Resident Evil VII (Tema Oficial)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 15 Jun 2016 12:19

Por aquí os dejo la primera partida que hice ayer, nada más descargarlo. Al final del vídeo doy mis impresiones. Conseguí sacar dos de los cuatro finales que se han descubierto actualmente (aunque tres de ellos son muy parecidos). Se me pasó conseguir el hacha, que ya lo hice posteriormente. También me salieron 2 imágenes fantasmagóricas.

A ver si sacamos para qué vale el dedo del maniquí, que es la máxima incógnita. Al parecer también hay un mensaje oculto en morse, en una de las lámparas del pasillo.

Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Oddro » 15 Jun 2016 13:20

Como no puedo probar la demo no paro de darle vueltas a la cabeza tratando de descubrir algo e inventar todo tipo de teorias tratando de descubrir de que va a ir el juego, así que se me ha ocurrido que tal vez si podría estar relacionado con el primer resident evil, tal vez a lo que se refiere la canción con lo de que le robaron el alma es a que se quedo embarazada, la encerraron y dieron el hijo en adopción hace 19 años, el hijo crece y es llamado para que acuda a esa casa, y por eso se ve como matan a los demás y no a el, o también podría explicar porque el otro "individuo" le dice bienvenido a la familia, porque realmente están emparentados y por eso pone también escrito al principio Welcome Home. Esto esta fundado en una película que vi la semana pasada, así que a lo mejor no tiene nada que ver. Pero por poder ser podría ser hasta hermano de Jake Muller.
Puede que no tenga nada que ver con esta teoría pero en la película que vi el protagonista al final se quedaba con su familia siguiendo sus tradiciones.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Nightmare Hunter » 15 Jun 2016 16:20

Todo esto así de un día para el otro me dejó muy sorprendido. A mí por varios elementos que he visto y la atmósfera general me hizo recordar al mítico RE3.5, y lo que han mencionado de las betas de Silent Hills y Allison Road me lleva a preguntarme:

¿Cómo es que Capcom ha pasado de tomar referencias de juegos existosos a tomar referencias de juegos cancelados? :D

Espero que aquí no ocurra lo mismo, y que esto no sea solamente una "Concept demo" o el capítulo 0, o la media hora inicial de juego, para que luego nos encontremos con el regreso de la jirafa violadora de fans ilusos en forma de 7, y con que Capcom nos ha visto la cara por enésima vez.

Por lo que se ve hasta ahora, todo indica que es un cambio radical y que se han ido totalmente al extremo contrario, que a decir verdad, entre éste extremo y el extremo RE6 pues me atrae muchísimo más éste nuevo camino, y aplaudo a Capcom por tomar el riesgo de apartarse un momento de la acción palomitera con explosiones y héroes intocables por algo enfocado a un público más reducido y específico.

Lo único que no me gusta hasta ahora de lo que vi es que sea en primera persona. Espero que sea opcional, o que hagan algo como SH4 que se jugaba en primera persona cuando estabas en tu departamento y pasaba a tercera durante el resto de la aventura.

En cuanto a la trama de momento prefiero no especular, porque de cara al lanzamiento puede haber cosas que cambien o que Capcom simplemente las esté poniendo ahora deliberadamente para hacernos maquinar con cosas que al final no serán nada importante o serán muy diferentes.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Oddro » 15 Jun 2016 17:21

Capcom ha confirmado que la demostración de Resident Evil 7, y que desde ayer se puede descargar en las tiendas digitales de PS4 y Xbox One no aparecerá en el juego final. Se trata, afirman, de una muestra de lo que va a ser el título, pero para nada es representativa del mismo.

Así, se ha mencionado que tanto el lugar como el personaje que controlamos en la demostración no serán jugables en la versión final, y que la ambientación de la misma (ese caserón abandonado en el que podemos campar a nuestras anchas) tampoco saldrá reflejada en el título.


Fuente
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Cursed
Nemesis
Mensajes: 1536
Registrado: 25 Ene 2007 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
x 324

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Cursed » 15 Jun 2016 17:49

Nightmare Hunter escribió:y aplaudo a Capcom por tomar el riesgo de apartarse un momento de la acción palomitera con explosiones y héroes intocables por algo enfocado a un público más reducido y específico.
.
Comparto tu opinión.

Me da la impresión de que van a jugar a lo opuesto de los últimos Residents. En vez de muchos protagonistas por varias localizaciones, uno o dos personajes en pequeños y aislados lugares. Evidentemente esto puede remitir a Silent Hill, porque es el survival horror de terror psicológico por excelencia, pero no tiene que verse como algo negativo. Resident Evil ha mutado cuan virus, empezando como una mezcla de terror y acción, pasando claramente a ser pura acción y ahora tirando más por el terror.

Pienso que es una buena decisión, que desde luego revitalizará la saga para ahorrarse seguir haciendo estúpidos spin off para el fan service (Revelations, las pelis de animación...) o seguir con la historia de la BSAA, que francamentees un puto coñazo que no le importa a nadie no tiene mucho atractivo...


Salu2 8)
Soy un maldito entre los malditos.
Recuerdo una vieja historia sobre Alejandro Magno.
Lloró cuando vio que no había más países por conquistar.
¿Lloraré yo cuando no haya más normas por quebrantar?

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Mataformigues » 15 Jun 2016 17:57

Oddro escribió:Capcom ha confirmado que la demostración de Resident Evil 7, y que desde ayer se puede descargar en las tiendas digitales de PS4 y Xbox One no aparecerá en el juego final. Se trata, afirman, de una muestra de lo que va a ser el título, pero para nada es representativa del mismo.

Así, se ha mencionado que tanto el lugar como el personaje que controlamos en la demostración no serán jugables en la versión final, y que la ambientación de la misma (ese caserón abandonado en el que podemos campar a nuestras anchas) tampoco saldrá reflejada en el título.


Fuente
Pues a lo P.T./Silent Hills. Falta saber si absolutamente todo lo que sale en la demo es inventado, o si algo en común con el juego final tendrá, como la zona de Estados Unidos o yo qué sé, cualquier cosa por remota que sea, porque si descartan hasta la casa me imagino que de la misteriosa familia como-se-llame nos podemos ir olvidando.

Quizás al fin y al cabo lo de ser atrapados por el tío "de las gafas sucias" (xD) sí que sea una metáfora del ingreso en La Familia de Resident Evil 6 o algo por el estilo; no por nada será que el trailer o la demo (o ambas, ahora no recuerdo) te dicen que La Familia te espera. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Nightmare Hunter » 15 Jun 2016 18:31

Oddro escribió:Capcom ha confirmado que la demostración de Resident Evil 7, y que desde ayer se puede descargar en las tiendas digitales de PS4 y Xbox One no aparecerá en el juego final. Se trata, afirman, de una muestra de lo que va a ser el título, pero para nada es representativa del mismo.

Así, se ha mencionado que tanto el lugar como el personaje que controlamos en la demostración no serán jugables en la versión final, y que la ambientación de la misma (ese caserón abandonado en el que podemos campar a nuestras anchas) tampoco saldrá reflejada en el título.
O sea que, con perdón de la expresión, menuda verga. Es lo que me estaba temiendo, que todo lo que están mostrando sea puro humo.

No sé qué sentido tiene mostrar videos y sacar una demo jugable de un juego que no es el que estás haciendo sino otro. Pues ya, como que la mayoría de lo que se hable y se especule sobre esto será totalmente en vano porque sólo estamos analizando un "placeholder" de RE7. Como cuando nos rompíamos la cabeza con el teaser de Revelations intentando descifrar el asunto del clon de Chris, pero peor, si acá no van a quedar ni los personajes :)
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 15 Jun 2016 18:41

Razgriz escribió:Otro dato curioso es que lleva en desarrollo desde 2014.

Aqui una entrevista muy interesante con los desarrolladores donde explican que la Demo es deliberadamente para mostrar el espectaculo del horror y la exploracion y afirman que las mecanicas de identidad clasicas de los Resident Evil (Adminitrar recursos, pelear, resolver puzzles, etc) estaran presentes en el juego.

"This demo is deliberately only displaying the horror and exploration on show. The rest of Resident Evil's usual gameplay (resource management, combat, puzzles etc) will be present."




Pues si, asi es y asi lo han cofirmado asi como otras cosas super interesantes que se mencionan en la entrevista. Igualmente, soy de esos que opina que a peor no puede ir, asi que toda rectificacion que se separe del camino de la accion desenfrenada, los QTE, las jirafas sexualizadas y las volteretas mortales o suplex de la WWF me parece un acierto. Es cierto que sera dificil acostumbrarse al cambio en primera persona en caso de que sea exclusivo en primera persona, la cual me gusta mucho mas que la camara generica al hombro, si no van a Re-usar el sistema de camaras, el sistema en primera persona esta muy bien y anteriores experiencias (Isolation/penumbra/Amnesia) demostraron que la inmersion es estupenda, asi que a ver en que queda la cosa, la comunidad parece muy dividida en opiniones y es que es normal, ¿cuando va a entender Crapcom que lo que quieren los fans es un juego como el Remake?


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Baltel » 15 Jun 2016 18:55

Nightmare Hunter escribió:
Oddro escribió:Capcom ha confirmado que la demostración de Resident Evil 7, y que desde ayer se puede descargar en las tiendas digitales de PS4 y Xbox One no aparecerá en el juego final. Se trata, afirman, de una muestra de lo que va a ser el título, pero para nada es representativa del mismo.

Así, se ha mencionado que tanto el lugar como el personaje que controlamos en la demostración no serán jugables en la versión final, y que la ambientación de la misma (ese caserón abandonado en el que podemos campar a nuestras anchas) tampoco saldrá reflejada en el título.
O sea que, con perdón de la expresión, menuda verga. Es lo que me estaba temiendo, que todo lo que están mostrando sea puro humo.

No sé qué sentido tiene mostrar videos y sacar una demo jugable de un juego que no es el que estás haciendo sino otro. Pues ya, como que la mayoría de lo que se hable y se especule sobre esto será totalmente en vano porque sólo estamos analizando un "placeholder" de RE7. Como cuando nos rompíamos la cabeza con el teaser de Revelations intentando descifrar el asunto del clon de Chris, pero peor, si acá no van a quedar ni los personajes :)
Jo pero creo que eso se debe a la pésima recepción que están mostrando los "fanáticos" de antaño, hasta los trailers de revelations 2 tenían mayor aceptación y cariño que este pobre RE 7 normal que entren las dudas ante una idea tan arriesgada que pretendía enfocarse mas en los fans de antaño que en los actuales y terminen así, vamos una especie de deja vu que sufrió el pobre Rise of the Tomb Raider, Aun así dudo que sea verdad, a menos que en el demo se pueda observar todo lo del tráiler, se nota que usaran parte de este demo como un ligero prologo
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por cristian redfield » 15 Jun 2016 19:30

puede ser que esta demo sea el demo de un dlc o expansion del resident evil 7 o que capcom quiere conprobar si esta formula del survivor horror estilo outcast/silent hill/walking dead/.f.e.a.r atrae a los fans.

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Lian » 15 Jun 2016 20:14

Si, hace muchísimo que no me paso pero bueno, en vista del nuevo RE 7 tengo que hacerlo XD.

http://www.vandal.net/noticia/135067805 ... nt-evil-2/

Paso aquí el enlace de lo que aparentemente es un easter egg de RE 2, del remake. Quizás no todo puede desecharse,quizás hay más cosas ocultas en el juego o puede que eso de que no vayan a usar nada no sea del todo cierto...osea, presentar una demo de un juego que nada va a tener con el resultado final no tiene sentido alguno. Requiere una buena inversión de pasta que no vas a tirar por la borda, y más siendo Capcom que no pasa por sus mejores momentos, desde luego.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por hunter_wesker81 » 15 Jun 2016 20:38

Estoy bastante emocionada por lo que mostraron, aunque ya sabemos que no formará parte del juego a fin de cuentas. Encontré esta info, se supone que tendremos a un protagonista totalmente nuevo, espero que sea así aunque me encanta Chris es hora que se tome un descanso igual que Leon xD aunque igual me gustaría saber más de Jake.

http://www.polygon.com/e3/2016/6/15/119 ... rd-e3-2016

Sinceramente queda mucho que esperar y creo que por primera vez me pongo la camisa de Capcom (?) xD creo que esto podría ser un buen regreso a las raíces, al menos en mi opinión. Aunque sí, parecía mucho un tipo Outlast o Silent Hills, pero creo que si ellos dijeron que no estará en el juego final estaban probando a ver qué opinábamos los fans, creo que si empiezan a escuchar puede que tengamos un buen survival horror, pero prefiero mil veces esto que un shooter y enemigos piñata xD.


Salu2
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Sendo » 15 Jun 2016 20:49

Yo me quede un poco disgustado luego de ver el trailer, pero ahora que lo eh pensado detenidamente, creo que es preferible lo que nos han mostrado hasta ahora a otro RE de la linea del 6. Personalmente me esperaba un RE7 al estilo de los últimos revelatinos pero mas orientado al estilo del Remake, me hubiese gustado mas ver eso.

Los tintes medio paranormales del juego no me agradan para nada, pero me tranquiliza un poco la idea que quizá el resultado final se aleje de este termino. Por el momento lo daré un voto de confianza, tengo fe en que este cambio tan radical pueda rendir frutos.
Última edición por Sendo el 15 Jun 2016 20:53, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por Lian » 15 Jun 2016 20:51

Según se dice el/la protagonista será un civil así que olvidaos de militares XD Que de todos modos no viene mal, ya me cansaban un poco tantos agentes entrenados y me apetecia una Claire, Moira o gente comun como los de outbreak. Además que nuevas perspectivas siempre vienen bien.

Eso sin mencionar que el manejar a un civil sin formación te da mucha mayor indefensión que un agente especual entrenado x años y que ya ha vivido todo tipo de contactos con el virus.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
heyglere4
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2008 14:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Heyglere4
Colombia 
x 3

Re: Información Resident Evil 7

Mensaje por heyglere4 » 15 Jun 2016 21:53

Acuérdense que de todas formas no es mas que una demo, lo mismo paso con el mismo P.T. y habían confirmado que seria Open World.

Puede ser que todo sea para ver la ambientación o sencillamente una treta publicitaria de mostrar guiños para subir el hype, a mi me gusto en general con excepción de la primera persona.
Imagen

Responder