Y debo decir que tiene un aspecto casi identico al nemesis, aunque el rostro es distinto o esta tapado, no lo pude diferenciar bien. Quizás sea otro modelo, pero es muy muy parecido.
Ustedes que dicen?
Esa informacion viene de un reporte falso de una guia china. Es totalmente no canonico. Solo hay 1 Nemesis hasta el momento.ignaxius escribió:lo que "me acuerdo" es que existia en el proyecto nemesis, 3 experimentos. el primer nemesis que tubo conciencia y se reveló y lo mataron (podriamos decir uno similar al de la pelicula holiwoodense), otro que es el de BioHazard3. y ahi quedaron.
yo tambien dije "vah un nemesis" de ser el tercero hay muchas posibilidades..
respecto al tipo misterioso. segun un amigo puede ser STEVE por una cicatriz. sinceramente no podria corroborar ya que mi code veronicaX no lo termine de jugar por que se me rayo el disco :C por lo que no me se los pormenores de la trama.
saludos
The Icon Sting escribió:yo juraria que ese N.A.L.O.S. era la rubia que aparece en REvelations ya que como en Dead Aim el malo se vuelve un BOW femenino, porque no en la rubia... ademas me fije en los mechones y se me hace que posiblemente o es ella o es que ya le dieron un final ironico a Leon...