Debate General Resident Evil Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Caleb » 10 Sep 2014 09:14

¿Y qué cambio profundo se busca en la 'madurez' cuando estéticamente se sigue viendo como una jovencita? Si jugáramos con una Claire de cuarenta años lo comprendería, pero no es el caso.

Para mí no hay excusa en esto, y Alyson tampoco sigue manteniendo la misma edad/tono que en 1998, por lo que creo que sabría interpretar a su personaje adecuadamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Old Killer » 10 Sep 2014 10:18

Caleb escribió:¿Y qué cambio profundo se busca en la 'madurez' cuando estéticamente se sigue viendo como una jovencita? Si jugáramos con una Claire de cuarenta años lo comprendería, pero no es el caso.

Para mí no hay excusa en esto, y Alyson tampoco sigue manteniendo la misma edad/tono que en 1998, por lo que creo que sabría interpretar a su personaje adecuadamente.
disculpa no te entendí con lo de "Cambio profundo", pero bueno... Tampoco es que de Peace Walker a Ground Zeroes pasen muchos años y el cambio es obligado, la temática del juego obliga a darle a Big Boss un interprete nuevo, incluso estéticamente no hay gran cambio tampoco entre PW y GZ, y no, no estaríamos jugando con una Claire de 40 años, pero si con una que rondaría los 30 años (en Degeneration tiene 26, de ahí haz la cuenta) así que no tomo por valido el argumento de jovencita por muy traga años que luzca, para mi si hay excusa para esto, Alyson tiene su tono para Claire, no sabemos si puede darle un tono maduro, una cosa es usar su voz propia con la que habla con todo mundo y otra es lograr el tono que ocupa para Claire, tu no sabes si su garganta le permite agregarle años al personaje, a la vez de que no sabes si si puede lograrlo, por muy artista que sea, es humana y tiene limitaciones incluso en su propia área, David Hayter comentó poco después de que se estrenara GZ que al fin logro encontrar una técnica para hacer la voz de Snake sin lastimarse la garganta, le ayudo a estar en GZ? nop, y solo Kojima sabe por que, al final son los productores quienes deciden esos cambios, no los jugadores, que sin importar que cambios hagan, seguirán comprando/rentando/pidiendo prestado los juegos.
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Hunk Drunk
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 09 Sep 2014 22:32
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Hunk Drunk » 10 Sep 2014 11:39

Hola!,

Soy nuevo en el foro y me he animado a escribir después de descubrirlo a través del anuncio de REvelations 2. Después del RE6 pensaba que no me volvería a ilusionar, pero como han dicho algunos: ¡Maldita sea, Crapcom me ha vuelto a camelar!.... Aunque después del gran REvelations 1 y con la garantía de que está el mismo equipo detrás no puedo evitar mantenerme optimista.

Me parecen muy interesantes las hipótesis y especulaciones que se están sacando, esté de acuerdo o no con algunas, hacía tiempo que no veia tal "rum rum" en un foro (de cualquier tipo) y me parece genial, asi que, después de ver el concept teaser unas tropocientas veces, voy aportar una más:

Probablemente se ha hablado ya sobre la mujer en las sombras que aparece en el minuto 0:55 aproximadamente

Imagen

Desde el principio , antes de los scans de la revista, había oido decir que era Claire, cosa que podría ser absolutamente factible y al final se confirmó como una de las protagonistas.... Pero esa mujer en las sombras no es Calire, realmente no es extrictamente hablando ni una mujer en las sombras:sino de espaldas, una mujer morena de espaldas con el brazo derecho apoyado en algún sitio para ser más concretos. (Si teneis photoshop o algún programa de edición similar ampliar la imagen y darle calridad para poder apreciarlo mejor)

Con lo cual me hace pensar en la morena por decreto de la saga: Ada Wong, por eso y por que está relativamente cerca del paraguas (¿Neo Umbrella?)... También, a modo de curiosidad, Sumándole los dos relojes que tiene sobre su cabeza parece que forme una máscara tipo Hunk o la de cualquier del equipo de élite de Umbrella (Op. Racon City)

Por supuesto, también podría ser Nadie en absoluto, Jessica de REvelations 1 con uno de sus múltiples looks o algún clónico hermano de Wesker que se ha puesto muy divino XD.. y lo de la máscara al igual es que veo demasiado Cuarto Milenio y busco mensajes ocultos hasta en los ácaros XDDD.. Ya me direis que opináis.
Old Killer escribió:no creo que sea un punto malo el cambio de actriz vocal, al principio el cambio de David Hayter hacia Kiefer Sudderland todo mundo estaba ardiendo en ira, pero escuchas a Big Boss actualmente bajo la voz de Kiefer y es sublime, mucho mejor que Hayter, supo darle carácter al personaje, Claire no puede seguir siendo la misma chavita de Raccoon, Rockfort y de Degeneration, alguna voz un poco más madura debe entrar a escena y posiblemente Alyson no de el talle para el cambio maduro que puede requerir Claire Redfield.
Sobre el motivo de porqué (supuestamente) cambiarán la voz de Claire no tengo ni idea, pero sobre lo de MGS si que hay un rumor / explicación que tiene su lógica: Sencillamente en previsión de futuros juegos donde la trama transcurra en el periodo de tiempo entre Ground Zeroes y Metal Gear y Metal Gear 2 (inclusive éstos dos últimos quizás como remake) es mucho más que probable que Big Boss y Solid Snake interactuen con lo cual es absolutamente necesario diferenciar las voces, Además...
Oculto:
En el final de MGS4 cuando se encuentran Big Boss y Snake ya tienen voces diferentes (lo que no recuerdo si Big Boss ya lo hacia mr. Sudderland)
Saludos!
http://fc07.deviantart.net/fs70/i/2012/ ... 4mq3r3.png

Lo de ayer en Racoon fué una fiesta de la leche, vamos!

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por S.Redfield » 10 Sep 2014 17:27

Posible noticia no confirmada pero de una fuente muy fiable:

Resident Evil Revelations 2 se lanzará a través de episodios digitales. Al terminar, llegará una edición física con todos.

Fuente: Nacho Requena twitter (@nachoMoL)


Edito:

Imágenes nuevas y confirmación de lo mencionado antes via Facebook oficial de Resident Evil.
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 10 Sep 2014 17:31

Creo que me estoy mareando.
Oculto:
Esto es rollo The Walking Dead, ¿no?
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por S.Redfield » 10 Sep 2014 17:36

Pase de temporada 25€, episodios a 6€
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Caleb » 10 Sep 2014 17:42

Sí, según el facebook van a ser cuatro episodios a 6 euros/dólares, y la Temporada Completa costará 25. ¿A alguien más le parece un poco wtf todo esto?


Sobre lo de Claire, en mi opinión no hace falta hacerle un cambio de voz para nada, yo creo que Alyson debe seguir y que de hacerlo va a hacer un gran trabajo. La de Ada Wong también estuvo mucho tiempo y la terminaron cambiando, lo cual fue una pena.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 Sep 2014 17:46

S.Redfield escribió: Resident Evil Revelations 2 se lanzará a través de episodios digitales. Al terminar, llegará una edición física con todos.
WHAT? Estoy altamente preocupado, el futuro de los juegos vendidos por episodios ya es una realidad.

Geniales las imágenes, pero menuda patada en los .... la noticia.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 10 Sep 2014 17:51

Esto es muy, muy, muy absurdo a la par que extraño y me estoy mareando seriamente. ¿Qué se puede esperar de un juego de 25 €? ¿Va a durar cuatro horas? ¿O es que hay algo que no entiendo? Sí, definitivamente debe de ser eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Caleb » 10 Sep 2014 17:52

El enemigo se ve grotesco, me agrada lol


Por cierto, ¿se fijaron en el detalle de las pulseras? En algunas capturas se ve verde, en otras naranja. Parece que termina siendo el medidor de salud...
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Rebldex100pre » 10 Sep 2014 18:14

el modelo facial de Claire la hace ver algo amargada en las imagenes, porque les gustara a Capcom ponerle cara de amargados a los Redfield? He estado leyendo que la historia va que todo sucede en la fiesta de bienvenida de Moria a Terrasave, luego sucede un incidente y raptan a Claire y Moira, dejandolas incoscientes y luego aparecen en esas instalaciones... Con lo de los capitulos y el uso de Moira como apoyo, me hace pensar que quieren hacer una fusion de The last of us y The Walking Dead...

Fuente: Hobbyconsolas

A mi se me hace que para que las rapten especialmente a ellas y las dejen con vida tiene que ser un personaje que esta relacionado con Claire y tiene acceso a BOWS, quizas Frederick o alguien que quiere desaparecer a los testigos del incidente de Racoon ya que por esas fechas el presidente planeaba contarlo todo... a por cierto los ojos del aflijido me hacen pensar que podria ser una mutacion del T-Veronica ya que son exactamente iguales a los de Steve mutado, ojos totalmente enrojecidos y pupilas amarillas, bueno esperemos a ver mas detalles quizas sea un nuevo virus.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 Sep 2014 18:19

Lo más seguro es que se trate de un indicador/medidor, podría ser de:

-Salud
-Infección
-Peligro

Respecto a la cara de Claire, las expresiones faciales varían, en las imágenes se ve enojada, pero no creo que esté todo el juego así, seguramente pasará por diferentes estados pero imagino que no abundarán las expresiones de felicidad por cuestiones lógicas.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 10 Sep 2014 18:23

Espera un momento a ver que no me entero. ¿El juego costará 25€ y después 6€ por capitulo?

Dependiendo del numero de capítulos... pero... vamos que no. Se que el precio resultante sería inferior a 60€ (precio estándar) pero esa noticia te revela que habrá más dlc que zapatos tiene mi madre.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Nightmare Hunter » 10 Sep 2014 18:27

25 euros costará el Pase de Temporada, según lo que puso S.Redfield, que se supone que es como un pago anticipado con el cual ya luego te puedes descargar cualquier DLC que salga sin tener que pagar adicional por cada uno de ellos.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por MacTavish » 10 Sep 2014 18:44

Hay que recordar que Capcom tiene problemas de dinero y por eso hacen esto .
Yo sinceramente me esperó y me compro la versión completa si es que sacan el físico , no hay prisa , ya no tengo esas ganas por un re como antes .
Imagen

Responder