Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Anny Wesker » 19 Ago 2012 23:14

Blaze escribió:Me encanta la segunda imagen :shock: quiero ver que pasa entre ellos xD. Por cierto que significa el "+1" que algunos colocan D: nunca he sabido desde que llegué aqu´ :roll:
Es cuando estas de acuerdo con el comentario, entonces lo citas y abajo simplemente agregas "+1", quiere decir que apoyas ese comentario y que estas de acuerdo en todo lo que dice.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Baronluigi » 22 Ago 2012 01:08

La segunda imagen
Oculto:
Imagen
No os recuerda a
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por señordragon » 22 Ago 2012 03:19

:shock: GREAT SCOTT!!!
yo solo espero que eso no quiera decir que, al igual que Steve, uno de los dos termine muriendo, porque sino
Oculto:
CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM
y eso
Imagen

flawlesswong
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 11 Sep 2012 21:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En una misión con mi ídola Ada Wong.
México 
Contactar:

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por flawlesswong » 11 Sep 2012 21:48

A mi también Jake se me hace muy parecido a Steve..
Imagen
Well, if it isn't the bitch in the red dress.

Avatar de Usuario
Wong
Contagiado 60%
Mensajes: 138
Registrado: 14 Oct 2005 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccoon City como buena fangirl
Contactar:

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Wong » 15 Sep 2012 06:52

No le veo ningun parecido a Steve, lo que sí me agrada es que piensen en el amour declarado que algunas fans queremos ver en este juego (L) aw
... & she couldn't find how to push through

Avatar de Usuario
Beckett
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 18 Sep 2012 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: Con Leon Kennedy en algun lugar del mundo.

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Beckett » 18 Sep 2012 23:58

no creo que veamos romance entre ellos, si en ningun RE anterior lo hay, dudo que en este tambien!!..
pueden dar insinuaciones de que ellos dos se atraen, pero, que se den un beso, olvidenlo.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Valentina » 25 Sep 2012 15:35

Pues yo quiero que follen y que sea explícito.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por señordragon » 25 Sep 2012 15:44

:arrow: XDDDD
el dia que pasara una escena sexual explicito....... pues, pasara lo mismo que con la caza de las Brujas de Umbra, solo que sera con los que hicieron esa escena XD
aunque para ser honesto, ya estoy un poco harto de que la mayoria de videojuegos deban ser tan reservados, pocos videojuegos muestran algo asi (Mass Effect es uno de ellos)
de cualquier manera, ya han subido el ending de Leon, asi que supongo que pronto el de Jake y Sherry aparecera :!:
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Shion » 26 Sep 2012 00:12

Viendo en el demo como se conocen diria que no son novios XD

Ni amigos XD ...... bueno de a poco
Imagen

Avatar de Usuario
sori
Contagiado 40%
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2010 07:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Suze_86
Argentina 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por sori » 30 Sep 2012 08:44

Jasper escribió:Viendo en el demo como se conocen diria que no son novios XD

Ni amigos XD ...... bueno de a poco
Es que al segundo de conocer a alguien ya te pones de novio? xD

Por lo que vi en la demo creo que va a ser la típica relación en que primero pasas de alguien y no le das mucha bola (al menos Jake me dio esta impresión), luego cuando menos te lo esperas, como esos golpes que nos ves venir, ¡Tadá!: ROMANCE :mrgreen:. No digo que tengan algo de un día para otro sin previo aviso, si no que van a complicar las cosas y se van a tomar su tiempo en desarrollar la relación entre ellos dos.

Quizás no lleguemos a ver nada especifico pero algo que no me pueden negar es que existe mucha química entre ellos, me da gracia cuando Sherry se muestra súper tierna y atenta con Jake y él solo le responde con comentario secos y sarcásticos xD (se hace el duro, pero ya va a caer :mrgreen:).

En spoiler por las dudas:
Oculto:

Y viendo este video me pareció notar cierta tensión (sexual?), fíjense cuando Jake la atrapa mirándolo y el momento en que ambos mantienen la mirada...... luego se le tira encima!!!, yo creo que me sorprendi mas que Sherry xD, pero al final era para protegerla de la explosión xDDD


Y otra cosa que me llamo la atencion, una frase que suelta Sherry: "The people who saved me, Leon and Claire are the closest friends I've ever had."

Es que Claire y León mantuvieron contacto con Sherry todos estos años (facebook, twitter, messenger).... :?, porque para soltar algo así, después de que Claire la deja prácticamente tirada. También explicaría cuando se encuentra con León y hablan como si se hubieran visto un día antes, cosa que me dejo bastante fría, me esperaba un reencuentro más emotivo, pero en fin.

Avatar de Usuario
Biohazardd
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 14 Abr 2012 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Biohazardd » 30 Sep 2012 11:57

sori escribió:
Jasper escribió:Viendo en el demo como se conocen diria que no son novios XD

Ni amigos XD ...... bueno de a poco
Es que al segundo de conocer a alguien ya te pones de novio? xD

Por lo que vi en la demo creo que va a ser la típica relación en que primero pasas de alguien y no le das mucha bola (al menos Jake me dio esta impresión), luego cuando menos te lo esperas, como esos golpes que nos ves venir, ¡Tadá!: ROMANCE :mrgreen:. No digo que tengan algo de un día para otro sin previo aviso, si no que van a complicar las cosas y se van a tomar su tiempo en desarrollar la relación entre ellos dos.

Quizás no lleguemos a ver nada especifico pero algo que no me pueden negar es que existe mucha química entre ellos, me da gracia cuando Sherry se muestra súper tierna y atenta con Jake y él solo le responde con comentario secos y sarcásticos xD (se hace el duro, pero ya va a caer :mrgreen:).

En spoiler por las dudas:
Oculto:

Y viendo este video me pareció notar cierta tensión (sexual?), fíjense cuando Jake la atrapa mirándolo y el momento en que ambos mantienen la mirada...... luego se le tira encima!!!, yo creo que me sorprendi mas que Sherry xD, pero al final era para protegerla de la explosión xDDD


Y otra cosa que me llamo la atencion, una frase que suelta Sherry: "The people who saved me, Leon and Claire are the closest friends I've ever had."

Es que Claire y León mantuvieron contacto con Sherry todos estos años (facebook, twitter, messenger).... :?, porque para soltar algo así, después de que Claire la deja prácticamente tirada. También explicaría cuando se encuentra con León y hablan como si se hubieran visto un día antes, cosa que me dejo bastante fría, me esperaba un reencuentro más emotivo, pero en fin.

MUAAJAJAJAJA, yo sabia que algo iba a pasar entre ellos(?)

Lo del reencuentro entre Sherry y Leon me parece que hay algo raro. Es verdad, se saluda como si se hubiesen visto hace un par de días y quizas si fue asi. Osea, quizas Sherry se sorprende de verlo pero no porque no mantuvo contacto con el, sino porque le sorprende el verlo ahi, donde ella esta. Para mi algun contacto tuvieron que mantener, sobre todo con Leon ya que ambos trabajan para el gobierno, en algun momento tuvieron que haberse visto, no? Con Claire nadie sabe, lo unico que sabemos es que despues de RE2 se fue a buscar a Chris, y de eso no se sabe mucho sobre lo que paso con ella despues de Degeneration. A ver si nos cuentan un poquito mas lo que paso con ella y la ponen como personaje jugable en Resident Evil 7, que ya se confrimo que sale en 2015 XDDD

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 12 Oct 2012 00:55

Valentina escribió:Pues yo quiero que follen y que sea explícito.
+1
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Cerrado