Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Spur » 11 Abr 2012 10:24

Rebldex100pre escribió:Linda Wong es la villana de RE 1.5, iba a ser la sucesora de Wesker y futura villana de RE antes de pensar en la resureccion de Wesker, luego se cambio de idea y en RE2 la version final de Linda se la transformo en Ada Wong, ahora que Albert Wesker ha muerto parece que quieren retomar esa idea de RE 1.5 con Ada como villana....

por otro lado noseee un clon lo dudo mucho, no tendria sentido clonar a Ada, podria aceptar que sea una hermana mayor de Ada y que Leon la confunda por el parecido en sus rostros, por tener el mismo tono de voz y por no haberla visto despues de 9 años y por ende la proteja y que ella tome la identidad de su hermana para tapar sus delitos y aprovecharse de Leon, o al fin y al cabo puede resultar un maniqui de Ada asi como paso en revelations XDDD digoo si Wesker tiene un hijo, xq Ada no puede tener una hermana :lol: :lol:
Bueno, yo nunca me puso a investigar eso de RE 1.5
Y lo de la hermana mayor pues como que no...no se, +
porque ada no aparece para revelar la verdad de su hermana?

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Rebldex100pre » 11 Abr 2012 10:36

pueda que Ada no aparesca xq puede estar tras su hermana, recuerda que tbm se rumorea un escenario tipo separate ways con Ada, y pueda que alli se explique todo eso y al final Ada aparesca para detener a su hermana y ambas peleen quedando muerta una, ademas capcom ya nos ha puesto muchos villanos y han dejado a muchos vivos: uno con RE3, otro con RE5 Gold Edition, otro con Re revelations, y uno nuevo con RE6??? pues yo creo que deberian empezar a matar a todos sus villanos de una vez...

ah y por cierto aunque no lo hayan confirmado, al principio la voz que habla con Ada se parece muchisimo a la de Wesker, pero puede que no sea el
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Spur » 11 Abr 2012 10:42

Bueno tambien es tiempo de que maten a los protagonistas... no quiero que termine como cuento de adas...

Y si yo tambien pienso que se parece a la voz de wesker pero creo que para saber eso hay que esperar otro trailer o que capcom afloje con mas informacion

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por belmon » 11 Abr 2012 13:18

LOL a los que decían que RE5 era tan perfecto como cierre de la saga que explicaba todos los cabos sueltos y que el resto como Sherry Birkin no importaban, que estaría muerta :lol:

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por beltran » 11 Abr 2012 14:32

La mujer es claramente Ada. Si no qué sentido tiene que se enfrenten Chris y Leon al final del trailer. Chris quiere matarla por ser supuestamente la culpable de lo que ha ocurrido con el virus, pero Leon aun siente algo por ella.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 11 Abr 2012 16:18

beltran escribió:La mujer es claramente Ada. Si no qué sentido tiene que se enfrenten Chris y Leon al final del trailer. Chris quiere matarla por ser supuestamente la culpable de lo que ha ocurrido con el virus, pero Leon aun siente algo por ella.
Exacto. La única alternativa que se me ocurre es que, como han dicho por ahí, se trate de una suplantación de identidad, y todos estén convencidos de que ella es Ada cuando en realidad no lo es. Lo veo improbable, pero bueno... quién sabe. :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Albert Wasker » 11 Abr 2012 16:36

Pues ademas en la edición super exclusiva de 1000 euros dice que habra una cuarta campaña...

Imagen

Quien sera???

:P :P :P :P
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por The Inc.IdenT » 11 Abr 2012 16:38

Spur escribió:
Rebldex100pre escribió:Linda Wong es la villana de RE 1.5, iba a ser la sucesora de Wesker y futura villana de RE antes de pensar en la resureccion de Wesker, luego se cambio de idea y en RE2 la version final de Linda se la transformo en Ada Wong, ahora que Albert Wesker ha muerto parece que quieren retomar esa idea de RE 1.5 con Ada como villana....

por otro lado noseee un clon lo dudo mucho, no tendria sentido clonar a Ada, podria aceptar que sea una hermana mayor de Ada y que Leon la confunda por el parecido en sus rostros, por tener el mismo tono de voz y por no haberla visto despues de 9 años y por ende la proteja y que ella tome la identidad de su hermana para tapar sus delitos y aprovecharse de Leon, o al fin y al cabo puede resultar un maniqui de Ada asi como paso en revelations XDDD digoo si Wesker tiene un hijo, xq Ada no puede tener una hermana :lol: :lol:
Bueno, yo nunca me puso a investigar eso de RE 1.5
Y lo de la hermana mayor pues como que no...no se, +
porque ada no aparece para revelar la verdad de su hermana?
El personaje de RE 1.5 se llamaba Lisa Wong, no Linda Wong.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 11 Abr 2012 16:42

Oculto:
Albert Wasker escribió:Pues ademas en la edición super exclusiva de 1000 euros dice que habra una cuarta campaña...

Imagen

Quien sera???

:P :P :P :P
Pues bien podría ser Ada, porque parece ser que ella va a tener una aventura bien movidita esta vez (y como siempre). xD Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Redfield
Helios
Mensajes: 686
Registrado: 01 Ago 2003 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Madrid (España)

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Redfield » 11 Abr 2012 16:44

Albert Wasker escribió:Pues ademas en la edición super exclusiva de 1000 euros dice que habra una cuarta campaña...

Imagen

Quien sera???

:P :P :P :P
¿Un nuevo Seperate Ways con Ada Wong? Seguro que sí.
Viva los Survivals Horror!!!

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Ill » 11 Abr 2012 16:47

¡Y ya estamos con un DLC de la historia señores!

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Spur » 11 Abr 2012 16:59

Ill escribió:¡Y ya estamos con un DLC de la historia señores!

Imagen
Bueno hay que esperar a que no le pongan un precio exagerado

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 11 Abr 2012 17:42

The Inc.IdenT escribió:
Spur escribió:
Rebldex100pre escribió:Linda Wong es la villana de RE 1.5, iba a ser la sucesora de Wesker y futura villana de RE antes de pensar en la resureccion de Wesker, luego se cambio de idea y en RE2 la version final de Linda se la transformo en Ada Wong, ahora que Albert Wesker ha muerto parece que quieren retomar esa idea de RE 1.5 con Ada como villana....

por otro lado noseee un clon lo dudo mucho, no tendria sentido clonar a Ada, podria aceptar que sea una hermana mayor de Ada y que Leon la confunda por el parecido en sus rostros, por tener el mismo tono de voz y por no haberla visto despues de 9 años y por ende la proteja y que ella tome la identidad de su hermana para tapar sus delitos y aprovecharse de Leon, o al fin y al cabo puede resultar un maniqui de Ada asi como paso en revelations XDDD digoo si Wesker tiene un hijo, xq Ada no puede tener una hermana :lol: :lol:
Bueno, yo nunca me puso a investigar eso de RE 1.5
Y lo de la hermana mayor pues como que no...no se, +
porque ada no aparece para revelar la verdad de su hermana?
El personaje de RE 1.5 se llamaba Lisa Wong, no Linda Wong.
Lo siento pero es Linda. Estaria bien que pongas una fuente con tu post. Ademas nunca se dijo que se hiba a tener Wong como apellido.

http://projectumbrella.net/articles/BIO ... escription
Leon encounters a mysterious woman in the parking garage. Her name is Linda and she is an Umbrella researcher. The Japanese subtitles read,
「会わなかったのか?」 Don't tell me you didn't see them?
Note: She looks similar to Ada Wong of ‘Biohazard 2' who is Chinese-American. She is wearing a black shirt under her lab coat with an ID card attached to the pocket on the left side of her chest.
Y quita esa imagen ya que esta incorrecta. :lol:

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por señordragon » 11 Abr 2012 17:44

:arrow: Y no podria ser algo algunos Sonic o BlazBlue? que te pasas todas las historias y al final desbloqueas lo que seria el "Final Verdadero"? :?:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Crowper Stark » 11 Abr 2012 18:19

Bueno, creo que aun no se confirma que sea una DLC... Pero siendo CAPCOM es mas que seguro.

Sea gratis, sea barata o sea exclusiva de la edición especial eso no debería hacerse. Todos nos estamos inundando en el hype y CAPCOM nos lanza eso. Creo que nos está insultando.

Bueno, esto ya lo veía venir.
Imagen

Cerrado