Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Albert1997 » 12 Abr 2012 00:53

Ademas puede ser que Ada tenga una gemela,clon,hermana ( como quieran llamarle) por que ella es muuuy misteriosa y no sabemos nada de su pasado , espero que sea desvelado en este RE.
Imagen

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Spur » 12 Abr 2012 01:00

Quiero que ya maten a algun protagonista.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por HUESCA » 12 Abr 2012 01:51

Que no me jodan con esa fregadera del clon, que digan que es ada corrompida por el poder y punto, no seria la primera que pasa del lado bueno al malo, ademas ese tipo de personajes son geniales como el Sr. Vader.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Chrisisra » 12 Abr 2012 02:01

Ada cuando ha sido buena?

Ella tenía/tiene sus intereses, distintos a los de wesker, wesker queria destruir el mundo, (purificarlo, hacerlo blablablabla) y Ada supongo que será más... "realista?", no será el típico villano que quiere acabar con el mundo, supongo que solo querrá poder y quizá venganza por lo de jhon o john o quien sea?
Imagen

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por K. Redfield » 12 Abr 2012 06:33

Isra escribió:Ada cuando ha sido buena?

Ella tenía/tiene sus intereses, distintos a los de wesker, wesker queria destruir el mundo, (purificarlo, hacerlo blablablabla) y Ada supongo que será más... "realista?", no será el típico villano que quiere acabar con el mundo, supongo que solo querrá poder y quizá venganza por lo de jhon o john o quien sea?
Ada siempre ha tenido el aire de Antiheroina y esque eso es lo que nos gusta o por lo menos a mi, pero que sea una villana no :(
ojala sea su clon, hermana, prima lo que sea, pero no la ada original, por favor no Capcom.

que si llegan a matar a ese personaje soy capaz de hacer de Ada e infectar las oficinas de Capcom XD.

ahora que recuerdo habia un BOW en RE Gaiden que podia tomar la forma de los demas personajes
lastima que no sea canonico.

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Neiara28 » 12 Abr 2012 10:26

Yo pienso lo mismo .
Aunque mas que un clon la idea de la hermana me gusta mas , pero eso plantea cosas .
Por ejemplo , si es su hermana gemela ... ¿ Eso quiere decir que la Ada original no sabe nada de lo que esta haciendo su gemela con su identidad ?o la otra que a mi me parece mas coherente . Que la Ada original este muerta y su hermana haya sulpantado su identidad . Por que si ella era como era en el 4 , ese cambio radicar a que obedece ? . Podria ser tambien que se perfeccionara la droga que controlaba a Jill en el 5 y que ya no le haga falta esos inyectadores .

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 12 Abr 2012 12:17

No os preocupéis, hombre. Yo ya he aprendido de la experiencia. ¿Un clon? ¿Un gemelo malvado? ¿Una operación de cirujía? ¿Un bow multiforme? Que no, hombre. Ya veréis en el juego que solo es un maniquí.
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Chrisisra » 12 Abr 2012 12:30

Es que no lo veo... Por qué ada debe tener un clon?, o una hermana gemela que sea "mala malotisisisisima", no llego a comprenderlo la verdad...

Ada ha sido buena?, no, ha sido mala? tampoco, para mi ha estado a la sombra de Wesker, que era el antagonista de digamos... Chris/Jill, y en general del juego, pero quién es el antagonista de Leon?, y creo que aqui se ve bien, que es Ada...

Pensando un poco, para qué queria ella los virus?, pues eso mismo, para algo, no para ser buena y fumar la pipa de la paz con todos...
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 12 Abr 2012 12:41

Isra escribió:Pensando un poco, para qué queria ella los virus?, pues eso mismo, para algo, no para ser buena y fumar la pipa de la paz con todos...
No, si tu razonamiento es muy bueno, pero... no sé, tío. Ada tenía más pinta de ser la que se busca la vida como mercenaria, pero es que no sé... En más de una ocasión mostró tener piedad, no se puede decir que no tuviera escrúpulos. Y esa imagen de Ada lanzando una granada infectaria contra un montón de soldados... es que no, no puede ser, madre mía. A no ser, claro, que se trate solamente de una jugada del tráiler, que no sea ella en realidad quien la lance, aunque lo hagan parecer. Pero entonces nos queda lo de "¿Cuántos hombres más van a tener que morir por culpa de esa zorra?", que... si no se refiere a ella... se me acaban las ideas. xD

No sé, a mí tampoco me gusta nada la idea del clon. Una hermana gemela me parecería mucho mejor (pensemos que, de ser un clon, debería tener más o menos la misma edad que Ada, si nos dejamos de fumismos de clones que nacen con aspecto de tener 20 o 30 años, o que maduran 10 años en una semana)... pero tampoco me parece una solución elegante, es como muy forzado. En fin, ya veremos... (Sigo pensando que la idea del maniquí es la mejor, la más viable y la más probable. xD)
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Chrisisra » 12 Abr 2012 12:50

Oculto:
Sin leer el Jessica report o carajo, si ambos 3 trabajan para la misma organización? Digamos que las 2 son las malas, una para chris por jugársela y otra para Leon?
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Hunk Norris » 12 Abr 2012 13:49

Me parece ami que se esta hablando demasiado ...aun no sea confirmado ni que sea Ada ni que se un clon de ella ... por el momento supuestamente solo se sabe que se trata de Carla Radames, nuevo personaje? o el verdadero nombre de Ada? (yo desde luego no le veo parecido alguno a Ada Wong) esperemos que Capcom confirme algo pronto. :wink:
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Rebldex100pre » 12 Abr 2012 14:03


Ada hasta donde se sabia nunca trabajo para Tricell sino para "La Organizacion" y su verdadero nombre guardaba relacion con el verdero proposito, Ada siempre fue buena xq estuvo en contra de los villanos siempre, y nunca estuvo en contra de Leon sino hace rato lo hubiera dejado morir, y no se sabe si tiene todos los virus xq el virus G supuestamente se lo entrega a Wesker a cambio de haberle salvado la vida, el virus Veronica no se sabe si lo tiene puesto que se menciona a una espia que era un murciegalo asiatico chupasangre que va a negociar con Javier pero pueda no sea ella, la unica muestra que a ciencia cierta se sabe que tiene La Organizacio nde Ada es la de Las Plagas Dominantes... ademas parece que algo le puso a Leon en su llavero de osito, o al menos eso refiere ambiguamente RE Archives 2....

ahora que veo el trailer el virus Crisalida, no tendra que ver con el virus Veronica??? pues ambos tienen que ver con insectos y parece que el C tbm vota fuego en sus mutaciones...

y cierto eso de los clones evidentemente necesitan crecer en determinados años, lo mas logico si es que la villana no es Ada seria que la del trailer sea una hermana gemela de Ada y que haya suplantado su identidad para hecharle los crimenes a Ada, luego Ada se entere y vaya en busca de su hermana para detenerla, aparte Ada no dejaria que dañen a Leon y si se fijan cuando Leon y Chris se pelean a ella no le interesa que se hagan daño y voltea la mirada aparte no se le ve ni su lanzagrifos que lo tiene usando desde 1998, ademas pasar de decir que Wesker no es para nada un imbecil a decir que es un imbecil colosal se me hace muy gracioso :D :D :D ...
Oculto:
para mi que esa del trailer es Paola Bracho, hasta el mismo peinadito y los mismo aretes le pusieron :D :D :D (para los que no entienden Paola Bracho es la villana de una telenovela llamada "La Usurpadora" que trata de dos gemelas una buena y una mala :D :D :D) :lol: :lol: RE6 el remake de La Usurpadora?? XDDD
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 12 Abr 2012 15:28

Rebldex100pre escribió:ademas pasar de decir que Wesker no es para nada un imbecil a decir que es un imbecil colosal se me hace muy gracioso :D :D :D ...
En realidad, Ada no tenía en tan buena consideración a Wesker. De hecho, es más que probable que lo considerara un imbécil. Si has visto o jugado el capítulo de Ada de The Umbrella Chronicles (no recuerdo cómo se llama), verás lo que piensa ella de él... Dice, bueno, lo que todos sabemos: que a Wesker no le interesa nada que no sea él mismo, y que cuando alguien deja de serle útil, se lo quita de enmedio, como bien vimos con Excella, y a saber cuántos más. Por eso, ella misma temía fallarle y que Wesker dejara de confiar en ella... En fin, los caminos de Ada son inescrutables.
Imagen

thekoro
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2012 04:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por thekoro » 12 Abr 2012 17:10

digo lo mismo que dije en el hilo del trailer

creo que se ha confirmado que esa NO es "Ada wong" sino que es un CLON de ada...y creo que el clon de Ada enrealidad se llama "Clara Radames"

en el trailer sale ALEX wesker...cuando la supuesta "Ada" llama a jake "wesker jr"...tiene la misma mirada que alex..y casi la misma apariencia...solo que un poco mas mayor

cuando "Ada" llaman a jake "wesker jr" NO ESPECIFICA cual de los dos weskers...pienso que jake es hijo de Alex...y no de albert.

cuanto mas tiempo pasa mas interesante se pone la historia...

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Spur » 12 Abr 2012 18:02

thekoro escribió:digo lo mismo que dije en el hilo del trailer

creo que se ha confirmado que esa NO es "Ada wong" sino que es un CLON de ada...y creo que el clon de Ada enrealidad se llama "Clara Radames"

en el trailer sale ALEX wesker...cuando la supuesta "Ada" llama a jake "wesker jr"...tiene la misma mirada que alex..y casi la misma apariencia...solo que un poco mas mayor

cuando "Ada" llaman a jake "wesker jr" NO ESPECIFICA cual de los dos weskers...pienso que jake es hijo de Alex...y no de albert.

cuanto mas tiempo pasa mas interesante se pone la historia...
En el trailer en español le dice que albert era un idiota y que no se que mas y despues dice, que tambien era su padre.. asi que yo pienso que es hijo de albert.

Cerrado