Debate General Resident Evil Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por señordragon » 06 Sep 2014 19:06

Lei en el foro de Capcom
Newsbots (el tipo que filtro la info a principios de este año creo) sin darse cuenta confirmo que Barry es el tercer personaje
estoy seguro que hay gente decepcionada por no Rebecca
pero hey, esta Barry, asi que..... Claire Sandwich(?)
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 06 Sep 2014 19:11

Me encanta Claire, se ve del mismo estilo que ha tenido siempre (NO como Jill).

Parece ser que tal como dije va a salir con una acompañante y parece ser que es como a mi me gustaría que fuera.
tecgarasil escribió: pero si nos dan un compañero debe ser , una Ashley (Con la actual tecnología se pueden hacer niñas IA mucho más listas que Ashley) o nada, pero si tengo un compañero quiero alguien por quien preocuparme y no un god mode.
Sí, esta recortado, pero en fin la esencia es que nos den a alguien por quien preocuparnos, no un Parker que no muere ni a tiros.

El juego pinta cada vez mejor, sobretodo a los fans de Barry y Rebbeca, ya no tendréis motivos para llorar imagino, Moira no es una Jake, todo el mundo sabía de su existencia la cual fue canon para la traición de Barry. El hecho de existir Moira significa que sabremos algo más de Barry a su vez.

Hay algo que no me gusta mucho, siendo la campaña coop es posible que implementen de nuevo el sistema de capitulos de RE5 y RE6, cosa que está bien para dichos juegos, pero a un juego de terror (Donde la exploración es lo primordial) no le pega.

Bueno espero principalmente dos cosas.

1º Que el juego sea tan bueno como lo pintan, el sistema de coop sea de verdad un sistema coop y no un acompañante de adorno como parece ser, que el juego te haga saltar de cague y que tenga un buen online. (Tanto si la campaña se puede jugar online como si no)

2º Que los fans no vayan a llorar ahora por Billy y Rebbeca, Cristalino está que Capcom está sacando antiguos personajes directa o indirectamente.

señordragon escribió:Lei en el foro de Capcom
Newsbots (el tipo que filtro la info a principios de este año creo) sin darse cuenta confirmo que Barry es el tercer personaje
estoy seguro que hay gente decepcionada por no Rebecca
pero hey, esta Barry, asi que..... Claire Sandwich(?)
¿En serio? pos ala me cargo todo lo que acabo de poner.

Eso suena más a rumor que lo de antes, como mucho Barry estará en el epilogo acompañado por su hija, eso es lo que parece por que tres personajes simultaneamentes.... suena bien pero no a SH.

(A no ser que Moira nunca sea jugable y los jugables en coop sean Barry y Claire, lo cual tiene un buen concepto de SH ya que cooperas con otra persona para proteger a alguien más)
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Ill » 06 Sep 2014 19:24

Maldita sea Capcom, deja ya de renovar mi interés por la saga y de sacar mi amor por ella del pozo de heces en el que llevaba sumido desde 2009.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por clubbiohazard » 06 Sep 2014 19:31

Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 06 Sep 2014 19:56

Todo apunta a que Moira ni siquiera sabrá disparar una arma. ¡Gray, aún estás a tiempo de volver! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Neiara28 » 06 Sep 2014 20:02

Ill escribió:Maldita sea Capcom, deja ya de renovar mi interés por la saga y de sacar mi amor por ella del pozo de heces en el que llevaba sumido desde 2009.
Me uno a ti Ill , es que me pasa igual , no me quiero emocionar pero me obligan maldita sea .y

Vale si toma el mismo rumbo de Revelations vamos bien por que a mi revelations no me disgusto . Lo que me preocupa es el brazalete en la mano de Claire . ¿ Eso es lo que infecta ?. Por lo que se ve en el teaser parece ser que si y si todos los elementos estdel mismo estaban conectados entre si como la foto del queen zenobia y rachel ( o la que creemos que es Rachel ) entonces puede ser una variante del T Abbyss ?
Los nuevos enemigos no dire nada hasta verlos en movimiento .
El concepto de isla no me ha gustado por que me ha recordado a Code Veronica , pero me mantendre con la mente abierta a ver como lo desarrollan .

¿ Moira? Bueno me ha recordado horrores a Rebecca en plan personaje de apoyo y demas . Al menos ella es la que debe cuidar de que a Claire no le pase nada por que lo leido es basicamente que , si a claire le pasa algo el juego se acaba .

Dios quiera que no la maten por dios -_-

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 06 Sep 2014 20:31

Neiara28 escribió:Dios quiera que no la maten por dios -_-
En buena parte eso dependerá de lo bien que juegues. Por lo demás, Capcom no tiene narices de matar a nadie nunca.

Spoilers de Revelations y RE6:
Oculto:
Ya ves lo que se vio en Revelations con Parker, Quint y Keith... aunque tenemos como contraparte a Piers en RE6, pero jamás matarían a un clásico como Claire.
Ahora bien, el virus no será el T-Abyss, al menos no tal cual, por lo que indica la información:
Resident Evil: Revelations 2 will feature a new “Afflicted” enemy type, which “may look like zombies, but are in fact something quite different.”
Ojalá veamos alguna relación con los experimentos de Tricell; algún eslabón del Progenitor en el camino hacia Uroboros. O tal vez, por qué no, tratándose de Claire y TerraSave, un resultado de los experimentos que hizo WilPharma con los virus T y G, aunque esto último me parece más improbable, pues que yo sepa solo se dedicaron a buscar vacunas, aparte de venderlos a bioterroristas. Mejor que no se saquen directamente una organización bioterrorista de la manga. Veltro será difícil, pues ya estaba bien acabada allá por 2004. Volviendo a mi idea de un atentado en una reunión de personas influyentes, quizás se podría encajar a La Familia de Simmons; eso sí que me gustaría más.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Alexia Ashford » 06 Sep 2014 20:58

Neiara28 escribió:
Ill escribió:Maldita sea Capcom, deja ya de renovar mi interés por la saga y de sacar mi amor por ella del pozo de heces en el que llevaba sumido desde 2009.
Me uno a ti Ill , es que me pasa igual , no me quiero emocionar pero me obligan maldita sea .y
+1
Maldición! Y yo que debía seguir estando enojada y odiando la saga por sacaras basuras como RE4 |:(
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Caleb » 06 Sep 2014 21:02

De momento Claire se ve muy bien! Temía que la convirtiesen en una zampaislas pero por suerte no fue así xD verla en esos screens es como re-encontrarse con una vieja conocida, joder. ¿Cuál fue tu último juego, Claire? ¿Code Veronica? Ya era hora de que regrese.

Sobre Moira:

Imagen

Como ha crecido esa niña xD

A mí me da que esto indica que Barry también puede estar presente. No sé si como jugable o como cameo, pero tengo la impresión de que va a morir en algún punto. Pobre Barry.

Como apuntaron por allá, esto suena un poco mejor que el origen de Jake xD al menos Moira existía en el canon. Por lo que entendí del artículo, Moira es un personaje de apoyo que puede morir durante el transcurso de la partida, asumo que la partida sigue y su supervivencia o no impactará a lo largo de la aventura y seguramente en el final, ¿verdad?

También es verdad que Moira tiene mucho aire a Rebecca. Supongo que eso nos deja a Rebecca afuera. Y situándose post-RE5, ¿alguien cree que...
Oculto:
... vuelva Jessica?
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 06 Sep 2014 21:43

Me encanta ver cómo rebosáis todos de alegría y os deshacéis ante las bondades de los Revelations. ^^
Caleb escribió:Y situándose post-RE5, ¿alguien cree que...
Oculto:
... vuelva Jessica?
Oculto:
Ese personaje nunca me ha gustado (tampoco disgustado). No me importaría que no volviera; casi prefiero ver las consecuencias de su sustracción del virus a verla a ella misma.
Imagen

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mestizo13 » 06 Sep 2014 22:29

Wow. Moira Burton por lo menos me parece más interesante y con mas sentido que Jake, aun así hubiera preferido al propio Barry, o incluso a Rebecca, que lleva también tiempo desaparecida.

No se si se habrá comentado ya pero Claire y Moira se despiertan en la isla-prisión tras haber sido secuestradas. Uno piensa indudablemente en Code Veronica con estas cosas. Veremos como desarrollan el tema de las pulseras.

Con todo prefiero no hacerme grandes ilusiones despues del 6..

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 06 Sep 2014 22:42

Ahora que lo pienso, el juego puede tener más de un final o mejor dicho, tengo dos teorias.

Como se ha dicho que Moira puede morir sin que el juego termine hay dos posibilidades.

1º- Moira NO puede morir, solo desmayarse, llegar a un punto de infección al cual ella sería inmune, etc... la escusa que fuera para tenerla durante toda la partida aunque "caiga", lo cual espero que no sea, por que seguiríamos con el God mode del compañero.

2º- En el caso de que Moira muera, nos tocará seguir a nosotros el modo campaña y terminarlo, lo cual desarrolla un final distinto eso significa que no necesariamente necesitaríamos a Moira para seguir adelante, lo que significa caminos abiertos :D (me alegra saber esto, pero no es una sorpresa ya que Revelations tubo el mejor mapeado de toda la saga RE, demasiado grande y confuso para mi gusto, me perdí varias veces, pero me gustó el barco).


A otra cosa, si el juego es Revelations 2, habría de suponer que tanto la isla como la "T" equivalen a Terragrigia (Perdón si lo he escrito mal), lo cual tendría mucha lógica, un movimiento de apoyo, Terrasave reconstruye Terragrigia, las pulseras tienen que ver con evitar la infección (algo en plan chernobil) y te indican el grado de infección que contiene, sin embargo si hay peligro de infección ¿A que viene la fiesta? si hubiera una fiesta significa que la infección ha sido neutralizada y de ser así no serían necesarias las pulseras. Todo muy confuso.


Y por ultimo, espero que NO se sepa nada de Rebbeca, ¿Por que? muy sencillo, ya he dicho que es Cristalino que Capcom seguirá sacando personajes del olvido, así que sabiendo ese dato, prefiero que dediquen más este juego a Barry (a través de su hija) y sepamos más cosas de el, su familia y demás, y esperemos a otro juego en el que volveríamos a ver a Rebbeca.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Caleb » 06 Sep 2014 22:51

En términos de gameplay espero que deshagan muchas cosas que me vengo encontrando con RE6 (de todos asumo que será más en la línea de Revelations), incorporen un sistema de inventario útil e intuitivo, y pongan MAPAS joder. No un puntero que me indica la cantidad de metros hasta el próximo checkpoint, quiero mapas.

--

Lo de Moira muriendo y eso, supongo que será para el singleplayer. En cooperativo podría significar que se muere y el jugador queda afuera de la partida xD dejando todo en manos del que controle a Claire.

Este caso es una oportunidad para devolver a Barry a la acción. Si el juego es post-RE5 y pre-RE6, Barry tendrá unos... ¿50, 51 años? Vuelve la experiencia encarnada en un sujeto barbudo con revólver xD vamos, tiene que volver el revólver.

Es probable que tengamos un regreso de personajes del primer Revelations, la historia continuará por algún lado así que... dicho esto me pregunto si habrá alguna referencia a RE5 (por el lado de los Redfield) y la situación que se agitaba de cara a RE6 (¿alguna referencia a Damnation? "oh sí, Leon anduvo por un país eslavo!") xD
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Neiara28 » 06 Sep 2014 23:17

Mataformigues escribió:
Neiara28 escribió:Dios quiera que no la maten por dios -_-
En buena parte eso dependerá de lo bien que juegues. Por lo demás, Capcom no tiene narices de matar a nadie nunca.

Spoilers de Revelations y RE6:
Oculto:
Ya ves lo que se vio en Revelations con Parker, Quint y Keith... aunque tenemos como contraparte a Piers en RE6, pero jamás matarían a un clásico como Claire.
Ahora bien, el virus no será el T-Abyss, al menos no tal cual, por lo que indica la información:
Resident Evil: Revelations 2 will feature a new “Afflicted” enemy type, which “may look like zombies, but are in fact something quite different.”
Ojalá veamos alguna relación con los experimentos de Tricell; algún eslabón del Progenitor en el camino hacia Uroboros. O tal vez, por qué no, tratándose de Claire y TerraSave, un resultado de los experimentos que hizo WilPharma con los virus T y G, aunque esto último me parece más improbable, pues que yo sepa solo se dedicaron a buscar vacunas, aparte de venderlos a bioterroristas. Mejor que no se saquen directamente una organización bioterrorista de la manga. Veltro será difícil, pues ya estaba bien acabada allá por 2004. Volviendo a mi idea de un atentado en una reunión de personas influyentes, quizás se podría encajar a La Familia de Simmons; eso sí que me gustaría más.
Caigo en la cuenta de que Claire morir no puede por que se supone que en el 6 esta le envio una carta a Sherry avisando de que Simmons no era trigo limpio , ademas que la propia Sherry hubiera dicho algo de ella en plan se ha muerto y la recuerdo con nostalgia . Asi que creo que este hecho lo va a tapar Simmons y esto hara que Claire desconfie de el , vamos es que no tiran por ahi para llenar lagunas del 6 y es para matarlos . Pero capcom es como un mal novio , nos promete cosas y luego nos engaña y se va con otra que tenga mas dpasta XD
Espero tambien eso , que digan algo de la Familia por que en el 6 nos dejaron con el poker face ahi en modo : De que hablan los locos estos ?

Creeis que habra cameo de Chris o Leon? , se supone por un file del 6 que era la propia Claire quien los presentaba , no me acuerdo bien por que es que me da pereza de sacar la play y buscar el file .

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Thessy » 06 Sep 2014 23:40

Hola soy nueva pero he seguido vuestras conversaciones emocionada por el anuncio de la salida de este juego y las nuevas noticias y me gustaría sumarme a las opiniones, las especulaciones y añadir algo nuevo por mi parte.

No sé si os habéis dado cuenta pero esta tarde me percaté de que la pulsera de Moira estaba roja:
https://38.media.tumblr.com/30638cc2682 ... 2_1280.jpg
Lo cual no es una buena señal después de todo.

Otra cosa que me he estado fijando y que me ha traído recuerdos del primer Resident Evil es que este "zombie" tiene como pieles de rostros humanos curtidas y cosidas a su cintura, algo parecido a lo que vimos en Lisa Trevor.
https://38.media.tumblr.com/b1970b5e916 ... 3_1280.jpg

Saludos
Imagen Imagen

Responder