Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Alexia Ashford » 18 Jun 2016 00:10

Alexia Ashford! :mrgreen:
Nah, es broma! xD De lo bueno, poco, dice el dicho :roll: A lo mejor asoma la cara algún vetereno de los típicos: Jill, Chris, el rubio repetido y teñido, etc.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por El_Barbaro » 18 Jun 2016 09:31

No se si ando confundido pero de diversos lugares leí que los protagonistas no serán personas "entrenadas" si no individuos ordinarios al estilo de los outbreak con poco o nulo entrenamiento en armas y combate lo que justificaría el reingreso al survival horror, carencia de arsenales y etc.

Pero eso descartaría a varios de los ya conocidos y principales personajes; Jill, Chris, Claire y Leon pues de sobra todos tienen experiencia.
Oliveira, Coen, Jake Muller, Nicholai y el resto del elenco secundario mencionado por Mataformigues se ven dudosos pues igualmente varios de ellos son experimentados. Asheley Graham, Elena Harper, Angela Miller, etc e incluso me atrevo a decir que Sheeva son personajes diseñados para una única aparición que ya tuvieron su respectivo momento, volverlos a traer con peso argumental seria engrosar y liar mas una historia con antecedentes caóticos.

Enfatizando en Claire, Moira e incluso Natalia, ellas no deben volver. El ultimo RE trato de ellas, su historia necesita un pequeño respiro, ser enriquecida y seguir construyéndose, Capcom no suele poner a los mismos personajes dos veces seguidas y si fuera el caso muchos dirían: ¿otra vez esas chicas? ya las tuvimos en Rev2!!! convirtiéndose en apuesta arriesgada el incluirlas nuevamente.
Si pensamos en quien merece volver por el simple hecho de que ya toca su turno, siguiendo el patrón de participación, pues le toca a Jill Valentine, al igual que a Rebecca Chambers, sobre todo a esta ultima que ha sido deseada desde hace años y el factor del fan service pesa mucho, pero volvemos al detalle de que Capcom quiere meter individuos vulnerables, entonces Valentine quedaría fuera, tiene arta experiencia y encima sus viruses capaz que ya la han hecho una semi-wesker, por lo tanto Rebecca resulta mejor candidato, se puede suponer que anda oxidada al haber estado muchos años sin horrores biológicos haciéndola vulnerable nuevamente.

¿Sherry? bien podrían usarla para corregir la imagen de princesa en apuro que le dieron en RE6, lo que sufrió en aquella entrega se vio bastante mitigado gracias a su caballero protector, entonces es un personaje aún vulnerable y con poca experiencia y no olvidar a los illuminati reptilianos de la familia cosa que si van a tratar en RE7 pues da mas chance que alguien de RE6 vuelva para enfrentar/ligar el asunto.

También se debe considerar que protas femeninos ya tuvimos en el ultimo RE, eso para mi le resta posibilidad a las chicas :?

Mi corazonada es que, para complacer a los seguidores, veremos algún viejo conocido pero con un papel un tanto secundario ayudando al nuevo protagonista en cierta medida, o bien un viejo enemigo, vivo, muerto, luchando contra cosas que causo, etc.

A pesar de todo lo anterior, yo apuesto por Rebecca, Valentine y Sherry, si solo se puede uno, entonces voy por Rebecca y si resulta que no habrá personaje conocido controlable o aliado que ayude a distancia pues opto por Spencer como la figura familiar vinculante.

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Oddro » 18 Jun 2016 14:37

El_Barbaro escribió:individuos vulnerables, entonces Valentine quedaría fuera, tiene arta experiencia y encima sus viruses capaz que ya la han hecho una semi-wesker
Pero las habilidades de Jill en el RE 5 son por lo que le inyecta el dispositivo que lleva en el pecho, después de quitarselo pasa a tener las mismas habilidades que cualquiera de la BSAA. De todas formas, creo que debería descansar algún tiempo.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 Jun 2016 15:58

El_Barbaro escribió: Enfatizando en Claire, Moira e incluso Natalia, ellas no deben volver. El ultimo RE trato de ellas, su historia necesita un pequeño respiro, ser enriquecida y seguir construyéndose, Capcom no suele poner a los mismos personajes dos veces seguidas y si fuera el caso muchos dirían: ¿otra vez esas chicas? ya las tuvimos en Rev2!!! convirtiéndose en apuesta arriesgada el incluirlas nuevamente.
Más aún, RE7 y RER2 se trabajaron en simultáneo, y con los antecedentes de torpeza y fallos comunicativos entre un estudio y otro que hay en la saga (y en otras sagas que trabajan más de un título a la vez también) es muy probable que quienes escribieron la trama de RE7 no estuviesen al corriente de en qué consistía la de RER2 (eso si es que la de RE7 no la escribieron antes, porque RER2 fue un juego hecho medio a las apuradas).

Sería lo mismo que ocurrió con RER y RE6, ambos desarrollados en simultáneo por estudios diferentes, y ambos partieron de RE5, porque en todo RE6 no hay ni la más mínima conexión o mención a los eventos de RER. Yo descartaría en este caso que se vaya a continuar con la trama de RER2.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 18 Jun 2016 23:45

Nightmare Hunter escribió:
El_Barbaro escribió: Enfatizando en Claire, Moira e incluso Natalia, ellas no deben volver. El ultimo RE trato de ellas, su historia necesita un pequeño respiro, ser enriquecida y seguir construyéndose, Capcom no suele poner a los mismos personajes dos veces seguidas y si fuera el caso muchos dirían: ¿otra vez esas chicas? ya las tuvimos en Rev2!!! convirtiéndose en apuesta arriesgada el incluirlas nuevamente.
Más aún, RE7 y RER2 se trabajaron en simultáneo, y con los antecedentes de torpeza y fallos comunicativos entre un estudio y otro que hay en la saga (y en otras sagas que trabajan más de un título a la vez también) es muy probable que quienes escribieron la trama de RE7 no estuviesen al corriente de en qué consistía la de RER2 (eso si es que la de RE7 no la escribieron antes, porque RER2 fue un juego hecho medio a las apuradas).

Sería lo mismo que ocurrió con RER y RE6, ambos desarrollados en simultáneo por estudios diferentes, y ambos partieron de RE5, porque en todo RE6 no hay ni la más mínima conexión o mención a los eventos de RER. Yo descartaría en este caso que se vaya a continuar con la trama de RER2.
¿En serio capcom trabaja asi? Que poca seriedad macho.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Caleb » 19 Jun 2016 03:43

Alguien tiró por ahí la idea de Sherry. No me parecería nada mal, sobre todo porque tras lo de RE6 (y haber tenido la mejor campaña) merece una especie de re-introducción. En mi caso no me pareció la damisela en apuros, excepto quizás por la parte del laboratorio, pero supongo que el resto depende del personaje que controles.

--

Aún así

La hicieron una agente del gobierno. Que novata y todo, pero tiene formación profesional y ya le pateó el culo a un bicho como el Ustanak, así que está un poco lejos de ser una novata. Sumado a esto se supone que tiene cierta capacidad de regeneración gracias al G-Virus (aunque esto en términos de gameplay no se aborda, y creo que en cuestiones narrativas sólo sucede muy puntualmente). Hay potencial para retomar y que pueda salir algo bueno.

Pero de Capcom es como que no me lo espero.
Imagen

Avatar de Usuario
heyglere4
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2008 14:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Heyglere4
Colombia 
x 3

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por heyglere4 » 19 Jun 2016 17:16

Sherry es mas un personaje secndario por eso no creo que aparesca ahora siendo que aparecio en el juego anterior, le apuesto mas a Rebecca que acompañe a alguien nuevo si es que saldra alguien nuevo a lo Claire y Moira siendo Rebecca la protagonista o el soporte del protagonista como lo fue Sherry, Jill no a tenido mucha participacion siendo ella del grupo original asi que pienso que cualquiera de las 2 podria aparecer
Imagen

Avatar de Usuario
CocoG
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 06 Ago 2015 08:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 28

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por CocoG » 20 Jun 2016 08:54

El tráiler no dice mucho, a mi hasta ahora no me ha parecido ver ni una pista que indique la reaparición de un personaje clásico y ni encuentro una conexión con otros RE, si llegara a reaparecer un personaje clásico, me gustaría que apareciera para cerrar historias de una vez por todas (por más antigua que sea la historia, deberían cerrar la historia y ya, no olvidarlos) o me gustaría que profundicen al respectivo personaje como lo que esperaba en RER2 con el regreso de Claire, que en lugar de eso, solo la usaron para el hype y pudieron haber hecho mucho con ella y con el tema del juego (el miedo, el trauma etc.) Anyway...

La verdad no tengo ni idea de quien pueda salir, solo sé que no quiero ver a Leon, Chris o Ada (no por ahora) ya es demasiado con el 4, 5, 6, DSC (la misión de Leon), Degeneration, Damnation y RER1, además tendrán su propia película (otra para Leon), Rebecca es diferente, personalmente no me molestaría verla dos veces seguidas, y la verdad ni Claire ni a Jill por ser personajes que hacen aparición cada 10 años, pero solo si aportan a la historia, no que aparezcan de adorno para “servir a los fans” el “She's back” me hace pensar en Alex (o Natalia) pero igual puede referirse a cualquier otro personaje, no necesariamente una villana.

La verdad es que con un tráiler tan “normal” como este, es difícil pensar en cualquiera de los clásicos, debido a que Capcom los ha convertido en “superhéroes” y “supervillanos”
Imagen
Made in heaven

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por El_Barbaro » 20 Jun 2016 12:03

CocoG escribió:...
el “She's back” me hace pensar en Alex (o Natalia) pero igual puede referirse a cualquier otro personaje, no necesariamente una villana.

La verdad es que con un tráiler tan “normal” como este, es difícil pensar en cualquiera de los clásicos, debido a que Capcom los ha convertido en “superhéroes” y “supervillanos”
Aciertas en todo, pero si tomamos en cuenta el demo tenemos una foto de un helicóptero de Umbrella y si gustas pensarlo, la figura en silla de ruedas del trailer es Spencer, esas dos cosas son vinculantes a la saga, aunque puede ser cualquier otra cosa y deliberadamente Capcom expone tal escena para que pensemos en X y al final nos darán algo totalmente distinto, es una táctica usual en los medios para sorprender y elevar la atención en la gente sin embargo es arma de doble filo pues lo usual es que funcione de forma grata y/o impactante, no decepcionante, cosa que Capcom maneja de manera cuestionable pues de ellos no dudo que hagan a ese viejo en silla de ruedas un NPC cualquiera sin mayor relevancia (ejemplo, la rubia de RE5).

Lo mismo para el "She's back" que hace pensar en uno de los personajes femeninos ya vistos en la saga haciendo un regreso sorpresivo, o bien, tales palabras pueden pertenecer a un momento del juego donde un personaje hace referencia a la infectada de pelo negro del trailer y demo.

Y en lo ultimo que expones das en el clavo, uno de los cambios que mayor peso ha tenido la saga (muchas veces en perjuicio) fue la inclusión de semidioses, de personajes al estilo de jason bourne/james bond que cada vez mas fueron opacando el ambiente de terror para dar paso a la acción gradualmente hasta hacerla predominante. Si fuera a comparar como eran los viejos títulos vs los nuevos usando pelis, pues seria algo como The thing y Alien VS Blade y Underworld y bueno, como alguien menciono en el foro, ha sido tan así que las pelis de Milla Jovovich se encaminaban mas al horror de lo que RE6 enseño.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Caleb » 20 Jun 2016 17:16

El_Barbaro escribió:Si fuera a comparar como eran los viejos títulos vs los nuevos usando pelis, pues seria algo como The thing y Alien VS Blade y Underworld
Hace un tiempo hice una comparación con películas de zombies xD

Ambas me gustan, que quede claro que esto no va de forma peyorativa contra ninguna. Creo que las dos son geniales por sus razones.

Pero para mí la diferencia entre ambas, su tono, realización, música, etc. es casi como si reflejara lo que pasó con RE.
Los viejos RE


Los nuevos RE
Imagen

Avatar de Usuario
CocoG
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 06 Ago 2015 08:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 28

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por CocoG » 20 Jun 2016 21:49

El_Barbaro escribió:
CocoG escribió:...
el “She's back” me hace pensar en Alex (o Natalia) pero igual puede referirse a cualquier otro personaje, no necesariamente una villana.

La verdad es que con un tráiler tan “normal” como este, es difícil pensar en cualquiera de los clásicos, debido a que Capcom los ha convertido en “superhéroes” y “supervillanos”
Aciertas en todo, pero si tomamos en cuenta el demo tenemos una foto de un helicóptero de Umbrella y si gustas pensarlo, la figura en silla de ruedas del trailer es Spencer, esas dos cosas son vinculantes a la saga, aunque puede ser cualquier otra cosa y deliberadamente Capcom expone tal escena para que pensemos en X y al final nos darán algo totalmente distinto, es una táctica usual en los medios para sorprender y elevar la atención en la gente sin embargo es arma de doble filo pues lo usual es que funcione de forma grata y/o impactante, no decepcionante, cosa que Capcom maneja de manera cuestionable pues de ellos no dudo que hagan a ese viejo en silla de ruedas un NPC cualquiera sin mayor relevancia (ejemplo, la rubia de RE5).

Lo mismo para el "She's back" que hace pensar en uno de los personajes femeninos ya vistos en la saga haciendo un regreso sorpresivo, o bien, tales palabras pueden pertenecer a un momento del juego donde un personaje hace referencia a la infectada de pelo negro del trailer y demo.

Y en lo ultimo que expones das en el clavo, uno de los cambios que mayor peso ha tenido la saga (muchas veces en perjuicio) fue la inclusión de semidioses, de personajes al estilo de jason bourne/james bond que cada vez mas fueron opacando el ambiente de terror para dar paso a la acción gradualmente hasta hacerla predominante. Si fuera a comparar como eran los viejos títulos vs los nuevos usando pelis, pues seria algo como The thing y Alien VS Blade y Underworld y bueno, como alguien menciono en el foro, ha sido tan así que las pelis de Milla Jovovich se encaminaban mas al horror de lo que RE6 enseño.
Es verdad, cuando vi el tráiler (y la demo) no solo me sorprendió el “She’s back”, sino también la silueta de una persona en silla de ruedas (obvio pensé en Spencer) y en la demo tenemos la foto del helicóptero de Umbrella, en un principio antes de ver la demo vi la caratula del juego y al ver al fantasma en ella pensé que era una niña macabra (medio adolecente) y pensé en Natalia (Alex)…

Lo que pasa es que la silueta de la persona en silla de ruedas es justo lo que dices, no le di mucha importancia porque pienso que puede ser una imagen engañosa, por ejemplo en el primer tráiler de RE Damnation (en 2010) la silueta del final pensábamos que sería alguien importante (Chrsi, Ark, Billy) porque Capcom lo tuvo muy oculto, dos años de espera sin pistas para que fuera un personaje totalmente nuevo, sin ninguna sorpresa y claro en este caso es muy diferente porque Spencer se supone que murió a manos de Wesker (a estas alturas no sería raro que reapareciera) o talvez sea un flashback y ahora que me haces pensar, el "She’s back" puede ser igual de engañoso que la silueta en silla de ruedas pero repito Spencer murió y “She” hace que pienses mucho en Alex/Natalia (y nada que resulta que “She” es el fantasma), el helicóptero seria lo que más conecte al juego con la historia pero también siento que en los últimos juegos de RE se ha visto mucho a Umbrella en vano, fuera de eso y volviendo, sigo pensando en que no hay otra pista que indique la reaparición de un personaje clásico y eso no significa que lo dude, pero a saber quién puede ser (y si va a pasar) es muy difícil (solo super Leon, super Chris y super Ada porque son los únicos que Capcom les permite reapariciones desproporcionadamente seguidas) es una situación bastante “normal” para imaginarme a cualquier súper personaje de los clásicos (gracias Alice :x ).
Imagen
Made in heaven

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Jun 2016 15:15

Alexia Ashford escribió:Alexia Ashford! :mrgreen:
Imagen

estaria super bueno que saliera rebecca o billy para cerrar capitulo encuentro yo pero que no usen personajes super usados como jill, chris o leon porque pierde la gracia que salgan tanto
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 24 Jun 2016 09:51

Por ahi lei que el personaje protagonista seria alguien que salio en RE6. ¿Es verdad esto o solo es un rumor?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Ill » 24 Jun 2016 10:30

Aven Kujo-Gin escribió:Por ahi lei que el personaje protagonista seria alguien que salio en RE6. ¿Es verdad esto o solo es un rumor?
Por ahora, según tengo entendido, Capcom ha dicho que los personajes principales serán civiles sin entrenamiento militar ni supersoldados así que dudo que traigan de vuelta a alguien de RE6 teniendo en cuenta que en ese juego todos son una especie de superhéroe.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Nightmare Hunter » 24 Jun 2016 15:49

Its main playable character won't be of the "macho superhero" type — think Resident Evil 5's buffed up Chris Redfield or Resident Evil 6's Leon Kennedy. Instead, it will be someone "totally new," producer Masachika Kawata said. But it won't be someone helpless.
O sea, básicamente lo contrario a lo que hicieron en 4/5/6. Esperemos que sea cierto.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder