Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por AlexKemp » 23 Abr 2012 13:28


Es lo que digo, parejas si hay, unas mas marcadas que otras; otras simplemente dejan a la imaginacion si es amistad o amor, pero toques de ese estilo si que ha habido en toda la saga...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Arianne » 23 Abr 2012 21:23

Me gusta el tema :lol:

Bueno, pues en principio hasta ahora CAPCOM no ha mostrado nada muy claro excepto la pareja, que muy sabiamente :wink: nos ha recordado Vito,pero en todos los juegos deja caer algo (Carlos y Jill,Claire y Steve,Ada y Leon,etc...)
En mi opinión,puede que no sea muy explícito,pero me da que va a surgir "algo" entre ellos :D ya sea del tipo Billy y Rebecca, o más cercano como Ada y Leon,pero estoy casi segura que la relación entre ellos no va a ser la misma al incio y al final del juego, habrá un desarrollo.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por AlexKemp » 23 Abr 2012 23:05

también seamos sinceros, sexo en un ataque zombi... Vamos, no se antoja mucho
asi que las parejas se forman en los limites de la realidad, aunq el amor a veces es tan fuerte que un beso surge espontáneamente
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por señordragon » 24 Abr 2012 04:16

:arrow: A mi me da curiosidad ese novio que tiene Claire (que no vi Degeneration, pero ella lo dijo, eso es lo que recuerdo) me da curiosidad, en serio, hay veces que me pregunto si sera jugable o no (aunque sigo pensando en Steve T_T) de todas maneras, hasta ahora Claire es aparentemente la unica que esta en relacion con alguien..... lo cual por cierto, PORQUE NO LA PUSIERON ACA SI SHERRY APARECE?!
en fin, ya van a volver a verse, seria sacrilegio si no pasara
en cuanto a Jake y Muller, querran volver a los origenes de Team Albert Wesker/William Birkin, solo que sus hijos tienen las posibilidades de ser la primera pareja canon, se supone :)

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Albert1997 » 24 Abr 2012 04:20

Cuando Claire dijo eso del novio se referia al trabajo o algo asi.
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por señordragon » 24 Abr 2012 05:12

:arrow: Yo todavia no vi la pelicula (y no la encuentro tampoco para descargar.... ni siquiera para comprar, que tan siquiera me den una chance)
que era exactamente lo que dijo Claire? :?:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Rebldex100pre » 24 Abr 2012 05:33

si me encantaria!! que se queden y que exista una relacion WeskerxBirkin :lol: :lol: :lol: :lol:, tbm quisiera que en RE10 salga el hijo de Sherry y de Jake XDDDD el cual herede superpoderes a causa de alguna cepa del G y de lo que tenga Jake, y que tbm herede la maldad e inteligencia de sus abuelos, Wesker, Birkin y Anette XDDDDDD
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Biohazardd
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 14 Abr 2012 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Biohazardd » 25 Abr 2012 14:00

señordragon escribió::arrow: Yo todavia no vi la pelicula (y no la encuentro tampoco para descargar.... ni siquiera para comprar, que tan siquiera me den una chance)
que era exactamente lo que dijo Claire? :?:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Lol, se refería a su trabajo. Dijo algo así como "mi novio me mantiene muy ocupada", y la tipa que la recibe en el aeropuerto se ríe nombrando su trabajo, como que la mantenía muy ocupada.

RE es un mar de dudas durante toda la saga. En esa peli, hay un momento (soy taaan observadora XD) en donde Claire mata a un par de zombies gracias a Leon que le tira el arma de lejos, y después cuando se reúnen y el le da la mano para ayudarla a subir (ya que ella se había caído o algo), se quedan mirando como por un momento, como si los dos quisieran decir algo y después ella reacciona y le devuelve el arma.

Entre todos los personajes siempre hubo algo, como indicios o yo que sé. Jill y Chris, al menos para mi, tienen algo. Se gustan, al menos. Leon y Ada ni hablar. Claire y Steve más que confirmadisimo cuando él le dice que la ama al morir.

Es de locos XD

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Albert1997 » 25 Abr 2012 18:24

Jaja , si es cierto parece un momento de tension , pero creo que solo por parte de Claire , por que el navo de Leon andubo mas cerca con Angela :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por AlexKemp » 26 Abr 2012 03:43

Rebldex100pre escribió:si me encantaria!! que se queden y que exista una relacion WeskerxBirkin :lol: :lol: :lol: :lol:, tbm quisiera que en RE10 salga el hijo de Sherry y de Jake XDDDD el cual herede superpoderes a causa de alguna cepa del G y de lo que tenga Jake, y que tbm herede la maldad e inteligencia de sus abuelos, Wesker, Birkin y Anette XDDDDDD


Annette no era mala; estaba tan enamorada de William que lo ayudaba en todo, incluso en el desarrollo del G. Cuando te la encuentras en RE2 todo lo que hace no lo hace por venganza, sino para que la obra maestra de Birkin no caiga en manos de umbrella (pues birkin tampoco lo queria)...

La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Neiara28 » 03 May 2012 12:45

Como darse se puede dar esa relacion . A mi me gustaria .

En cuanto a Claire y Leon en Degeneracion , hombre a mi me encanta la pareja Claire/Leon y tienen esos momentos en la pelicula de conexion que no tiene con ninguna , Ni con Ada . Yo entiendo a los que les guste Ada/Leon , pero la verdad , despues de todo el tiempo que ha pasado , las cosas que ha hecho ella ( ya sea por el bien de la humanidad o no ) , la han alejado de tener una relacion amorosa con el chico .
Luego esta la odviedad Chris y Jill ,
Oculto:
que el unico que se atrevio a decir algo fue Parker
Pero si , si me dan a elegir me encantaria que hubiera una relacion entre ellos , por que quieran o no , con el mero hecho de salvarse mutuamente durante las misiones ya les hace tener un lazo de union

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Albert1997 » 03 May 2012 18:20

Neiara28 escribió:Como darse se puede dar esa relacion . A mi me gustaria .

En cuanto a Claire y Leon en Degeneracion , hombre a mi me encanta la pareja Claire/Leon y tienen esos momentos en la pelicula de conexion que no tiene con ninguna , Ni con Ada . Yo entiendo a los que les guste Ada/Leon , pero la verdad , despues de todo el tiempo que ha pasado , las cosas que ha hecho ella ( ya sea por el bien de la humanidad o no ) , la han alejado de tener una relacion amorosa con el chico .
Luego esta la odviedad Chris y Jill ,
Oculto:
que el unico que se atrevio a decir algo fue Parker
Pero si , si me dan a elegir me encantaria que hubiera una relacion entre ellos , por que quieran o no , con el mero hecho de salvarse mutuamente durante las misiones ya les hace tener un lazo de union
Leon y Claire hacen una linda pareja, ademas que se conocen desde hace mucho tiempo y han vivido muchas cosas juntos, pero se ve que se quieren solo como amigos, por ahora, tal vez mas adelante avancen con esta relacion, pero por ahora son solo unos buenos amigos, o como hermano y hermana, y como dije: creo que solo por parte de Claire hay un poco de interes, por que de parte de Leon yo no vi nada...
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 03 May 2012 19:11

Rebldex100pre escribió:si me encantaria!! que se queden y que exista una relacion WeskerxBirkin :lol: :lol: :lol: :lol:, tbm quisiera que en RE10 salga el hijo de Sherry y de Jake XDDDD el cual herede superpoderes a causa de alguna cepa del G y de lo que tenga Jake, y que tbm herede la maldad e inteligencia de sus abuelos, Wesker, Birkin y Anette XDDDDDD
Eso sí sería algo un tanto de culebrón. Tampoco nos hagamos ilusiones ni se nos vaya la pinza que si con hijos y amoríos. Quizá tengan una estrecha relación con algo de coqueteo, porque veo a Jake alguien más de eso, peor no en plan empalagoso. Algo de roce, quizá, pero, ¿quién no nos dice que sean al estilo de Chris y Jill, que se atraigan pero siempre actúen como simples compañeros?
Imagen

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por K. Redfield » 05 May 2012 08:39

Pues seria algo interesante de ver ya que ambos a pesar de que sus padres eran amigos , no se conocian el uno al otro
y pues la relacion de Sherry con Jake sera muy estrecha pues como dice la misma Sherry:
"No dejare que nada te suceda, el mundo te necesita" pobre tan joven y con tanta responsabilidad.

Avatar de Usuario
Shallow
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 15 Sep 2011 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Gran Paals

Re: Podrían Jake y Sherry tener una relación amorosa?

Mensaje por Shallow » 09 May 2012 16:38

... ... ... ¿De donde habéis sacado que va a haber una relación entre Jake y Sherry? Solamente han puesto dos trailers y, sinceramente, porque diga Sherry que no va a permitir que le pase nada malo no significa nada, simplemente que es el único que les puede salvar.
Esa relación sería puro fanserver, pero tal y como anda CAPCOM... todo puede ocurrir.

P.D-Me he reído con este tema hasta tal punto de ponerme a llorar. Gracias.
Imagen

Cerrado