+ Duracion de los capitulos: Es la medida justa ni largo hasta el tedio(como algunos de RE4) ni muy cortos (como algunos de RE5) De acuerdo, esta justita la duración y muy equiparable a la de RE4-RE5 en capitulos.
+ El sistema de evacion: De echo este comparte las dos listas, la idea es buena y funcional y me retrotrae a RE3 de buena manera. Pues a mi me ha parecido algo confuso, y poco mas de lo mismo, de hecho el sistema de evadir en REvelations me fue mas sencillo de usar por que en la pelea vs Ustanak en el pozo de lava termine fallando muchas veces y tambien con los enemigos del laboratorio... emm los gordos con caparazón Napad.
+ El virus C: El concepto es mu bueno y tiene potencial.
Pues si, tenia potencial y no pintaba nada mal, hasta parece una fusión del G (regeneración y zombies) con el elemento del bicho que producia en parte el T-Veronica, lastima que no se explore mas sobre el origen y creación del virus C en los mediocres archivos de RE6 y seguramente ahí quedara, dudo que vuelvan con el argumento del C-virus en futuras entregas, en todo caso tiene mas potencial el T-Abyss.
+ El jefe Deborah: Tanto su diseño muy similar a Alexia como la batalla en si me gustaron mucho, tiene todo el sabor de otros jefes de RE.
Igual a mi me ha gustado, va ser que soy muy pervertido pero la piba se movía de una forma provocadora, sin mencionar que no tenia un trapo encima y que cuando se sube sobre Leon le mueve su cadera y gime como si lo violara xD Fuera del lado sensual en verdad recuerda a un jefe estilo Alexia.
+ Los Napad: Creo que es el mejore de los diseños de todos los enemigos.
Vaya esos eran a los que me refería anteriormente, buen enemigo y abrumador.
+ La campaña de Ada: Creo que el aspecto de pseudo stealth con pocos enemigos me retrotrajo a los orimeros juegos, no de manera exacta pero si se acerca bastante.
De acuerdo, fue menor la acción desenfrenada y constante comparado con otras campañas donde importaban otras cosas.
+ Opciones online: Me gusta poder aclarar si quiero jugar para divertirme o para junta los medallones o ver la historia, me ahorra muchos dramas que me pasaron al jugar RE5 online. Pues si, curiosa y extrañamente me sigue gustando mas el online del RE5... sera por que lo jugue viciosamente.
+ Mixear movimientos: Me gusto mucho eso de correr saltar de la orilla automaticamente o subir a la escalera mas rapidamente.
Eso ahorra tiempo y elimina algo realmente innecesario de anteriores entregas, solo basta presionar el mando hacia adelante y listo, menos drama, practico sin complicaciones. Correr me parecio un detalle del ORC bien conservado y/o implementado en RE6. Se puede decir que Capcom simplifico unas cosas bien en esta entrega.
No olvidar que al igual que REvelations, se puede disparar y moverse al mismo tiempo. A parte de todo lo que mencionas incluiría:
1- Dos o tres cinemáticas muy espectaculares como cuando el misil denota sobre el distrito chino.
2- El Regreso de Sherry Birkin... pero solo eso, ah y que esta buenorra (lo siento que soy un cerdo).
3- Simplificado el sistema de curación, pues ahora dos o tres botones te recuperan la salud sin mayor lio, cosa que es muy apropiada para un juego que se ha orientado mas a la acción.
4- Aumento del fanservice cerdo... bueno seriamente hablando esto solo vale para un pervertido, aunque no fue demasiado pues desde RE5 ya era notorio con Excella y de REvelations pues hay "dos grandes" razones sin menospreciar a Jill y Jessica.
5- Las historias entrelazadas en principio, era buenísima idea sin embargo el concepto rindió a medias... dejo critica en el siguiente apartado.
6- El complejo Chino donde están recluidos Jake y Sherry, disfrute bastante de ese capitulo, había cosas que explorar, podías regresar y dar vueltas en toda la zona, había pocos puntos sin retorno y el ambiente era agradable. Curiosamente es el escenario que dista mas del estilo Resident Evil.
7- El combate contra los Ogroman en Edonia, fue lo que mas me recordó a RE4 y RE5 en cuanto a zonas amplias donde es posible desplazarse con facilidad.
8- Los zombis, aunque a medias pues extraño al zombi lento y torpe en estrechos pasillos que aparecen repentinamente.
9- Deborah Harper como sensual y alocado jefe, recuerda a Alexia y otros.
10- Cara a cara de Leon y Chris, mostrando lo "machos" que son con elegante coreografía de puños y agarres.
11- Piers. Personaje que me agrado.
12- Combate en Avión contra el portaaviones de Carla y Ogroman.
13- HAOS resulto ser tan abominable, grotesco y perturbador como cualquier bicho de antaño de la Saga.
15- El inicio de la campaña de Chris/Piers en Edonia, fue pura acción pero mas agradable que la acción en China o de alguna otra campaña.
16- Pensare que mas...