Resident Evil 6 (Tema de Debate)

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Ill
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Ill » 11 May 2012 12:31

Capcom espera vender 7 millones de copias de Resident Evil 6

Mayo es el mes de los resultados financieros y las previsiones de ventas, y como Capcom ya anunció lo primero, ahora le toca el turno a echar un vistazo al futuro.

La compañía Japonesa ha anunciado que esperan que Resident Evil 6 alcance los 7 millones de copias vendidas en todo el mundo durante el año fiscal 2013 en sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Con Resident Evil 5 las ventas alcanzaron los 5.8 millones de copias, por lo que Capcom espera que esta vez las ventas sean mejores.

Por otro lado, con DmC Devil May Cry esperan conseguir al rededor de 2 millones de copias en todo el mundo. Unas ventas que se asemejan mucho a las conseguidas por la franquicia durante toda su historia:
[2001] Devil May Cry (PS2) – 2.1 million
[2003] Devil May Cry 2 (PS2) – 1.7 million
[2005] Devil May Cry 3 (PS2) – 1.3 million
[2008] Devil May Cry 4 (PS3/360) – 2.6 million
Con Dragon’s Dogma sorprendentemente sólo esperan vender 1.5 millones de copias, mientras que con Lost Planet las cifras alcanzan los 1.4 millones. Aunque en el caso de este es más lógico, puesto que saldrá a finales del año fiscal.

Fuente


Si a eso le sumamos todos los DLC que sacarán y comprará todo el mundo no me extraña que la compañía vaya así :|
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Claire R » 11 May 2012 16:26

Vinncent escribió:
Claire R escribió:+1
Además, esto:

- El Modo Mercenarios estará en disposición desde el 1er día para todo el mundo, no hay estipulaciones de DLC.


No lo ayuda a ser más verosímil.

Veo a los "zombis" como una especie de Majinis con la carne desgarrada y sin habla. No veo mucha diferencia y apuesto a que lo hicieron para callar a los amantes de los zombis. Veremos como va la cosa, porque si hay algo que me encantaba de los REs antiguos era la cantidad de zombis que te podían venir, que era mucha dependiendo de la relación del espacio, y que lentamente se te acercaban y te agobiaban, pues tenías que ir pensando rutas de escape. Ahora veo que sólo tendrás que pegar algún tiro o irte por los melés contra todo el mundo (¡Placaje!) y antes de acabar con uno te vendrá otro por la espalda sin darte margen de tiempo a pensar.

A ver, es que muchos echais de menos el sistema del RE antiguo, pero es que ahora ese sistema esta obsoleto:
Claro que tenias que huir de ellos, te venian 10, con 1 pistola que tenias tenias que meter 5-6 balas para matar a uno de ellos (solo podias disparar en el torso) y claro, no es que sobrase la municion.
Ahora puedes apuntar a la cabeza, puedes defenderte a mele, entre otras cosas, y ademas y sobretodo, recuerdo a la gente que los protas de los ultimos RE que han sacado son especialistas en lucha contra BOW, no se van a asustar tan facilmente, y saben tecnicas de combate contra ellos.
Asi que en su lugar se tiene que meter una atmosfera de tension, yo creo que la campaña de Leon, tendra algunos sustos dentro de los edificios y cuando toque el exterior sera del palo pelear y huir para avanzar (supongo que pondran zombis infinitos para que no te quedes limpiando la zona).
Y una ultima cosa, realmente en una invasion zombie, crees que cuando tengas zombies por todas partes tendras mucho tiempo para reflexionar el siguiente paso?
Que esté obsoleto no significa que no se pueda adaptar, pero de ahí a esto hay un buen trecho.
Si no digo que no haya melés, de hecho, como dices, es casi obligatorio que los hayas, pero estamos hablando de un juego, no la vida real, por lo que sería recomendable no poder hacer melés cada 0,2 milisegundos y claro que el personaje no se debería asustar, pero que yo recuerde no se les veía el miedo a los personajes de los antiguos. La finalidad es asustar al jugador mediante diferentes técnicas, y pese a que el agobio actual mete lo suyo, se quita el, para mí, agradable factor del cerebro al tener tantas opciones con las que combatir.
En una invasión zombi es ESENCIAL pensar para todo o estás muerto. No puedes ir por ahí como Pedro por su casa matando a cuatrochorropotocientos zombis que salen al paso sólo con melés. Además, pese a que es normal que con el tiempo los protagonistas no se asuntan fácilmente con los zombis, yo pienso que acercarte a un zombi es bastante peligroso de por sí, y aún así, el espacio del que disponías cuando estabas acorralado era fundamental y ahora, con la universidad que no todos los lados tienen por qué ser un campo abierto, podrían haber metido los zombis lentos por allí y dejar a estos Majizombis en la calle, donde el espacio es más ancho :3

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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por señordragon » 11 May 2012 20:39

Se confirma que el escenario de Jake/Sherry va a estar en el E3, y sera un estilo MeleeFighters

quizas sea por el hecho de que Jake es hijo de Wesker y Sherry tiene el virus G....
suena interesante :P

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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por NachoWebb » 11 May 2012 22:05

El juego pinta espectacular!!!!!

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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 11 May 2012 23:14

yo ya lo habia comentado antes y estoy de acuerdo, pelear con melee en un apocalipsys xombie es estupido. Vams que una cosa es reaccionar golpeando al zombie q se te viene encima y otra ir repartiendo ostias a lo hulk...
A pesar de todo es comprensive en jake quien al parecer es inmune y tiene poderes... Por lo demas, espero q sean espacios cerrados de vez em cuando porq eso era lo terrorifico de remake y dos...
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 12 May 2012 00:10

Tienes buenos puntos Alex pero hay un pequeno detalle: en el escenario de Jake y Sherry NO hay zombies, son J'avos con los que luchan. No hay riesgo de infeccion en este caso.

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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 12 May 2012 03:13

Vito escribió:Tienes buenos puntos Alex pero hay un pequeno detalle: en el escenario de Jake y Sherry NO hay zombies, son J'avos con los que luchan. No hay riesgo de infeccion en este caso.

En los anteriores RE, todos los bows, excepto hunters y tyrants, eran capaces de contagiar; obviamente segun el juego a ti no te pasaba nada xD... Pero bueno, segun la tematica todos los bows eran capaces de infectarte ¿quien aseguro que los Javo, segun la linea argumental (porque se q en el juego no se dara el caso) no te pueden infectar?

Pregunto sinceramente, porque una cosa son las plagas que se ocupan los huevos, o el uroboros que se ocupa... el liquido o el embrion, pero el virus C es llamado "virus" tal como el madre, T y G y todos de contagio directo e indirecto (entiendase virus o portadores), entonces ¿porque este nuevo virus no lo habria de ser? Es una pregunta especulativa, no se si sea oficial o no el hecho de que los Javo infecten o no (sobretodo tomando en cuenta que tienen dientes por donde sea y algunos se ven muy salivosos), pero me parece muy curioso que puesto que no son experimentos como los hunters o los tyrants, aun asi no sean capaces de infectar... Eso le quita varios puntos al C en peligrosidad, porque el virus T tenia un factor de contagio muy alto y casi el resto de muerte, muy pocos eran inmunes... muy pero muy pocos...
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 12 May 2012 05:24

Pues los J'avo estan siendo usados para proteccion, y pues no serian fiables si contagiaran el virus a sus compradores verdad?

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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Shion » 12 May 2012 07:16

Seria interesante jugar con Jake , su escenario parece un beat n up =D>
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vinncent » 13 May 2012 01:25

Claire R escribió:
Vinncent escribió:
Claire R escribió:+1
Además, esto:
Que esté obsoleto no significa que no se pueda adaptar, pero de ahí a esto hay un buen trecho.
Si no digo que no haya melés, de hecho, como dices, es casi obligatorio que los hayas, pero estamos hablando de un juego, no la vida real, por lo que sería recomendable no poder hacer melés cada 0,2 milisegundos y claro que el personaje no se debería asustar, pero que yo recuerde no se les veía el miedo a los personajes de los antiguos. La finalidad es asustar al jugador mediante diferentes técnicas, y pese a que el agobio actual mete lo suyo, se quita el, para mí, agradable factor del cerebro al tener tantas opciones con las que combatir.
En una invasión zombi es ESENCIAL pensar para todo o estás muerto. No puedes ir por ahí como Pedro por su casa matando a cuatrochorropotocientos zombis que salen al paso sólo con melés. Además, pese a que es normal que con el tiempo los protagonistas no se asuntan fácilmente con los zombis, yo pienso que acercarte a un zombi es bastante peligroso de por sí, y aún así, el espacio del que disponías cuando estabas acorralado era fundamental y ahora, con la universidad que no todos los lados tienen por qué ser un campo abierto, podrían haber metido los zombis lentos por allí y dejar a estos Majizombis en la calle, donde el espacio es más ancho :3


Con lo de asustarse, me referia a que en los primeros RE, Los BOW para los protas (Leon, Chris, Jill, Claire, etc) era algo nuevo y que ahora con la experiencia que tienen ya van mas a dar candela xd

Respecto lo de pensar, mi punto es que claro que tienes que pensar, pero que no dispones de mucho tiempo para ello.

Y sobre lo de acercarte alos zombis, es cierto, acercarte es 1 riesgo, pero hay artes marciales que se centran en que el enemigo no te agarre (supongo que si los de capcom kieren acerlo realista le pondran alguna llave de aikido o algo de taekwondo al repertorio de Leon XD), pero aun asi tampoco encontraria aconsejable ir dando palos en una invasion zombie, a ver como se lo montan para que no se vea exagerado :)

De todas formas, es Leon por dios, que si quieres te mata los zombis con una goma elastica y una caja de clips xd
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Claire R » 13 May 2012 10:59

Hombre, con los zombis es de tener miedo, después de habérselos encontrad tantas veces si, pueden tener un poco por el riesgo que supone, pero si ya hablamos de BOWs, yo creo que se tiene miedo siempre, pues ningún BOW es igual a otro y cada uno tiene sus puntos débiles (Aunque con el apuntado libre de ahora es más fácil encontrar sus puntos), pero en ojos del protagonista, hay que estar siempre intentando que no te mate a la vez que analizas lo que hace y lo que le puede dañar, y yo, al menos, tendría bastante miedo.

Lo de acercarse a los zombis, si, claro que hay técnicas, pero aún así hay MUCHOS zombis. Es centrarte en uno y ya te pueden agarrar por la espalda. Además, al contrario que con un arma que dispara instantáneamente y puedes matar a varios en cuestión de segundos si apuntas a la cabeza, irte con melés, que requieren un tiempo para derribar al enemigo, además de no matarlo, da tiempo suficiente a que venga otro y te coja. Que si, que es un juego y mientras está la animación de derribar a un zombi los otros no te pueden coger, pero eso no tiene ni pies ni cabeza. Un juego no tiene por qué ser real, pero si verosímil y coherente a menos que la historia no lo requiera.

Y para acabar, lo que comentas de Leon es una de las cosas que me hacen odiarlo ¬¬ Ese aire a lo MCGyver no me gusta >-<

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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vinncent » 13 May 2012 11:27

Claire R escribió:
Y para acabar, lo que comentas de Leon es una de las cosas que me hacen odiarlo ¬¬ Ese aire a lo MCGyver no me gusta >-<
Nah, con eso me referia a que Leon es un super-superviviente (las cosas que te llegas a esquivar en los quick time events del RE4 son algo digno de ver xd)
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Chrisisra » 13 May 2012 14:07

Nos olvidamos que es un juego y que no puede ser totalmente real por que si no se iría a tomar por culo la jugabilidad?
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Shion » 13 May 2012 20:41

Leon ya tiene mucha expreriencia matando zombies , no se va a portar como una damisela en peligro :P
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Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Albert1997 » 15 May 2012 12:18

Wow osea que el escenario de Jake y Sherry sera tipo re3 que tendras que escapar de nemesis! debe estar increible! =D>
No puedo esperar para el E3 y sobretodo para el 2 de octubreeee!
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