Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Rebldex100pre » 04 Jun 2012 21:46

krauser 16 escribió:
Vito escribió:Este trailer confirma cada vez mas que Carla Radames existe, Simmons practicamente le dice a Ada que la incriminara.
Tenia la duda me parecía que yo, me parecía que yo era el único que si entendía maso menos lo que dicen, mientras casi todo el mundo tienen el Hype a 1000 mal . Este tipo en el minuto 2:10 el dice "In the end a new Umbrella's very own Ada Wong" algo asi no le escucho muy . Alguien que por favor lo aclare. Yo creo que Carla realmente existe.
Ada Wong!!!! la villana!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: me encanta!!! wowwww me encanta cuando sale Ada con ese traje rojo, y me encanta la parte cuando se llevan a Sherry!!! fue tan epico, pero no tuve la misma sensacion que tuve al ver el 2do trailer, el 2do me dejo mas impactada!!!

Con lo que respecta a Ada/Carla ahora esa teoria de que Ada y Carla estan en Europa al mismo tiempo puede ser cierta al mostrarnos a una con guantes hablando con Jake y diciendo que Wesker es su padre y a la otra sin guantes tirandole la bomba viral al grupo de Chris, la que tiene los guantes seria Ada Wong....

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Rebldex100pre el 04 Jun 2012 21:52, editado 1 vez en total.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Ill » 04 Jun 2012 21:51

Tráiler en español de ESPAÑA, los que no simpaticéis con la variante ibérica del idioma por favor no lo veáis:

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 04 Jun 2012 22:28

es idea mia o escuche en un momento del trailer que nombraban a Claire Redfield? :?

zombies más inteligentes :o

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Rebldex100pre » 04 Jun 2012 22:34

COMFIRMADO, Carla Radames existe y sale en el trailer, Con ustedes la mismisima CARLA RADAMES :twisted::
Oculto:
Imagen
Oculto:
¿La esposa muerta de Simmons?... como pueden ver es una version rubia de Ada...
Creo que mi teoria de la esposa muerta a la cual clonaron para recuperarla y de la cual nacio Ada y quien sabe cuantas mas no fue tan descabellada como pensaban........
ImagenImagen :wink:

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por cristian redfield » 04 Jun 2012 22:47

una Ada rubia? no se parece en la foto no tiene razgos orientales, mirala de nuevo....

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Rebldex100pre » 04 Jun 2012 22:48


mirale la nariz y la sonrisa, es la misma sonrisa de la que se lanza al vacio, ademas cuando se filtro la inforcacion se dijo que era un clon de Ada, y si le atinaron en el nombre y papel de Jake, y ahora se ha confirmado que tambien le atino al nombre Carla Radames es consecuente que le han atinado tambien a su rol que es un "Clon de Ada"...

Imagen
Última edición por Rebldex100pre el 04 Jun 2012 22:55, editado 1 vez en total.
ImagenImagen :wink:

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por cristian redfield » 04 Jun 2012 22:54

la parte inferior(nariz abajo) un poco, Ada tiene les cejas mas delgadas, no se parecen mucho la verdad, no le encuentro la la razon de clonar a la esposa y hacerla pasar por Ada, sino mas bien seria mejor clonar a la misma Ada, pero esto ya se pondria muy Andersoniano....estuvo bien que capcom dijera que Ada es la "villana" y se aclaro en parte lo de Carla.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Rebldex100pre » 04 Jun 2012 22:59

Capcom dijo que Ada es la mujer de rojo, ademas como te digo en la lista nos dijeron que Carla Radames es un clon de Ada, y debe ser cierto porque le atinaron ya en el nombre porque no en el papel? esta rubia debe estar involucrada con Ada...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Neiara28 » 04 Jun 2012 23:36

No ha quedado mas apocaliptico por que no se lo han montado mejor .
En cuanto lo de oir el nombre de Claire , yo no lo he oido . Aunque quien sabe , capcom sigue jugando al despiste , pero despues de lo visto en el trailer es casi seguro que Claire no saldra , o sera nombrada por Chris por este conteniendo la amenaza en otro lugar del mundo .
Me gusta el combate a 4 para derrotar a Javo .
Y el detalle del combare cooperativo sherry / piers .
¿ Que pasara con el cuarteto fantastico cuando el cohete caiga sobre la ciudad ? , por que a mi me da que el game play es de despues de esta escena .

Aunque ahora surgen mas dudas . ¿ Quien es deborah? , ¿ Ada es mala mala o solo la inculpan?, ¿ Finalmente hara un cameo Claire? , Visto lo visto yo ya me lo espero todo .
Oculto:
Derek simmons me recuerda a Morgan en Revelations
Y el nombre de la tercera organizacion entonces en new umbrella .
Lo unico que no me ha gustado es lo del clon , solo nos faltaba que saliera Alice . Aunque ya sabemos que escenas copiara Anderson para la sexta pelicula XD .

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 05 Jun 2012 00:09

deborah es la hermana de helena... o esa impresion me dio en el trailer en ingles...

las voces en español no estan mal, la unica que no me ha gustado ha sido la de sherry que no tiene voz de rubia xD....

epico a mas no poder...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 05 Jun 2012 02:29

Ja me ganaron!

El leak ya esta confirmado como real (para los que aun tenian dudas), que bien se siente haber tenido razon. :lol:

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Albert1997 » 05 Jun 2012 02:50

OMFG! que pedazo de trailer! aun que me decepciona que ya no es mas Survival Horror...
Y lo que mas me gusto... ADAAAAAAAAAAAAA! me encanta ahora la amo mas que nunca xD
Pero tengo una pregunta.. esa realmente es Ada o es la tal Carla Radames? por que cuando nombran a Ada ella hace un gesto como medio sarcástico...
Adjuntos
dvfefv.jpg
Aquí les dejo el artwork de Ada! *.*
Última edición por Albert1997 el 05 Jun 2012 04:39, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Kikyo
Contagiado 90%
Mensajes: 213
Registrado: 14 Ago 2005 04:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el departamento 707 con mi esposito ^^
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Kikyo » 05 Jun 2012 03:09

Yo no veo ningún parecido entre Ada y la tal Carla, ¿de dónde sacan que ésta última es clon de Ada? :?

Por lo visto hay mucha acción, no veo nada de survival horror ahí. A ver qué nos presentan en los siguientes gameplay de Chris y Jake en las próximas conferencias de CAPCOM
Imagen

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Kazuhira » 05 Jun 2012 04:06

Bueno mis ultimas esperanzas de ver un survival horror murieron con ese trailer. Fuera de eso se ve increible todo, la escena del avion, la pelea de los 4 contra el Javo, me gusta la forma en que se cruzaran la historia, Y lo mas importante por fin la confirmacion de que la mujer de rojo es Ada Wong, ahora queda ver el papel de la Carla Radames, aun no me convence lo de los clones.
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por MARKO » 05 Jun 2012 04:52

genial varias incognitas me han entrado.

por un lado la primera parte donde sale helena con lo que parece su hermana menor o gemela deborah acaso el villano de turno (derek simmons) va a utilizar a los seres queridos de leon y helena como carnada para que ambos acepten ser culpables del ataque en tall oaks?

esto sin duda hace posible tambien algun cameo de claire( en el papel de rehen )?

otro punto es que se confirma el clon de ada wong o mas bien a la verdadera ada wong.
la de rojo seria la autentica y la del trailer pasado la "ada de new umbrella". tal como lo dice derek en el trailer.

quien sera la villana en si . ada o su clon?

otra cosa mas carla sera la madre de jake? no se por que pero lo presiento puede que ella haya sido amante de wesker, haya quedado embarazada , y derek no tuvo mas remedio que aceptar a ese bebe (diganme loco pero carla creo que estuvo casada con derek simmons).

solo digo que es una teoria aunque palidece por que segun capcom la madre de jake esta enferma.

en fin como siempre digo el tiempo lo dira , aunque el trailer no desmiente algun pequeño cameo de claire o jill ya que en si hay muchas formas posibles de alguna mencion especial en el juego.

por ultimo los sobrevientes de los acontecimientos de re2 reunidos una vez mas !!! leon, sherry y ada. :( falta claire
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Cerrado