Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Alexia Ashford » 04 May 2014 15:57

Ahora que lo recuerdo (y no sé si lo comenté anteriormente) es el sistema de elegir armas. A mi me gustaba el de RE5, que era mucho más rápido y simple.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Eliminator » 05 May 2014 03:06

Yo creo que para las armas principales el sistema de Revelations está muy bien,que te permitan llevar solo 3 pero que allá baúles donde puedas guardar todas las que quieras.

Aunque el de RE5 en ese aspecto tampoco estaba mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Nightmare Hunter » 05 May 2014 03:47

El inventario de RE5 es como el de los RE clásicos, con una capacidad limitada y la posibilidad de guardar todo lo que no vas a usar de momento en un baul. Y los atajos con el d-pad lo hacen muy práctico.

El de RE6 me pareció un desastre, tienes que andar scrolleando entre media docena de armas diferentes porque el juego te obliga a llevarlas todas en todo momento (encima le quitaron el shortcut a las armas melee, que tan práctico había sido en RE4 y RE5). Tanto les costaba agregar un baul para guardar las armas que uno no quiere llevar o alguna opción para eliminarlas, o al menos que te permitieran resetear el inventario cuando quisieras, que tener que pasarse el último capítulo de cada campaña para hacerlo es muy poco funcional.
Me ha pasado tener que andar a cada rato botando munición de determinadas armas que no usaba porque el juego insistía en seguir dándome la misma munición, en algunas partes llegó a tornarse muy molesto.

Bueno, eso es lo que en mi opinión deberían haber mejorado sólo del inventario, ya ni me pongo a explicar lo que se debería haber mejorado de cada aspecto del juego porque me tengo que poner a escribir una novela. Lo resumiré muy brevemente:

La estructura
La trama
El gameplay
La interacción en cooperativo
Los crossovers (más que mejorarlos los eliminaría)
Los enemigos
La interfaz
Las skills
El modo Survivors
Ada
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Alexia Ashford » 05 May 2014 14:07

Nightmare Hunter escribió: El de RE6 me pareció un desastre, tienes que andar scrolleando entre media docena de armas diferentes porque el juego te obliga a llevarlas todas en todo momento (encima le quitaron el shortcut a las armas melee, que tan práctico había sido en RE4 y RE5). Tanto les costaba agregar un baul para guardar las armas que uno no quiere llevar o alguna opción para eliminarlas, o al menos que te permitieran resetear el inventario cuando quisieras, que tener que pasarse el último capítulo de cada campaña para hacerlo es muy poco funcional.
Me ha pasado tener que andar a cada rato botando munición de determinadas armas que no usaba porque el juego insistía en seguir dándome la misma munición, en algunas partes llegó a tornarse muy molesto.
Completamente de acuerdo. Odié RE6 por ese aspecto xd
Imagen

Baby i like your style

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por tecgarasil » 05 May 2014 15:44

Oculto:
tecgarasil escribió:Por mi parte el juego no está nada mal... (Que queréis que diga, si queremos tener siempre lo mismo lo mismo en RE va a ser tan repetitivo como los continuos FIFA) Soy fan de toda la saga (De echo estoy jugando de nuevo a los primeros) Ala un regalito para los que quieran jugarlos sin complicadas descargas http://www.onlinemania.org/categoria/33 ... ion/1.html

(Si estoy quebrantando alguna norma informad ^^ )

Ahora lo que nos compete ¿Que debería haber mejorado?

1º El trasfondo de los personajes (Yo creo que la unica que se ha machacado bien ha sido Helena) Los demás.... nanay, y sobretodo Piers Tiene gracia, capcom lo quiere de usar y tirar y la que se ha liado con el chaval en fin de el chaval no se explica nada, ni como ni por que entró a la BSAA, ni la familia, ni la posible novia/mujer solo capitan, mi capitan, capitan esto, capitan lo otro, de echo cuando grita su nombre me sorprendí, Creía que no tenía permiso para decir su nombre. (Y luego nos quejaremos de que para los fans no sirva otra cosa que para....)

2º No ha estado mal las historias cruzadas pero hubiera sido un poco mejor que fueran MAS cruzadas, es decir en lugar de una pequeña parte del subcapitulo que durara dos o tres. Por ejemplo, van los spoilers
Cuando el grupo es atacado por el ustanak Leon y Sherry se separan momentaneamente, no estaría mal que esta vez le tocara a Helena huir con jake mientras los otros dos tienen un buen recorrido para reencontrarse, en lugar de simplemente coger un autobuss y derribar la pared.
Cuando Chris y Jake cogen esos ascensores, no estaría mal que cada uno los dejase en un lugar distinto, haciendo los grupos mas personalisables.


3º También estaría mejor el sistema de búsqueda, en lugar de limitar a buscar a alguien que vaya exactamente por el mismo punto, ampliar la busqueda a personas que vayan por el subcapitulo anterior, y te informen por el progreso que van, ejemplo 67% para el encuentro.

4º Las habilidades, DIOS son poquísimas, capcom debes entender que el jugador medio no va a cambiar de habilidades en medio de la partida, oh estoy bajo de botiquines me equipare mis habilidades de supervivencia.

5º No estaría mal como se ha mencionado aqui, que ADA tuviera dos historias, una sola y otra acompañada (y con una chica por dios, que ya que se ve mariconeo en este juego quiero ver tortis =P~ )

De momento aquí lo dejo.
Voy a seguir desde donde lo dejé

6º Concuerdo en el tema de las armas, vale que ya no tienes problemas de inventario, pero te pasas medio año buscando la correcta, y con las lanzagranadas ni te cuento, si quieres coger las granadas deseadas tienes que esperar a que Chris o Piers (son los únicos que la llevan al menos en la campaña) recarguen para luego volver a cambiar. Tampoco me gusta el echo de encontrarte un arma y que ambos personajes puedan cogerla, pero esto ya es algo mínimo.

7º La cpu es perfecta, tanto que hay capitulos en los que no tienes que mover un dedo por ella, entiendo que tu aliado no va a fallar si no puedes ayudarle por X situación (Capitulo 5 de Chris, cuando piers tiene que parar los ventiladores) pero de ahí a simplemente no mover un dedo por el hay un trecho. No necesitan munición, no necesitan vida, que le quiten el GOD MODE ya. (Entiendo que era frustrante perder la partida mientras escucha SHEVAAAAAAAAAAAAA pero esto ya es el colmo.

8º La dichosa camarita multijugador, creo que eso es un insulto en toda regla a los hermanitos gamers.

9º Caza de Agentes, aplaudo a Capcom por una iniciativa tan magnifica, sin embargo hay que pulirla bastante, Capcom no te sientas avergonzado de utilizar tips del Left 4 Dead, aprenderías muchas cosas, como la maniobravilidad (no se escribir xD) de los zombies o la mierda de (los jugadores han muerto, ala fuera de la partida) y los subcapitulos pueden ser algo cortos, aconsejaría juntar dos o tres subcapitulos compatibles con la caza de agentes. (Y Ada también quiere caza de agentes, aun que solo sea compatible con dos jugadores)

10º Barrita de vida para el acompañante por favor, tener que averiguar como está tu acompañante por el color de su nombre es algo molesto, sobre todo para mí ya que no es algo en lo que sepas donde fijarte (EJ: No es que el nombre de tu acompañante este siempre en la esquina superior derecha)
Imagen

Jose Redfield
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 01 Jul 2012 15:42
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Jose Redfield » 05 Jul 2014 10:47

Es cierto! eso de tener que elegir entre las 5 armas contadas que lleva cada personaje y darle a un botón para el lado y elegirla tiene que ser un gran esfuerzo y un lio... desde luego, que vaya tela.
Yo ya en la primera partida me sabia la ubicación de cada arma y sabia cuantos toques tenia que darle al botón para elegirla. O sino, un segundo y medio es lo que se tarda en ver las 5 armas, porque no hay más, 5. Y generalmente tienen el mismo órden en todos los personajes. Para mi, es el mejor inventario más rápido en los juegos de acción dentro de la saga. Aunque el maletín de RE4 tambien me gustaba mucho, pero yo prefiero cambiar las armas en tiempo real.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por JoDark143 » 09 Jul 2014 00:46

Jose Redfield escribió:Es cierto! eso de tener que elegir entre las 5 armas contadas que lleva cada personaje y darle a un botón para el lado y elegirla tiene que ser un gran esfuerzo y un lio... desde luego, que vaya tela.
Yo ya en la primera partida me sabia la ubicación de cada arma y sabia cuantos toques tenia que darle al botón para elegirla. O sino, un segundo y medio es lo que se tarda en ver las 5 armas, porque no hay más, 5. Y generalmente tienen el mismo órden en todos los personajes. Para mi, es el mejor inventario más rápido en los juegos de acción dentro de la saga. Aunque el maletín de RE4 tambien me gustaba mucho, pero yo prefiero cambiar las armas en tiempo real.
Pues yo concuerdo en que el sistema de armas de RE6 es un engorro... ¡Yo no me apañaba! No a todos se nos queda en la memoria el orden de las armas (por no hablar del cuchillo o los botiquines que tenias que dar en otra dirección) y menos memorizas cuando no te pasas el juego en un tiempo seguido, sino que a lo mejor te pasas un capitulo y no vuelves a jugar a la consola hasta dentro de un día o dos.

El sistema de maletín de RE4 mejoró notablemente cualquier sistema visto hasta la fecha en la saga. Podías llevar muchas armas pero debías tener cuidado y administrarte bien.

El sistema de RE5 (y de Darkside) era rápido pero presentaba un problema: lo limitado del número de armas. Algunos dirán que esto es beneficioso pero creo que fue un paso hacia atrás el no poder tener un arma de cada tipo y limitarte a 4 armas (3 si quieres añadir un botiquín a mano). No digo que esté mal, aunque fue un paso hacia atrás en el sentido del numero de armas, si que es cierto que también te obliga a pensarte dos veces que armas llevar. Yo personalmente, llevo pistola a la izquierda, escopeta a la derecha, metralleta hacia arriba y depende de si una zona se me complica o no rifle a mano. Las mágnum he sudado de llevarlas y para mi han sido armas de relleno (quizá otros les de mejor usos).

El sistema de RE6... me resultó malo y me obligaba a llevar por ejemplo X arma y no cambiarla en medio de una batalla a no ser que fuese porque me he quedado sin munición, cosa que en RE5 en medio de una batalla es más eficaz.

Creo que lo ideal seria en próximos RE tener un maletin como en RE4 y que puedas configurar armas en tiempo real. Es decir, tu en el maletin tienes un arma de cada pero luego puedes asignar para un menú real. Así tendría pistola y escopeta para pocos enemigos y le daria al pause para poner magnun y metralleta a los grandes enemigos, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 Jul 2014 02:03

Un segundo y medio, o así fuera sólo un segundo, en un juego de acción donde luchas contra múltiples enemigos a la vez es más que suficiente para que uno te de un tortazo por andar trasteando con un inventario en tiempo real mal diseñado. A mí me parece mucho más ágil y práctico saber que cada botón del d-pad corresponde a un arma o item curativo específico que no tener que andar acordándome que si estoy en el Rifle y quiero ir a la escopeta entonces tengo que hacer tres para la izquierda, o si quiero el cuchillo son dos para la derecha, más teniendo en cuenta que son siete personajes y cada uno tiene su propia configuración. Así que no veo ninguna evolución en el inventario de RE6, más bien todo lo contrario.

En cuanto a que te limiten la cantidad de armas como ocurre en RE5 y RER, pues yo lo veo como algo positivo, es una característica que emula mejor a los RE de la vieja escuela en donde casi nunca podías andar con más de tres armas a la vez porque no te alcanzaban los espacios para otros items. No me parece nada positivo tener un inventario gigante con capacidad para llevar un arma de cada tipo, de hecho en RE4 teniendo una pistola, la Stryker, el Rifle S.A., el Lanzaminas, la Magnum y un montón de objetos curativos me sentía invencible, y eso no es lo que busco en un RE. Prefiero una experiencia de juego más realista en donde me limiten a escoger dos o tres armas porque llevar todo al mismo tiempo no es posible. Lo mismo para RE6, demasiadas armas, y sinceramente, varias de ellas me parecieron completamente inútiles, durante las campañas de Leon y Jake en Veterano y Profesional, no necesité más que pistola, rifle de asalto, arma melee y Magnum; y con Ada me cansé de botar a cada rato munición de pistola y flechas normales que no me servían para nada una vez que obtuve el Bear Commander. En la única campaña en la que realmente me sirvieron todas las armas fue en la de Chris, salvo por el hecho de que Piers tuviera que llevar dos rifles.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por AlexKemp » 09 Jul 2014 19:47

Lol... Tan incoherente como, al parecer, sincero...

Grabarse todas las armas? No es necesario saber la posición de todas las armas cuando sólo una la usas para emergencias

Pistola - obvio para enemigos débiles... Y si son débiles q más da dónde buscarla
Escopeta- ideal si te rodean y puede ser la primera después de la pistola. Esta sería la única arma de "emergencia"
Rifle de asalto- para jefes... Si lo usas en otra ocasión es por decisión propia no por necesidad...
Rifle de sniper - obvio para objetivos lejos por lo q no es de sentido "urgente"
Magnum-para jefes... Únicamente
Cuchillo /porra /puños - cuando te sientes épico... Obvio con enemigos débiles

Y las armas especiales q varían de función. El editar el puesto del arma (q se puede editar si no lo saben) da lugar a un sistema flexible y muy útil

Armas a los lados extras arriba y abajo. Punto

Spray arriba y Granada de fuego abajo q son las únicas q explotan al contacto. Las demás armas de este menú son estratégicas y en situaciones pico no las usas...

En lo personal use el sistema de nivel de daño para acomodar mis armas siempre : cuchillo, pistola, Escopeta, Rifle, sniper y Magnum... Con sus respectivos cambios según personaje.

Con Helena opte por Hydra a la izquierda q fue único cambio en TODAD LAS CAMPAÑAS CON TODOS LOS PERSONAJES...

Este sistema es el mejor d diversos shotter vistos aunq prefería el de re4... Y eso de dar TODO O NADA al compañero te compromete demasiado pero fueron las únicas fallas...

Lo demás fue excelente. Los disparos rápidos y las barridas son suficiente para sortear situaciones difíciles.... Lo del acomodo de las armas es lo más irrelevante del juego y.... Pues deben de buscar cualquier cosa para matar a re6 si ponen eso como pretexto
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 Jul 2014 20:49

No es incoherente para los que nos molesta tener que llevar seis armas todo el tiempo y andar scrolleando cuando en RE5 y RER tienes un atajo directo para cada arma, y el cuchillo tiene su propio botón de acceso. Pero nadie está condenando a RE6 sólo por el inventario y el sistema de armas, simplemente es algo "que se debería haber mejorado", que es de lo que se trata el tema. Y recuerdo varias situaciones en donde tienes que enfrentar a la vez enemigos cercanos y lejanos como también débiles y fuertes al mismo tiempo, así que no es tan simple como que puedes equipar un arma para cada momento y mantenerte con esa hasta el siguiente enfrentamiento.

Además, ya aclaré que no es sólo por eso, también me molesta llevar muchas armas porque me parece que las limitaciones dan más realismo y más survival, no me quiero sentir un Chuck Norris llevando todo tipo de armas a la vez, y si el juego es cooperativo, prefiero llevar sólo dos armas y que mi compañero lleve otras dos distintas, lo cual te obliga a trabajar realmente en equipo ya que cada uno tiene que lidiar con las situaciones que el otro no puede de acuerdo a las armas que lleve. Con el inventario de RE4 no me hago problema, por lo menos tengo la opción de no comprar ningún maletín y así tener una experiencia de juego más realista y mayor desafío, que la dificultad Pro con un inventario lleno de armas maximizadas es un chiste, pero con RE6 no hay ninguna opción, incluso si no quieres agarrar una determinada arma, el juego te obliga a recibirla al final del capítulo, simplemente es absurdo ¿Para qué me das la opción de recoger un arma o no si aunque no la recoja me la van a dar igual?
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por AlexKemp » 09 Jul 2014 22:40

No se
.. Nunca deje un arma, lol

Nunca me he considerado un jugador pro en shotter ni en sh sino más bien de rpg y estrategias... Y aun así el sistema no me dio problemas... No es agarrarle la onda al cambio de armas, es cogerle el duro al disparo rápido y los movimientos de barrida..

Si no le hayas a eso y tampoco al menú de cambio de armas entonces el q falla no es el juego, es el jugador....

Recordemos q el juego no es un shotter al uso, sino un dramatic horror así q en ese sentido no tiene lógica decir q es "" deficiente "... Aunque respeto tu opinión solamente no concuerdo con ella. Siendo algo muy objetivo tu opinión lo encuentro debatible es solo eso
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Oddro » 10 Jul 2014 10:46

AlexKemp escribió:El editar el puesto del arma (q se puede editar si no lo saben) da lugar a un sistema flexible y muy útil
Pues no, no lo sabia y eso que me lo he pasado unas cuantas veces, ¿y que se supone que tengo que hacer para editarlo?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por AlexKemp » 11 Jul 2014 05:35

Épico... Supongo ahora q los q criticaron el sistema fue por este desconocimiento...

Bien.
Entra a menú de items con triángulo. Después r2 para escoger las armas. Colocar sobre una y dale x
Te despliega un menú de 2 opciones :equipar y mover... Obvio le pones mover y seleccionas el lugar q deseas q tome... Fin

Incluso puede tomar el lugar de la pistola y será el arma predeterminada en cada inicio de partida. Intenten lo, es parte del encanto del juego aunq si lo has terminado más de 2 veces no creo q te sea de utilidad
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Nightmare Hunter » 11 Jul 2014 06:31

A mí no me ha servido de nada, y no me conformo con poder cambiarles el orden a las armas para que sea más intuitivo localizarlas, porque siguen sin ser accesos directos y siguen siendo seis armas, y no puedo tirar las que no quiero o no necesito, algo bastante idiota ya que no les costaba nada agregar una opción para "Descartar" como tienen RE4 y RE5 o una simple gestión de objetos o baul para organizar tu inventario antes de entrar a un capítulo.
Primera vez que veo un RE en el que te obligan a llevar todas las armas, cuando se supone que debería ser todo lo contrario.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Oddro » 11 Jul 2014 09:29

AlexKemp escribió:Épico... Supongo ahora q los q criticaron el sistema fue por este desconocimiento...

Bien.
Entra a menú de items con triángulo. Después r2 para escoger las armas. Colocar sobre una y dale x
Te despliega un menú de 2 opciones :equipar y mover... Obvio le pones mover y seleccionas el lugar q deseas q tome... Fin

Incluso puede tomar el lugar de la pistola y será el arma predeterminada en cada inicio de partida. Intenten lo, es parte del encanto del juego aunq si lo has terminado más de 2 veces no creo q te sea de utilidad
Lo probaré esta misma tarde. Si es de utilidad o al menos para mi porque el juego hay momentos en los que te pone automáticamente la pistola otra vez y tengo que buscarla porque no llevo munición en ella y pierdo mucho tiempo con eso, y como no sabia elegir donde poner las armas tenia que darle la vuelta a todo mirando a ver donde estaba la que queria.
Nightmare Hunter escribió:A mí no me ha servido de nada, y no me conformo con poder cambiarles el orden a las armas para que sea más intuitivo localizarlas, porque siguen sin ser accesos directos y siguen siendo seis armas, y no puedo tirar las que no quiero o no necesito, algo bastante idiota ya que no les costaba nada agregar una opción para "Descartar" como tienen RE4 y RE5 o una simple gestión de objetos o baul para organizar tu inventario antes de entrar a un capítulo.
Primera vez que veo un RE en el que te obligan a llevar todas las armas, cuando se supone que debería ser todo lo contrario.


Supongo que esto no cambiará tu opinión de no poder tirar armas o guardarlas, pero también puedes probar a colocar una donde la pistola, otra a la izquierda de esta y otra a la derecha, así tendrías un arma que te saldría siempre como principal (la que esta en la posición de la pistola), otra si le das una vez a la derecha y otra si le das una vez a la izquierda, y así podrías cambiar entre esas 3 armas únicamente, no verías las otras 3 y ademas seria la forma mas rápida de acceder a ellas y saber donde está cada una. Lo malo es que te den munición para todas las armas, pero si no sería básicamente como si llevaras solo 3 armas en vez de 6.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder