Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Shion » 20 Ene 2012 23:56

Caleb escribió:
Mataformigues escribió:Bueno, ¿qué opináis de eso de que RE6 suceda en 2008? A mí no me hace nada, pero nada de gracia. Se suponía que la etapa pre-RE5 estaría superada en RE6.
Lo que me llama la atención de ese detalle, es que si realmente ocurre otro desastre biológico en suelo americano y más aún, se infecta hasta el presidente... ¿Chris no mencionaría nada de eso en RE5? ¿No habría ningún tipo de consecuencias?
Seguro que sacan un parche para Re5 con una nueva linea de dialogo para reparar eso #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 21 Ene 2012 00:11

Caleb escribió:
Mataformigues escribió:Bueno, ¿qué opináis de eso de que RE6 suceda en 2008? A mí no me hace nada, pero nada de gracia. Se suponía que la etapa pre-RE5 estaría superada en RE6.
Lo que me llama la atención de ese detalle, es que si realmente ocurre otro desastre biológico en suelo americano y más aún, se infecta hasta el presidente... ¿Chris no mencionaría nada de eso en RE5? ¿No habría ningún tipo de consecuencias?
En la intro del RE5 Chris da un discurso lo suficientemente vago como para dar entender que hay mas bioterrorismo pero no menciona ningun evento en especial. Tambien menciona que la BSSA se creo para infiltrarse y erradicar "hot spots" bioterroristas. Osea que de haber bioterrorismo habia.

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por MARKO » 21 Ene 2012 00:38

he pensado mucho acerca de lo de alex wesker sea el tipo del pelo rapado , y creo que sera un personaje nuevo o relacionado con alex por que segun los niños wesker , tienen el pelo rubio (como wesker) o se vuelve (como jill) por el virus . EN fin tal vez sea un fundamento mio muy debil , chanzon si resulte ser alex wesker.

checando la informacion oficial comenta que ada wong sera protagonista en cierta parte del juego, su inclusion parece tomar sentido a lo que dijo chris en el trailer de que por culpa de esa perra (tal vez sea ada o helena) este pasando todo el brote mundial.

asshley parece a empezar a tomar mas fuerza de que sea la chica rubia.

vamos hay 3 motivos principales:

la aparicion del presidente, y sobretodo lo que dijo a leon en el trailer que valora mucha su amistad (tal vez por que le rescato a la hija)

la misma voz que usa la chica rubia es igual a la de ashley

fisicamente son identicas.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Redfield » 21 Ene 2012 01:18

Entoncs si ocurre antes del RE5 (que sinceramente tdv tengo mis pequeñas dudas), ocurre antes o despues de Revelations? Y si es después, creeis que el argumento de Revelations nos revele valga la redundancia por donde iran los tiros argumentalmente hablando de Reisdent Evil 6?

Nos vemos :wink:
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Umbralex » 21 Ene 2012 01:21

asshley parece a empezar a tomar mas fuerza de que sea la chica rubia.

vamos hay 3 motivos principales:

la aparicion del presidente, y sobretodo lo que dijo a leon en el trailer que valora mucha su amistad (tal vez por que le rescato a la hija)

la misma voz que usa la chica rubia es igual a la de ashley


Bueno pues IGN a confirmado que es Sherry Birkin (por fin volvio XD)

http://ps3.ign.com/articles/121/1216937p1.html

quienes han dicho

"Much speculation has surrounded the identity of the unnamed mercenary character's companion, a blonde woman. Many people have theorized that the character is Ashley Graham due to the story's involvement of the president, who may or may not be President Graham. However, our sources have confirmed to us that the character is actually Sherry Birkin, daughter of Resident Evil 2's villain, William Birkin."

Que en resumidas cuentas dicen que se sigue sin saber la identidad del mercenario , pero la chica que muchos especulaban que era ashley por lo que mencionaste anteriormente, segun unas fuentes de ellos les han confirmado que es Sherry
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 21 Ene 2012 01:38

Se ha abierto la caja de Pandora. Este foro va a reventar en 3... 2... 1...
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por MARKO » 21 Ene 2012 01:45

Umbralex escribió:
asshley parece a empezar a tomar mas fuerza de que sea la chica rubia.

vamos hay 3 motivos principales:

la aparicion del presidente, y sobretodo lo que dijo a leon en el trailer que valora mucha su amistad (tal vez por que le rescato a la hija)

la misma voz que usa la chica rubia es igual a la de ashley


Bueno pues IGN a confirmado que es Sherry Birkin (por fin volvio XD)



http://ps3.ign.com/articles/121/1216937p1.html

quienes han dicho

"Much speculation has surrounded the identity of the unnamed mercenary character's companion, a blonde woman. Many people have theorized that the character is Ashley Graham due to the story's involvement of the president, who may or may not be President Graham. However, our sources have confirmed to us that the character is actually Sherry Birkin, daughter of Resident Evil 2's villain, William Birkin."

Que en resumidas cuentas dicen que se sigue sin saber la identidad del mercenario , pero la chica que muchos especulaban que era ashley por lo que mencionaste anteriormente, segun unas fuentes de ellos les han confirmado que es Sherry

seria genial que fuera ella pero es que esa chica rubia se la estan peleando muy a la par de que sea ashley o sherry , supongo que tambien seria buena su inclusion y si es cierto lo que confirmo ign tal vez ella al estar refugiada por el gobierno se haya entrenado o unido aun grupo de agentes o churrada y media donde sus miembros sean personas que sean inmunes o hayan sobrevivido a las mutuaciones causadas por los virus de umbrella , asi explicaria el por que hace pareja con el mercenario ese.

ahora claire redfield puede que tambien este implicada.

3 motivos

su hermanito chris , su gran amigo leon y su protegida sherry estan en peligro, terra save al ser una organizacion de paz tal vez se metan en el caos mundial que esta sucediendo con sus protestas en media calle , claire liderando el grupo y abriendo una posible 4 etapa en re 6.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Redfield » 21 Ene 2012 02:05

Esperando 14 años para volverla a ver. Como confirmen que es Sherry creo que mas de uno moriremos al enterarnos xDDD.
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por nick_clark » 21 Ene 2012 02:18

Redfield escribió:Esperando 14 años para volverla a ver. Como confirmen que es Sherry creo que mas de uno moriremos al enterarnos xDDD.
Te retwitearía ese comentario, porque pienso totalmente lo mismo! XD A ver si confirman estos malditos porque me tiene personalmente en ascuas!!!! :D
Última edición por nick_clark el 21 Ene 2012 02:19, editado 1 vez en total.
Makenai

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Cristian M. » 21 Ene 2012 02:19

Esto se puso wenoo! La sección RE del foro y mi participación resucitarán :lol:

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Alucard » 21 Ene 2012 02:38

Steve escribió:OMG!!!

Ese que esta con Ashley es Steve Burnside???
Es lo mismo que iba a preguntar. Acabo de ver el trailer y honestamente si te deja con ese aire de que puede ser, sobretodo si tomamos en cuenta de que Steve ha sido uno de los personajes de la saga que no se supo más de él salvo que Wesker se lo llevó con la intención de obtener el T-Veronica Virus.

Y bueno, en el video no queda claro si la chica que acompaña a este hombre en la tecera parte del trailer es Ashley (Lo cual sería lo más lógico teniendo en cuenta que el trailer inicia con Leon platicando con el Presidente de Estados Unidos) o Sherry (Lo cual sería un home run épico por parte de Capcom de serlo).

MARKO escribió:Bueno pues IGN a confirmado que es Sherry Birkin (por fin volvio XD)



http://ps3.ign.com/articles/121/1216937p1.html

quienes han dicho
"Much speculation has surrounded the identity of the unnamed mercenary character's companion, a blonde woman. Many people have theorized that the character is Ashley Graham due to the story's involvement of the president, who may or may not be President Graham. However, our sources have confirmed to us that the character is actually Sherry Birkin, daughter of Resident Evil 2's villain, William Birkin."

Que en resumidas cuentas dicen que se sigue sin saber la identidad del mercenario , pero la chica que muchos especulaban que era ashley por lo que mencionaste anteriormente, segun unas fuentes de ellos les han confirmado que es Sherry

seria genial que fuera ella pero es que esa chica rubia se la estan peleando muy a la par de que sea ashley o sherry , supongo que tambien seria buena su inclusion y si es cierto lo que confirmo ign tal vez ella al estar refugiada por el gobierno se haya entrenado o unido aun grupo de agentes o churrada y media donde sus miembros sean personas que sean inmunes o hayan sobrevivido a las mutuaciones causadas por los virus de umbrella , asi explicaria el por que hace pareja con el mercenario ese.

ahora claire redfield puede que tambien este implicada.

3 motivos

su hermanito chris , su gran amigo leon y su protegida sherry estan en peligro, terra save al ser una organizacion de paz tal vez se metan en el caos mundial que esta sucediendo con sus protestas en media calle , claire liderando el grupo y abriendo una posible 4 etapa en re 6.
Teniendo una chaqueta mental en estos momentos, nomás faltaría que confirmaran a Claire, Jill, Rebecca, Carlos y Billy para que este juego sea el más épico de todos los RE, o por lo menos aparenta serlo. Ojalá y así sea.
Imagen

Avatar de Usuario
Hackseo
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 21 Ene 2012 01:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: priliac
Ubicación: Raccoon City
Uruguay 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Hackseo » 21 Ene 2012 03:03

Tengo 2 Preguntas,

1º, La chica rubia, es sherry o ashley ? Tengo entendido que Es Ashley que se unio a las fuerzas de BSAA..

2º, Se podra jugar Multiplayer ?

si me pueden confirmar esto agradesco! :)

(Mi Primer Post en el foro, Saludos a todos)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Crowper Stark » 21 Ene 2012 03:04

Yo creo que al final, pondrán a todos los personas por puro fan-service. Pero nah, con el regreso de Sherry me doy por servido.

Y sobre si sucede antes o despues de RE5, si es antes tendremos un caos en el que no tendremos coherencia. Si es despues de RE5 tendremos un caos al explicarnos la historia.

bueno, a ver con que no salen.
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por MARKO » 21 Ene 2012 03:04

mmmm de los personajes que dices solo rebeca, carlos y jill (un cameo)aparezcan.


rebeca puede que este con chris en la bsaa o en terra save con claire

carlos tambien tiene la misma hipotesis que rebecca

jill tal vez solo se le mencione o salga pero aun controlada con wesker puede que el tambien tenga algo que ver que se yo


billy no lo creo por que en final de re0 dan a entender que siguio con su vida sin importarle lo que sucedio con mArcus , es mas hasta le convenio por que rebby le hace el favor de hacerlo pasar por muerto.


ahora alguien dijo de que el tipo rapado pueda ser steve , y sin darse cuenta fortalezio mi teoria B de que la chica rubia sea sherry (en caso que lo sea.

Steve sobrevivio al efecto del t veronica escapo de las garras de wesker y encontro refugio en mi supuesta organizacion de personas que sobrevivieron al virus de umbrella y se dedican a cazarlos. ahi conoce a sherry birkin y le platica de claire redfield .

wow

recuerden que lo que digo es una supocision de las miles que muchos fans se han sacado de la manga.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por thenemesis » 21 Ene 2012 03:48

Si llegan a aparecer Sherry Birkin, Ashley ySteve pues me gustaría la vuelta de estos personajes aunque me gustaría también una aparición de Alex Wesker yo creo que este juego va a ser muy bueno es lo que creo ojala sea bueno y divertido eso es lo que mas espero
Imagen

Cerrado