Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Baltel » 21 Jul 2016 03:44

Mmmm la cosa es que separar el demo del juego final no me convence del todo, vamos a ver hay que recordar que antes del anunció de RE7 desde el año pasado habían sacado The Kitchen, el cual con la unión que le dierón a este en el trailer del E3 viene a ser la continuación de la historia de la demo, me cuesta trabajo pensar que capcom vaya a dejar todo el trabajo que le puso al The beginning hour y The Kitchen para después descartarlo, pero vamos que después del 1.5 , 3.5, RE5 beta, Re Online.... .... vale quizás no me cuesta tanto trabajo

Ahora que lo noto Lord KODO creo que comparto la idea, el pelo de Jill en la imagen luce muy similar al de la foto con la que la compara, por otro lado había olvidado esa relación protagonista femenino y masculino, RE7 seria un buen momento para traer esa forma de juego de regreso, por supuesto cada uno separado, viviendo su respectiva historia, y de ser así no estaría mal que uno de los dos protagonistas fuera alguien nuevo,... solo que seria un poco contraproducente pues a final va a ser como Leon y Helena, o Chris y Sheva, de los primeros nos acordamos y de las segundas pues... al menos existe el mercenarios jo

Pero bien si Jill regresa, espero que exista cierta logica, vamos esta bien que esta fuera de servicio y algo oxidada después de los eventos de RE5, pero su entrenamiento de combate basico no se olvida, a menos que nos la pongan sin armas o con un palo de escoba para defenderse Jill bien podría asesinar unos cuantos infectados con sus manos... y claros sus sensuales piernas
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Caleb » 21 Jul 2016 03:53

Me gusta la teoría de KODO, ojalá sea cierta. Estás cultivando mis expectativas xD

--

A mí un triunvirato Jill - Carlos - Nicholai me encantaría. Sería hasta ideal para darle un cierre a esa especie de subtrama que terminaron protagonizando. Y esto no quita que el protagonista pueda ser un personaje nuevo, testigo de estos eventos.
Imagen

Avatar de Usuario
Hime
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2016 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: AzaharaRM
Steam ID: Hime_x
España 
x 9
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Hime » 21 Jul 2016 10:45

Kodo y yo llevábamos tiempo diciendo que le tocaba estar a Jill en RE7 mucho antes del anuncio de todo esto, que lo tenemos demasiado interiorizado ya, pero esta claro que esa imagen tiene mucho parecido con Jill/Voth, he comparado la imagen con diferentes capturas de ambas y cuadra todo bastante bien.
Si alguien tiene alguna idea con la mujer de la foto (o alguna otra imagen del trailer) que lo diga y se compara, pero sigo pensando que es Jill
Baltel escribió:Mmmm la cosa es que separar el demo del juego final no me convence del todo, vamos a ver hay que recordar que antes del anunció de RE7 desde el año pasado habían sacado The Kitchen, el cual con la unión que le dierón a este en el trailer del E3 viene a ser la continuación de la historia de la demo, me cuesta trabajo pensar que capcom vaya a dejar todo el trabajo que le puso al The beginning hour y The Kitchen para después descartarlo, pero vamos que después del 1.5 , 3.5, RE5 beta, Re Online.... .... vale quizás no me cuesta tanto trabajo
Baltel, voy a darte mi opinión sobre la demo, aunque sea fácilmente descartable vamos a dar por hecho que no la van a tirar a la basura, yo espero que sirva como de enlace o introducción a la historia de RE7, unos dias o horas antes del juego nos presentan esto como algo misterioso que nadie sabe que pasa, desaparece otra persona mas... no necesariamente tiene que ser ese nuestro protagonista ni los Baker el centro del juego final, puede ser un ejemplo de algo mas grande, un grupo de personas/familias que viven en la misma zona de plantaciones que trabajen para Umbrella o sepan sobre ella. Básicamente lo veo como si antes de RE1 nos hubiesen dado una pequeña demo sobre los ataques de Arklay, cosa que si no recuerdo mal no fue exactamente una demo y fue mas bien una introducción que venia con el juego en texto con ilustraciones

Por favor la gente que dice sobre Carlos me gustaría mucho leer por que pensáis que va a salir porque no se me ha ocurrido nada que enlace a Carlos con todo esto y ya he visto a varios comentarlo y me estáis dando curiosidad
ImagenImagen

Avatar de Usuario
KODO
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2016 19:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: KODO_KUN
XBOX GameTarg: KODO KUN
Wii Friendly Code: 0464 9074 3992 2767
Steam ID: KODO_KUN
Ubicación: Ayamonte
España 
x 6
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por KODO » 21 Jul 2016 18:21

rsuarez escribió:Yo creo que Jill o carlos son los que mas pinta tienen de aparecer
No creo que Carlos tenga mucho sentido en esta historia lamentablemente, mas sabiendo como acaba RE3, no me lo veo metido en un embolao como ese por nada. Ademas es un tío que está preparado en combate, sabe defenderse y estará bien entrenado dondequiera que este; meter a Carlos seria perder el componente del ir "desprotegido".
Chris_Redfield escribió:=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ mi linda julita voth!!!!!!yo feliz que aparezca la jill verdadera, no esa fea del revelations que se comía a los barcos con bows y todo pero soñar es gratis dicen y capcom no te cumple ni cagando las fantasías :cry: :cry: :cry:
No se que tenéis muchos en contra de la Jill de Revelations la verdad xD, yo creo que sigue siendo la misma Jill, solo que con un modelado algo variado seguramente por compensar la falta de hardware para el que fue concebido el juego (3DS), ni siquiera Chris es idéntico al de RE5 y por eso no veo quejarse a nadie xD. Y la versión HD no se nota tanto... Peor es la de ORC que parece una cría de 17 años x'D
Baltel escribió:Mmmm la cosa es que separar el demo del juego final no me convence del todo, vamos a ver hay que recordar que antes del anunció de RE7 desde el año pasado habían sacado The Kitchen, el cual con la unión que le dierón a este en el trailer del E3 viene a ser la continuación de la historia de la demo, me cuesta trabajo pensar que capcom vaya a dejar todo el trabajo que le puso al The beginning hour y The Kitchen para después descartarlo, pero vamos que después del 1.5 , 3.5, RE5 beta, Re Online.... .... vale quizás no me cuesta tanto trabajo

Ahora que lo noto Lord KODO creo que comparto la idea, el pelo de Jill en la imagen luce muy similar al de la foto con la que la compara, por otro lado había olvidado esa relación protagonista femenino y masculino, RE7 seria un buen momento para traer esa forma de juego de regreso, por supuesto cada uno separado, viviendo su respectiva historia, y de ser así no estaría mal que uno de los dos protagonistas fuera alguien nuevo,... solo que seria un poco contraproducente pues a final va a ser como Leon y Helena, o Chris y Sheva, de los primeros nos acordamos y de las segundas pues... al menos existe el mercenarios jo

Pero bien si Jill regresa, espero que exista cierta logica, vamos esta bien que esta fuera de servicio y algo oxidada después de los eventos de RE5, pero su entrenamiento de combate basico no se olvida, a menos que nos la pongan sin armas o con un palo de escoba para defenderse Jill bien podría asesinar unos cuantos infectados con sus manos... y claros sus sensuales piernas
A mi por una parte también se me hace difícil separar la demo del contenido final sinceramente, pero es eso, pensar en RE1.5, 3.5, 4.5, RER1.0..., y a saber cuantas mas betas que nos han mostrado, que por otro lado se puede desvincular fácilmente. Aunque se puede ver como otra historia independiente del juego que de paso a lo que será el argumento final sin problemas también, como ha comentado Hime, como una introducción a los sucesos de Arklay pero jugandolos tu de primera mano en lugar de ser en imágenes.

A mi me gustaría que si optaran por poner dos personajes, al menos sus historias estuvieran conectadas como ya hicieron en RE2, seria una manera interesante de relacionarte con el personaje que no has llevado o llevaras en otra partida. Por eso mismo creo que lo mas acertado es que escogieran a dos personajes ya conocidos en lugar de crear a uno o unos nuevos, para luego relegarlos al olvido como pasó con Sheva y otros tantos. Aunque con la serie Revelarions tienen oportunidad de traerlos de vuelta alguna que otra vez si se lo proponen :P.

Cómo apuntó Hime, Jill lleva de 2009 a 2013 segun sabemos por RER2 fuera de servicio y en rehabilitación, es un tiempo demasiado espaciado como para que cualquier persona conserve sus capacidades físicas en un tiempo de actividad que se supone es mínimo y te pasas mas tiempo en la cama que entrenando para estar en forma para "pelear". Lo mas que te dejan en una rehabilitación es darle movimiento al cuerpo pero sin darle un uso extremo como seria el de un entrenamiento listo para cargarte un zombi con los muslos xD. Y bueno, si Jill vuelve, por supuesto que van a tener que dar una buena explicacion para su presencia ahi, no la van a poner en plan, "hala, Jill, sal de la casa" y ya esta XD, seguramente tendrá su razón de estar ahí. Aunque claro de momento todo esto es especulativo, pero la pelicula puede darnos pistas de hacia donde y quien va a estar en el juego seguramente, solo nos queda esperar.
Caleb escribió:Me gusta la teoría de KODO, ojalá sea cierta. Estás cultivando mis expectativas xD

--

A mí un triunvirato Jill - Carlos - Nicholai me encantaría. Sería hasta ideal para darle un cierre a esa especie de subtrama que terminaron protagonizando. Y esto no quita que el protagonista pueda ser un personaje nuevo, testigo de estos eventos.
Yo también espero acertar XD. Y como he comentado, puedo verme a Nicholai implicado de alguna manera (junto a HUNK, pero bueno xD), la idea de Carlos como ya he dicho no me convence del todo, no porque no me caiga bien el personaje, es que simplemente ya se ha quedado fuera de la historia al final de RE3, se nota que el personaje de Carlos quiere desvincularse de todo eso, quizás pudiera tener algún contacto con Jill al igual que Leon con Claire, pero poco mas me puedo imaginar respecto a el.
Hime escribió:Kodo y yo llevábamos tiempo diciendo que le tocaba estar a Jill en RE7 mucho antes del anuncio de todo esto, que lo tenemos demasiado interiorizado ya, pero esta claro que esa imagen tiene mucho parecido con Jill/Voth, he comparado la imagen con diferentes capturas de ambas y cuadra todo bastante bien.
Si alguien tiene alguna idea con la mujer de la foto (o alguna otra imagen del trailer) que lo diga y se compara, pero sigo pensando que es Jill

Por favor la gente que dice sobre Carlos me gustaría mucho leer por que pensáis que va a salir porque no se me ha ocurrido nada que enlace a Carlos con todo esto y ya he visto a varios comentarlo y me estáis dando curiosidad
Es que, como tu y yo sabemos, le tiene que tocar a ella, es su turno, de hecho, si el concepto de Jill en RE7 ya estaba planteado, no es difícil imaginar o plantearse que pueda ser la protagonista, mas teniendo en cuenta que han comentado hace poco que ya tenían el concepto del juego. Ya te comenté el tema de haber separado lo de Natalia del concepto del RE7WIP para RER2, así que, separar también lo de Jill caería de cajón. A mi me gustaria saber quien es la mujer que lleva el bebé (o la cabra xD) en brazos sinceramente, y que significa, aunque siendo muy arriesgado podria hacer referencia a la madre de Albert, llámame loco, pero la presencia de Spencer, una joven Natalia, y quizás una indagación mas profunda en lo que fue el proyecto de "Los Niños Wesker" como trasfondo no lo veo descabellado ahora mismo. Por otro lado, la chica del espejo me recuerda mucho a Rebecca, no se si esto te lo comenté en MP ya.

Por otro lado, yo pienso que la relación que le dan a Carlos en este contexto es el tema de la nostalgia, la relación entre ellos en RE3. Si estoy confundido que alguien me corrija, pero es lo que estoy viendo, ya he expuesto mi opinión al respecto en otra mención, la relación con Carlos y Jill no creo que vaya mas allá de lo que es la relación Claire/Leon.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Baltel » 21 Jul 2016 18:27

Lady Hime escribió:Baltel, voy a darte mi opinión sobre la demo, aunque sea fácilmente descartable vamos a dar por hecho que no la van a tirar a la basura, yo espero que sirva como de enlace o introducción a la historia de RE7, unos dias o horas antes del juego nos presentan esto como algo misterioso que nadie sabe que pasa, desaparece otra persona mas... no necesariamente tiene que ser ese nuestro protagonista ni los Baker el centro del juego final, puede ser un ejemplo de algo mas grande, un grupo de personas/familias que viven en la misma zona de plantaciones que trabajen para Umbrella o sepan sobre ella. Básicamente lo veo como si antes de RE1 nos hubiesen dado una pequeña demo sobre los ataques de Arklay, cosa que si no recuerdo mal no fue exactamente una demo y fue mas bien una introducción que venia con el juego en texto con ilustraciones
Bueno viéndolo así como un prologo no veo que este mal, y que efectivamente el protagonista de dicho prologo sea un personaje diferente, la cosa es que el demo entonces debe de mostrar lo que es el juego y capcom al ver reacciones tan criticas se intente lavar las manos mencionando cosas como "jo no no descuiden eso no es parte del juego" .....

En cuanto a la imagen, pues si concuerda muy bien con los rasgos físicos de Jill... pero hay que recordar algo, a Julia Voth como Jill la vimos por ultima ves en RE5 y eso es cuestionable porque quien ofreció la captura facial fue Patricia Ja Lee, con Revelations y Operation Raccon City siendo las entregas mas recientes donde ella a aparecido, la mujer a la que se asemeja su rostro es Amra Silajdzic, de ser así el rostro no concordaría con la imagen pues Amra lo tiene un poco mas emm ¿regordete? ¿cree que vuelvan a recurrir al modelo de Julia Voth en una nueva entrega de RE? ya ve que a pesar de las criticas, con Claire poco les importo cambiar su rostro también
Lord Kodo escribió:Aunque claro de momento todo esto es especulativo, pero la pelicula puede darnos pistas de hacia donde y quien va a estar en el juego seguramente, solo nos queda esperar.
Podemos tomar el demo como lo mismo que fue el primer trailer de revelations 2 en su día, vamos yo por eso creo que los comentarios del tipo

"como el demo no tiene nada que ver con el juego no debemos de especular o hacernos illusiones"

No sirven y son malévolos jo, vamos el demo y el trailer por mas humo que tengan estan allí por una razón...generar dinero e hype jo claro pero también algo de aporte a la trama deben de dar, por lo que considero que es valido y hasta podria ser efectivo ponernos a indagar cosas que pasan en el trailer y el demo

Por otro lado, considero que Ark thompson tendría cierta validez para regresar como protagonista, siempre fue uno de los mas frágiles con esa perdida de memoria, y ya que no pertenece a la BSAA traerlo de regreso a un entorno como este, debe ser todo un reto para el pobre
Imagen

Avatar de Usuario
KODO
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2016 19:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: KODO_KUN
XBOX GameTarg: KODO KUN
Wii Friendly Code: 0464 9074 3992 2767
Steam ID: KODO_KUN
Ubicación: Ayamonte
España 
x 6
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por KODO » 21 Jul 2016 19:17

Baltel escribió:En cuanto a la imagen, pues si concuerda muy bien con los rasgos físicos de Jill... pero hay que recordar algo, a Julia Voth como Jill la vimos por ultima ves en RE5 y eso es cuestionable porque quien ofreció la captura facial fue Patricia Ja Lee, con Revelations y Operation Raccon City siendo las entregas mas recientes donde ella a aparecido, la mujer a la que se asemeja su rostro es Amra Silajdzic, de ser así el rostro no concordaría con la imagen pues Amra lo tiene un poco mas emm ¿regordete? ¿cree que vuelvan a recurrir al modelo de Julia Voth en una nueva entrega de RE? ya ve que a pesar de las criticas, con Claire poco les importo cambiar su rostro también
Tengo que hacer un pequeño inciso aquí sobre el aspecto fisico de Jill. Para empezar, la Jill de Resident Evil: Operation Raccoon City, no puede considerarse como aspecto canónico, ya que el juego no lo hizo Capcom y su historia no es canónica, puede considerarse como un universo alternativo, al igual que pasa con Resident Evil Gaiden, con lo cual no tiene sentido discutir el aspecto de Jill ahi. Por otro lado, el aspecto en Revelations 2, aunque varia ligeramente, no es un cambio drástico, quizás hubo algún problema en ese momento para que Julia cediera su imagen al juego que desconozco y buscaran a una modelo mas aproximada, pero no es para hacer un drama por tal cambio. Por otro lado creo que Julia estaría mas que dispuesta a ceder su imagen para una hipotética aparición de Jill, recordemos su reciente Jillception, ademas, en el mundo no hay otra mujer con la misma nariz que Julia XD.

Por otro lado, comentando el cambio físico tan drástico por el que todos han hecho un drama, de Claire, lo veo innecesario e inexistente, parece que no recordamos la intro de Code Veronica, en el que el aspecto facial de Claire es exactamente el mismo que el que comparte en RER2, es lógico que con el avance los gráficos hoy en día parezca un cambio, pero de ninguna manera lo es. Se han basado en el modelo que se utilizo precisamente para las CGI de Code Veronica. Toda su cara es idéntica, sobretodo su nariz, y es algo que se ha tenido en cuenta en RER2, con el tiempo todos cambiamos fisicamente, nadie va conservar el aspecto que tenia a los 18 a los 34. En Claire se puede ver un ligero cambio físico corporal y facial en comparación con el modelo de CV, pero no es tan exagerado como apunta mucha gente...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Baltel escribió:No sirven y son malévolos jo, vamos el demo y el trailer por mas humo que tengan estan allí por una razón...generar dinero e hype jo claro pero también algo de aporte a la trama deben de dar, por lo que considero que es valido y hasta podria ser efectivo ponernos a indagar cosas que pasan en el trailer y el demo

Por otro lado, considero que Ark thompson tendría cierta validez para regresar como protagonista, siempre fue uno de los mas frágiles con esa perdida de memoria, y ya que no pertenece a la BSAA traerlo de regreso a un entorno como este, debe ser todo un reto para el pobre
A ver, es lógico que parte de la demo y el trailer tienen que tener contenido de juego real, el juego esta a un 65% según eso alguna parte de todo esto no puede ser humo. Como ya he comentado, puede ser perfectamente el prefacio a RE7. Por otro lado, no me es mala idea lo de que regresara Ark Thomson, recientemente jugué a RE:Survivor en mi canal y me pareció un buen candidato que poder meter ahí.
Última edición por KODO el 21 Jul 2016 19:43, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hime
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2016 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: AzaharaRM
Steam ID: Hime_x
España 
x 9
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Hime » 21 Jul 2016 19:43

A mi me gusta mucho la idea de que RE7 pase así de casualidad con gente inocente por en medio, algo como los Outbreak, nadie descarta que le pille a Jill, por ejemplo, el día de sus vacaciones xD esta gente no puede ir preparada siempre, siempre tenemos fe en que sobrevivirán pero vamos, ya hemos comentado el tema de la rehabilitación, hay muchos personajes en el tintero que no tienen ningún tipo de preparación militar ni nada por el estilo que ha sobrevivido a estas cosas y no por eso quiere decir que después vayan a meterse en la BSAA o similar

En una de las ultimas entrevistas de Eurogamer creo que se da por confirmado ya que el protagonista de la demo y el del juego final no es el mismo, así que ya nos podemos quitar una espinita. Voy a recordar hablando del tema de la demo y de vender humo, que en el trailer y en la demo se muestran casas muy similares pero que son diferentes, esto tampoco es algo nuevo, ya hemos visto las diferentes mansiones clónicas de Spencer esto me hace pensar que realmente la casa de la demo tampoco va a ser donde juguemos en RE7, si puede que sea una casa parecida y más grande y con casas anexas como en RE1
ImagenImagen

Avatar de Usuario
KODO
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2016 19:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: KODO_KUN
XBOX GameTarg: KODO KUN
Wii Friendly Code: 0464 9074 3992 2767
Steam ID: KODO_KUN
Ubicación: Ayamonte
España 
x 6
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por KODO » 21 Jul 2016 21:22

Es que estos pobres tienen la negra encima, ahí tenemos a Claire, que esta tan tranquila en una reunión de TerraSave y de pronto se despierta en una celda en una isla en medio del mar, y ya no contemos lo del manga, la pobrecillla xD. Pero vamos, en si, son personas, que algunos formen parte de una agencia y tengan formación no militar no da pie a que no se puedan encontrar en una situación extrema... Joder, Chris se ve que tiene preparación por ejemplo, pero tiene miedo aunque le apoye un equipo, Helena también, incluso Sherry si nos ponemos lo tiene aun con poderes de regeneración. Nos olvidamos de que aunque los vemos o nos los hayan hecho ver como "heroes", siguen siendo personas, en una situación sin control es muy fácil entrar en pánico, ya tengas los brazos como piedras. Menos Leon, a ese se la suda todo x_D... (las personas de las pancartas pidiendo ayuda en la universidad te agradecen tu ayuda Leon, oh, wait...)

Ya con esas declaraciones de Eurogamer podemos seguir dándole al tarro de quien puede ser el protagonista, lo sentimos por Clancy xD. Siguiendo con lo que comenta Hime sobre la demo, es obvio que algo nos quieren decir junto con ella y el trailer, sobre todo con la demo, que yo no descartaría los hechos que suceden en ella, pero tampoco los centraría en la trama definitivamente. La casa, en la VHS es distinta incluso por fuera al interior; la arquitectura no coincide en ningún momento, ni las ventanas y ni siquiera la chimenea, están en sitios completamente distintos unos de otros en la misma casa, y en el presente muchas de las cosas han cambiado de sitio ligeramente y dudo que sea porque se trate de una demo... No va variar un escenario por amor al arte si el programador no quiere, la caja de fusibles no esta en su sitio por ejemplo, la puerta no la cuento porque es obvio que el señor Baker la cambió cuando André se la cargó al entrar xD. Quizás todo esto nos de pistas sobre lo anterior comentado por Hime, y nos quieran hacer referencia a Spencer y su obsesión por las mansiones idénticas. si ya combinamos esto con lo que vemos en el trailer, todo lo que vemos podria estar relacionado con el.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hime
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2016 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: AzaharaRM
Steam ID: Hime_x
España 
x 9
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Hime » 21 Jul 2016 21:29

KODO escribió:Ya con esas declaraciones de Eurogamer podemos seguir dándole al tarro de quien puede ser el protagonista, lo sentimos por Clancy xD. Siguiendo con lo que comenta Hime sobre la demo, es obvio que algo nos quieren decir junto con ella y el trailer, sobre todo con la demo, que yo no descartaría los hechos que suceden en ella, pero tampoco los centraría en la trama definitivamente. La casa, en la VHS es distinta incluso por fuera al interior; la arquitectura no coincide en ningún momento, ni las ventanas y ni siquiera la chimenea, están en sitios completamente distintos unos de otros en la misma casa, y en el presente muchas de las cosas han cambiado de sitio ligeramente y dudo que sea porque se trate de una demo... No va variar un escenario por amor al arte si el programador no quiere, la caja de fusibles no esta en su sitio por ejemplo, la puerta no la cuento porque es obvio que el señor Baker la cambió cuando André se la cargó al entrar xD. Quizás todo esto nos de pistas sobre lo anterior comentado por Hime, y nos quieran hacer referencia a Spencer y su obsesión por las mansiones idénticas. si ya combinamos esto con lo que vemos en el trailer, todo lo que vemos podria estar relacionado con el.
Ojito con esto porque RE no se puede decir que tenga un mal diseño de niveles ni mucho menos si se están remontando a los primeros RE...asi que lo de los escenarios tiene que ser por algo
A lo mejor se trata de una especie de residencia tapadera para un grupo de gente que trabaja para Umbrella todos con casas muy parecidas...y no nos olvidemos de Patrick y los archivos de Lost in Nightmares :roll:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
KODO
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2016 19:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: KODO_KUN
XBOX GameTarg: KODO KUN
Wii Friendly Code: 0464 9074 3992 2767
Steam ID: KODO_KUN
Ubicación: Ayamonte
España 
x 6
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por KODO » 21 Jul 2016 21:40

Hime escribió:A lo mejor se trata de una especie de residencia tapadera para un grupo de gente que trabaja para Umbrella todos con casas muy parecidas...y no nos olvidemos de Patrick y los archivos de Lost in Nightmares :roll:
El señor Patrick... Ese señor que está TAN presente últimamente en la trama de RE y del que no sabemos poco mas que sirvió para Spencer, de su GRAN lealtad hacia el y del que ni siquiera conocemos su aspecto... Es una interesante mención a tener en cuenta~ :wink: :wink:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hime
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jul 2016 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: AzaharaRM
Steam ID: Hime_x
España 
x 9
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Hime » 05 Ago 2016 13:00

bueno, con la nueva noticia del ambassador de hoy voy a dejar por aqui uno de esos personajes olvidados, puede que no vaya a ningún sitio o sea un guiño o vete a saber, pero tengo claro que la monedita me ha recordado a Jim Chapman, que por si alguien no conoce o no ha jugado a Outbreak, utiliza una moneda para subir sus estadísticas

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
KODO
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2016 19:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: KODO_KUN
XBOX GameTarg: KODO KUN
Wii Friendly Code: 0464 9074 3992 2767
Steam ID: KODO_KUN
Ubicación: Ayamonte
España 
x 6
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por KODO » 05 Ago 2016 14:04

Hime escribió:bueno, con la nueva noticia del ambassador de hoy voy a dejar por aqui uno de esos personajes olvidados, puede que no vaya a ningún sitio o sea un guiño o vete a saber, pero tengo claro que la monedita me ha recordado a Jim Chapman, que por si alguien no conoce o no ha jugado a Outbreak, utiliza una moneda para subir sus estadísticas

Imagen
Imagen
Interesante teoría, llevaba dándole vueltas a la moneda desde que vi el mail esta mañana a las 9. He llegado a pensar que se trate solamente de un item mas que nos ayude a mezclar las hierbas como novedad, para crear un tiempo en el que podamos estar expuestos mientras nuestro personaje las prepara, pero no voy a ahondar en eso pues sería desvirtuar el tema por mi parte. Pero es un buen punto lo de recuperar a un personaje de Resident Evil Outbreak, de hecho el policía que vimos en el trailer es parecido a uno de los personajes del juego mencionado, aunque eso sí, más joven. Quizás el bueno de Chapman acabe apareciendo de alguna manera en esta historia como secundario, o como el protagonista de alguno de los DLCs extra, quien sabe; y ponerlo como principal me parecería demasiado aleatorio. Habrá que esperar mas noticias, pero se pone interesante la cosa. :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Caleb » 06 Ago 2016 04:54

Se puede interpretar bien como una pista sobre el personaje concreto, o algo más interesante que podría apuntar a personajes nuevos y civiles... o al menos no sobrehumanos.

Que últimamente eso es algo que se malinterpreta bastante. No olvidemos que en RE1/Zero/REmake los STARS son las fuerzas especiales, Leon siendo policía novato tendría al menos un entrenamiento mínimo que lo pone por encima de un civil, Carlos era un mercenario, etc.

Podemos tener un personaje que caiga en esas categorías. Lo que se critican son los puñetazos a las rocas, suplex, patadas ninja, caer diez metros y levantarse como si nada, etc.

Sería un logro recuperar personajes un poco más humanos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Mataformigues » 06 Ago 2016 09:12

Caleb escribió:Se puede interpretar bien como una pista sobre el personaje concreto, o algo más interesante que podría apuntar a personajes nuevos y civiles... o al menos no sobrehumanos.
Eso, o que vuelve el sistema de mejora de armas y el buhonero a lo RE4. xDDD Espero que no; curioso lo de la moneda y ese personaje. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Apostemos: ¿Qué personaje clásico aparecera?

Mensaje por Oddro » 06 Ago 2016 20:24

Mataformigues escribió:
Caleb escribió:Se puede interpretar bien como una pista sobre el personaje concreto, o algo más interesante que podría apuntar a personajes nuevos y civiles... o al menos no sobrehumanos.
Eso, o que vuelve el sistema de mejora de armas y el buhonero a lo RE4. xDDD Espero que no; curioso lo de la moneda y ese personaje. :wink:
No me importaría que volviera el sistema de mejora de armas, lo eche de menos en el RE 6, pero tampoco creo que pinte mucho en el RE 7 el buhonero si el juego va a ser como lo que se puede jugar en la demo.

Seguro que no tiene nada que ver pero también aparecía una moneda en el Revelations con la que jugabas a las tragaperras y conseguías mas monedas para poder abrir la puerta que hay en el casino. Al igual que los botes me recuerdan a los que podrían haber en un hospital antiguo o en una sala de químicos como la del resident evil 1 donde preparas el V-Jolt o los que hay donde coges el antídoto para el veneno de serpiente.
Me pregunto porque aparecerán dos botellas de distinto tamaño y de distinta forma y porque las hierbas autoctonas de Raccoon city que hay por todo el mundo han cambiado tanto.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder