poca profundidad en personajes

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: poca profundidad en personajes

Mensaje por Chris_Redfield » 16 Mar 2014 15:02

LanceGamer escribió:En mi opinion son personajes que le faltan evolucionar un poco mas ,en resident evil 6 a sherry se le nota una evolucion como cuando era pequeña en raccon city y ahora ya es casi toda una mujer que tiene que enfrentar las cosas, en cambio helena la veo como alguien muy histerica,loca por asi decirlo que no se sabe controlar, pero al final hablanda un poco y pone los pies sobre la tierra.
compañero sherry lo unico q tiene es el cambio físico q dicen que ya no es niña y es mujer, pero su perso es como muy poco creible una copia de rebecca asi y jake es el billy ahi
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: poca profundidad en personajes

Mensaje por Mataformigues » 16 Mar 2014 15:49

No sé... yo veo a Sherry súper distinta a Rebecca. Quizás es un poco similar por cómo va a "capturar" a Jake y cómo él la trata, pero Sherry parece mucho más firme que la novata Rebecca (aunque luego en el fondo ambas son unas profesionales como la copa de un pino, que dicen, pero bueno). Casi diría que Jake y Billy se parecen más entre sí que ellas dos.
Imagen

Jose Redfield
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 01 Jul 2012 15:42
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: poca profundidad en personajes

Mensaje por Jose Redfield » 24 Abr 2014 13:36

Para nada, supongo que el que ha dicho eso es uno de los que pedia que Capcom diera una 'buena explicación sobre el peinado de Carla, ya que no puede ser como el de Ada''.

Helena y Sherry están perfectamente desarrolladas en Resident Evil 6, y cumplen perfectamente con su labor. Además, aún siendo las acompañantes de los protagonistas, tienen sus momentazos y su historia detrás. ¿Acaso Sheva estaba más ''desarrollada'' en Resident Evil 5? ¿O Claire y Leon en RE 2? ¿Porque a parte de poli novato y hermana de Chris, cuentan algo más? A veces se confuden el que te guste con que realmente las cosas están bien. Quizás Re6 no sea el juego que muchos esperabais por eso de que no es survival y tal, pero eso NO QUITA que sea un buen y gran juego, y puede que la historia no sea nada del otro mundo, pero no quita que sus personajes estén bien formados. ¿Estoy diciendo que sea perfecto? Pues no. Resident Evil 5, por ejemplo, me parece un mejor juego a nivel técnico, pero yo al menos intento valorar todo el junto. Resident Evil 6 ofrece muchas horas de diversión, muchisimas situaciones variadas... pero en cambio, el texturizado es horrible en algunas partes, y aunque sacaron un parche para la cámara después, debieron darse cuenta de las cosas raras que hacia la cámara 0-0-0 cuando los pasillos eran estrechos -muchos en este juego-. Por lo general, esta bastante bien, y yo si recomiendo a quien no lo haya jugado, que lo juegue, eso si, si quiere jugar a un Tps, si alguien lo compró buscando un survival y se ha decepcionado, es problema suyo, porque se sabia de sobras como iba a ser RE6.

Un poco de objetividad.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: poca profundidad en personajes

Mensaje por AlexKemp » 24 Abr 2014 21:32

De acuerdo +1

Ni creo q los personajes tengan poca profundidad sino más bien creo q están mal desarrollados... Y no todos!!! Solamente Helena y Ada, todos los demás son aceptables...
La forma en q se hizo el juego, como ya se mencionó en otros temas, es lo q provoca esa sensación de "pica profundidad" pero una vez terminado el juego ¿que más querían saber de Carla y Simmons? ¿su posición sexual favorita? ¿cuantos meses llevaban sin coger?
Si acaso del q menos sabemos es Jake, y en otros juegos no se quejan de personajes misteriosos... Aun Ada hubiese aumentado su impacto en un juego con un formato correcto, la única q ni a patadas es Helena..
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: poca profundidad en personajes

Mensaje por Alexia Ashford » 25 Abr 2014 00:34

AlexKemp escribió: Si acaso del q menos sabemos es Jake, y en otros juegos no se quejan de personajes misteriosos... Aun Ada hubiese aumentado su impacto en un juego con un formato correcto, la única q ni a patadas es Helena..
Yo creo que lo de Jake (al menos por mi parte) es criticado por lo forzada de su historia....El hijo de Wesker?? Seriously? A eso tuvo que recurrir Capcom para llamar nuestra atención??
Ahí se ve lo "imaginativa" que es Crapcom como empresa.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: poca profundidad en personajes

Mensaje por AlexKemp » 25 Abr 2014 04:06

Tal vez, pero eso no significa poca profundidad en el personaje...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: poca profundidad en personajes

Mensaje por Chris_Redfield » 26 Abr 2014 01:47

amigo aqui me cito a mi mismo
Chris_Redfield escribió: no amigo no me refiero a la historia de cada uno que eso es irrelevante sino q estan mal elaborados los personajes en resident 6 como que no tienen personalidad o son muy robotincos no como por ejemplo que rebecca tiene x perso en el zero, billy coen tambien o claire en el 2 y el codigo veronica
yo enuentro que jake tiene la misma personalidad que billy del cero y eso como que aburre porque es lo mismo de siempre no crees???? puede ser muy hijo de wesker, del creador de resident, de tomb raider, de quien sea pero su personalidad no aporta mucho a la saga tampoco su papel en resident
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: poca profundidad en personajes

Mensaje por AlexKemp » 26 Abr 2014 02:28

Y yo podría decir q tu me aburres porq te pareces a León y eso no significa nada
Un personaje puede parecerse a otro así como personas se llegan a parecer... Y por otro lado Jake se parece más a Steve al ser un chico rebelde y torpe, aunq Jake roza en lo epico...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: poca profundidad en personajes

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Abr 2014 05:38

No es tanto por eso, va en la forma en que entró el chico a Resident Evil.
Si vemos a Piers que es personaje secundario, me parece mucho mejor desarrollado que el propio Jake.
Saca a Jake en la historia y podría ajustarse perfectamente sin él. Saca a Billy en RE Zero y no tienes ni videojuego (o al menos a Rebecca desobedeciendo órdenes ni descubriendo lo de Marcus).
Imagen

Baby i like your style

Jose Redfield
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 01 Jul 2012 15:42
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: poca profundidad en personajes

Mensaje por Jose Redfield » 26 Abr 2014 12:44

Alexia Ashford escribió:No es tanto por eso, va en la forma en que entró el chico a Resident Evil.
Si vemos a Piers que es personaje secundario, me parece mucho mejor desarrollado que el propio Jake.
Saca a Jake en la historia y podría ajustarse perfectamente sin él. Saca a Billy en RE Zero y no tienes ni videojuego (o al menos a Rebecca desobedeciendo órdenes ni descubriendo lo de Marcus).
Si, claro. Un argumento que está practicamente forjado alrrededor de él, de lo que hizo su padre en el pasado y de su sangre para mutar o crear una vacuna contra el Virus C, va a servir igual sin él. Volvemos a lo de siempre. No cae bien Jake porque no ''gusta'' que sea el hijo de Wesker, y ya sobra. Pues no, las cosas no son así.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: poca profundidad en personajes

Mensaje por Alexia Ashford » 26 Abr 2014 15:01

Jose Redfield escribió:
Alexia Ashford escribió:No es tanto por eso, va en la forma en que entró el chico a Resident Evil.
Si vemos a Piers que es personaje secundario, me parece mucho mejor desarrollado que el propio Jake.
Saca a Jake en la historia y podría ajustarse perfectamente sin él. Saca a Billy en RE Zero y no tienes ni videojuego (o al menos a Rebecca desobedeciendo órdenes ni descubriendo lo de Marcus).
Si, claro. Un argumento que está practicamente forjado alrrededor de él, de lo que hizo su padre en el pasado y de su sangre para mutar o crear una vacuna contra el Virus C, va a servir igual sin él. Volvemos a lo de siempre. No cae bien Jake porque no ''gusta'' que sea el hijo de Wesker, y ya sobra. Pues no, las cosas no son así.
Lol, a mí no me cae bien Wesker, por lo que me importa un bledo si salen que tiene un hermano gemelo, un hjo no reconocido, un clon suyo o que era dueño de un perro parlante.
Pero toda la historia de RE6 pudo haber funcionado en parte sin Jake. Teniendo de protas sólo a Leon, Chris y Ada.
A Sherry se le vio forzada a meterla allí también al parecer....pudieron haber dicho que fue custodiada por el gobierno, creció, pasó el peligro y lleva una vida normal, pero no! Tenían que hacerla agente y más encima involucrarla con temas como son el virus C, infecciones, etc. Lo cual suena poco creíble considerando el trauma de Raccoon y puede hasta ser poco objetivo (e incluso ético) que involucren a un agente en una experiencia así tomando en cuenta sus traumas.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: poca profundidad en personajes

Mensaje por AlexKemp » 26 Abr 2014 20:09

Y por supuesto Simmons siempre fue tan legal y moralista q resulta contradictorio q Sherry trabaje para el. Tienes toda la razón ¿que sigue? ¿matar a un presidente?
Capcom y sus incongruencias
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: poca profundidad en personajes

Mensaje por tecgarasil » 26 Abr 2014 22:38

AlexKemp escribió:Y por supuesto Simmons siempre fue tan legal y moralista q resulta contradictorio q Sherry trabaje para el. Tienes toda la razón ¿que sigue? ¿matar a un presidente?
Capcom y sus incongruencias
Usar el bioterrorismo para matarlo, coño con lo facil que hubiera sido hacer el trabajo de una manera sencilla, a punta de pistola.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: poca profundidad en personajes

Mensaje por AlexKemp » 26 Abr 2014 23:50

Primero: no se cuantos lo notaron pero mi anterior comentario fue sarcasmo...

Segunda : Simmons necesitaba un atentado bioterrorista para crear pánico y pasar sobre la bsaa q creo no muchos entendieron... Además necesitaba deshacerse de las pruebas de los laboratorios q casualmente quedaban en esa misma población... También el agregado de usar a Helena como chivo expiatorio...
En general todo apunta a que era obligatorio hacerlo así y en realidad si le funcionó...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: poca profundidad en personajes

Mensaje por Oddro » 27 Abr 2014 10:09

Yo personalmente no lo veo, si no lo entendi mal todo pasa porque el presidente iba a contarle a la humanidad el incidente de Raccoon City y Simmons y la familia (que a saber quienes son) no querian y por eso hacen el ataque (cuando para que el presidente no pudiera contar nada habría sido mucho mas facil hacerle lo que le hicieron a Kenedy y asunto resuelto). Ahora resulta que Simmons estaba ya en el incidente de Raccoon (no se donde, porque no tiene sentido que se lo inventen ahora) y que ademas habia colaborado con Ada y que se habia obsesionado con ella y ella pasaba de el. Además Simmons no se como ha clonado a Ada en una persona que ya existia ¿y eso como se hace? si Carla ya tenia su propio ADN, como lo han sustituido en todas sus células y han hecho que Ada y Carla tengan el mismo aspecto. El que planea el ataque en America es Simmons por lo que se supone que el es el enemigo pues no ahora resulta que el enemigo es Carla que es la que ataca China (cual es el verdadero enemigo) y Ada al final de todo destruye un laboratorio en el que tal vez podrían haber pruebas que demuestren que es inocente porque si en el Resident Evil X se vuelven a encontrar ella y Chris que pasara? Sin olvidar que ahora es un virus que se transporta por el aire, no quiero imaginar que pasó si hizo un poco de viento en China y desplazó el virus a otro lugar. Y toda esta historia sin sentido y sacada de la nada para hacer la 6ª entrega teniendo ya como posible enemigo y con un virus posiblemente mejorado y mas acorde con Resident Evil a Alex Wesker que esta desaparecido y que lo nombraban en el Resident Evil 5 (que le fue bastante bien en las ventas) pues no lo entiendo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder