Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
Pablo
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 07 Oct 2009 23:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En MiAnus XD (ver tema Jackass 3D)
Chile 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Pablo » 05 Ago 2012 14:06

yo tambien creo que es un resumen de la saga mas que conexion con Damnation ya que... de que sirve hacer un prologo de los eventos previos al juego en si (Damnation); si una importante parte de tu publico de venta (no la mayoria pero si una buen porcentaje) ha jugado RE5, REORC y RE4, pero tiene una vaga idea de lo ocurrido antes de la mision de rescatar a Ashley (o sea no haber jugado RE Clasicos) y posiblemente no creo que todos los que tienen el Move tengan los Chronicles HD. Lo mas lógico seria hacer un resumen entero de lo que es la saga de RE ya que asi los n00bs que vengan con RE6 no quedaran colgados con la historia
Imagen
...Ejemplo claro de Capcom en esta generacion...

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 05 Ago 2012 15:19

Si es esto, yo veo probable que lo publiquen en Internet antes de que salga el juego. No sería una mala forma de hacerle publicidad sin spoilers... Pero bueno, quién sabe.
Imagen

Avatar de Usuario
umbrellla2321
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ago 2012 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: umbrellla2321
Ubicación: tall oaks
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por umbrellla2321 » 05 Ago 2012 18:46

pues en mi opinion es o una previa de resident evil 7 o para los fans nuevos puede que sea lo que ocurrio en los otros resident evil
y cambiando de tema yo sinceramente no se porque se cabrean tanto con lo de los RE nuevos a mi me gustan todos bueno excepto rc que es una verguenza para la saga. me da igual lo verdes que le pongan o los avances que juro que no pienso dejar que me destripen como en uncharted 3 yo seguire pensando que resident evil 6 va a ser mejor que:
el 5:por casi todo
el 4:apuntar y disparar digame que no lo quisieron
el 3:las graficas
el 2:bueno dificilmente superable pero la duracion por ejemplo
el 1:que no tenia ni un puto extra
en resumen capcom no lo jodais fracaso o victoria esta en vuestras manos ya solo queda esperar y confiar en que no tenga que quemar la empresa si se les ocuuren cambios de ultima hora como matar a leon o primera perosa o enemigos humanos tipo soldados
RESIDENT EVIL 6 EL MEJOR O EL PEOR

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Albert1997 » 05 Ago 2012 19:01

Según esta fuente, el protagonista es Leon: http://jogos.uol.com.br/ultimas-noticia ... testou.htm
Imagen

Avatar de Usuario
naitsirc
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jul 2012 12:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por naitsirc » 05 Ago 2012 19:32

Parece ser que RE 6 serán dos discos en Xbox 360.
http://gameuraddictedotcom1.files.wordp ... box360.jpg
http://gameuraddictedotcom1.files.wordp ... on_ps3.jpg

Fijaros en que en la edición de 360 hay dos discos del juego y si lo acercas se puede ver Disc 1 por lo tanto el otro debe ser el Disc 2

Un saludo

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Blaze » 06 Ago 2012 06:10

Si serán dos discos de seguro, si ven la imagen de RE Archives y Anthology veran que en Archives trae 2 Cds y en el Anthology solo 1, y bueno 30 horas de duracion no creo que lo soporte un DVD
Imagen

Avatar de Usuario
umbrellla2321
Ser Humano
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ago 2012 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: umbrellla2321
Ubicación: tall oaks
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por umbrellla2321 » 08 Ago 2012 17:19

como capcom siga desvelando campañas y no estoy criticando al final va a ser
prelude leon
leon
prelude jake
jake
prelude chris
chris
prelude ada
ada

campaña de relleno xd
y alguien sabria decirme un par de cosa
1)el modo campaña dura en total 30h mas 4hen cvideos
o 30h con videos ya metidos
2)cuando saldra una demo de ps3 para psstrore y si ser psplus o haber comprado dragons dogma

Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Alvaro Wesker » 08 Ago 2012 20:51

tienes que comprar Dragons dogma eso si no se la fecha de la salida de la demo en PS3

Avatar de Usuario
Sherry
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2012 17:51
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Sherry » 09 Ago 2012 12:54

Oculto:
La demo de Ps3 de Re6 saldrá en Septiembre.

Ami me decpciono totalmente la campaña de "Prelude" que haya que controlar a Leon :?

Yo me esperaba a Claire Redfield pues como dijeron "Rumor" que iba a salir un juego entre el 5 y el 6 e iba aprotagonizarlo Claire.

Y como "Prelude" es el inicio, antes del 6. Bueno que me lleve una total decepcion al ver que era Leon, e igual me hubiera puesto con Chris, Jake o Ada.

:arrow: + JILL VALENTINE, SHEVA ALOMAR Y CLAIRE REDFIELD EN RESIDENT EVIL :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Última edición por Ill el 10 Ago 2012 00:29, editado 1 vez en total.
Razón: Spoilers de RE6 deben ir en spoiler

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Neiara28 » 09 Ago 2012 23:45

Oculto:
Me gusta Leon como el que mas , pero eso de que prelude salga el me parece una tonteria . Ademas por que ponerlo como campaña? , o sea que soberana tonteria .
Mas hubiera molado ver por que Chris pierde la memoria o los origenes de Jake con una aparicon del mejor villano de todos los tiempos que tuvo la muerte mas tonta de todas .
Encima ya remata de narices que los seis finales esten relacionados directamente con la campaña de Ada , o sea , no ha podido ser dos de seis como seria lo normal , si no los seis .
A capcom se le esta yendo mucho la olla .
Última edición por Ill el 10 Ago 2012 00:29, editado 1 vez en total.
Razón: Spoilers de RE6 deben ir en spoiler

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Ill » 10 Ago 2012 00:31

Sherry escribió:
Oculto:
La demo de Ps3 de Re6 saldrá en Septiembre.

Ami me decpciono totalmente la campaña de "Prelude" que haya que controlar a Leon :?

Yo me esperaba a Claire Redfield pues como dijeron "Rumor" que iba a salir un juego entre el 5 y el 6 e iba aprotagonizarlo Claire.

Y como "Prelude" es el inicio, antes del 6. Bueno que me lleve una total decepcion al ver que era Leon, e igual me hubiera puesto con Chris, Jake o Ada.

:arrow: + JILL VALENTINE, SHEVA ALOMAR Y CLAIRE REDFIELD EN RESIDENT EVIL :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Neiara28 escribió:
Oculto:
Me gusta Leon como el que mas , pero eso de que prelude salga el me parece una tonteria . Ademas por que ponerlo como campaña? , o sea que soberana tonteria .
Mas hubiera molado ver por que Chris pierde la memoria o los origenes de Jake con una aparicon del mejor villano de todos los tiempos que tuvo la muerte mas tonta de todas .
Encima ya remata de narices que los seis finales esten relacionados directamente con la campaña de Ada , o sea , no ha podido ser dos de seis como seria lo normal , si no los seis .
A capcom se le esta yendo mucho la olla .
Por favor, cualquier spoiler relacionado con la historia de Resident Evil 6 debe ir en el tema destinado a ello:

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... &start=135

Este tema es sólo para información ajena a la campaña del juego :wink:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Albert1997 » 10 Ago 2012 18:25

20 minutos de Resident Evil 6

CAPCOM ha anunciado que el próximo martes será un nuevo gran día para la franquicia Resident Evil y es que ha dejado entre ver que disfrutaremos de cerca de veinte minutos del próximo Resident Evil 6. La Gamescom es un evento que se celebra todos los años en Colonia (Alemania) durante unos días del mes de Agosto, CAPCOM tendrá su conferencia el martes 14 a las 11:00AM (GTM+1 España), madrugada del lunes al martes: 4:00AM en México, 6:00AM en Argentina.

La compañía nipona ha prometido que esta feria será la mejor de la historia con sorprendentes anuncios y novedades, por lo que habrá que estar muy pendiente a la Gamescom la próxima semana. Confiemos que se puedan desvelar novedades en cuanto a títulos de la saga para 3DS o PSVita, consolas con muchas posibilidades de llevarse algún titulo de la serie en el futuro.
Fuente: ReCenter

¿Con "Novedades en cuanto a títulos de la saga para 3DS" se estará refiriendo a el supuesto Resident Evil Downfall? OJALA!!!! =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Jessica Sherawat » 11 Ago 2012 01:05

¿Con "Novedades en cuanto a títulos de la saga para 3DS" se estará refiriendo a el supuesto Resident Evil Downfall? OJALA!!!!
Ojala asi sea y si lode Claire es verdad seraepicooo alfiiin volveria aapareser :D

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por MarcusPhoenix » 15 Ago 2012 03:53

Ok en estos momentos Capcom empezo su conferencia en la GamesCom 2012 de Alemania y encontre esto:

Resident Evil 6 Receives Online Stat Tracking Service

Capcom have unveiled in their pre-Gamescom conference ResidentEvil.net where users of Resident Evil 6 will be able to track their progress and share their achievements with others games - similar to popular services such as Bungie.net made popular by Halo.

The free service via your PC, available at launch, will share information and stats on weapon usage, enemies killed, friend's gameplay progress, Mercenaries high scores, and real-time gameplay progress. Friends can also join up unlocking new in-game material like costumes just by beating set objectives like 10,000 kills in one weekend.

RE Points can be earned by playing via Resident Evil.net that will be spent on unlockable extras, minifigures and more. It will also tracks your campaign progress and collates all mission files and story points you encounter so you can go back and read them later.

Trailer RE6 Service net
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 1JtlxDjj5U#!

Trailer 1 y 2 del game play mostrado en el evento en Alemania.

Resident Evil 6 - New "Underground" Leon gameplay - GAMESCOM 2012
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... shj-lbag5w

Resident Evil 6 - New Jake & Sherry Gameplay - GAMESCOM 2012
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WViQlXwTQc

bueno hasta el momento aun Capcom nos ofrecerá mas así es que para los que vivan en Europa ahi van posteando todos los vídeos disponibles y para los que vivan en América pues se podrán desvelar o se esperan al día siguiente hay que estar atentos

Sources:
http://biohazardfrance.net/

http://biohaze.com/
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Blaze » 15 Ago 2012 05:17

Oigan, dijeron que el juego iba a durar 30 horas no? pero dijeron que cada campaña seria el mismo tiempo o menos que RE 5 (o algo asi) pero son 4 y en total serian 20, no me explico, acaso nos meteran muchos Dlc o toman en cuenta el Mode Hunt y The Mercenaries?
Imagen

Cerrado