Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Avatar de Usuario
Sherry
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2012 17:51
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Sherry » 09 Oct 2012 14:58

Hola chic@s !!!!

=D> =D> =D> =D> NOTICIA BOMBA =D> =D> =D> =D>

Según esta noticia y más: http://www.egamers.com/xbox-360/noticia ... disco-5526

Hay otros contenidos que harían pensar que Capcom tiene DLC ocultos en el juego, además de un 'modder' que se descubrió que el disco tiene algunos contenidos que no vienen por defecto en el juego.

Concretamente, el 'modder' muestra un nuevo nivel de dificultad para el modo campaña llamado "No hope", skins para los protagonistas, nuevos ataques cuerpo a cuerpo, nuevos mapas y gestos de provocación en el modo multijugador, un nuevo personaje e incluso un modo cooperativo en la campaña de Ada Wong.

:arrow: Ahora puede que coja sentido porque salía Sheva Alomar en el código de la demo (pues hasta el momento no se ha visto).

QUE EMOCIÓN POR SABER QUE ES TODO ESO Y UNA PENA TAMBIÉN QUE CAPCOM SIGA JUGANDO CON NOSOTROS DE ESTA MANERA :o

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por krauser 16 » 09 Oct 2012 23:53

Ayer en la noche me termine el juego y sigo con dudas:
Oculto:
Antes que nada quiero aclarar que soy algo despistado, asi que no me maten si no preste atencion suficiente.

¿Como es que Jake es hijo de Wesker?Jamas lo mencionaron en ninguna campaña ni tampoco hablan sobre la madre. Es un clon asi al estilo Metal Gear Solid (Big Boss - Solid Snake, Luquid, Solidus) o como demonios????? :roll:

Chris esta casado con Jill?

Les voy a ser honesto. Evite a toda cosa visitar cualquier foro donde hablaran de Resident Evil 6, para evitar ser spoileado, asi que nunca supe nada sobre los scans, videos, y demas cosas. Yo solo vi los dos primeros trailers y nada mas. Pero bueno ire al punto, ya habiendo terminado el juego completamente me empece a meter a todos los foros posibles que conosco y me encontre con esto

Imagen

Eso es oficial?
En fin esas son mi dos dudas mas grandes del juego. Y aun asi siento como que falta mas que explicar. Ojala saquen DLC que sean de historia para expandir mas esta culebron de historia.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Vito » 10 Oct 2012 01:09

Esa imagen es fake. Jake es hijo de Wesker sin clonacion ni nada, 100% natural. :lol:

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por krauser 16 » 10 Oct 2012 01:34

Chicos, han leido los files de ResidentEvil.net ? Ahi la historia se expande mas, se eplican muchas cosas bastante gordas 100% Spoilers, les recomiendo que los lean desde Residentevil.net ya que en el juego estan incompletos. Por supuesto tienen que desbloquearlos consiguiendo los medallones azules de las serpientes.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Anny Wesker » 10 Oct 2012 13:42

Si alguien los desbloquea y puede compartirlos a los files se los agradecería mucho Imagen

Y si Jake es hijo de Albert Wesker, nada de clones, por eso me extraña tanto de que no se hable de la madre.
Y lo de Chris fue un fake, engañaron a mucha gente con eso, pero es totalmente falso, como dice Vito.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 10 Oct 2012 16:10

pues yo ya me he leido algunos files y pues si complementan mucho la historia, les dejo un pequeño resumen de los files en relacion a cada personaje:

Chris:
-Luego del ataque del BOW en Edonia, el se desmaya y es llevado a un hospital local donde despues de unos dias el se despierta con amnesia y escapa de alli sin que nadie se de cuenta.
-Durante su tiempo con amnesia consigue un empleo como guardaespaldas y el dinero que ganaba se lo gastaba en la bebida y en pagar su hotel.

Leon:
-En Raccoon City el penso varias veces en suicidarse, pero no se dio por vencido gracias a Sherry, puesto que ella lo necesitaba en ese momento. Sherry fue su razon para no darse por vencido. (Eso se lo escribe a Claire supuestamente).
-Parece que "el alto funcionario del gobierno" que conversa con Leon en el epilogo de RE3 y en DC, es Adam Benford antes de convertirse en presidente. El elevo a Leon hacia donde esta, puesto que tenian el fin comun de exterminar el bioterrorismo.

Sherry:
-Fue experimentada y pinchada muchas veces por varios cientificos y funcionarios del gobierno, pero Claire siempre estaba a su lado y fue su apoyo moral luego de cada vez que experimentaban con ella.
-Sherry fue protegida por el gobierno por dos razones, una para estudiar al virus G de su cuerpo y otra para protegerla de Wesker puesto que apoderarse de Sherry debio haber sido uno de sus propositos.
-En 2009 luego de la muerte de Wesker cuando al fin ella no corria peligro de caer en manos de el, se le sugirio que se convierta en una agente del gobierno. Ella acepta porque es una manera de obtener la libertad que tanto anhelaba.
-Su tutor legal luego de lo de Raccoon City fue Simmons, y no se opuso a que Claire y Sherry se continuen viendo.
-Sherry a sus 26 años de edad guarda un aspecto muy juvenil gracias al virus G, y tambien es gracias al virus G que ella es inmune a otros virus y tiene habilidades regenerativas.

Ada:
-Ella no se llama "Ada Wong" ni mucho menos tiene 39 años como se piensa. Su nombre, su edad, para quien trabaja y cuales son sus objetivos solo ella los sabe.
-Ada tenia una relacion estrictamente laboral con Simmons hace años (antes de 1998), pero ella sabia que Simmons estaba involucrado en la operacion para esterilizar a Raccoon City con el misil, y comenzó a considerar a Simmons como peligroso, cortando todas las conexiones con el.

Jake:
-El tiene 20 años, si 20 años, y a heredado la misma hailidad genetica de su padre, es decir el es inmune a todos los virus y cuando es expuesto a algun virus, el solo obtiene sus beneficios y ninguno de sus efectos nocivos.
-Su madre esta muerta y Jake no se explicaba porque ella seguia enamorada de Wesker despues de haberla abandonado, sus ultimas palabras fueron: "Te quiero, Jake. Siento mucho tener que dejarte así. Por favor, perdóname. Y por favor, no odies a tu padre. Estoy segura que él te ama y está pensando en ti, sé que ustedes dos se encontraran algún día".

Claire:
-En 2009 Claire "presenta" a Leon y a Chris (supongo que ante alguna conferencia), ellos se estrechan las manos sonriendo como dos amigos que no se ven despues de 10 años, este fue un paso importante para romper la barrera entre el gobierno de los EE.UU. y la BSAA.
-Claire le escribe una carta a Sherry diciendo que ella siente que Simmons oculta algo, y que es mejor que no confie en el, pero la carta fue interceptada por una persona que no podia permitir que la lea Sherry pero que al final de cuentas simpatiza con la relacion que tienen Claire y Sherry, por lo que la había destruido en secreto sin dejar que Simmons tampoco la lea.

Carla:
-Carla es muy inteligente puesto que termina su doctorado en Ing Genetica a la edad de 15 años.
-Es transformada en Ada el 30 de abril del 2009, luego de eso es adoctrinada para que aparte de lucir tambien actue como Ada.
-Ella secretamente funda Neo-Umbrella para mejorar el virus C y empezar su plan de venganza contra Simmons, ella al principio no queria hacerle daño ni destruir su mundo, pero una voz dentro de ella le decia que debia vengarse.
-Es la creadora del Virus C que es la combinacion de T-Veronica con el Virus G, para esto primero ella mejoro el Virus T-Veronica con un componente llamado T-02 que hacia que no sea necesario la hibernacion para no degenerar el cerebro, luego combino el Veronica mejorado con el virus G (de Sherry) creando asi el virus C, la letra C es de Crisalida, luego de eso al capturar a Jake ella perfecciona el virus C con la sangre inmnue de Jake, haciendo que el virus no necesite de una crisalida sino solo de la inyeccion directa, el virus C fortalecido tiene pocas muestras, una se la inyecta a Simmons, otra se la auto inyecta Carla y la ultima se la auto inyecta Piers.

Ustanak:
-Ustanak cuando era humano, habia perdido un brazo, entonces Carla le ofrece experimentar con el, el acepta con el afan de recuperar su brazo, al final el es convertido en el moustro que vemos pero guarda su conciencia, es decir tiene la misma inteligencia que un humano normal o quizas aun mayor, mientras tanto Carla a toda costa queria devolverle el brazo a Ustanak y es alli donde manda fabricar su costosa protesis.
-Carla tenia una relacion medio rara con Ustanak, pues se sabe que Ustanak en sus pensamientos ve a Carla como su diosa, el dice que ella es hermosa, le gusta respirar su olor, sentir sus dedos, oir su voz, etc, por eso el solo le obedece a ella, luego al momento de dar una orden Carla solo es amable con el, tanto como una madre con un hijo, su relacion es tal que cuando Carla muere en China no se lo quieren decir a Ustanak, pero el ya sospecha que ella ha muerto, por eso se pone triste y furioso en su batalla con Jake y Sherry.

Simmons:
-Tiene 46 años y se enamora de Ada cuando era su jefe, luego Ada de un momento a otro desaparece despues del incidente de Raccoon y el desde esa epoca busca la manera de hacerla regresar experimentando con 12235 personas donde Carla termina siendo la reencarnacion de Ada y el resto terminan convirtiendose en Lepotitsas o Gnezdos.
-El es la cabeza de un grupo de personas pudientes que se hacen llamar "La Familia", ellos buscan la estabilidad global y es por eso que matan a Adam.

Eso es solo un breve resumen porque estoy segura que me he pasado mas de un dato importante, pero es todo lo que recuerdo hasta ahora, de Helena y Piers no pongo nada porque no me he leido los archivos que hablan de ellos, y con respecto a Jill tampoco pongo nada puesto que hasta donde he leido no se le hace mencion, y es raro porque hasta a Sheva se le menciona cuando se habla de la muerte de Wesker.....
ImagenImagen :wink:

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Vito » 10 Oct 2012 17:21

Anny Wesker escribió:Si alguien los desbloquea y puede compartirlos a los files se los agradecería mucho Imagen

Y si Jake es hijo de Albert Wesker, nada de clones, por eso me extraña tanto de que no se hable de la madre.
Y lo de Chris fue un fake, engañaron a mucha gente con eso, pero es totalmente falso, como dice Vito.
Ya subi la mayoria a Project Umbrella y algunos ya estan hasta traducidos (hay bastantes errores en las tarducciones de Capcom, Sorpresa!)

Tambien se dijo explicitamente que Ada dejo a Simmons por que ella se entero que el saco provecho del incidente de Raccoon city, esto la disgusto demasiado (concuerda como se sentia ella en Deaths Door).

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Roxanne Rivaille » 10 Oct 2012 18:59

Rebldex100pre escribió:pues yo ya me he leido algunos files y pues si complementan mucho la historia, les dejo un pequeño resumen de los files en relacion a cada personaje:

Chris:
-Luego del ataque del BOW en Edonia, el se desmaya y es llevado a un hospital local donde despues de unos dias el se despierta con amnesia y escapa de alli sin que nadie se de cuenta.
-Durante su tiempo con amnesia consigue un empleo como guardaespaldas y el dinero que ganaba se lo gastaba en la bebida y en pagar su hotel.

Leon:
-En Raccoon City el penso varias veces en suicidarse, pero no se dio por vencido gracias a Sherry, puesto que ella lo necesitaba en ese momento. Sherry fue su razon para no darse por vencido. (Eso se lo escribe a Claire supuestamente).
-Parece que "el alto funcionario del gobierno" que conversa con Leon en el epilogo de RE3 y en DC, es Adam Benford antes de convertirse en presidente. El elevo a Leon hacia donde esta, puesto que tenian el fin comun de exterminar el bioterrorismo.

Sherry:
-Fue experimentada y pinchada muchas veces por varios cientificos y funcionarios del gobierno, pero Claire siempre estaba a su lado y fue su apoyo moral luego de cada vez que experimentaban con ella.
-Sherry fue protegida por el gobierno por dos razones, una para estudiar al virus G de su cuerpo y otra para protegerla de Wesker puesto que apoderarse de Sherry debio haber sido uno de sus propositos.
-En 2009 luego de la muerte de Wesker cuando al fin ella no corria peligro de caer en manos de el, se le sugirio que se convierta en una agente del gobierno. Ella acepta porque es una manera de obtener la libertad que tanto anhelaba.
-Su tutor legal luego de lo de Raccoon City fue Simmons, y no se opuso a que Claire y Sherry se continuen viendo.
-Sherry a sus 26 años de edad guarda un aspecto muy juvenil gracias al virus G, y tambien es gracias al virus G que ella es inmune a otros virus y tiene habilidades regenerativas.

Ada:
-Ella no se llama "Ada Wong" ni mucho menos tiene 39 años como se piensa. Su nombre, su edad, para quien trabaja y cuales son sus objetivos solo ella los sabe.
-Ada tenia una relacion estrictamente laboral con Simmons hace años (antes de 1998), pero ella sabia que Simmons estaba involucrado en la operacion para esterilizar a Raccoon City con el misil, y comenzó a considerar a Simmons como peligroso, cortando todas las conexiones con el.

Jake:
-El tiene 20 años, si 20 años, y a heredado la misma hailidad genetica de su padre, es decir el es inmune a todos los virus y cuando es expuesto a algun virus, el solo obtiene sus beneficios y ninguno de sus efectos nocivos.
-Su madre esta muerta y Jake no se explicaba porque ella seguia enamorada de Wesker despues de haberla abandonado, sus ultimas palabras fueron: "Te quiero, Jake. Siento mucho tener que dejarte así. Por favor, perdóname. Y por favor, no odies a tu padre. Estoy segura que él te ama y está pensando en ti, sé que ustedes dos se encontraran algún día".

Claire:
-En 2009 Claire "presenta" a Leon y a Chris (supongo que ante alguna conferencia), ellos se estrechan las manos sonriendo como dos amigos que no se ven despues de 10 años, este fue un paso importante para romper la barrera entre el gobierno de los EE.UU. y la BSAA.
-Claire le escribe una carta a Sherry diciendo que ella siente que Simmons oculta algo, y que es mejor que no confie en el, pero la carta fue interceptada por una persona que no podia permitir que la lea Sherry pero que al final de cuentas simpatiza con la relacion que tienen Claire y Sherry, por lo que la había destruido en secreto sin dejar que Simmons tampoco la lea.

Carla:
-Carla es muy inteligente puesto que termina su doctorado en Ing Genetica a la edad de 15 años.
-Es transformada en Ada el 30 de abril del 2009, luego de eso es adoctrinada para que aparte de lucir tambien actue como Ada.
-Ella secretamente funda Neo-Umbrella para mejorar el virus C y empezar su plan de venganza contra Simmons, ella al principio no queria hacerle daño ni destruir su mundo, pero una voz dentro de ella le decia que debia vengarse.
-Es la creadora del Virus C que es la combinacion de T-Veronica con el Virus G, para esto primero ella mejoro el Virus T-Veronica con un componente llamado T-02 que hacia que no sea necesario la hibernacion para no degenerar el cerebro, luego combino el Veronica mejorado con el virus G (de Sherry) creando asi el virus C, la letra C es de Crisalida, luego de eso al capturar a Jake ella perfecciona el virus C con la sangre inmnue de Jake, haciendo que el virus no necesite de una crisalida sino solo de la inyeccion directa, el virus C fortalecido tiene pocas muestras, una se la inyecta a Simmons, otra se la auto inyecta Carla y la ultima se la auto inyecta Piers.

Ustanak:
-Ustanak cuando era humano, habia perdido un brazo, entonces Carla le ofrece experimentar con el, el acepta con el afan de recuperar su brazo, al final el es convertido en el moustro que vemos pero guarda su conciencia, es decir tiene la misma inteligencia que un humano normal o quizas aun mayor, mientras tanto Carla a toda costa queria devolverle el brazo a Ustanak y es alli donde manda fabricar su costosa protesis.
-Carla tenia una relacion medio rara con Ustanak, pues se sabe que Ustanak en sus pensamientos ve a Carla como su diosa, el dice que ella es hermosa, le gusta respirar su olor, sentir sus dedos, oir su voz, etc, por eso el solo le obedece a ella, luego al momento de dar una orden Carla solo es amable con el, tanto como una madre con un hijo, su relacion es tal que cuando Carla muere en China no se lo quieren decir a Ustanak, pero el ya sospecha que ella ha muerto, por eso se pone triste y furioso en su batalla con Jake y Sherry.

Simmons:
-Tiene 46 años y se enamora de Ada cuando era su jefe, luego Ada de un momento a otro desaparece despues del incidente de Raccoon y el desde esa epoca busca la manera de hacerla regresar experimentando con 12235 personas donde Carla termina siendo la reencarnacion de Ada y el resto terminan convirtiendose en Lepotitsas o Gnezdos.
-El es la cabeza de un grupo de personas pudientes que se hacen llamar "La Familia", ellos buscan la estabilidad global y es por eso que matan a Adam.

Eso es solo un breve resumen porque estoy segura que me he pasado mas de un dato importante, pero es todo lo que recuerdo hasta ahora, de Helena y Piers no pongo nada porque no me he leido los archivos que hablan de ellos, y con respecto a Jill tampoco pongo nada puesto que hasta donde he leido no se le hace mencion, y es raro porque hasta a Sheva se le menciona cuando se habla de la muerte de Wesker.....
¿20 años nada más? Es muchísimo más joven de lo que yo creía ._. Entonces... Nació en 1993. Yo el echaba como mínimo 25 o 30 años :| Muchas gracias por poner algunos de los files, yo aun estoy buscando los emblemas de la Familia que me faltan...
Imagen

Avatar de Usuario
Sherry
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2012 17:51
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Sherry » 10 Oct 2012 21:14

En lo de los archivos o files no entiendo una cosa....

No se supone que tenía que ser toda la información de los protagonistas o antagonistas de Resident Evil 6....... y ya de ahí pueden salir otros nombres como Sheva, o Claire.

Pero porque Claire tiene su propia file ese???? No lo entiendo es la única que de la que no sale y esta expuesta ahí, no se si me entendéis.

Aparte me parece vergonzoso que Capcom no haya puesto nada sobre Jill Valentine al menos en lo de Chris.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 10 Oct 2012 22:41

no en RE6 no hay ningun file especial para Claire, sino que yo he resumido casi todos los files por personajes y pues como en RE6 se menciona mucho a Claire, decidi colocarla como personaje clave, pero en realidad la informacion que puse de ella esta repartida entre los files de Sherry, Leon y Chris. Lo que he puesto alli es una compilacion de los datos mas importantes de algunos archivos pero ordenado por personajes nada mas....

Y para mi que el personaje nuevo que saldra en los futuros DLCS va ser Claire y no Sheva, ya que Claire es muy mencionada en los files, y pienso que los files podrian ser una introduccion para su aparicion, xq como se ve han retomado la historia del virus G y del Virus T-Veronica, virus con los que Claire se ha enfrentado cara a cara, y si quieren fantasear un poco, Carla para obtener el T-Veronica pudo haber utilizado el cuerpo del difunto Steve, o directamente a Manuela Hidalgo que esta bajo el gobierno y mas accesible a Simmons y Carla... Luego esta eso sobre la persona que se roba la carta de Claire que iba destinada para Sherry, eso tambien deja que pensar, yo pienso que muy pronto veremos a Claire en accion...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por señordragon » 10 Oct 2012 23:13

:arrow: a ver, vamos por parte
Chris: Esa informacion es util para el juego en realidad, igual se agradece porque sabemos al menos lo que paso

Leon: La supuesta "carta" que le escribe a Claire es bastante interesante, porque, eso da informacion a dos tipos de personas, a nosotros, que sabemos que antes de ser asi re groso el tipo, tenia una voluntad posiblemente mucho menor que la de Claire, y tambien a los cleonistas, que supongo no nencesitare detallar porque :D , Adam era el tipo del epilogo? interesante

Sherry: ya sabia que Claire siempre estuvo con ella y que ella habia sido experimentada, al igual de lo de Simmons, lo que no sabia era eso de que Wesker querria capturarlo, aunque tiene sentido... entonces 26? en definitiva, G es basicamente un virus de autoregeneracion y noenvejecimiento?

Ada: ... ok esto si me capto la atencion. Porque a ver, los juegos que mas dudas me ha dado esta mujer, fueron en el 4 y UC, el 4 porque me hizo sospechar que quizas era una doble espia de algo mas, y en UC porque su capitulo extra decia "Que es lo que harian con este virus?"... cosa que me hizo pensar que quizas no trabajaba para la organizacion, sino que mas bien les esta siendo creer que "trabaja".... esto basicamente me hace pensar en que tuve razon... y veo correcto que haya cortado cabos con Simmons

Jake: 20? wow...... solo dire eso... y en cuanto a lo de la madre... quien sabe? por ahi nos los explican mas adelante

Claire: Debi imaginar que ella era la que presento a Chris y Leon, y tambien sabia lo de la carta

Carla: ahora sabemos que tenemos otra Alexia.... que fue transformada en una clon de Ada, y que ella fundo Neo-Umbrella y blablabla.... pero la parte que dice que ella es la creadora del C que es la combinacion del G de Sherry y del T-Veronica mejorado (que eso demuestra que es mas inteligente que Alexia, dado que descubrio una manera de no criogenizarse), me dejo :shock: es decir, JAMAS crei que volverian a usar el T-Veronica otra vez... eso me gusta, pero me pregunto realmente donde lo consiguio... tengo dudas sobre Manuela, dado que ella esta protegida por el gobierno, y nadie sabe donde esta Steve.... puede que lo haya conseguido de la Organizacion.......... no me gusto mucho esta info, esto demuestra que Capcom todavia recuerdo el CV (si hasta le dan algunos detalles), ahora lo del C mejorado con la sangre de Jake... eso explica las unicas mutaciones de Simmons, Carla y Piers. (aunque me gusta mas el brazo de Piers :mrgreen: )

Ustanak: Detalles interesantes, asi que al final Ustanak termina persiguiendo a Jake y Sherry mas bien por venganza que por mision?

Simmons: ......freak, solo dire eso..... pero lo de la Familia mas vale que lo expliquen

aun asi Muchas Gracias! :mrgreen:
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 11 Oct 2012 01:32

"Carla es muy inteligente puesto que termina su doctorado en Ing Genetica a la edad de 15 años."

eso si que no la vendo como va a sacar un doctorado a los 15 años, los doctores toman minimo 4 años, previamente haber sacado el titulo profesional, supongamos que fue bioquimica, que son 6 años incluyendo tesis, 15 años restamos los 4 años de doctorado, son 11, menos los 6 años que toma bioquimica son 5, menos 4 años de primero a cuarto medio serian 1, entonces dentro del vientre ya habia sacado octavo basico?

artx
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 28 Jul 2012 20:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por artx » 11 Oct 2012 09:14

Cabra la posibilidad de que Jake Muller sea el compañero de ada?¡? Quizas sea una historia aparte de la que ya esta en el juego, es decir, en el final de ada ella tiene un nuevo trabajo y resulta que jake comienza una nueva aventura....puede que estos se relacionen en un DLC

Aunque como dice Rebeldex...Se menciona mucho a Claire...haria pareja con Ada¡?¡? seria comico pues Claire en Darkside Chronicles no se mostro muy simpatica en relacion con Ada

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Neiara28 » 11 Oct 2012 17:42

¿ No es para matar algunas veces a los de Capcom?
O sea estoy fifty fifty con el juego por que hay cosas que me han encantado y otras que han sido para decir que me han estafado . Pero lo que mas me ha gustado son las files .

Las de Sherry y Leon me han gustado mucho , y encima Claire esta ahi tambien . Como Cleonista estoy emocionada ( encima en romantico , si no tiene sentido por que no se dice nada . ) Por que habia oido hablar de la carta , pero creia que era alguna falsa informacion como aquella supuesta info que subieron sobre sherry y que claire se habia desentendido de ella . Pero me hace pensar cuan profunda es la relacion de ambos en clave de amistad y en relacion al bienestar de Sherry , pero quien sabe . Cosas mas raras se han visto , la esperanza aun se mantiene. aunque me he cabreado mucho con el final de Leon ahora que lo he jugado y comprendo todo lo que dicen . Y secillamente es que no veo normal lo que han hecho con Ada y Leon , no lo veo como fan de la saga por que ha sido mas de lo mismo . Tu me salvas , yo te salvo , yo me escapo y te dejo un mensaje criptico . Es que estaba viendo en algunos momentos el final del 4 .
¿ Y que viene lo de la polvera ? , que van a pasar ahora unos pocos años mas antes de que vuelvan averse . Por que Leon no tiene un final asi para tirar cohetes o presuponer que tendra DLC . O no es evidente para mi .
Asi que las files donde mencionaban a Claire que quereis que os diga , me han gustado mucho por que es que Claire no ha salido y ha ha tenido mas presencia que si hubiera aparecido en el juego . Sherry queriendo imitarla , como apoyo de Leon en algunos momentos... a mi me ha gustado mucho .

Ada : Por favor ahora alteran todo lo que se sabia de ella . Que si no se llama en realidad Ada Wong , que si no tiene la edad que dice , que trabaja como espia doble . Yo no quiero ser pajaro de la aguero por que me ha gustado muchisimo la campaña de ella , pero ahora leyendo la file me he quedado de nuevo dividida . No entiendo por que ahora , de nuevo , comienzan a surgir mas incongitas sobre ella . ¿ Que tenia de malo dejarla como estaba y sacar un poco mas de info ? .
Lo unico que yo he entendido de la file de Ada con respecto a su trabajo es que debe trabajar para alguna organizacion similar a la Familia . Si es que no esta trabajando directamente para la familia .
Tambien , y siendo un poco mas aventurera , pienso que Raymond y Jesicca pueden que formen parte de dicha organizacion . Por que el comportamiento de Raymond me recuerda mucho al de Ada .
Pero me mata que hayamos pasado de una coorporacion maligna a una organizacion ultrasecreta que puede que tenga mas poder que el gobierno mismo ... no se , seria algo asi como una sociedad secreta tipo los iluminatti ?


Jake : Lo de Jake me ha dejado muerta , que 20 años mas extraños , yo minimo le habria echado unos 28 o 32 . Pero bueno su historia me ha encantado en las files , aunque no haya mas menciones a su madre . Habria estado curioso conocer a la mujer que consiguio llevarse al huerto a Albert Wesker , por que esa mujer ha hecho historia , triunfando donde muchas lo intentaron ( excella XD ). Y en fin , ha sido una gran sorpresa lo que me ha gustado su campaña . Ojala Sherry y el se encuentren de nuevo >_< .

Jill : Me esperaba que saliera en algun file , pero tampoco me sorprende por el plantel de personajes que ha aparecido en el juego . Peor es extraño que no la mencionen ni el de la bsaa ni el de chris ni nada , es como si se hubiera esfumado como un fantasma . Y que no se haga mencion alguna a Barry , Rebecca ... de Barry vale , por que aqui ya tiene una edad ...¿ Pero que ha pasado con Rebecca?

De la BSAA : Bueno , me hubiera encantado que hubieran revelado mas sobre los famosos 11 fundadores de la misma . Pero basicamente han dicho lo mismo que se sabia en Revelations . Bueno y que no se que disciplina de trabajo tienen , pero colegas , estan supermentalizados para ser martiles . Por que algunos tenian una manera muy chorra de morirse ( el que salta del helicoptero para cubrir a Leon y Helena o el del centro comercial ).

Piers : Odio a capcom , eso creo que lo he dejado claro arriba .
Mira que he visto personajes de la saga muriendo , pero entre todos para mi sobresale Piers Nivans . Es que no me entra en la cabeza que hayan creado este pedazo de personaje que estaba cantado que seria el sucesor de Chris y que vayan y lo maten . O sea en el juego es genial , su files es genial y va y muere . No me quiero poner pesada , pero si yo hubiera elegido al personaje inutil en historia que si que hubiera quedado bien que muriera es Helena . Helena como personaje no me ha transmitido nada , no me gustaba su historia por que era muy simple y me daba igual si moria o vivia . Pero lo de Piers me sento como una patada .

En resumen :

Claire no se si saldra en alguna DLC , yo espero que si . Por que iba a estar gracioso ver como Sherry le cuenta lo de Jake ... o incluso lo conoce ( yo me iba a partir la caja de risa )

Ada y Jake en un DLC juntos pues por el final de Ada tiene toda la pinta pero con Capcom nunca se sabe .

Espero que salgan mas files y en alguna te cuenten que ha pasado con Jill .

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por señordragon » 11 Oct 2012 17:57

:arrow: Neiara, me imagine que te gustaria ese file, a mi lo que me gusto fue que Claire tuviera demasiada determinacion en sobrevivir, mientras que Leon lo unico que pensaba era que quizas suicidarse seria una mejor opcion, es decir, demuestra que Claire tenia en ese momento una voluntad mucho mas grande (posiblemente la mas grande de todas), ahora la situacion cambio, Leon es mucho mas fuerte emocionalmente asi que no pasa nada...
lo de Ada... que se yo, de por si ahora que veo eso de la Familia, me espero algo al estilo Los Illuminati
Jake.... bueno Jake es Jake y siempre a sido asi de grandioso XD
nada de Jill? ._.
tampoco de la BSAA?? -_-
Piers...... solo dire esto.....porque?
pero si, Capcom hizo muy bien en agregar los files, al menos asi nos informamos mas
Claire en un DLC:.... preferiria que tuviese su propio juego la verdad
Ada y Jake en un DLC? pues... quizas
lo que realmente me sorprendio hasta ahora, fue que el Virus C sea una mezcla entre el G de Sherry y un T-Veronica mejorado, lo que me pregunto, donde saco Carla el Veronica? :|
Imagen

Cerrado