Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Claire R » 15 May 2012 17:59

Isra escribió:Nos olvidamos que es un juego y que no puede ser totalmente real por que si no se iría a tomar por culo la jugabilidad?
Cito mi anterior mensaje:
Claire R escribió:Un juego no tiene por qué ser real, pero si verosímil y coherente a menos que la historia no lo requiera.


Vamos, que todavía es capaz de dejar que un monstruo le trague para empezar a dar melés que le matan desde el estómago. Eso no es ni verosímil ni coherente. "Real" si, pues puede haber especies que engullan y su presa muera en el estómago, y en el caso de alguien con armas sería fácil ir destruyendo desde dentro, pero dudo que alguien en su sano juicio y con un mínimo aprecio a su vida se arriesgaría.
Última edición por Claire R el 17 May 2012 18:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Albert Wasker » 16 May 2012 18:13

Bueno otra noticia mas calentando el E32012:

Sherry Birkin se muestra en un par de imágenes

El último número de la revista nacional española gamesTM tiene en portada a Resident Evil 6 y en ella incorpora un reportaje de siete páginas con la más actual información acerca del juego tras el pasado Captivate de Roma. Eiichiro Sasaki definió el juego de la siguiente manera: "El segmento de Leon es puro horror gótico, muy cercano al Survival Horror de las primeras entregas. La parte de Chris estará más encaminada a la acción, aunque tendrá sus propios elementos de horror. Y en cuanto a Jake y Sherry, la mecánica está más enfocada hacia la "huida", ya que su principal objetivo en Edonia será escapar de sus perseguidores".

Así pues, Kobayashi se unía con estas declaraciones: "Desde el principio hemos buscado hacer de la acción, las explosiones y la espectacularidad, una parte fundamental de la mecánica. Pero sin descuidar por ello la historia. Sentirás horror, tensión y una profundidad emocional como nunca has vivido en un videojuego". Por último nos dejaba esta perla: "Hay una escena, que aún no os podemos revelar, que es la mejor que se haya visto jamás en ningún Resident Evil".

Sobre el por qué del incluir un código de la demo jugable de RE6 en Dragon's Dogma, se justificó: "Code Veronica X llevó una demo de Devil May Cry y hemos creído que Dragon's Dogma suponía otra gran oportunidad de unir dos franquicias a través de una demo".

En la demo jugable disponible en el Captivate se pudieron apreciar excelentes detalles del juego, uno de ellos el soberbio uso de la luz durante el paseo por la Universidad Tall Oaks (con el resplandor de los relámpagos filtrándose a través de las persianas) y la perfecta comunión entre el desarrollo pausado de los primeros Survival Horror y la acción frenética, seca y brutal del parking. Esto solo es un aperitivo de las 30 horas que tendrá Resident Evil 6.

Fuente:Games TM
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Albert1997 » 16 May 2012 18:26

"Hay una escena, que aún no os podemos revelar, que es la mejor que se haya visto jamás en ningún Resident Evil"

La pelea de Chris vs Leon no lo creo por que ya la vimos en el trailer..
La muerte de un personaje tampoco, ya que de ese modo seria la escena mas dramática..

OMG! que será?!?!? Jajaja, lograron dejarme con la intriga :-k
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Razor » 16 May 2012 19:00

No voy a esperar nada específico con esto, sólo voy a decir que si este Resident Evil decepciona voy a abandonar la esperanza por la saga completamente y no voy a jugar a ninguno mas.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 16 May 2012 19:13

Albert Wasker escribió:"Hay una escena, que aún no os podemos revelar, que es la mejor que se haya visto jamás en ningún Resident Evil".
Pues... Resident Evil 5 dejó el listón muuuuy alto con la escena "Ensueños de un demente"... Así que, si es cierto... DIOOOOS, NO PUEDO MÁS =P~ #-o xDDD
Y, bueno, parece que va en serio lo de las 30 horas, ¿eh? Dios mío, esto es demasiado rayante. xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por señordragon » 16 May 2012 19:51

:| A ver gente, pensemos, que seria, segun Capcom, la mejor escena creada en Resident Evil?
yo diria..... de acuerdo no se que decir :|

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 16 May 2012 20:21

señordragon escribió::| A ver gente, pensemos, que seria, segun Capcom, la mejor escena creada en Resident Evil?
yo diria..... de acuerdo no se que decir :|

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
LEON MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pero no sin haber salido antes del armario. [-X
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 16 May 2012 23:07

la mejor escena...

Todos los personajes reunidos?

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Shion » 16 May 2012 23:09

Maldicion voy a tener que comprar Dragon's Dogma XD
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Anny Wesker » 17 May 2012 01:33

Tal vez se refieren a una gran batalla, a lo mejor alguien se sacrifica para salvar a otro, aunque eso ya lo vimos XD, o a lo mejor tienen algún personaje escondido bajo la manga para mostrarnos. Mucho más no se me ocurre Imagen
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 17 May 2012 05:02

Mataformigues escribió:
Albert Wasker escribió:"Hay una escena, que aún no os podemos revelar, que es la mejor que se haya visto jamás en ningún Resident Evil".
Pues... Resident Evil 5 dejó el listón muuuuy alto con la escena "Ensueños de un demente"... Así que, si es cierto... DIOOOOS, NO PUEDO MÁS =P~ #-o xDDD
Y, bueno, parece que va en serio lo de las 30 horas, ¿eh? Dios mío, esto es demasiado rayante. xDDD
Te refieres a la escena donde
Oculto:
Wesker mata a Spencer?
Si es asi estoy de acuerdo, esa escena es una de mis favoritas de toda la saga.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 17 May 2012 10:10

Vito escribió:
Mataformigues escribió:
Albert Wasker escribió:"Hay una escena, que aún no os podemos revelar, que es la mejor que se haya visto jamás en ningún Resident Evil".
Pues... Resident Evil 5 dejó el listón muuuuy alto con la escena "Ensueños de un demente"... Así que, si es cierto... DIOOOOS, NO PUEDO MÁS =P~ #-o xDDD
Y, bueno, parece que va en serio lo de las 30 horas, ¿eh? Dios mío, esto es demasiado rayante. xDDD
Te refieres a la escena donde
Oculto:
Wesker mata a Spencer?
Si es asi estoy de acuerdo, esa escena es una de mis favoritas de toda la saga.
Bueno, no creo que sea necesario ponerlo en spoiler, pero ya que tú lo has hecho...
Oculto:
Esa escena tiene un poder impresionante... casi lo de menos es la muerte de Spencer. Lo que importa es lo que se desvela en ella: el auténtico y oscuro propósito que tenía la corporación Umbrella (es interesante un tema del foro de 2003 que estuve mirando el otro día, en que se preguntaban cuál sería el verdadero propósito de Umbrella, y... la verdad es que todos tenían unas sospechas que acabaron siendo muy ciertas xD), y todas las consecuencias que ello tiene. Y también es mi escena favorita de toda la saga. xD
Es por eso que pienso que, si es cierto que va a haber una escena en RE6 como la describe Kobayashi, será algo muy poderoso por sus implicaciones sobre lo que sabemos de la Saga, algo que nos cambiará la forma de entenderla, como es el ejemplo de RE5, o algo por el estilo. Yo espero que sea algo así, antes que algo relativamente (no me asesinéis) banal, como podría ser simplemente la muerte de un protagonista, o un reencuentro, o yo qué sé. O sea, todos los personajes son humanos y tienen que morir. Pueden hacer una escena trágica enseñándonos la muerte de uno y haciéndonos llorar (no es fácil, pero es posible). También, tenemos constancia de que Rebecca, Billy, Oliveira, Barry... todos estos están vivos, en principio. Que volvieran a salir nos causaría a todos una sorpresa y una alegría tremenda, pero... No sé, llamar a todo esto "la mejor [escena] que se haya visto jamás en ningún Resident Evil" me parecería muy exagerado.
Yo espero que sea algo épico, como lo de Resident Evil 5, pero no solo por tener una capacidad barata de emocionar a los fans o unos efectos visuales impresionantes, sino por tener realmente un trasfondo poderoso y trascendental (y que no sea ninguna fumada sacada de la manga, claro xD).
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 17 May 2012 18:11

Estoy de acuerdo. Es por eso que RE5 es uno de mis juegos favoritos de la serie, incluso mas que RE4, su hsitoria revela demasiadas incognitas y cierra la historia de Umbrella, Spencer y Wesker. No quede decepcionado en lo mas minimo.

Y la verdad la serie REQUIERE de la muerte de un protagonista. El ultimo fue Steve... hace 12 anios.

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Albert1997 » 17 May 2012 18:15

A mi se me hace que Chris puede llegar a morir, pero no sé, es uno de los personajes mas queridos de la saga...aun que Capcom a estas alturas, sería capaz de hacerlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Rebldex100pre » 18 May 2012 00:36

pues puedan que en este RE6 si maten a alguien de los protagonistas pero dudo que maten a Chris, Leon, Sherry o Jake.... los que posiblemente podrian matar son Piers o Helena ya que siempre los potras nuevos son los que peligran de muerte en algun momento del juego....
ImagenImagen :wink:

Cerrado