Debate General Resident Evil Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 07 Sep 2014 01:18

Pues ni me había dado cuenta, ¿eso significa que ya está infectada? ¿O que se le acaba el tiempo y tendremos que salvarla?


DIOS ¿y si tenemos tiempo para terminar el juego o Moira se muere?
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por cristian redfield » 07 Sep 2014 01:20

me da risa que Moira enfunda la linterna como si fuera pistola, con las 2 manos....

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por MacTavish » 07 Sep 2014 01:32

Por fin Claire y sorpresa que un hija de Barry entre en escena y asi nos cuente que fue de Barry .
Ya me llamo la atención este RE .

cristian redfield escribió:me da risa que Moira enfunda la linterna como si fuera pistola, con las 2 manos....
Eso quiere decir 2 cosas

1 Que es muy miedosa , tímida y demas

o

2 Infectados que les lastima la luz y es un forma de escapar de el .
Última edición por MacTavish el 07 Sep 2014 01:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 07 Sep 2014 01:37

Me suena raro eso del Game Over... Yo del artículo entiendo que solo la muerte de Claire podría resultar en perder el juego. A ver, dudo mucho que sea cosa de que Moira pueda morir en cualquier momento y el juego pueda continuar sin más... o sea, si la pierdes al principio del juego, ¿qué pasa? ¿Te quedas sin ella y te aguantas? Lo cual, por supuesto, no encajaría de ninguna manera con el sistema cooperativo (oh, cooperativo, ¿por qué? : () ni con el sistema por capítulos consecuente. Entiendo que será que Moira, al igual que pasa con los compañeros en Revelations 1 (jamás mi mente concebirá tener que ponerle un 1 detrás al único, inigualable e inimitable REVELATIONS), no podrá morir. Es una pena, porque... a ver, tampoco es cosa de que tengan que ponerle una barra de vida en plan Sheva de RE5, pero vamos, hasta en The Last of Us, por poner un ejemplo, en ciertas ocasiones, Ellie (o cualquier otro acompañante de turno) puede caer en manos de un enemigo, y debes ayudarla antes de que se la carguen. Podrían poner algo así al menos... el rollo personaje automático inmortal del que no te tienes que preocupar no hay quien lo trague. xD
Neiara28 escribió:Caigo en la cuenta de que Claire morir no puede por que se supone que en el 6 esta le envio una carta a Sherry avisando de que Simmons no era trigo limpio , ademas que la propia Sherry hubiera dicho algo de ella en plan se ha muerto y la recuerdo con nostalgia . Asi que creo que este hecho lo va a tapar Simmons y esto hara que Claire desconfie de el , vamos es que no tiran por ahi para llenar lagunas del 6 y es para matarlos . Pero capcom es como un mal novio , nos promete cosas y luego nos engaña y se va con otra que tenga mas dpasta XD
Espero tambien eso , que digan algo de la Familia por que en el 6 nos dejaron con el poker face ahi en modo : De que hablan los locos estos ?
Pues sí, lo mejor, ya no para el juego en sí, sino para la Saga, sería que estuviera La Familia de por medio. Que de una vez empiecen a buscar una nueva entidad antagónica y no vayan de enemigo en enemigo en cada juego. Ojalá este juego sirva para sentar las bases de una nueva etapa, sirviendo de preludio de RE6 -más completo que Damnation-.

A todo esto, aún no hemos pensado en la remota -e ilusa- posibilidad de la presencia de Alex Wesker. ¿Creéis que en la divagancia de las últimas entregas Capcom podría acabar acordándose de él? ¡Es que es un delito que la cosa se quedara como lo hizo en Lost in Nightmares! ¡Tenían la historia y el personaje perfectos para dar continuidad a la historia tras Albert! Yo aún pienso que recapacitarán. xD
D-Thessy escribió:No sé si os habéis dado cuenta pero esta tarde me percaté de que la pulsera de Moira estaba roja:
https://38.media.tumblr.com/30638cc2682 ... 2_1280.jpg
Lo cual no es una buena señal después de todo.

Otra cosa que me he estado fijando y que me ha traído recuerdos del primer Resident Evil es que este "zombie" tiene como pieles de rostros humanos curtidas y cosidas a su cintura, algo parecido a lo que vimos en Lisa Trevor.
https://38.media.tumblr.com/b1970b5e916 ... 3_1280.jpg
Pues muy buenos puntos ambos. Cierto que no es buena señal lo de Moira: tanto si ese rojo significa que va a morir, como si significa que está infectada y es inmune. xD Bueno, no nos precipitemos; ni siquiera sabemos qué hacen esos brazaletes. Podría ser que se estuviera infectando y necesitara buscar rápido una cura, o yo qué sé... las posibilidades son infinitas. xD

Nadie lo ha comentado, pero la primera impresión que me dio es que esa pulsera iba a servir de medidor de salud del personaje; algo parecido al nano suit o como se llame el traje de Dead Space. Aunque entonces me temo que perdería totalmente la gracia como elemento de peso argumental... si es que la idea es que una pulsera roja significa que alguien está a punto de transformarse y es peligroso. No sé. xD Por cierto, que empiezo a tener serias dudas sobre el hecho de que vaya a haber realmente un convite como el que se muestra en el teaser, que no deja de ser eso: puramente conceptual... un pupurrí de cosas que no hay que tomarse al pie de la letra.
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Claire R » 07 Sep 2014 02:21

Ya era hora de que Claire regresara, la verdad. Aunque tengo la duda de que si ella y Moira son secuestradas ¿por qué será?
Osea no creo que fuera para atraer a más STARS o gente relacionada a X sitio, básicamente porque entonces que en RE6 no se hubiera mencionado sería demasiado extraño. Aunque pensándolo mejor quizá alguien tratara de atraer a Chris y Barry (otros STARS no se sabe), pero Barry fue el primero al que le llego el mensaje y vino a salvar el día (aka Claire y Moira) mientras Chris estaba demasiado ocupado o algo así. Eso justificaría una aparición de Barry y en forma jugable (Tal cual pasó en Code Verónica todo sea dicho). También podría venir acompañado de alguien y sería tanto una oportunidad de meter a un personaje nuevo como de recuperar a otro olvidado.

Respecto al brazalete, ¿y si simplemente nos sirve para avisarnos de que hay enemigos cerca? No es por matar la magia, pero prefiero mantenerme en el escepticismo, la verdad.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Oddro » 07 Sep 2014 10:40

Así que esos eran los 3 personajes que iban a aparecer que 2 llevaban mas de una década sin salir y uno siempre había sido un secundario que no había protagonizado ningún gameplay.
Me alegro de que aparezca por fin Claire y así saber que ha sido de ella durante todos estos años y lo mismo supongo que pasara con Barry al aparecer la hija, que por poco que sea harán alguna referencia a el que ya dejara claro que ha sido de el y cerrara esa trama por fin.
Solo espero que Moira no sea otra Ashley y que teniendo el padre que tiene al menos le haya enseñado a manejar una pistola, porque si es una Ashley prefiero que la estén secuestrando cada dos por tres para así no tener que estar constantemente pendiente de ella.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Thessy » 07 Sep 2014 11:09

Pues ni me había dado cuenta, ¿eso significa que ya está infectada? ¿O que se le acaba el tiempo y tendremos que salvarla?

DIOS ¿y si tenemos tiempo para terminar el juego o Moira se muere?
Espero que no sea contrarreloj, ya da bastante miedo de por sí el juego como para encima pensar que hay tiempo XDDD
Todo parece indicar por el trailer que ella parece estar infectada (ya sabéis: los que tenían las pulseras rojas eran los zombies o los que estaban en proceso de transformación). Aunque espero que Moira no sea la "típica infectada inmune"
Oculto:
a lo Ellie de The Last of Us
me da risa que Moira enfunda la linterna como si fuera pistola, con las 2 manos....
Yo tengo una teoría con respeto a ese tema que podría estar relacionada con el enemigo que he mencionado con anterioridad. Pienso que es posible que al menos este monstruo sea fotosensible. Si no, tan sólo fijaos en la manera que parece cubrirse la cara esta criatura. Eso explicaría por qué parece estar cubierto de pieles humanas: tal vez sea para proteger su verdadera piel de la luz. Si es así el caso la linterna puede que haga la función de arma.

Pues sí, lo mejor, ya no para el juego en sí, sino para la Saga, sería que estuviera La Familia de por medio. Que de una vez empiecen a buscar una nueva entidad antagónica y no vayan de enemigo en enemigo en cada juego. Ojalá este juego sirva para sentar las bases de una nueva etapa, sirviendo de preludio de RE6 -más completo que Damnation-.
Yo sencillamente pienso -y espero- que nada del Revelations 2 va a estar relacionado con el 6 igual que el primero no tiene nada que ver con otros juegos, aunque al final se haga un guiño al 5. Pero fuera de eso no creo que se vaya a nombrar a Carla
Oculto:
(que seguramente si se ciñen a patrón cronológico acercado, todavía no tendría la apariencia de Ada)
o a ningún personaje del 6. Por no mencionar que mezclar elementos de cada juego -Oozes, Virus C, Plagas...- al final sería demasiado caótico. Cabe añadir además que ciertos personajes del 6, así como de otros juegos, no tienen otra función que la cumplida en sus correspondientes juegos (por ejemplo, ¿os imagináis a Sheva apareciendo en el Revelations? Por mucho que me guste este personaje admito que se tiene que ceñir a su patrón argumental y no a aparecer porque sí gratuitamente).
Oculto:
Igualmente Carla no deja de ser un clon de Ada que principalmente sirve para confundir a los jugadores del 6. Por eso si apareciera en este juego me decepcionaría mucho porque parecería la mala de turno que es omnipresente hasta en la sopa
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Baronluigi » 07 Sep 2014 12:54

Joer, pobre Claire. En Code Veronica escapa de una isla utilizada como prisión y ahora vuelve a otra isla que es una prisión tambien xD

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Chris_Redfield » 07 Sep 2014 14:26

Baronluigi escribió:Joer, pobre Claire. En Code Veronica escapa de una isla utilizada como prisión y ahora vuelve a otra isla que es una prisión tambien xD
a lugar que llega claire deja la caga, a la isla de rockfort pasa un ataque y hay zombies, en el aeropuerto del degeneration llega y pum zmbies despues llega a raccoon y tambien zombies jkjakjkajkajkkjakj claire llama la mala suerte
Imagen

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 07 Sep 2014 14:48

Chris_Redfield escribió:
Baronluigi escribió:Joer, pobre Claire. En Code Veronica escapa de una isla utilizada como prisión y ahora vuelve a otra isla que es una prisión tambien xD
a lugar que llega claire deja la caga, a la isla de rockfort pasa un ataque y hay zombies, en el aeropuerto del degeneration llega y pum zmbies despues llega a raccoon y tambien zombies jkjakjkajkajkkjakj claire llama la mala suerte
+1 Todas las entradas de claire a sus juegos han sido peores que si la chica se hubiese quedado en casa.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Sep 2014 16:00

tecgarasil escribió:
Chris_Redfield escribió:
Baronluigi escribió:Joer, pobre Claire. En Code Veronica escapa de una isla utilizada como prisión y ahora vuelve a otra isla que es una prisión tambien xD
a lugar que llega claire deja la caga, a la isla de rockfort pasa un ataque y hay zombies, en el aeropuerto del degeneration llega y pum zmbies despues llega a raccoon y tambien zombies jkjakjkajkajkkjakj claire llama la mala suerte
+1 Todas las entradas de claire a sus juegos han sido peores que si la chica se hubiese quedado en casa.
Pobre Claire xD Siempre llega y está todo hecho un caos!
Ya debe estar cansada xD
Imagen

Baby i like your style

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 07 Sep 2014 16:31

When playing as Claire, her style will be more combat focused. Whereas Moira will be supplying Claire with health herbs, provided the flashlight and general support.

When playing as Claire ¿Que significa? ¿Que habrá veces que no juguemos con ellas dos? ¿Más personajes controlables?

The campaign will begin with Claire and Moira awakening after being abducted. Abducidas, secuestradas, parece ser que sí que es una cárcel.

The events will take place between the events of Resident Evil 5 and Resident Evil 6. Dato importante

The Afflicted enemy will be both fast and able to deal heavy damage to the player. It is also said that they will force the player to decide whether to take them head-on, sneak up using stealth and applying a take-down or the player can run for the hills and “preserve ammo”.

En resumen, no nos podemos ir a matar todo lo que nos encontremos en el camino.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Alexia Ashford » 07 Sep 2014 16:37

tecgarasil escribió: The campaign
Eso me suena a RE6, eso de intercambiar personajes o campaña equis en lugar tanto, etc. Dios, odié eso en RE6!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jessica Sherawat
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 08 May 2012 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
PS3 Network ID: Lisa_Kinnght
Ubicación: Bebiendo cafe, en algun lugar de Europa.

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Jessica Sherawat » 07 Sep 2014 18:08

The campaign
Hay que recordar que Revelations tiene una forma distinta de contar la historia, usa varias campañas, pero no a lo RE6 , si no que van por capitulo, espero sigan el concepto de Revelations que es mas sencilllo y funciona mejor que el de RE6.

Imagino que así como en revelations con Jill y Parker, las protagonistas principales seran Moira y Claire y confrome avansa la historia, para entender acontecimientos paralelos o anteriores, cambiaremos a jugar con ciertos personajes.

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Thessy » 07 Sep 2014 18:32

Imagino que así como en revelations con Jill y Parker, las protagonistas principales seran Moira y Claire y confrome avansa la historia, para entender acontecimientos paralelos o anteriores, cambiaremos a jugar con ciertos personajes.
Yo también pensaba lo mismo ¡Y ojalá que sea así!
De paso me gustaría que volvieran Raymond y Jessica...
Mataríamos así 2 pájaros de un tiro; por un lado nos aclararían cosas de su antecesor y segundo demostraría a los fans que los personajes que se van creando no caen en el olvido como ha pasado en estos últimos años [-X
Imagen Imagen

Responder