Como seria tu historia perfecta para este resident evil 6

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Como seria tu historia perfecta para este resident evil

Mensaje por Rebldex100pre » 07 Abr 2012 21:14

que la historia principal sea como reveletions o como RE Remake/Zero, y para los que les gusta la accion pongan dos minijuegos un mercenarios y un shooter como las Chornicles... ahh y que haya otro beso entre Ada y Leon XD
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Como seria tu historia perfecta para este resident evil

Mensaje por AlexKemp » 08 Abr 2012 05:59

Rebldex100pre escribió:que la historia principal sea como reveletions o como RE Remake/Zero, y para los que les gusta la accion pongan dos minijuegos un mercenarios y un shooter como las Chornicles... ahh y que haya otro beso entre Ada y Leon XD


Si Ada no se casa pronto, ya no podran tener hijos... Quien sera el protagonista entonces de RE14: Undercover Kennedy?!?!?! En esta Ada y Leon formalizaran su relacion lo que dara lugar al futuro hijo de Ambos...


La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
llVortex
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 19 Abr 2012 03:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Contactar:

Re: Como seria tu historia perfecta para este resident evil

Mensaje por llVortex » 19 Abr 2012 07:38

Primero que no haya tantas armas, para que al finalizar el juego sea mas satisfactorio desbloquear un arma que sea
potente, claro dependiendo de la dificultad, entre mas difícil mas potente. También estaría bien que dejaran usar
otros personajes pues no se ustedes pero como que pero Chris y Leon a cada rato ya no es muy agradable, ¿donde
quedo Claire? Y pues si, como los demás usuarios mencionan, que regrese a ser un survival horror. =D>
Imagen
Ark Thompson

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Como seria tu historia perfecta para este resident evil

Mensaje por cristian redfield » 19 Abr 2012 18:47

q Chris tenga una gran pelea con Leon y q sea duradera.

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Como seria tu historia perfecta para este resident evil

Mensaje por Albert1997 » 19 Abr 2012 19:28

Que Leon mate a Chris :twisted: no me gusta nada ese personaje!
....a y que Leon y Ada tengan un reencuentro amoroso :oops: seria perfecto! (por lo menos para mi xDD)
Imagen

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Como seria tu historia perfecta para este resident evil

Mensaje por fenixdeplata » 22 Abr 2012 14:00

Para mi la historia perfecta seria que cerraran la saga , que han estirado demasiado el chicle , es el momento del volver a empezar , ya satura tanto giro , tantos personajes , y tanta infeccion mundial y universal.

Avatar de Usuario
Spur
Contagiado 40%
Mensajes: 90
Registrado: 05 Abr 2012 13:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Almenix
México 

Re: Como seria tu historia perfecta para este resident evil

Mensaje por Spur » 23 Abr 2012 03:18

fenixdeplata escribió:Para mi la historia perfecta seria que cerraran la saga , que han estirado demasiado el chicle , es el momento del volver a empezar , ya satura tanto giro , tantos personajes , y tanta infeccion mundial y universal.
Es verdad, tambien creo que ya deberian terminar la saga con un gran final y no seguir sacando personajes nuevos.
Me gustaria mas que hicieran un buen remake de re 2 o 3 con unas buenas graficas.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Como seria tu historia perfecta para este resident evil

Mensaje por AlexKemp » 23 Abr 2012 13:25


Me gustaria que teminaran el juego, pero con la muerte de wesker no sera lo que yo esperaba... de cualquier forma, con la linea argumental de desastre mundial que esta siguiendo el juego, en uno o dos juegos mas estaria bien que terminara... Con este es muy pronto
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Como seria tu historia perfecta para este resident evil

Mensaje por CaRl0s » 01 May 2012 16:19

¿Qué tiene que tener? ¡Simple! ¡Una historia perfecta! Tan épico el argumento, que me muera al terminar de jugar, que me sangren los

ojos de melancolía al ver a mis personajes ya tan viejos, enfrentando al horror que me recuerdan las viejas historias, giros en la trama

y para acabar un apartado músical sublime... pues, queiro que este sea el mejor de todos los RE. :)
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Como seria tu historia perfecta para este resident evil

Mensaje por godricblue » 13 May 2012 04:36

Mmmm Survival horror va a ser, solo que hay muchos tipos de survival horror como dijeron en la entrevista sobre RE6, la accion es importante tambien en un survival horror, sino pareceria una aventura grafica, la jugabilidad no va a cambiar y no volverán a los fondos pre-renderizados, eso hay que asumirlo ya, como mucho pondrian cámaras fijas pero eso le restaria vistosidad al escenario y logicamente no va a ser asi, tambien deberia ser muy rejugable y no me refiero a como hicieron con RE5 de ir mejorando las armas cual Final fantasy sino que al acabar la historia seas obsequiado con algo que te obligue a acabarlo varias veces mas como distintos finales, epilogos, nuevas armas, desbloquear dificultad de puzzles...etc tambien seria un juego perfecto si la aparicion de enemigos fuera aleatoria dandonos un juego totalmente nuevo cada vez con respecto a la jugabilidad, tambiej me gustaria que no fuese tan lineal como RE5 y que podamos elegir distintos caminos como en RE3 pero esta vez alterando sensiblemente la historia y escenas como en Parasite eve 2.

En cuanto a historia me gustaria que fuese algo predecible con respecto a lo que esperamos que suceda con cada personaje y no nos llevemos sorpresas "originaladas de Capcom que acaban cagandola" y sobre el Gameplay...He visto que Chris o leon no van con acompañante y eso me está gustando, sería una tremenda caga de u decepcion si nos pusieran a un compañero que no sirve para nada durante toda la aventura como en RE5 pero como hay que hacerle el capricho tambien a los niños...Pues será cooperativo seguramente lo que le quita mucha dificultad al juego.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Como seria tu historia perfecta para este resident evil

Mensaje por Mataformigues » 13 May 2012 11:49

Yo lo que espero es que no la caguen como en Revelations, en el sentido de que...
Oculto:
...hagan como que matan a un personaje de la forma en que casi se cargan a Parker en Revelations, que en serio que casi me hizo llorar, para luego cometer la soberana pifiada de hacer que esté vivo. Maemía, tío... Jolín, es que primero hacen que Vester parezca muerto y esté vivo. Bien, esa les quedó muy bien, y me parece aceptable. Pero... ¿dos veces? Además, es que la de Parker es horrorosa y sobra un montón. xD Si matan a un personaje de una forma tan trágica, por favor, que lo dejen bien muerto. Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Como seria tu historia perfecta para este resident evil

Mensaje por Albert1997 » 13 May 2012 18:36

Mataformigues escribió:Yo lo que espero es que no la caguen como en Revelations, en el sentido de que...
Oculto:
...hagan como que matan a un personaje de la forma en que casi se cargan a Parker en Revelations, que en serio que casi me hizo llorar, para luego cometer la soberana pifiada de hacer que esté vivo. Maemía, tío... Jolín, es que primero hacen que Vester parezca muerto y esté vivo. Bien, esa les quedó muy bien, y me parece aceptable. Pero... ¿dos veces? Además, es que la de Parker es horrorosa y sobra un montón. xD Si matan a un personaje de una forma tan trágica, por favor, que lo dejen bien muerto. Mpà!
Tienes razón, nose cual es el afán de Capcom de siempre revivir personajes uno tras otro...espero que en este RE no ocurra eso, por que si no ya se van a la mierd* :-|
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Como seria tu historia perfecta para este resident evil

Mensaje por godricblue » 15 May 2012 21:57

Albert1997 escribió:
Mataformigues escribió:Yo lo que espero es que no la caguen como en Revelations, en el sentido de que...
Oculto:
...hagan como que matan a un personaje de la forma en que casi se cargan a Parker en Revelations, que en serio que casi me hizo llorar, para luego cometer la soberana pifiada de hacer que esté vivo. Maemía, tío... Jolín, es que primero hacen que Vester parezca muerto y esté vivo. Bien, esa les quedó muy bien, y me parece aceptable. Pero... ¿dos veces? Además, es que la de Parker es horrorosa y sobra un montón. xD Si matan a un personaje de una forma tan trágica, por favor, que lo dejen bien muerto. Mpà!
Tienes razón, nose cual es el afán de Capcom de siempre revivir personajes uno tras otro...espero que en este RE no ocurra eso, por que si no ya se van a la mierd* :-|
Si quieres que te sea sincero, jamás seguí la saga como "seguidor de Resident evil", lo que seguía yo era el trabajo y esfuerzo de Shinji Mikami, ahora se ha ido y la saga va a morir poco a poco y hay que aceptarlo, lo bueno es que el propio Mikami ya está preparando otra de sus obras de arte, así que lo que haga Capcom lo mismo me da que me da lo mismo, si hacen un buen juego...Lo compro, si hacen otro RE5, RER, REORC o algún REOB.... Se lo pueden comer con papas ellos solitos XD.

Creo que va siendo hora de que acabe la historia que conocemos con RE6 y comiencen una nueva historia desde cero, no me mal entiendan, lo digo por el bien de la saga, así dejarían de ensuciarla y pudrirla al menos en lo que confiere a la historia aunque seria bueno que hicieran un reinicio completo como hicieron con Tomb Raider, así quedaría a salvo de futuras cagadas la saga anterior y que sigan haciendo "arcades" que es lo que les da bien a la nueva Capcom.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Como seria tu historia perfecta para este resident evil

Mensaje por Vito » 15 May 2012 23:49

godricblue escribió:
Albert1997 escribió:
Mataformigues escribió:Yo lo que espero es que no la caguen como en Revelations, en el sentido de que...
Oculto:
...hagan como que matan a un personaje de la forma en que casi se cargan a Parker en Revelations, que en serio que casi me hizo llorar, para luego cometer la soberana pifiada de hacer que esté vivo. Maemía, tío... Jolín, es que primero hacen que Vester parezca muerto y esté vivo. Bien, esa les quedó muy bien, y me parece aceptable. Pero... ¿dos veces? Además, es que la de Parker es horrorosa y sobra un montón. xD Si matan a un personaje de una forma tan trágica, por favor, que lo dejen bien muerto. Mpà!
Tienes razón, nose cual es el afán de Capcom de siempre revivir personajes uno tras otro...espero que en este RE no ocurra eso, por que si no ya se van a la mierd* :-|
Si quieres que te sea sincero, jamás seguí la saga como "seguidor de Resident evil", lo que seguía yo era el trabajo y esfuerzo de Shinji Mikami, ahora se ha ido y la saga va a morir poco a poco y hay que aceptarlo, lo bueno es que el propio Mikami ya está preparando otra de sus obras de arte, así que lo que haga Capcom lo mismo me da que me da lo mismo, si hacen un buen juego...Lo compro, si hacen otro RE5, RER, REORC o algún REOB.... Se lo pueden comer con papas ellos solitos XD.
Entonces no mas haz jugado RE1/Remake, RE4?

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Como seria tu historia perfecta para este resident evil

Mensaje por godricblue » 17 May 2012 02:03

Vito escribió:Entonces no mas haz jugado RE1/Remake, RE4?
[/quote]

No, he jugado al RE1, RE Director,s cut, RE Remake, RE0, RE2, RE3, RECV y RE4 que son los que estaban a cargo de Shinji Mikami, cuando se marchó, se notó mushísimo el cambio, lo mismo que ocurrió con Prince or Persia: Assassins que luego se convirtió en Assassins Creed 1, lo mismo ocurrió con RE5 solo que no les salió tan bien a estos.

Los Copiabarata Evil los he jugado pero no tengo agallas para ponerlos al lado de los autenticos RE en mi estanteria, esos están guardados en un cajón aparte, siento que mi comentario suene repulsivo, soy consciente de ello pero es que esa es la realidad, no soy pesimista ni bipolar, solo realista, si la cosa sigue así... Me paso a Zwei.

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Cerrado