de aquí juega actualmente?

Mensaje por LoneWolf » 16 Nov 2013 21:01

JoDark143 escribió:Yo no tengo las misiones descargables, tengo la primera (que te puedes descargar gratis). No sé, tampoco veo necesario que nos las descarguemos si vamos a gastar una pasta. Si vemos que la cosa es rentable y tenemos ganas de más pues tiramos para delante.

Yo tampoco tengo micro, pero lo de skype ¿Como lo haríamos?
Pues lo de Skype fácil, nos agregamos todos, y cuando estemos ya para jugar, hacemos una multiconversación entre todos y ya está, así estamos hablando como si fuese el micro de la play. Fácil y sencillo xDDD

Veo bien eso de jugar primero y si lo vemos rentable, comprar las demás misiones. ^^

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: ¿Alguien de aquí juega actualmente?

Mensaje por AlexKemp » 17 Nov 2013 03:26


Yo lo tengo completo, incluyendo la mision adicional (creo que de todo fueron como 27 dolares si no mal recuerdo), en cuanto a micro no tengo ni en la pc ni en el play xD... asi que ustedes hablaran y yo solamente jugare al mudo...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Alguien de aquí juega actualmente?

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Nov 2013 03:12

JoDark143 escribió:Yo no tengo las misiones descargables, tengo la primera (que te puedes descargar gratis)
+1 Tmb tengo esa xd
He querido comprar las otras misiones, pero cosa de tiempo y dinero no he podido :/
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
LoneWolf
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2013 19:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: dark8beto
Steam ID: dark8beto
España 

Re: ¿Alguien de aquí juega actualmente?

Mensaje por LoneWolf » 18 Nov 2013 09:32

¡Bueno gente, ésta mañana, practicamente nada más que termine de escribir éste post, iré a comprar el juego! :wink:

Estoy bastante impaciente, y mira que el juego ya lo conozco y lo pasé, pero... no se, por alguna razón tengo un extraño mono de jugarlo xDDDDD

Así que nada, pienso completar el juego entero, es decir, voy a hacer una locura y además de comprar el juego, compraré una PSN Card de 20€ para pillarme los dos packs de misiones Spec Ops. Espero que la racha de querer jugarlo no termine pronto y me sienta mal por haber tirado el dinero jajajaja. (Aunque la tarjeta la compraré más adelante según cómo vea la actividad que tiene el juego)

En cuanto esté de vuelta y lo tenga, empezamos a organizar quedadas para jugar. :D

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Alguien de aquí juega actualmente?

Mensaje por JoDark143 » 18 Nov 2013 12:56

AlexKemp escribió:
Yo lo tengo completo, incluyendo la mision adicional (creo que de todo fueron como 27 dolares si no mal recuerdo), en cuanto a micro no tengo ni en la pc ni en el play xD... asi que ustedes hablaran y yo solamente jugare al mudo...
Yo tampoco tengo micro en el ordenador. Puedo instalarme Skype en el movil y escribir por ahí. (Tampoco tengo skype así que no se como va pero me lo puedo hacer).

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Alguien de aquí juega actualmente?

Mensaje por Ill » 18 Nov 2013 17:40

La verdad es que estáis haciendo que tenga ganas de retomarlo y jugar un poco para recordar lo casposo que es aún jugando en compañía, si os interesa jugar tanto a la campaña como a los demás modos me apunto, me voy reservando a Vector por si acaso.

En cuanto a los Spec Ops tengo las cuatro primeras misiones y estaba pensando en comprarme las tres últimas por si acaso nos daba en venazo de jugarlas y grabarlas a Beltrán, Samuel, Radwood y a mí, pero entre que la mayoría no tenemos tiempo para jugar y que si no voy mal Roberto tiene la PS3 rota no me las compré al final, en caso de que vayáis a jugarlas avisadme y las pillo cuando pueda.

Tengo tanto micrófono para usar en el PC con Skype como headset para usar con la consola directamente, así que en el tema de comunicaciones no hay problema por mi parte, preparaos para escucharme pegando gritos y cagándome en lo incagable :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
LoneWolf
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 14 Nov 2013 19:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: dark8beto
Steam ID: dark8beto
España 

Re: ¿Alguien de aquí juega actualmente?

Mensaje por LoneWolf » 18 Nov 2013 20:24

Siiiii, podré jugar con Ill pegando gritooooos xDDDDDDDDDDD

Pues a ver gente, ya tengo el juego y lo he estrenado, estoy jugando la campaña en Veterano (sí, he empezado con fuerza xD) SOLITO y lo he dejado por la mitad más o menos (cuando te enfrentas a nickolai para apagar los generadores) imagino que esta noche lo terminaré y seguiré avanzando un poco.

Pero el caso es poder empezar a jugar pronto con todos, como mis stadisticas están reseteadas porque borré todos los datos del juego al venderlo, intento levear lo más rápido posible y ganar muchos puntos para comprar todas las cosas habidas y por haber.

Para los que tengan skype, o no lo tengan, os digo:

*Skype se puede instalar en el móvil y se puede usar la voz, no solo el chat, ya que usa el microfono del móvil para hablar como una llamada telefónica normal.

*Si de ninguna de las maneras podéis usar Skype por voz, entonces o bien quedáis mudos en la partida, o algún invento habrá que buscar. xDDDD

Para ir aligerando cosas, os dejo mi ID: dark8beto

Y mi nombre en Skype es exactamente igual que mi ID en PS3 xDDDDDD

En cuanto a lo de las misiones... yo solo estaría dispuesto a pillarlas si vamos a ser una party de 4 personas para jugarlas, para jugar dos no las compro. Así que eso hay que ponerse de acuerdo entre todos.

El online no lo he tocado aún, no me atrevo por miedo a los supuestos hackers, así que creo que os esperaré a todos para ir en grupito. xDDDDD

PD: Ya puestos me gustaría sacar los trofeos que me faltan para tener el platino, si alguien quiere apuntarse a la caza de trofeos, será bienvenido/a. :D

Cerrado