Resident Evil VII (Tema Oficial)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 26 Ene 2017 15:16

Es que yo creo que lo mas criticable de este juego es precisamente eso. Animar a la gente a que se compre un producto al 50%, sabiendo que el otro 50% vendra en DLC y que habra que esperar sabe dios cuanto tiempo a una rebaja o acabar pagando 80 euros por el no va conmigo, pero bueno, como todas las burbujas, algun dia explotara y realmente, nadie te pone una pistola en la cabeza para que te compres el juego asi que lo que hace la gente con su dinero, ganado con el sudor de su frente (que bastante cuesta) no es incumbencia de nadie mas que de uno mismo.

Ahora, todo lo demas es una cuestion de gustos como se dijo anteriormente y esta estupendo a la gente que le gusta, a la gente que no le gusta y al que le da igual, esta muy interesante para el foro que las opiniones sean diversas.

El cambio de la accion desenfrenada a esto es un paso hacia delante para mi gusto, aunque no lo siento como un "Resident Evil", me parece una experiencia mas disfrutable que Re6. Pero otros diran que menuda bazofia porque no se parece a Re4 o porque no tiene escenas de conduccion como en Re6.

Edit: Bueno, ya lo he terminado y no es que mi opinion cambie mucho (xD), el juego sigue siendo una chapuza en la mayoria de aspectos, luego a la noche me pasare a dejar mis opiniones.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Baronluigi » 26 Ene 2017 20:36

¿A nadie le viene a la cabeza el juego de DEMENTIUM THE WARD?

https://www.youtube.com/watch?v=a8immMEcd0k

Un Silent Hill que estaban preparando para DS, hasta que Konami rechazó el proyecto así que el estudio lo sacó por su cuenta.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Lord Dracon » 26 Ene 2017 23:09

Continuo avanzando.
Spoiler segunda zona explorada a las puertas de la tercera
Oculto:
La casa vieja toda una odisea, maldita Margarite y abejas menos mal que encontré pronto el lanzallamas :twisted: aunque todo me resulto mas sencillo, en serio una lastima que salvo dos cositas la segunda zona fuera casi un paseo :cry: podían haberle sacado mas jugo aunque bueno aun me queda parte del tercer piso, que espero que se le saque partido, pero eso si la ambientación me sigue pareciendo una pasada, la madre loca pues no tan carismática como Jack pero da muy mal rollo e Ethan para ser un civil corriente se esta sacando las castañas del fuego, si aparece León o Ada es seguro que le suelta un "pa que venís si yo solo me basto" 8) la vieja de la silla de ruedas me temo que su rol se limita a observadora, aparece y desaparece de vez en cucando tarareando go tell aunt rhody y es una pena pues me gustaría que hubieran dado otro rol mas activo bueno escribo de lo que he visto a lo mejor en otro modo de dificultad o mas adelante ataque como los Crimson Head en el remake :|
Mi estadísticas son:
Modo: Normal
Tiempo de juego: 6: 43
Reinicios: 17
Mr Everywhere destruidos: 4/20
Monedas antiguas: 9/18
Documentos obtenidos: 18/32
Baules abiertos: 43
Medicamentos: 22
estabilizadores: 0
esteroides: 0
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 26 Ene 2017 23:38

Lord Dracon escribió:
Oculto:
la vieja de la silla de ruedas me temo que su rol se limita a observadora, aparece y desaparece de vez en cucando tarareando go tell aunt rhody y es una pena pues me gustaría que hubieran dado otro rol mas activo
Oculto:
Imagen

Pobre angelito.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 27 Ene 2017 01:06

Siempre es bueno que haya opiniones diversas y creo que el debate estuvo bastante interesante. Esperemos que siga así!

Respecto a los reviews que pasé, estoy más de acuerdo con Gggmanlives. En el otro me parece que Sasel se va de olla en algunas apreciaciones, pero bueno, también es debatible xD
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Lord Dracon » 28 Ene 2017 02:19

Hoy le he dado poco al juego, tenia poco tiempo y el segundo Boss me dio mas problemas del que esperaba, no avance casi nada.
Spoiler hasta la puerta de las dos tarjetas
Oculto:
Margarite pues fue mas difícil que Jack, pero por las malditas abejas que salían para ayudarla y que la zona al principio se me atraganto un poco, ya después de unas partidas armado con el lanzallamas conseguí derrotarla, al salir todo parece indicar que me enfrentaría al tercer miembro de los Bakers pero antes explore el segundo piso de la casa vieja donde se pasa uno de esos momentos de pura tensión, yendo en busca del brazo, menudo mal rollo se pasa sobretodo cuando una vez lo consigues esta la niña rondando por el cuarto 8-[ encima sale de repente un "masilla" lo bueno es que tenia la escopeta a mano y le destroce la cabeza de un buen disparo \:D/ a continuación viene una parte que si no es realmente mala baja en mi opinión un poco el nivel pues Lucas me obliga a explorar la casa con la llave serpiente y digamos que no son muy allá, un puzle (se le puede llamar puzle :?: ) bastante sencillo (poner el reloj en hora) que me lleva al taller donde esperan mas criaturas a las que despachar complicado aunque nuevamente me vuelve a escasear la munición #-o admito que la culpa fue mía pues tenia que salir por patas pero quería explorar mejor la mansión familiar con el nuevo lavado de cara por si aparecían mas monedas o alguna cosa interesante.

Y nada, supongo que en la zona nueva a la que me lleven las llaves tendré un enfrentamiento con el tercer miembro de los Baker, a ver si retoma el vuelo la cosa pues por ahora todo estaba siendo bastante redondo.
Me sigue faltando una buena OST que acompañe los escenarios por lo demás salvo ese pequeño pero que escribí en el spoiler el juego me esta pareciendo muy bueno, la verdad se agradece esta reinvención después de los RE 5 y 6 aunque existe una gran espacio para llegar a los Resident Evil antiguos, al menos me estoy divirtiendo mas con el VII que con la quinta entrega de la saga.

Días después caigo en la cuenta de que este Resident Evil no tiene la voz que dice el nombre, esto se tiene que areglar en alguna nueva actualización CAPCOM a roto la tradición :evil:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Spike » 28 Ene 2017 09:54

3 horas dentro del juego.

Estoy completamente perdido sin puta idea de donde ir.
O bueno, se a donde ir y se lo que estoy buscando, pero necesito una llave para poder entrar a donde debo ir, y no encuentro la llave por ningun lado.
Constantemente tengo que estar dando vueltas al baul porque se me llena el inventario cada 2x3.
Tambien, explorando cierta seccion del juego con varios enemigos senti que me sobraba municion y decidi despacharme a todo lo que se me cruzara...
Ahora no tengo municion y todavia hay un monton de enemigos dando vueltas por ahi...

Esto es Resident Evil.

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Lord Dracon » 29 Ene 2017 03:18

Creo que todos hemos pasado por lo mismo en nuestra odisea por el sótano de la mansión de los Baker y sentido lo mismo respecto al sentimiento de este "esto Resident Evil" en la misma parte, bendito puzle con su 3A y una huella =D> cuando leí el filler me emocione lo mas grande

Si ayer avance poco, hoy igual :cry:
Spoiler hasta el momento de la tarta de cumpleaños :P
Oculto:
Muy bueno todo el nivel con esas troleadas de Lucas, su cables bomba, sus cajas explosivas y mi favorita al equivocarte en la clave la trampa de la bisagras :x el personaje a ganado puntos a pasos agigantados entre los enemigos de la saga, el combate con el mini-boss pues bastante jodido al principio pero lo despache sin mayores complicaciones, lo mismo para la prueba de la tarta, si vistes la grabación es "pan comido"
Ethan me sigue pareciendo un gran personaje, sale perdiendo si lo comparamos con el resto de los protagonistas pero me esta gustando sus interrelaciones con toda la locura que le rodea.
Para los que se los hayan pasado, me queda mucho :?: :?: menos mal que me queda el modo madhouse pero me va dar pena terminar este juego :cry: llevaba tiempo que no me pasaba :oops: algo semejante con un videojuego.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por SamuelDL » 29 Ene 2017 09:44

No nos alarmemos con los DLCs antes de tiempo como hicieron algunos medios "profesionales", llegandole incluso a bajar la nota sin saber ni siquiera como serán. Y por lo que se sabe de ellos, tienen pinta de ser cintas de video totalmente prescindibles a modo de minijuegos. Dos de ellas parecen incluso tener una atmósfera alternativa al estilo Blood Dragon. Con esto quiero decir que no parece un caso sangrante donde corten partes del juego principal para venderlas por separado, como algunos andan comentando. Puede hasta que el 'Not a Hero' vaya a ser el más interesante de todos, por poder resolver un par de dudas importantes, y es el que van a regalar en primavera.


Lord Dracon escribió:Para los que se los hayan pasado, me queda mucho :?: :?: menos mal que me queda el modo madhouse pero me va dar pena terminar este juego :cry: llevaba tiempo que no me pasaba :oops: algo semejante con un videojuego.
Vas por algo más de la mitad diría. Que no te de pena terminarlo, que como bien dices, te queda el modo Madhouse con sus diferencias y el guardado con cintas. Mas luego los objetos desbloqueables, el capítulo extra gratuito y los debates aquí en el foro diseccionando la historia, que tiene miga. xD Disfruta lo que te queda, ques es una pasada. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
JoshuaRA
Contagiado 50%
Mensajes: 115
Registrado: 28 Dic 2016 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: LLEOFRTFSI
XBOX GameTarg: josue nvidiaGTX
Steam ID: josue_online
Nintendo Network ID: Josue_online
España 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por JoshuaRA » 29 Ene 2017 11:41

Es que para mí si algo bueno tuvo el BIOHAZARD 6 (para mi varias cosas, con sus defectos) es que en duración valía cada euro pagado. Entre que eran 4 campañas y cada una podías llevar a un personaje distinto...

Es muy dificil que este 7 llegue ni a la mitad de duración ni con todo el pase de temporada completo... ¡ojala que sí o más! pero lo dudo.

Y sobre el NOT A HERO, espero que su duración sea bstante más que el último precedente del Revelations 2: tanto el DLC de Moira como el de Natalia fueron cortitos...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 29 Ene 2017 20:27

Ya está crackeado RE7, cortesía de CPY. Otro buen trabajo en tiempo récord.

Y otra derrota para Denuvo xDD quebrado en menos de cinco días. Honestamente yo pensaba que iban a tardar más, pero me sorprendieron.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Lord Dracon » 30 Ene 2017 01:45

Hoy me e divertido mucho pero al mismo tiempo me aburrió cierta parte.

Spoiler hasta que escuchas la transmisión de radio
Oculto:
Muy bueno el combate contra Jack, la verdad es que este boss a estado genial sobretodo por lo de tener que ir subiendo y bajando de nivel además de tener que ir disparándole a los ojos distribuidos por las diversas partes del cuerpo, después llego el momento de elegir si curar a Zoe o Mia yo escogí a esta ultima mas que nada por la coherencia de que Ethan daría prioridad a su esposa, que es el motivo por el cual esta metida en esa pesadilla, eso si el momento zarpando en la lancha y la cámara alejándose de Zoe me a dado penica :cry: y de todas formas noto aquí una laguna argumental pues yo tengo mas que claro que Ethan esta contagiado, no se pega una mano todos los días con grapas, según veía la escena posterior atando cabos a echo que pierda mucha fuerza la historia pero bueno no voy a tirar por tierra todo por ese patinazo además que puede que mas adelante se explayen o este adelantando algún giro de tuerca para el final.
Después viene el cambio de escenario y de personaje cosa que no me importa pues los terrenos de los Baker ya estaba bastante quemado, dudo que pudieran sacar mas partido y lo segundo viene como un soplo de aire fresco pero lo han desarrollado fatal, mas que nada pues aprovecharon para ofrecernos respuesta en plan resolución del misterio y no se, me aburrio todo ese tramo :| solo me empezó a gustar cuando después del flashback debes moverte por el barco para reparar el ascensor, tampoco ayudo que te dopen con tanto armamento supongo que esto será cosa de la dificultad normal pero hubiera preferido que fuera todo mas difícil, que durante toda la ultima etapa iba de muy sobrado, eso en cuanto al gameplay, respecto a la historia por fin los detalles argumentales de un Resident Evil con la confirmación de la naturaleza de Evenline al tratarse de un nuevo prototipo de B.O.W. también me a resultado genial que Mia fuera en realidad un agente de una nueva corporación que esta emulando a la extinta Umbrella, respecto a esta parte aplaudo ya que se justifica casi todo lo que parecía sobrenatural.

Cuando retomas al personaje de Ethan es bonito esa visión de Jack compartiendo con Ethan lo que todos ya sospechábamos que la familia Baker no era tan freak solo fue la influencia de Eveline la que torció todo, aunque yo he leído filler de Lucas donde contradice estos echo (su infancia con Dave) al menos sobre su persona pero ya lo dijeron los cazadores del misterio que Lucas era una "mala semilla".
Ademas de la falta de OST también añado como defecto la poca variedad de BOW en esta entrega, en el primer Resident Evil teníamos a los zombies, perros, arañas, hunters ,etc aquí los enemigos random solo son cuatro con mínimas diferencias entre unos y otros.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
SamuelDL
Contagiado 40%
Mensajes: 81
Registrado: 29 Ene 2017 07:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: SamuelDL
XBOX GameTarg: SamuelDLL
Ubicación: Asturias
España 
x 23
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por SamuelDL » 30 Ene 2017 01:56

Lord Dracon escribió:Hoy me e divertido mucho pero al mismo tiempo me aburrió cierta parte.

Spoiler hasta que escuchas la transmisión de radio
Oculto:
Muy bueno el combate contra Jack, la verdad es que este boss a estado genial sobretodo por lo de tener que ir subiendo y bajando de nivel además de tener que ir disparándole a los ojos distribuidos por las diversas partes del cuerpo, después llego el momento de elegir si curar a Zoe o Mia yo escogí a esta ultima mas que nada por la coherencia de que Ethan daría prioridad a su esposa, que es el motivo por el cual esta metida en esa pesadilla, eso si el momento zarpando en la lancha y la cámara alejándose de Zoe me a dado penica :cry: y de todas formas noto aquí una laguna argumental pues yo tengo mas que claro que Ethan esta contagiado, no se pega una mano todos los días con grapas, según veía la escena posterior atando cabos a echo que pierda mucha fuerza la historia pero bueno no voy a tirar por tierra todo por ese patinazo además que puede que mas adelante se explayen o este adelantando algún giro de tuerca para el final.
Después viene el cambio de escenario y de personaje cosa que no me importa pues los terrenos de los Baker ya estaba bastante quemado, dudo que pudieran sacar mas partido y lo segundo viene como un soplo de aire fresco pero lo han desarrollado fatal, mas que nada pues aprovecharon para ofrecernos respuesta en plan resolución del misterio y no se, me aburrio todo ese tramo :| solo me empezó a gustar cuando después del flashback debes moverte por el barco para reparar el ascensor, tampoco ayudo que te dopen con tanto armamento supongo que esto será cosa de la dificultad normal pero hubiera preferido que fuera todo mas difícil, que durante toda la ultima etapa iba de muy sobrado, eso en cuanto al gameplay, respecto a la historia por fin los detalles argumentales de un Resident Evil con la confirmación de la naturaleza de Evenline al tratarse de un nuevo prototipo de B.O.W. también me a resultado genial que Mia fuera en realidad un agente de una nueva corporación que esta emulando a la extinta Umbrella, respecto a esta parte aplaudo ya que se justifica casi todo lo que parecía sobrenatural.

Cuando retomas al personaje de Ethan es bonito esa visión de Jack compartiendo con Ethan lo que todos ya sospechábamos que la familia Baker no era tan freak solo fue la influencia de Eveline la que torció todo, aunque yo he leído filler de Lucas donde contradice estos echo (su infancia con Dave) al menos sobre su persona pero ya lo dijeron los cazadores del misterio que Lucas era una "mala semilla".
Ademas de la falta de OST también añado como defecto la poca variedad de BOW en esta entrega, en el primer Resident Evil teníamos a los zombies, perros, arañas, hunters ,etc aquí los enemigos random solo son cuatro con mínimas diferencias entre unos y otros.
En lo último estoy totalmente de acuerdo. Le falto variedad de enemigos, aunque es de agradecer que fueran fieles a la historia que están contando. Es quizas el unico "defecto" que le encuentro a este Resident, que en general me parece una experiencia redonda. La OST bien es cierto que no destaca demasiado, pero tiene temas potentes como el principal o el de la sala de guardado, y el resto ambientan estupendamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 30 Ene 2017 04:45

Caleb escribió:Ya está crackeado RE7, cortesía de CPY. Otro buen trabajo en tiempo récord.

Y otra derrota para Denuvo xDD quebrado en menos de cinco días. Honestamente yo pensaba que iban a tardar más, pero me sorprendieron.

Pues si que les duro (xD), es cierto que al pricipio se tardo bastante en romperlos, pero ahora ya apenas tardan unos dias. Lo peor es para la gente que precompra o que lo tiene el dia uno. Pagaran el timo de los DLC y ademas la tangana del Denuvo y los DRM que aun por encima lo unico que hacen es ralentizar el juego y filtrar datos privados a las compañias de los usuarios que lo compran religiosamente.


=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Resident Evil VII (Tema Oficial)

Mensaje por Lord Dracon » 31 Ene 2017 02:53

Go Tell Aunt Rhody que ya termine el Resident EVII :mrgreen:
El ultimo escenario cumple, nada mas, la atmosfera no esta tan currada como los terrenos de los Baker, pero cumple.

Spoiler del final
Oculto:
La mina de sal es bastante interesante pero no me queda claro si al final todo ese recinto es una tapadera para ocultar un laboratorio... se supone que Mia y Al la llevaban a ese lugar pero la rebeldía de la B.O.W. llevo al traste todo el plan :?: Lucas trabajaria como ingeniero (por esos sus conocimientos en la elaboración de trampas, etc) y por eso cuando vio que Eveline estaba libre, evitando su control mental enviaba informes a la compañía X también me parece curioso como Zoe elabora tan fácilmente un suero seria una becaria de laboratorio por eso supo desenvolverse bien ante ese incidente y tuvo la mente fría de quedarse para no propagar el virus :?:
Me parece que algunas cosas la dejan para su libre interpretación en plan "dejamos las piezas y tu junta el puzle" o todos son lagunas argumentales y le estoy dando demasiadas vueltas... 8-[
Para mi el jefe final del juego son los dos mini-bosses que te interrumpen el avance en la recta final, ya que el enfrentamiento con Eveline me resulto muy sencillo, ese ultimo combate lo compararía al momento de disparar el lanzacohetes contra le B.O.W. de los Resident Evil anteriores
Me gusto el detalle de que el juego termine donde empezó, la residencia, también que Eveline fuera la "vieja" :shock: muy bueno que el origen de todos los males la tuvieras durante todo el juego delante de tus narices y tu sin darte cuenta, a pesar de que vez una foto de la viejita y en el dorso el titulo de E-001 =D>
La escena final pues los Resident Evil nunca fueron caracterizados por un final muy elaborado aquí igual, pero es curioso como enseña un detalle cuanto menos interesante con ese helicóptero con el emblema de Umbrella.
Genial esa aparición estelar de Chris Redfield =P~ con un nuevo rediseño esta vez mas revolucionario del que tuvo entre Code Verónica y la quinta entrega, así veo normal que según leí todo esas teorías que incluían a Hunk pero los créditos finales son definitivo en que es Redfield además de que su doblador en castellano es el mismo de la sexta entrega.
Respecto a los secundarios de esta entrega
Oculto:
Supongo que no se mencionan nada de Zoe o Lucas ya que se los estarán guardando para algún DLC que sucede en paralelo mientras el prota esta en el barco, es que los hermanos Baker están bien pero no les veo con demasiado gancho para futuras entregas, vamos Lucas como nuevo villano de la saga... #-o no por favor me encantaron sus troleadas pero eso es todo.
Resumiendo me a dejado bastante satisfecho esta séptima entrega espero que esto marque el inicio de un nueva reinvención de la saga, que no se quede en una entrega anecdótica y que en próximas entregas tengamos a protagonistas anónimos desenvolviéndose en crisis biológicas ya que a estas alturas quien se tragaría que León o Chris sufran ante unos BOW...
También decir que le sienta bien esos diseños mas realistas tanto a los escenarios como a los personajes vamos Mia y Zoe están guapísimas.

Mencionar que mantengo mi opnion respecto a los puntos negativos, la poca variedad de enemigos se justifica a nivel argumentar leyendo algunos filles pero vamos creo que nadie les hubiera echado en cara ver Holomorfosequivalentes a Hunters y Chimeras también veo imperdonable que Resident Evil teniendo en su repertorio de temas tan potentes, en esta tengamos una OST tan olvidable, eso si maravillado con el ending que lo pongo a la par del de la quinta entrega.



Ahora toca el modo Madhouse :joy: , puede que me anime y saque el platino o a lo mejor según termine la campaña en difícil lo deje reposar un tiempo, ya vere, pero lo dudo el juego me a dado fuerte y no creo que se pase pronto :lol: puede que hasta que salga el Horizon Zero Dawn esta como okupa en la mansión de los Baker 8)
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder