Que bien, han puesto a Lara Croft en un barco con zombies. No espera, que es Jill Valentine y eso no son zombies son Ooze, que son como los Bloat de toda la vida, Ah, si, genial, tal vez algun skin mas para los Ooze o otro tipo diferente de enemigo para darle variedad no estaria mal, la variedad de los enemigos es absurda, hasta en Re1 habia mas tipos de enemigo.
No voy a mencionar lo de hacerte escanear las habitaciones, porque es como matar dragones en Skyrim, las 300 primeras veces es muy divertido, pero acabas hasta los mismisimos coj....
Los graficos son bastante decentes, sobretodo teniendo en cuenta la conversion de la consola que es, lo peor parado de la portabilidad han sido los controles, rigidos y toscos como una Master System, la incomodidad del personaje al avanzar se transmite al jugador de una forma hasta incomoda y dolorosa las primeras horas.
¿Este era el Resident Evil ese que volvia a los origenes?, ¿El Resident Evil bueno?, ¿como los de antes? o como decia mi buen amigo Eliminator "Es un juego de puta madre xd"
En cuanto escuché a Jill hablar en castellano me apresure a cambiar las opciones de audio, mas aun si le ponen esa voz de zagala que no le pega ni con cola, que coño les costaba ponerle una voz de tia dura, que se supone que Jill ya esta hasta los cojones y despues de Arklay, Raccoon y Rusia ya deberia ir preparada a los sitios, o al menos, mucho mas que con una Glock y ya.
El juego me ha parecido horrible en todos los aspectos, totalmente infumable. Cuando jugué Resident Evil 6 ya sabia lo que me jugaba, asi que toda esa porqueria del juego que le sobra nos la tomamos a risas en el modo cooperativo, como cuando ves una pelicula cutre casposa y mala de los 80.
Pero lo del Revelations, joder, que pense que teniamos un poco mas de criterio, pero si es un calco de portatil de Resident Evil 5, con su Chris dando puñetazos por aqui y su Jill bien enfundada en trajes de Nina Williams, solo le falta algun DLC bikini o algo asi en plan Dead Or Alive, Aun por encima tienen los huevos de eliminar el Cooperativo porque "arruina la experiencia de juego", la experiencia del juego ya esta arruinada desde el 2005 pero hey, suerte con ello...[/b]