Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Avatar de Usuario
Vinncent
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 21 Feb 2010 18:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
España 

Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Vinncent » 18 Dic 2012 20:10

Buenas, abro este post para aquellos que querais comentar sobre que os parece exagerado del juego o que detalles
se deberian haber pulido.
Yo principalmente he jugado poco (alquile el juego con 1 amigo y jugamos 1 poco durante la campaña de Leon), pq me estoi esperando ala version gold + DLC.

Para mi el control del juego esta original, tienes mas libertad de movimiento (mucho mejor que RE4 y RE5 gracias a dios), aunque hay cosas que en esa prueba del juego vi y realmente creo que se podrian haber mejorado:
-Se deberia quitar el hecho de que los enemigos que no sean fuerzas armadas tiren municion.
-Si pones municion en el mapeado, que sea con logica, encontrarse 3 granadas en la mesa de un profesor NO es logico.
-Intentas recrear el survival horror que tenias antes? Bien capcom, la proxima vez intenta no dar tanta municion en esta parte del juego, pq tienes motivos para que falte municion (por ejemplo, como he comentado, en 1 campus no deberia haber cajas de municion, granadas etc a cascoporro).
-Mas sustos, pero si das municion y botiquines de sobra al usuario, este se sentira seguro he ira asaco contra todo enemigo y perdera la sensacion de inseguridad (mirar gameplays en youtube por ejemplo, la gente va ASACO y la mayoria ni siquiera apunta ala cabeza de los zombies...)

Bueno, esto es 1 post para opiniar, asi que vosotros direis que mejorariais/canviariais.
(Por favor si opinais, intentar argumentar la opinion para evitar riñas y recordar respetar la opinion de cada uno).
"I can bet that this have hurt you"

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Eder » 19 Dic 2012 00:13

-Mejorar un poco la cámara.
-Que el punto de la mira no se mueva tanto a la hora de apuntar.
-Que los enemigos no te puedan tirar tan fácil al suelo.
-Haber etablecido desde el inicio una forma predeterminada de jugar los escenarios, o mejor aún, los capítulos individuales.
-Mejorar un poquito las gráficas. No son para nada malas, al contrario, pero en mi opinión se ve bastante peor que RE5. Quizá es porque aquí el juego ocurre la mayoría del tiempo en escenarios oscuros.
-Algunos detalles en el gameplay menores que si soy honesto no puedo recordar en este momento, pero sí que te das cuenta cuando juegas. No son muchos pero vaya que llegan a ser molestos a veces.

Fuera de eso, me pareció un juego bastante divertido con una buena historia y que al menos intenta recuperar el feeling de terror de los anteriores juegos, cosa que lamentablemente no consigue, solo a medias en la de Leon xD Al menos se agradece el intento, y para el que quiera survival horror allí está REvelations.
Última edición por Eder el 19 Dic 2012 23:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
darklolp
Contagiado 50%
Mensajes: 118
Registrado: 12 Ago 2009 01:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Con Jill en Raccoon City
Colombia 

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por darklolp » 19 Dic 2012 16:04

Vinncent escribió:Buenas, abro este post para aquellos que querais comentar sobre que os parece exagerado del juego o que detalles
se deberian haber pulido.
Yo principalmente he jugado poco (alquile el juego con 1 amigo y jugamos 1 poco durante la campaña de Leon), pq me estoi esperando ala version gold + DLC.

Para mi el control del juego esta original, tienes mas libertad de movimiento (mucho mejor que RE4 y RE5 gracias a dios), aunque hay cosas que en esa prueba del juego vi y realmente creo que se podrian haber mejorado:
-Se deberia quitar el hecho de que los enemigos que no sean fuerzas armadas tiren municion.
-Si pones municion en el mapeado, que sea con logica, encontrarse 3 granadas en la mesa de un profesor NO es logico.
-Intentas recrear el survival horror que tenias antes? Bien capcom, la proxima vez intenta no dar tanta municion en esta parte del juego, pq tienes motivos para que falte municion (por ejemplo, como he comentado, en 1 campus no deberia haber cajas de municion, granadas etc a cascoporro).
-Mas sustos, pero si das municion y botiquines de sobra al usuario, este se sentira seguro he ira asaco contra todo enemigo y perdera la sensacion de inseguridad (mirar gameplays en youtube por ejemplo, la gente va ASACO y la mayoria ni siquiera apunta ala cabeza de los zombies...)

Bueno, esto es 1 post para opiniar, asi que vosotros direis que mejorariais/canviariais.
(Por favor si opinais, intentar argumentar la opinion para evitar riñas y recordar respetar la opinion de cada uno).
haha totalmente, me parece tambn absurdo el cuerpo de simmons, es ridiculo volverse asi, acepto que coja cuerpos y los acapte, pero de la nada crece en forma proporcional xP

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Dic 2012 19:23

Yo creo que a veces somos demasiado críticos con ciertas cosas sin pararnos a pensar que son cosas que han sucedido toda la vida.

Ahora vamos a quejarnos de las formas de los jefes finales?
Tenían unos diseños más bonitos o unas transformaciones más lógicas William Birkin, la Queen Leech, Lord Saddler etc, etc etc?
Pues la verdad, en ese aspecto no le veo diferencia ninguna a los REs anteriores.

Respecto a la munición, pues en este juego yo noté más falta de munición y obligación de utilizar los combos, que en juegos anteriores. Ahora claro, también es cuestión del nivel de dificultad en el que juegues la primera partida. Y por supuesto, el inventario tiene un botón para descartar, nadie te obliga a utilizarla.

Y lo de pedir la "lógica" a la hora de encontrar munición y armas pues... seamos sinceros, los videojuegos nunca han tenido lógica para encontrar munición porque si tuviesen que tenerla, todos tendrían que transcurrir en comisarías de policía o armerías... sería un poco aburrido no?
Yo no recuerdo a nadie diciendo en Castlevania "pfff golpeas un candelabro y salen corazones o armas" o en God of War "mejorar mis armas con los orbes de colores que voy encontrando?? eso no tiene sentido!!".

Ahora bien, no quiere decir que el juego no tenga fallos.
Efectivamente la cámara es una mierda, hay veces que por enfocarte un determinado suceso no ves ni por donde vas andando, además de que marea mucho.
Y si hay algo que he odiado del juego son las escenas de velocidad, la persecución en coche de Ada, la parte de la moto o la de la nieve de Jake y Sherry etc" no me gustan nada ese tipo de escenas.
Otra cosa que yo le habría incluido es alguna especie de medidor de cansancio, porque nunca sabes exactamente en qué combo se va a cansar y empezar a moverse con flojera.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Mataformigues » 19 Dic 2012 23:54

Ele Alzerav escribió:Efectivamente la cámara es una mierda, hay veces que por enfocarte un determinado suceso no ves ni por donde vas andando, además de que marea mucho.
Un poco lo mismo que con lo anterior que has dicho: Nadie se quejaba de la cámara estática en los juegos clásicos de Resident Evil (o sí, pero los que lo hacían era porque no habían llegado a captar la gracia de los juegos). De todas formas, debo reconocerte que sí que se hacen algo incómodos los cambios de cámara al hombro a cámara estática (o semi-estática, en plan Code: Veronica), porque rompen con la dinámica del juego.

Y también oigo muchas quejas de que si la cámara se mueve demasiado, que el personaje ocupa demasiado espacio en la pantalla... Hombre, en cuanto a lo último, así ha venido siendo Resident Evil desde RE4. Entiendo que la gente que está acostumbrada a jugar a juegos en primera persona lo encuentren raro, pero yo, que estoy acostumbrado a la cámara al hombro (y por tanto no soporto jugar en primera persona xD), la veo de maravilla. Y el hecho de que la cámara se mueva es imprescindible para la jugabilidad mejorada que supone RE6 (ya vimos un atisbo de ella en Revelations). La cuestión es acostumbrarse a tener siempre controlada la cámara con un joystick, y al personaje con el otro; a mí personalmente me funciona perfectamente. Y si aún así a alguien le parece que la cámara se mueve demasiado, que recuerde que, si no voy mal, en el menú de opciones se puede ajustar para que se centre en la coordenada vertical cuando el personaje se mueve (y no sé si también en la horizontal). Además, en un principio me parecía algo raro e incómodo el que pudieras cambiar de modo diestro a zurdo (o, como yo lo llamo, "modo Sheva" xD), y que a veces el cambio se produzca automáticamente cuando te cubres, pero cuando he aprendido a controlarlo... en serio, me parece una maravilla, un avance prodigioso en el control, sobre todo cuando te mueves con sigilo por pasillos y necesitas saber qué hay detrás de cada esquina sin ser advertido.
Ele Alzerav escribió:Y si hay algo que he odiado del juego son las escenas de velocidad, la persecución en coche de Ada, la parte de la moto o la de la nieve de Jake y Sherry etc" no me gustan nada ese tipo de escenas.
Pues a mí me han gustado mucho. xD Lo que no me ha gustado nada son las escenas como la del final de Ustanak o el tiburón mutante de la campaña de Leon en que los personajes caen/ascienden por un tubo infinito a velocidad de Mach 4 durante minutos... xDDD No tiene sentido. Mpà!
Ele Alzerav escribió:Otra cosa que yo le habría incluido es alguna especie de medidor de cansancio, porque nunca sabes exactamente en qué combo se va a cansar y empezar a moverse con flojera.
Mmmm... de hecho HAY un medidor de cansancio, pero pocas veces se le presta atención. xD Además, es demasiado discreto y difícil de encontrar en el [horripilante (por lioso e imposible de interpretar durante el frenesí del juego)] HUD... Si no me equivoco, suele ser una barrita pequeña que se encuentra entre la barra de vida y la de munición.

Sí, si de algo tengo que quejarme es del HUD. A ver, queda muy curioso e interesante que tenga unas formas tan variadas y variopintas, pero por desgracia normalmente roza en lo hortera (no es que los modelos sean feos, pero es que no le pegan ni con cola al juego, parecen más bien diseñados para un Need for Speed xD). Si hicieran unos HUD un poco más armónicos, sería otra cosa. Pero es que... es lo que he dicho, aún siendo bonitos, ¿alguien es capaz de discernir cuánta munición le queda en el cargador durante una batalla viendo esa barra? Además, lo peor de todo es el desastre de que no se pueda hacer aparecer mientras estás recargando, disparando, apuntando, realizando una acción... de verdad que eso es fatal. Además del terrible error de que el botón para hacerlo aparecer sea el mismo que para usar la flecha de "dirección asistida" para inútiles, gamers casuales que no saben más que avanzar por un pasillo pegando tiros y saltarse las cinemáticas para acabar rápido el juego y pasar al siguiente, y por culpa de los cuales la industria de los videojuegos se está callofdutyzando de forma salvaje y despiadada (por suerte RE6 está aún muy lejos de ser CoD, como comentaré el día que me pase el juego y lo analice en el tema principal). xD Mmm... ¿cuáles eran las opciones del HUD? ¿Había una para bloquearlo en la pantalla? Si es así, no me interesa, así que no me arregla nada. Buf, no sé... es todo un poco raro. xD

Bueno, a ver si me paso el juego de una puñetera vez y vengo a comentar más cosas. Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
darklolp
Contagiado 50%
Mensajes: 118
Registrado: 12 Ago 2009 01:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Con Jill en Raccoon City
Colombia 

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por darklolp » 20 Dic 2012 03:44

sali regañado :shock:

ps en mi punto de vista era mas facil explicar los tyrant por mutaciones y demas porque los hacian asi, pero en mi perspectiva es ridiculo como simmons de estatura promedia sale siendo de esa altura, vuelve a encojerse, vuelve a agrendarce, vuelve a encojerce, etc

lo de la ubicacion de los objetos es solo algo peculiar de los juegos, es comico, y poco fuego e visto que busque acaparar la realidad tan profunda como esos detalles

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Dic 2012 03:55

No es regañado hombre, sólo es contraargumentar xD
He leído eso bastantes veces de gente muy distinta y sólo quería plantear esa reflexión.

Mataformigues escribió:Mmmm... de hecho HAY un medidor de cansancio, pero pocas veces se le presta atención. xD Además, es demasiado discreto y difícil de encontrar en el [horripilante (por lioso e imposible de interpretar durante el frenesí del juego)] HUD... Si no me equivoco, suele ser una barrita pequeña que se encuentra entre la barra de vida y la de munición.


Lol
pues no lo había visto xD
La verdad es que debería estar siempre en pantalla, porque ese panel está practicamente siempre escondido y así no ve uno como anda de energías y si es mejor quedarse pegando palos o salir corriendo :P
Cambio entonces que mejoraría ponerle eso, por que lo pondría de manera más clara xD

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Serch » 20 Dic 2012 11:16

Historia.
Ost
Tipo de camaras diferentes.

Unico bueno del juego la acción que tiene el juego, solo para pasar el rato, rejugarlo y enviciarte, nada de nada por eso ya mejor le vendi :D

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Rebldex100pre » 20 Dic 2012 14:15

El juego tiene muchas mejoras y tremendos implementos que me encantaron por ejemplo:
1. Poder usar golpes cuando tu quieras sin necesidad de disparar primero a la cabeza o piernas.
2. El sistema de curacion.
3. Que a tu compañero no lo maten los BOWS y no se le acabe la municion cuando juegas en solitario.
4. El modo mercenarios que esta mejoradisimo en muchos aspectos, por ejemplo el hecho de desbloquear BOWS secretos o de los bonus de 7 o 10 segundos.
5. Correr en vez de caminar cuando usas el joystick y hacer una carrera de atletismo cuando presionas los botones clasicos de correr.
6. El hecho de poder tirarte al suelo y disparar.
7. El hecho de prevenirse usando un ataque fisico cuando un enemigo te viene a atacar.
8. Muchos guiños a practicamente todos los juegos de RE.
9. El hecho de poder ver donde esta tu compañero cuando presionas sin soltar el boton para llamarlo, en mi caso cuando presiono el boton circulo de la ps3.
10. Poder recuperar tu vida naturalmente.
11. Tener un inventario de armas y otro de objetos
12. etc, etc, etc...

pero yo solo cambiaria 10 cosas:

1. Esas malditas escenas que menciono Ele Alzerav, esas de cuando tienes que correrte de algo y luego presionar distintos botones, porque en primer lugar la camara te cambia de posicion en cualquier momento y tienes que cambiar de direccion el joystick para poder caminar correctamente y si te quedas 1 o 2 segundos mueres. Osea no te matan ni los BOWS ni los jefes sino las malditas cinematicas y eso da colera cuando uno busca mejorar sus rangos, por ejemplo pasar del rango A al rango S. Me gusta la idea pero odio cuando tengo que cambiar de direccion al joystick por la camara.

2. Las duracion de cada capitulo, aproximadamente cada capitulo te dura 1 hora, hubiese sido fenomenal que lo hubieran dividido por subcapitulos, porque por ejemplo las partes de las catacumbas me gustaron mucho, pero para llegar a las catacumbas primero tengo que pasarme cerca de media hora jugando la primera parte del capiulo, cosa que no me pasaba en RE5 y otra cosa es que tampoco me duran los objetos curativos en esos capitulos tan largos...

3. Que tu compañero no te haga caso cuando lo necesitas, odio cuando estoy al borde de la muerte y mi compañero prefiere matar a los bows que tiene en frente y luego venir a salvarme, y peor es cuando le pido que me venga rapido y se demora por estar eliminando a todos los enemigos que tiene en su camino, me gustaria el hecho de que te de prioridad a ti y no a los bows, asi como era Sheva.

4. Que mueras al primer ataque despues de ser salvado del borde de la muerte, no me gusto que cambiaran eso de RE5, recuerdo que en RE5 cuando te salvabas de morir y te golpeaban no morias sino regresabas otra vez al borde de la muerte hasta agotar la linea roja y era alli cuando morias. Pero en RE6 te salvas del borde de la muerte y tienes que curarte al menos 1 linea de vida para no morir y eso a veces resulta tedioso cuando no tienes objetos curativos y necesitas curarte para no morir, peor aun si estas en el modo profesional.

5. Que cada personaje tenga un modelo de HUD diferente, con gran esfuerzo habia logrado entender el HUD de Chris y viene Jake y me derrumba todo lo que habia entendido XD, osea no digo que este mal que cada personaje tengo su HUD propio, sino que me gustaria es que el diseño sea predeterminado para todos pero conservando sus diferentes modelos, es decir que porejemplo que la linea de vida no te cambie de vertical a horizontal sino que se mantenga en esa posicion pero con su respectivo modelo del personaje.

6. No poder personalizar el inventario de armas de los personajes, por ejemplo odio el rifle que tiene Ada, pero me encanta el rifle de Chris y mi sueño seria poder jugar la campaña de Ada con el rifle que tiene Chris, pero no se puede.

7. No poder mejorar las armas que tu elijas y de la forma que quieras, eso era lo que me gustaba de RE4 y 5, osea ponerle mas capacidad, potencia, municion infinita, etc a la arma que tu eligieras, pero en RE6 me tengo que conformar con la capacidad de balas y la potencia del arma que encuentre, a no ser que lleve equipado una habilidad, y lo malo es que que por ejemplo quiero tener mas precision, mas potencia y mas golpe critico con el rifle cosa que no necesito con una magnun, pero a la fuerza tengo que equipar esa habilidad solo por el rifle asi las otras armas no lo necesiten y si quiero utilizar la municion infinita es otro entrevero porque hay una habiliadad de municion infinita por cada arma y me entrevera tener que estar equipando habilidad por habilidad dependiendo del arma que quiero usar y que quiero que sea infinita u.u.

8. Solo poder llevar 3 habilidades. No necesito explicar esto XD.

9. No poder jugar en modo historia con los trajes alternativos, es uno de los cuantos RES aparte de CV y no estoy segura si tambien Revelations, en el cual no se puede jugar con un traje alternativo en el modo historia.

10. Que los enemigos demoren mucho en soltarte, odio cuando me pasa eso en mercenarios xq se me van mis combos por estar quieriendo soltarme T.T
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Mataformigues » 20 Dic 2012 22:13

Rebldex100pre escribió:4. Que mueras al primer ataque despues de ser salvado del borde de la muerte, no me gusto que cambiaran eso de RE5, recuerdo que en RE5 cuando te salvabas de morir y te golpeaban no morias sino regresabas otra vez al borde de la muerte hasta agotar la linea roja y era alli cuando morias. Pero en RE6 te salvas del borde de la muerte y tienes que curarte al menos 1 linea de vida para no morir y eso a veces resulta tedioso cuando no tienes objetos curativos y necesitas curarte para no morir, peor aun si estas en el modo profesional.
Para eso te recomiendo usar la habilidad "Médico de campo" (creo que se escribía así), con la que el compañero te cura con una o más pastillas cuando te rescata (según el nivel en que la tengas), lo cual está muy bien, ya que te permite recuperar algo de salud sin tener recursos para hacerlo. A mí también me fastidiaba bastante no tener segunda oportunidad, hasta que descubrí esta habilidad. :) Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Blaze » 21 Ene 2013 05:56

Me parece haber leido que alguien dijo algo del HUD para que aparezca siempre, si es posible pero si colocas la opción esa también aparecerá el indicador siempre :s
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Mataformigues » 21 Ene 2013 10:42

¿En serio? :| Pues otra cosa que añadir a la lista de aspectos a mejorar. xD Quizás lo arreglen en una de estas actualizaciones que están lanzando.
Imagen

Avatar de Usuario
Leon1290
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 01 May 2011 03:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: cacotaverde
Ubicación: Mèxico
México 

Una opinion acerca del juego...

Mensaje por Leon1290 » 25 Ene 2013 03:56

Para mi esto podria mejorar en el siguiente juego de Resident Evil:
-Poner mas disponibilidad de los escenarios en los Mercenarios: ya que solo incluyen 3 los demas debes descargarlos
-Mejorar algunas texturas del juego:Si se dan cuenta en los videos, en el momento en que acercaban mucho un arma o una extremidad de un enemigo se veia muy pixeleada.Ocurre lo mismo con las sombras
-Quitar esa porqueria de las habilidades:En lo personal no me gusto la opcion de habilidades ya que ademas de algunas son innecesarias son muy caras para la cantidad de puntos que te dan por cada capitulo
-Volver a poner el menu de Modificar Armas
-Mas accesibilidad al ver tu arsenal de armas
Creo que eso ha sido todo en mi opinion,ustedes que piensan,compartan sus opiniones

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por cristian redfield » 28 Ene 2013 20:24

pues me he quejado mucho que lo lancen tan facilmente al personaje al suelo y tambien lo de la camara, es muy molesta cuando vas corriendo en sentido inverso a la camara no ves a donde vas, prefiria la camara de re 5 o 4.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6, que se deberia haber mejorado?

Mensaje por Ill » 29 Ene 2013 00:33

- Gráficamente el juego está muy, pero que muy bien pero hay momentos en los que da risa, sobre todo viendo las texturas de las armas o la moto que roba Jake de cerca o los coches que salen en la cinemática que abre el capítulo 5 de la campaña de Ada, no son más que cubos con dos faros.

- Cada vez que un enemigo te ataca te vas al suelo, lo que se llega a volver muy irritante.

- El hecho de que el juego sea un pasillo petado de scripts hace que parezca que no juegas tú, sobre todo en los casos en los que el suelo tiembla, saltan QTE de la nada cada cinco segundos o la cámara se vaya a tomar por culo para mostrarte algo sin que puedas ver donde vas y, si hay algún enemigo, te joda vivo.

- LOS PUTOS ENEMIGOS INFINITOS Y QUE APARECEN DE LA NADA.

- El compañero, que si bien está muchísimo más mejorado, a veces te deja vendido, quitando las fases de vehículos jugar con otra persona es imperativo.

- El hecho de que para todo, absolutamente todo, se necesite al compañero, al menos a mí me ha tocado muchísimo los redondos tener que estar esperando cada cinco minutos a que el compañero quiera hacerme caso y venir a abrir la puerta.

- Los controles del modo Caza de agentes, son una M de las grandes.

- Que no empiecen a timar con los mapas de los mercenarios y los modos de juego, que se les ve el plumero.

- No hay casi diferencia entre jugar con habilidades o sin ellas, o al menos yo no lo he notado.

- No estaría mal poder pausar la puñetera partida, quizá el juego no tenga que ir al baño o atender otras cosas pero yo sí.

- Relacionado con los scripts y tener que esperar al compañero todo el rato, que el juego te lleve de la manita todo el rato es bastante molesto.

- El nuevo "Muriendo", que es mucho peor que el de RE5, en cuanto te reviven te atacan y adiós.

Tengo más fallos que destacar pero estos ya no son del apartado técnico o jugable, así que ahí lo dejo.
Imagen

For those who have a heart

Responder