NEO Umbrella

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

NEO Umbrella

Mensaje por Albert Wasker » 04 Jun 2012 22:16

Habro este tema para tratar todo lo respecto a la nueva organización de Resident Evil 6 y al parecer Ada Wong y demas compañia estan en sus filas.!!


Además debatir quien lograria resusitar dicha organicación y como se creo o si salio de las cenizas de Umbrella!


:P :P :P :P
Última edición por Albert Wasker el 05 Jun 2012 15:14, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: New Umbrella

Mensaje por AlexKemp » 04 Jun 2012 23:55


debe usar los datos o instalaciones abandonadas de umbrella, no existe otro motivo logico por el cual ponerle un nombre ttan pitero como "new umbrella"...

en otras cosas, me gustaria ver a la red queen o algo parecido a ella en el juego. fue un recurso muy poco explotado en RE UC
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: New Umbrella

Mensaje por Anny Wesker » 04 Jun 2012 23:58

Justamente en REUC es donde Wesker se lleva todos los datos de Umbrella que en ese momento estaban en poder de Sergei. Todo eso estaba en manos de Wesker.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: New Umbrella

Mensaje por AlexKemp » 05 Jun 2012 00:41


si, pero wesker ya no puede volver a salir, menos cuando ya vimos que simmons es la mente maestra que orquesta todo...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: New Umbrella

Mensaje por Kazuhira » 05 Jun 2012 04:18

Buen tema
Probablemente la Neo Umbrella sea el legado de Wesker, despues de su muerte Ada se habra apropiado de todos los datos que tenia de la Antigua Umbrella y la utilizara junto con Simmons para crear la nueva organizacion, como tambien puede ser que ya existiera desde el fin de la anterior Umbrella, y que Simmons igual que Ada siempre haya trabajado con Wesker (en algun lugar lei que tenia contactos en el gobierno, que podria ser perfectamente Simmons) y con aquel muerto, hayan decidido tomar el control de todo y salir a la luz.
Presiento que aunque no salga Albert su presencia se sentira mucho en RE6

Me parece raro que no se haya mencionado siquiera a Tricell, quiza hayan acabado con la empresa despues de todo lo que ocurrio en RE5 y quiza la nueva Umbrella la haya absorbido. Al menos no creo que se olviden asi nomas de ella.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: New Umbrella

Mensaje por AlexKemp » 05 Jun 2012 06:00

Kazuhira escribió:Buen tema
Probablemente la Neo Umbrella sea el legado de Wesker, despues de su muerte Ada se habra apropiado de todos los datos que tenia de la Antigua Umbrella y la utilizara junto con Simmons para crear la nueva organizacion, como tambien puede ser que ya existiera desde el fin de la anterior Umbrella, y que Simmons igual que Ada siempre haya trabajado con Wesker (en algun lugar lei que tenia contactos en el gobierno, que podria ser perfectamente Simmons) y con aquel muerto, hayan decidido tomar el control de todo y salir a la luz.
Presiento que aunque no salga Albert su presencia se sentira mucho en RE6

Me parece raro que no se haya mencionado siquiera a Tricell, quiza hayan acabado con la empresa despues de todo lo que ocurrio en RE5 y quiza la nueva Umbrella la haya absorbido. Al menos no creo que se olviden asi nomas de ella.
tricell no era una compañia muy dedicada a la investigacion viral; sus pocos roces fueron por la adquisicion fortuita de una instalacion abandonada de umbrella. Era excella, dueña de tricell, quien, por amor a wesker, hizo que la rama farmaceutica de tricell empezara a investigar los virus y adquirieran todos los posibles en el mercado negro...

la posterior venta de bows en el mercado, fue solo un pretexto para conseguir fondos para seguir investigando; aun asi, wesker quiso mantener todo lo mas anonimamente posible y lo mas cerrado, haciendo que esta "division" no fuera muy grande ni muy poderosa.

Al morir excella, no sobrevive nadie de esa rama de tricell; wesker de una forma no aclarada se deshizo de todos los cientificos implicados, quedando solamente él. es de esta forma que la division viral de tricell cae en el olvido una vez finalizado RE5, puesto que en realidad nunca estuvo bien organizada y cuando llego wesker simplemente se enfocaron en lo que él decia...

no hay razon para que salga tricell en esta entrega, puesto que su papel nacio y murio en re5 junto con wesker y excella; ambos son los unicos dos personajes que podrian dar soporte a la continuidad de tricell, pero ambos estan muertos.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: New Umbrella

Mensaje por vader » 05 Jun 2012 07:07

Te olvidas de dos personas involucradas con Tricell que aparecieron recientemente.

Avatar de Usuario
Witch Panther
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 18 Jul 2009 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Witch of Vigrid
México 

Re: New Umbrella

Mensaje por Witch Panther » 05 Jun 2012 07:17

creo que no es New, si no, NEO Umbrella. Me suena a que la saga seguirá con esta resurrección o por lo menos me huele asi.
Imagen
Thanx sister!

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: New Umbrella

Mensaje por AlexKemp » 05 Jun 2012 09:05

Witch Panther escribió:creo que no es New, si no, NEO Umbrella. Me suena a que la saga seguirá con esta resurrección o por lo menos me huele asi.

el trailer en ingles dice NEW, no neo... aunque NUEVA umbrella suena patetico... les quedo bien

los dos personajes que mencionas, no han sido confirmada su vinculacion con tricell aunque el logo aparentemente sale (la verdad en lo personal no lo distingo); aunque sea cierto que el logo es el que aparece ahi, igual podria estarlo porque estan VIGILANDO a la organizacion, no porque formen parte de ella.

a su vez, wesker bien pudo haberlos matado, puesto que como mencione, en re5 no sobrevive ningun cientifico implicado en la rama de tricell antes mencionada; o a su vez podria haberles pasado como a hunk que una vez terminado umbrella quedan despedidos y bye bye... las posibilidades son infinitas y nada de lo conocido hasta ahora es suficientemente concluyente para suponer que nuestros dos viejos amigos vuelvan a aparecer en re6 o en algun lugar, y mucho menos y muy de lejos ser los encargados de revivir a tricell... tricell no era una compañia demasiado ambiciosa en el ramo de la investigacion viral, asi que por si misma no hay soporte para continuarla cuando lo mas importante de esa rama murio en re5

comparandolo, podriamos decir que umbrella murió en re2-3, donde solo los retazos de umbrella quedaron para intentar escapar y donde spencer, su cabeza maestra, ya habia huido... aqui tricell ya no tiene a la dueña de la compañia, la rama quedo desmembrada y nunca tuvo tantos, ni de cerca, laboratorios como umbrella...

las posibilidades de que tricell haga aparicion son muy bajas, yo incluso le pongo mas esperanzas a ver a terrasafe que a tricell... e incluso mas esperanzas en ver a claire, a pesar de su confirmada no aparicion, que a tricell... sobre todo porque ya anunciaron a new umbrella donde se pierde sentido y dramatismo que la aparicion de otra compañia mas "impactante" fuese tricell cuando new umbrella representa la suma de todos los miedos..


La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: New Umbrella

Mensaje por Vito » 05 Jun 2012 09:08

El Trailer si dice NEO, ademas la pagina japonesa confirma que es NEO.

http://www.capcom.co.jp/bio6/introduction10.html
Oculto:
Otra cosa, por lo menos Jessica esta confirmada que esta involucrada con Tricell, se ve claramente que les envia su reporte.
Última edición por Ill el 06 Jun 2012 23:23, editado 1 vez en total.
Razón: Cuidado con los spoilers de Resident Evil Revelations

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: NEO Umbrella

Mensaje por Arianne » 07 Jun 2012 00:14

Bueno,os dejo un rumor acerca de Ada,Neo Umbrella,Simmons etc...que circula por los foros de CAPCOM de USA y EUROPA:
OJO,es un rumor,no hay nada confirmado :lol:
Oculto:
EL CONSEJERO DE SEGURIDAD NACIONAL ES LLAMADO "DEREK C. SIMMONS" ES EL PRESIDENTE DE LA NUEVA CORPORACION UMBRELLA LLAMADA "NEO-UMBRELLA" , ESTE HOMBRE ES UN VIEJO CONOCIDO DE ADA WONG YA QUE EL ERA EL PRINCIPAL ACCIONISTA DE "LA ORGANIZACION" PARA LA QUE ADA SIEMPRE HABIA TRABAJADO, DEREK DECIDE QUE ADA PUEDE TRAICIONARLO ASI COMO ELLA LO HIZO CON ALBERT WESKER EN EL PASADO, A PESAR DE QUE ADA SIEMPRE HA MOSTRADO LEALTAD A "LA ORGANIZACION" DEREK DECIDE QUE ELLA PUEDE TIRAR A LA BASURA TODO EL PLAN QUE ESTA ELABORANDO.

LA MUJER LLAMADA APARENTEMENTE "CARLA RADAMES" QUE SE ALCANZA A VER EN UNA PEQUEÑA FOTO EN UNA CARPETA DE ARCHIVOS QUE ENCUENTRA ADA WONG EN EL TRAILER 3 NO ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA HERMANA DE HELENA HARPER LLAMADA EN REALIDAD "DEBRA HARPER" Y ES LA CHICA QUE DEREK SECUESTRA AL PRINCIPIO DEL TERCER TRAILER, DEREK LA INFECTA CON EL VIRUS-C Y COMIENZA A MONITOREARLA PARA QUE PUEDA ASIMILAR EL VIRUS Y PARA QUE PUEDA CONTROLAR A LOS DEMAS MONSTRUOS QUE SE CREARAN EN BASE A TAL VIRUS Y COLOCANDOLE COMO NOMBRE "CARLA RADAMES" Y TODO ESTO PARA QUE ELLA SEA UNA VERSION MAS MALVADA DE ADA QUE SIEMPRE ESTE A SU LADO SABIENDO QUE NUNCA LO TRAICIONARA SIENDO AHORA LA NUEVA ADQUISICION DE "NEO-UMBRELLA" Y UTILIZANDOLA PARA CAUSAR DESASTRES EN NOMBRE DE "ADA WONG" PARA QUE TODOS CREAN QUE ADA ESTA DETRAS DE TODO LO MALO QUE ESTA OCURRIIENDO ENTRE ESO LA MATANZA DEL EQUIPO DE CHRIS REDFIELD PARA QUE TODOS BUSQUEN A LA VERDADERA ADA WONG Y SE DESHAGAN DE ELLA.

EL RUMOR SE TERMINA DE COMPLEMENTAR CON QUE "CARLA" AHORA SE VE MAS PARECIDA A ADA PORQUE SALIO DE LAS CRISALIDAS DE VEMOS EN EL TRAILER 2, ADEMAS SI SE FIJAN BIEN, VERAN AL LADO DE LA FOTO DE CARLA UNA FOTO DE ESAS MISMAS CRISALIDAS
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: NEO Umbrella

Mensaje por Rebldex100pre » 07 Jun 2012 00:36

es una de las teorias mas interezantes y mas coherentes que he escuchado, todo cuadra muy muy bien!! creo que por el momento sere partidaria de esta teoria puesto que es la que mas me ha convencido :D
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: NEO Umbrella

Mensaje por Albert1997 » 07 Jun 2012 00:45

Esta buena la teoría aun que es solo un rumor barato por ahora :roll: , pero hay dos cosas que no me cuadran y son que como hicieron para que Debra se viera igual a Ada? y otra cosa mas.. Debra/Carla es la del vestido azul?

Habrá que esperar otra vez para saber mas. :-D
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: NEO Umbrella

Mensaje por Rebldex100pre » 07 Jun 2012 00:51

eso tbm no me quedo claro tampoco, pero volvi a leer denuevo la teoria, y me di cuenta que sugieren que Debra al ser experimentada con el virus C se formo una crisalida y al salir de su crisalida, sale con la apariencia de Ada.... y si supuestamente Carla es la de Azul, quizas eso cuencuerde cuando Ada dice "encontre un a grabacion de hace 6 meses" y pues hace 6 meses sucedio lo de Europa a cargo de Carla Radames....
ImagenImagen :wink:

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: NEO Umbrella

Mensaje por Vito » 07 Jun 2012 00:59

Pero pues..
Oculto:
Pero por que Debra ayudaria a Simmons?

Lo mas probable es que Ada fue puesta por su organziacion (RE4) a espiar a Simmons pero este ya estaba preparado y la incriminara por los ataques con su clon (lo mas probable es que Carla es la del vestido azul).

Cerrado