Debate General Resident Evil Revelations 2

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations 2.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Oddro » 16 Mar 2015 11:41

tecgarasil escribió:Os sorprendería la fuerza de voluntad que hay que tener para no abrir esos spoilers..... solo quería decirlo.

Faltan dos días.
Y que lo digas, y no poder especular sobre nada del juego porque al final acabarías descubriendo algo que te destrozaría la intriga, yo el otro día por citar el comentario de un usuario vi el nombre de un personaje que no se a que haría referencia, a ver si pasan rápido estos dos días.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 17 Mar 2015 06:21

Oculto:
En qué capítulo Alex muta? al final veo que Claire le dispara y luego con Barry y Natalia ya aparece mutada xd
Por cierto, genial el look de Claire xD

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Old Killer » 17 Mar 2015 07:17

Andreuxo Oliveira escribió:
Oculto:
En qué capítulo Alex muta? al final veo que Claire le dispara y luego con Barry y Natalia ya aparece mutada xd
Por cierto, genial el look de Claire xD
Oculto:
lo de Claire y Moira sucede 6 meses antes de que Barry llegue a la isla y encuentre a Natalia, a Capcom le gusta la espera de 6 meses, quizá en 6 meses veamos trailer de RE7 XD
Y si por un momento pensé que era Helena hahaha pero se ve bien Claire
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 18 Mar 2015 05:01

mmm
Oculto:
Entonces no hay una escena de Alex mutando?

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por cristian redfield » 18 Mar 2015 05:44

Andreuxo Oliveira escribió:mmm
Oculto:
Entonces no hay una escena de Alex mutando?
Oculto:
si hay.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 18 Mar 2015 12:51

Maldita, maldita y maldita sea; me he comido el mega spoiler de Andreuxo porque había abierto varias pestañas a la vez y creía que este era el tema de las votaciones de los Razzies. xDDDDDDD Menos mal que era algo de lo que ya tenía serias sospechas y daba casi por seguro, pero bueno... :cry:

En serio, voy a morir si no llega ya el viernes. ](*,)
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 18 Mar 2015 18:55

cristian redfield escribió:
Andreuxo Oliveira escribió:mmm
Oculto:
Entonces no hay una escena de Alex mutando?
si hay.
Oculto:
Pero cuando muta por primera vez, no cuando pasa de jorobado a esa especie de esqueleto xd

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por El_Barbaro » 20 Mar 2015 09:35

Apenas he comenzado con el capitulo 4 y tremenda cautela tuve al entrar a este hilo sin ver nada de lo que se ha escrito xD

Solo quiero saber si hay un orden para jugar a los episodios extra, si debo jugarlos hasta terminar todo el juego o no hay problema con tocarlos antes. :D

tecgarasil
Zombie
Mensajes: 379
Registrado: 20 Nov 2013 11:17
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por tecgarasil » 20 Mar 2015 13:37

Los extras puedes jugarlo como te de la gana, ya que son historias completamente distintas, así que te recomiendo que los juegues después de terminar el juego entero.

A ser posible intenta conseguir el final bueno antes de jugarlos.


Otra cosa, el juego nos presenta un personaje tras los ficheros (sigo en spoilers)
Oculto:
En varios ficheros, nos presentan la figura de stuart, alguien a quien todos contactan, y de hecho es el quien recopila los archivos secretos que podemos ver si conseguimos todos los emblemas, larvas de insectos o dibujos de kafka en cada capitulo (siendo 3 por capitulo)
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Tyrant 209 » 20 Mar 2015 16:26

Bueno, ya tengo el juego en edición física. Me ha costado un montón estar libre de spoilers y aun así he pecado un par de veces, pero aunque lo supongo estoy intentando no enterarme de nada en general acerca del final del juego. Si alguien lo tiene para PS3 (o para PS4, no sé si hay juego cruzado) que avise para jugar unos Raids.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Mataformigues » 21 Mar 2015 18:01

Ayer por la mañana compré el juego. Me he pasado de momento la primera parte/temporada, y me ha dejado en general muy buenas impresiones.

Lo único que puedo criticar es que el control se me hace un poco tosco; sobre todo el sprint es muy difícil de controlar (cuando te tienen acorralado y quieres escapar a la desesperada lo más probable que te pase es que acabes corriendo contra un obstáculo en vez de hacia donde quisieras...). Y yo qué sé, si acaso alguna tontería de poca importancia; se echa de menos que los personajes hagan algún comentario cuando acaban de modificar las armas, o cuando terminas una partida al Asalto. Los gráficos son anticuados, pero no por ello malos, ni mucho menos una traba para la experiencia de juego.

Mi observación en general es que Capcom se está acercando cada vez más a la fórmula perfecta para la Saga; con Revelations ya dio un pasito hacia el survival horror perdido que fue relativamente un paso de gigante, y con este juego sin lugar a dudas ha dado otro paso más. Se nota muchísimo que el juego copia elementos que se están haciendo súper habituales en los survival de hoy en día, como el sigilo, lanzar ladrillos, o combinar objetos para crearse armas, pero también incluye elementos propios, sobre todo los relacionados a la cooperación entre personajes, que lo hacen no ser una mera copia de TLOU o TEW. La verdad es que esto no me lo esperaba.

Algo que destaco es que lo estoy jugando en modo Normal, y no sé si es que soy malo o ha sido cosa del choque con el control y la jugabilidad, pero me está pareciendo relativamente difícil; sobre todo se me ha hecho complicada la parte de Claire y Moira en la prisión, tanto más cuando se iba acercando el final. Estar rodeado de afligidos y que te den por todas partes se hace el doble de complicado cuando tienes que controlar dos personajes, y eso ignorando los términos de interacción del hamiltoniano (chiste de físicos muy estúpido). La parte de Barry y Natalia sin embargo se me ha hecho más fácil, quizás porque contiene menos acción, y te permite evadirla en ocasiones.

Por otra parte, la ambientación es excelente, y el entorno (la isla en sí) me parece fabuloso. Espero que este buen ritmo que lleva el juego en la primera parte no decaiga más adelante, como sucede un poco en Revelations 1 (me moriré si a partir de ahora tengo que añadirle un número al Revelations de toda la vida : (). Si no me equivoco, me he pasado el capítulo en unas dos horas y tres cuartos; me ha sabido a poco, la verdad.

Un punto a favor, sin dudas, es la cantidad de guiños realizados a otros juegos de Resident Evil, especialmente el original, aunque en ocasiones queden algo forzados. (¿"Sandwich de Claire"? ¡¿Pero qué?! xDDD) Y, por cierto, me parece que es un gran logro llevar cerca de tres horas de juego y haber oído alusiones hasta a Kijuju, pero no a Raccoon City. ¿Estamos empezando a superarlo? xD Aparte de las referencias directas, en el propio ambiente se nota la nutrición de viejos juegos; a veces tengo la impresión de estar en un escenario de Code: Veronica, de RE4, 5, 6, o de Revelations 1. Eso es en realidad algo que sucede en todos los juegos, pero se agradece que siga siendo así.

A continuación pondré unos pocos spoilers.
Oculto:
Viéndolo ahora en el juego, me resulta grata la reaparición de TerraSave, pero sobre todo me resulta gratísima la reaparición del virus Uroboros (o cual sea la modificación del mismo que se presenta en el juego). Estoy bastante intrigado por saber qué hace Barry; no sabía si aparecería como un miembro de TerraSave o quizás de la BSAA, pero por lo que hay de momento no veo indicios de una cosa ni de la otra.

En cuanto a la trama, estoy ansioso por ver lo que sucederá. Me ha encantado el final del capítulo; desde el principio de la parte de Barry sabía que tenía que haber pasado por lo menos un día de una escena a la siguiente, pero por Dios, no imaginaba que serían nada menos que seis meses. xD Me encanta esta idea de la separación temporal, porque tienes la impresión de que Claire y Moira acaban de pasar por el lugar hace cinco minutos, y resulta que las dos historias transcurren a trescientos millones de kilómetros de distancia una de otra, literalmente. xD

En serio, Capcom no tiene huevos de matar a Moira. OJALÁ sea cierto el augurio de Natalia y esté muerta; no porque me caiga mal ni nada, sino porque sería un sorpresón para la trama, más teniendo en cuenta el precedente (en Revelations 1 se pasaron un montón con lo de Raymond, Parker, Quint, Keith, y paro de contar...), y porque yo aplaudiría por siempre semejante licencia y atrevimiento narrativo, como sería anunciar desde el principio la muerte de una protagonista. Lástima que estoy convencido de que eso no va a suceder. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Tyrant 209 » 22 Mar 2015 00:27

Estoy de acuerdo con Mataformigues, y también suscribo su comentario de que jugando en normal alguna parte se me ha hecho especialmente difícil, en concreto la misma que a él. Los enemigos aquí son bastante más duros, muchas veces no paran cuando les estás disparando y también se nota que se ha querido meter algo de realismo en el uso de las armas. Por lo demás, creo que sí que se ve que
Oculto:
Barry pertenece a la BSAA, por el traje básicamente XD
, y me han encantado las referencias a otros juegos. Me parece un muy buen acierto por parte de los guionistas, y una de las cosas que faltaban en la saga últimamente, el dar más cancha a
Oculto:
hechos como los ocurridos en Kijuju, Terragrigia (más ligeramente) o una presencia al menos ya física del Uroboros o una variante suya.


También me he pasado únicamente Colonia Penal, porque me he puesto como límite al menos el de un episodio al día. Quería hacer sólo un sub-episodio pero se me quedaba excesivamente corto XD. Hoy no he jugado y ya me estoy mordiendo las uñas... pero sí que he leído comentarios de que no se disfruta tanto jugando de seguido que dándole relevancia al formato episódico.

No me he metido aún con el Modo Asalto en serio, pero el hecho de que cada personaje tenga su propia progresión individual, las habilidades, la personalización de armas, que algunos tengan varios trajes, la enorme variedad de personajes que hay, y que haya misiones con cierto toque de complejidad (y diarias actualizables) me parece un paso adelante para un modo de juego que ya desde el primer Revelations se me antoja como casi un juego a parte totalmente completo.

Mi veredicto por el momento es muy bueno.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Baltel » 22 Mar 2015 04:28

Spoiler/duda sobre la vida amorosa de Lady Redfield
Oculto:
Por la forma en la que reacciono Claire al descubrir que Neil la habia vendido a ella y sus amigos de TerraSave, es posible que Neil fuera el novio al que Claire se referia en Degeneratión? de ser así Neil se merece el premio a puta en do mayor
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por Old Killer » 22 Mar 2015 09:03

Baltel escribió:Spoiler/duda sobre la vida amorosa de Lady Redfield
Oculto:
Por la forma en la que reacciono Claire al descubrir que Neil la habia vendido a ella y sus amigos de TerraSave, es posible que Neil fuera el novio al que Claire se referia en Degeneratión? de ser así Neil se merece el premio a puta en do mayor
Oculto:
El novio de Claire en Degeneration es su trabajo, que la tiene ocupada al mil, Neil al parecer era el prospecto en turno
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Debate General Resident Evil Revelations 2

Mensaje por El_Barbaro » 22 Mar 2015 13:54

Respondo dentro del quote con rojito xD
Mataformigues escribió:Ayer por la mañana compré el juego. Me he pasado de momento la primera parte/temporada, y me ha dejado en general muy buenas impresiones.
Yo lo termine hoy, no te spoilees nada, no veas ni leas spoilers que la cosa se pondrá mucho mejor.
Lo único que puedo criticar es que el control...
Intenta usar el D2 o algo asi, una configuración de control similar a RE6 o el similar a RE4, Beltran lo explica rebien en su vídeo del tema "Review+Gamplay", de no haber sido por el, hubiese jugado con el control predeterminado que no me convencio.
se echa de menos que los personajes hagan algún comentario cuando acaban de modificar las armas, o cuando terminas una partida al Asalto.
Esto no lo recordaba #-o
Los gráficos son anticuados, pero no por ello malos, ni mucho menos una traba para la experiencia de juego.
Sip, son aceptables, en versión PC hay varias modificaciones incluyendo una que elimina el efecto granulado que el juego trae consigo de inicio, ojala saquen algo asi en consola.
Mi observación en general es que Capcom se está acercando cada vez más a la fórmula perfecta para la Saga...
Ni lo digas, conforme avanza el juego te das cuenta que incluso los elementos de los viejos juegos fueron colocados de manera apreciable y efectiva, no forzados y/o como meras referencias/guiños vistos en RE6.

Algo que destaco es que lo estoy jugando en modo Normal, y no sé si es que soy malo o ha sido cosa del choque con el control y la jugabilidad, pero me está pareciendo relativamente difícil...
Así es, efectivamente tuve la misma impresión como relate en mi tema de impresiones y narrativa, este juego tiene una dificultad normal que pareciera la "hard" de otros títulos..
Por otra parte, la ambientación es excelente, y el entorno (la isla en sí) me parece fabuloso. Espero que este buen ritmo que lleva el juego en la primera parte no decaiga más adelante. Si no me equivoco, me he pasado el capítulo en unas dos horas y tres cuartos; me ha sabido a poco, la verdad.
Yo me tome 2 horas y media con cada equipo por primera vez, me parece normal ya que hay tendencia a proceder con cautela, iluminar todo y observar mientras avanzas agachado, y no temas que te digo, se pone mejor la cosa.

Un punto a favor, sin dudas, es la cantidad de guiños realizados a otros juegos de Resident Evil, especialmente el original, aunque en ocasiones queden algo forzados. (¿"Sandwich de Claire"? ¡¿Pero qué?! xDDD) Y, por cierto, me parece que es un gran logro llevar cerca de tres horas de juego y haber oído alusiones hasta a Kijuju, pero no a Raccoon City. ¿Estamos empezando a superarlo? xD Aparte de las referencias directas, en el propio ambiente se nota la nutrición de viejos juegos...
Bastante agradable sin duda, no diré mas para no spoilear, en lo personal me gusto el evento que mencionas, no me pareció tan forzado, inclusive lo soltó un tanto natural y espontaneo, sin contar la preciosa respuesta que obtiene por decir eso xD.
Raccoon tiene sentido, digo, va mas de una década, no puede ni creo que deba surgir mas materia de aquello.


A continuación pondré unos pocos spoilers.
Oculto:
Viéndolo ahora en el juego, me resulta grata la reaparición... En cuanto a la trama...
Pues nana, espero no te comas algún spoiler, o que alguien te lo haga comer con o sin intención, olvídate de leer este hilo y gozaras mas contrario a tentarte con algún comentario o spoiler del foro. xD
Tyrant 209 escribió:Estoy de acuerdo con Mataformigues, y también suscribo su comentario de que jugando en normal alguna parte se me ha hecho especialmente difícil, en concreto la misma que a él. Los enemigos aquí son bastante más durosy me han encantado las referencias a otros juegos...
Pues ya somos 3, entonces debe ser así, que este juego trae consigo una dificultad mas elevada comparativamente con otros títulos de la saga.

También me he pasado únicamente Colonia Penal, porque me he puesto como límite al menos el de un episodio al día. Quería hacer sólo un sub-episodio pero se me quedaba excesivamente corto XD. Hoy no he jugado y ya me estoy mordiendo las uñas... pero sí que he leído comentarios de que no se disfruta tanto jugando de seguido que dándole relevancia al formato episódico.
Si me dieran a elegir a jugarlo entero, como cualquier juego, o esperar semanalmente por cada episodio hasta el final, me quedo con esto ultimo, pues fue una emoción que comenzó con los rumores del 2014, los primeros trailer, etc y luego, episodio semanal con la expectativa y al borde del asiento imaginando, teorizando sobre lo que se venia, sin mencionar que nos falta mucho por comentar de este juego con los meses venideros.
Obviamente fue la intención de Capcom, no solo darle ese formato estilo serie de televisión como si fuese house of cards o breaking bad o el mismo REV1, sino también entregarte el juego tal cual la serie de tv, un episodio por semana hasta el épico final de temporada.

Te digo lo mismo que a mataformigues, evita abrir cualquier spoiler que veas en el foro o en este hilo, tampoco entres a temas que indican spoilers fuertes, yo me habre spoileado una o dos cositas no muy relevantes, pero todo lo demás fue una muy grata sorpresa, lo cual decaera o no ocurrirá si se spoilean por impacientes, ya saben, la curiosidad mato al gato, y en este caso, seria la trama.
Claro esta, quienes no tienen posibilidad de jugar este titulo por diversas cuestiones, es valido que lean de todo, vídeos, spoilers, todo, pues recuerdo los chronicles de Wii en una época donde no tenia pasta ni para rentar la consola y es entonces que los vídeos con el recorrido completo, cinemáticas, comentarios y demás adquieren gran valor.
Igual pueden darse una vuelta por mi tema de Impresiones, narrativa... tranquilamente leen lo correspondiente al capitulo que acaban de terminar sin spoilearse nada, tal vez teorizo un poco pero son teorías surgidas solo a partir de lo que uno aprecia en el capitulo en cuestión.
Tyrant 209 escribió:Acabo de terminar la parte de Claire del Episodio 2, y quiero recalcar que el juego me está pareciendo en su dificultad Normal más difícil que el primer Revelations, que por cierto, también lo estoy re-jugando ahora en la misma dificultad. Salvando quizá el aliciente de que en el primero ya conozco un poco la mecánica y en el segundo todo está viniendo de nuevas, aun así creo que la brecha de dificultad se hace notar y creo que es de agradecer.
Oculto:
Sobre todo me han parecido especialmente difíciles las fases: del Wossek, después de que Pedro se transforme, no sé por qué pero me ha tocado huir con la vida al mínimo y sin poder enfrentarme a lo que quedaba, es de las pocas veces en un RE que he tenido que huir despavorido; y la ciudad fantasma como conjunto, con sus altibajos, ¿alguien ha notado que hay una relativa ausencia de hierbas verdes? Yo he ido con Claire prácticamente en crítico la última parte del sub-episodio.
jajaja ya somos 4 incluyéndome, respecto a la dificultad xD (edito: cuak creí que eras otro usuario, seguimos siendo 3)
Oculto:
Familiarizarse con los movimientos, con los controles, te salvara de muchas situaciones y alargara la vida de esas pocas hierbas.
La primera vez que enfrente a Pedro en el Wossek, me mato tres veces, el gran !"#%@ no moría y yo no tenia lo suficiente para matarle, tuve que arrojar algunas bombas señuelo, correr como loco por todos lados y así hasta que Neil aparece y rescata de la situación.

Nuevamente y no es por darle promoción a mi tema de "impresiones, narrativa..." pero tocas un punto que menciono ahí, donde contrario a otros RE, no es nada fácil ni prudente la postura de Rambo frente a estos enemigos pues son mas rápidos, resistentes y letales. En RE4,RE5 y RE6 aun siendo el inicio, era posible esquivar y eliminar a las hordas que se venían, en REV2 incluso ya estando bien equipado y con mejoras, no me es posible jugar a "rambo" en escenas como la del Wossek, simplemente es mas difícil.
Bueno para unos, malo para otros...
Última edición por El_Barbaro el 22 Mar 2015 14:12, editado 3 veces en total.

Responder